[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

Yo lo eh estado buscando por varias webs y pone agotado, en la store no lo encuentro alguien save cuando sale?
empanuti escribió:yo he ido al game de el puerto de santa maría y no lo tenían, en el mediamarkt de jerez tampoco, en el corte inglés por lo que dicen, tampoco está.
Parece que la mejor solución es descargarlo de la ps store...


La administracion de game ha pusto esto.

"Hola a tod@s,

Efectivamente nos confirman que el juego se retrasa y no nos dan una nueva fecha de entrega prevista. No podemos más que pediros disculpas por las molestias ocasionadas y manteneros informados ante cualquier novedad.

Un saludo"

Ahora no saben cuando va a llegar. Flipante. :O [flipa] Y decian el 29, si, si.. [tomaaa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que triste y lamentable....

Yo aforutnadamente fui el jueves pasado a ver si estaba y en la pirmera tienda me lo llevé! (Saturn murcia)
t1mac escribió:Yo lo eh estado buscando por varias webs y pone agotado, en la store no lo encuentro alguien save cuando sale?

pues en teoría debería de salir hoy miércoles, que es cuando actualizan la ps store europea, busca bien, que en la americana está desde hace 10 días pero a mi me costó encontrar el juego, lo encontré con el buscador.
Yo me compré una tarjeta de 20$ en la store canadiense, los pensaba reservar para el journey, pero visto como está el tema con el jak, esta noche seguramente me lo descargue.

según blog oficial de plaustation hoy debería estar en la ps store europea

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... more-23499
TheOnlyMan escribió:Que triste y lamentable....

Yo aforutnadamente fui el jueves pasado a ver si estaba y en la pirmera tienda me lo llevé! (Saturn murcia)


Si, y ni saben cuando va a salir... No solo perderán ventas si no que ademas pierden clientes. Espero que este en saturn de Tenerife. si, lamentable, y mas cuando hay tiendas en España que lo venden vease Gamstop, y demás saturn