[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 512
turboraptor escribió:Reservado en Amazon.es por 33'90 , un precio algo mejor que en Game o similares , donde estos HD collection suelen valer 40€ .

Por si alguien le interesa , dejo enlace :

http://www.amazon.es/Jack-And-Daxter-Hd ... 62&sr=1-28

Esque ponte que el juego te va a salir a eso de 38 euros o por hay..Pero si eres premium si te va a salir barato a unos 35€ que ahora si te saldria rentable ya que te ahorrarias 5€ o 8€ segun como pagueis.
Cae seguro pero con la proximidad de MGS he decidio aplazarlo a junio o por ahí que seguro que Game u otros lo bajan a 30€ como han hecho con los Collection del pasado septiembre.
Tengo unas ganas impresionantes de que salga ya, me lo pienso comprar el día de salida. Estos tres juegos me traen unos recuerdos increíbles, y sinceramente, los pienso fundir mucho mas que muchos juegos actuales...

De hecho, probé los Uncharted por ser de la misma compañía, y me han encantado.
kike0002 escribió:Tengo unas ganas impresionantes de que salga ya, me lo pienso comprar el día de salida. Estos tres juegos me traen unos recuerdos increíbles, y sinceramente, los pienso fundir mucho mas que muchos juegos actuales...

De hecho, probé los Uncharted por ser de la misma compañía, y me han encantado.

Esque son los tipicos juegos que por lo menos yo los juego mil veces y nunca me caso de ninguno de los 3.
Estoy teniendo muchas ganas de jak últimamente, a ver a qué precio sale importado.
Aunque al ser un título de sony habría que pillarlo en USA... ouch!
BSTCloud escribió:Estoy teniendo muchas ganas de jak últimamente, a ver a qué precio sale importado.
Aunque al ser un título de sony habría que pillarlo en USA... ouch!

En amazon.es está a 32 y pico mas 3 de envio, a no ser que seas premium, entonces solo 32. Lo mas probable es que tanto el MGS HD y J&D caigan de ahi :D
gwallace escribió:
BSTCloud escribió:Estoy teniendo muchas ganas de jak últimamente, a ver a qué precio sale importado.
Aunque al ser un título de sony habría que pillarlo en USA... ouch!

En amazon.es está a 32 y pico mas 3 de envio, a no ser que seas premium, entonces solo 32. Lo mas probable es que tanto el MGS HD y J&D caigan de ahi :D


Yo sinceramente, por estos juegos si que no me importa pagar lo que piden en el GAME, al contrario, hasta me sentiré bien al pagarlo XD
Hola, no juegue en su dia en la PS2, como son los juegos ??? Estilo Rachet ?? Es que no si comprarlo o no :)
MonkeyPS2 escribió:Hola, no juegue en su dia en la PS2, como son los juegos ??? Estilo Rachet ?? Es que no si comprarlo o no :)



Es un plataformas en el mas puro sentido de la palabra. Al menos el primero. A partir del segundo son mas de acción, pero siguen siendo plataformas. Para mi gusto, la historia es mejor que la de los Ratchet, y los personajes mas carismáticos(sobre todo el puñetero Daxter).

Si no los jugaste en su día, son una compra obligatoria! XD
Gracias compañero, pues caerá algún día :)
Para mí, Jak & Daxter, es un imprescindible en PS2. Me los pasé varias veces todos y tengo unas ganas tremendas de jugarlo en PS3. El otro día puse el II en PS2 y qué gozada. Sublime.
Que ganas tengo de volver a jugar el Jak & Daxter. Hará diez años que lo jugué, cuando salió en platinum. Ahora acabo de ver el juego original que tengo de la PS2 para ver si lo compré de salida o esperé al platinum. Entonces no habían todas estas ofertas que hay ahora con tanta competencia y la opción de comprar de importación. Que recuerdos [tomaaa] . Que alegría me dará volverlo a jugar y en alta definición. En este si que me entrará la nostalgia de aquellos tiempos [buuuaaaa] .
Sinceramente, espero no ser el único que va contando los días esperando que salga [+risas] Le tengo muchas mas ganas que a otros títulos, y sé que aunque tarde dos días en sacarme los platinos, hasta que no me los pase 4 veces cada uno, no me quedaré tranquilo... Aun recuerdo, sobretodo en Jak 3, pasarme el juego consiguiendo todas las esferas posibles y ponerme el modo héroe empezando otra vez a saco, con Jak Oscuro ilimitado e invisible, haciendo esa especie de Kamehame oscuro a saco una y otra vez, o con munición ilimitada ir en plan psicópata disparando supernovas a todo lo que se moviera...

PD. No se nota que ha sido la saga mítica de mi infancia, verdad? [sonrisa]
turboraptor escribió:Gameplay Jak 1 :

http://www.youtube.com/watch?v=uDTpp1eB ... ata_player

Yo lo quiero ya!!Por cierto si alguien lo tienes reservado en algun sitio,yo por ejemplo en gamestop,me han dicho que le dia 23 sale y que de todas formas me acerce un par de dias antes que seguro que lo tendran.
No es que hayan remasterizado mucho que digamos, lo único que han hecho ha sido aumentarle la resolución porque las texturas están super guarras.
BSTCloud escribió:No es que hayan remasterizado mucho que digamos, lo único que han hecho ha sido aumentarle la resolución porque las texturas están super guarras.

No se, yo lo veo en la línea de los demas "HD Collection" que he probado: Prince of Persia y Sly... Mayor resolucion, menores dientes de sierra y poco mas.

Por cierto, yo tampoco los jugué en PS2. ¿Son del estilo de los Sly o más parecidos a los Ratchet and Clank?
Es que viendo la de ICO y SOTC o la de MGS esperaba otra cosa xDDD Claro que el MGS3 tiene mucho mejor aspecto que el jak1.

Pues el primero es como un mario 64 (varios mundos, cada uno con sus desafíos particulares e ir acumulando en vez de estrellas, baterías), y el resto son con ciudades abiertas (estilo sandbox) pero conservando el plataformeo, y añadiendo vehículos, armas... juegazos los 3.
BSTCloud escribió:Es que viendo la de ICO y SOTC o la de MGS esperaba otra cosa xDDD Claro que el MGS3 tiene mucho mejor aspecto que el jak1.

Pues el primero es como un mario 64 (varios mundos, cada uno con sus desafíos particulares e ir acumulando en vez de estrellas, baterías), y el resto son con ciudades abiertas (estilo sandbox) pero conservando el plataformeo, y añadiendo vehículos, armas... juegazos los 3.


Es que se ve que han hecho un trabajazo con los MGS, jeje. Yo lo acabo de pillar, pero no lo he probado. Ojala se los currasen tanto todos...

Pues me estais convenciendo para pillar este también... [sonrisa]
Hombre, yo esto lo quiero porque no funcionan bien los jaks en el PCSX2, que si no pasaba de largo. Pero hace mucho que no los juego y tengo ganas, así que... :D
En esta conversión le han añadido 3D, espero que esté mejor logrado que en el collection del Sly.
Tanto el Metal Gear como este Jak caerán tarde o temprano. Me está encantando esto de los "ports hd" de ps2
Hola muy buenos días.

Yo en su día jugué estos juegos en ps2 y tenían tanto voces como texto en español.

Ahora he estado buscando videos en español y solo he encontrado uno con subtitulos en español, pero de las voces nada de nada.

Como el juego lo quiero para mi niño quisiera que tuviese las voces en español.

¿ Alguien sabe el idioma en que vendrán las voces ?.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenos días.
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

Yo en su día jugué estos juegos en ps2 y tenían tanto voces como texto en español.

Ahora he estado buscando videos en español y solo he encontrado uno con subtitulos en español, pero de las voces nada de nada.

Como el juego lo quiero para mi niño quisiera que tuviese las voces en español.

¿ Alguien sabe el idioma en que vendrán las voces ?.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenos días.


Por lógica pura, al ser una remasterización en HD, únicamente le habrán mejorado los gráficos y el resto de cosas siguen igual, así que estará con voces en castellano como los originales.

De hecho, el que viene solo con subtítulos en castellano creo que es la versión americana.
kike0002 escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

Yo en su día jugué estos juegos en ps2 y tenían tanto voces como texto en español.

Ahora he estado buscando videos en español y solo he encontrado uno con subtitulos en español, pero de las voces nada de nada.

Como el juego lo quiero para mi niño quisiera que tuviese las voces en español.

¿ Alguien sabe el idioma en que vendrán las voces ?.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenos días.


Por lógica pura, al ser una remasterización en HD, únicamente le habrán mejorado los gráficos y el resto de cosas siguen igual, así que estará con voces en castellano como los originales.

De hecho, el que viene solo con subtítulos en castellano creo que es la versión americana.

`
Exacto, con Sly sucede lo mismo.
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

Yo en su día jugué estos juegos en ps2 y tenían tanto voces como texto en español.

Ahora he estado buscando videos en español y solo he encontrado uno con subtitulos en español, pero de las voces nada de nada.

Como el juego lo quiero para mi niño quisiera que tuviese las voces en español.

¿ Alguien sabe el idioma en que vendrán las voces ?.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenos días.


Voces en español.

http://www.youtube.com/watch?v=L7PEuc5Gvt8
Pues no se vosotros, pero yo de momento estoy calmando el mono con The Sly Trilogy, y la verdad es que me está gustando bastante... No los probé en su día para PS2, así que aprovecho ahora XD
Venga va que ya queda menos jajajaja creo que 2 semanas..
kike0002 escribió:Pues no se vosotros, pero yo de momento estoy calmando el mono con The Sly Trilogy, y la verdad es que me está gustando bastante... No los probé en su día para PS2, así que aprovecho ahora XD


A mi me pasó lo mismo, no lo pude jugar en PS2 y és un gran juego. Los buenos juegos de plataformas no abundan en esta generación, ya hay ganas de catar el J&D.

Saludos!


PD: Creo que no está posteado, dejo un gameplay de 48 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=vUALOfrXZEA
no sabia que ya estan en la store usa o.o
Que bien se ven, que ganas de que salga ya para recordar viejos tiempos. juegos como estos ya no se hacen xD
Yuluga escribió:no sabia que ya estan en la store usa o.o



En estados unidos salía el día 8 ee febrero. El resto, nos jodemos muentras tanto XD

Y se que no tiene nada que ver con el tema, pero sigo diciendo que para calmar el mono, The Sly Trilogy va muy bien. Con decir que ya tengo el platino del primero y acabo de empezar el segundo, lo digo todo.. Menudo vicio.
Aver si el viernes empiezan a soltarlo jejejeje.
makasome escribió:Aver si el viernes empiezan a soltarlo jejejeje.



Sinceramente, lo dudo mucho. Saliendo el día 22, no creo que lo vendan 5 días antes. Como mucho el lunes o el martes de la semana que viene quizás...
kike0002 escribió:
makasome escribió:Aver si el viernes empiezan a soltarlo jejejeje.



Sinceramente, lo dudo mucho. Saliendo el día 22, no creo que lo vendan 5 días antes. Como mucho el lunes o el martes de la semana que viene quizás...

Por intentar que no quede..
De idiomas en el mundo no se sabe nada verdad?
usa?
uk?
kratosps3 escribió:De idiomas en el mundo no se sabe nada verdad?
usa?
uk?



USA en inglés, como mucho con subtítulos en castellano. Uk... No me atrevería a asegurarlo, pero muy probablemente venga solo en inglés, como pasó con Sly.
Madre mia, que recuerdos macho!!! Vaya vicios!!! En cuanto salga me lo pillo fijo.
Creo que tengo mas juegos de hd collection que normales de ps3
Lo que pesan, según foreros USA:

Jak 1 PSN: = 992MB
Jak 2 PSN: = 3.35GB
Jak 3 PSN: = 3GB

Ha salido en la Store USA por 40 $ el pack, o 15 $ cada uno por separado.
No los jugué en PS2, ahora será mi oportunidad de jugarlos. Pero lo compraré físico, nada de descargas digitales [nop] [noop]

Salu2
control333z escribió:Lo que pesan, según foreros USA:

Jak 1 PSN: = 992MB
Jak 2 PSN: = 3.35GB
Jak 3 PSN: = 3GB

Ha salido en la Store USA por 40 $ el pack, o 15 $ cada uno por separado.


Y como 40$ son 40€, pues aquí los pagamos. Yo pregunto... Porqué no nos pasamos al dolar definitivamente? Con suerte así nos sale todo mas a cuenta.

Ojo, que a mi personalmente me parece bien pagar 40€ por esta trilogía, pero hablo mas en general de que siempre hacen la misma conversión.
kike0002 escribió:
Y como 40$ son 40€, pues aquí los pagamos. Yo pregunto... Porqué no nos pasamos al dolar definitivamente? Con suerte así nos sale todo mas a cuenta.


En sitios como amazon.es está por 32€, en la mayoría a 36,95€. Si te fijas, 40 dólares serían casi 31 euros, más o menos lo mismo que cuesta en amazon.

Saludos
Conviene mas pillarlo en tienda que en digital .
Gran noticia, me ha alegrado el dia... Con lo que me gustan los Jak & Daxter.

Sabeis si van a sacar alguno a nuevo a corto-largo plazo?
Kalandras escribió:Gran noticia, me ha alegrado el dia... Con lo que me gustan los Jak & Daxter.

Sabeis si van a sacar alguno a nuevo a corto-largo plazo?


Naughty Dog tiene en mente hacer un nuevo Jack & Daxter:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123077/2-los-creadores-de-uncharted-siguen-interesados-en/
Estoy jugando a Jak 3 (Soy de españa, pero descargué el juego en la de EEUU) y viene al 100% en castellano, doblado y todo. Me encanta como se ve, ya no existen las bajadas de frame que podías ver en los checkpoints. Todo un lujazo! la semana que viene pillo los otros dos. Qué juegazos!!!
Pues 40 dolares son unos 30 € y las descargas se pueden compartir en dos cuentas :O Tentador
Pero lo prefiero tener en formato fisico, creo que se a retrasado hasta el 29 en game es la fecha de salida. Aunque en xtralife la fecha de salida es el dia 23.
Pero,de verdad se nota los HD??
Algo asi como el MGCollection que es el unico recopilatorio que tengo??
Porque yo tengo el Jack 1 y 3,si mejora lo suficiente me haria con el Collection y aparte pillaria el Jack 4Lost Frontier para tener de verdad todos(no cuento el Jack X)
Acias :) !!
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512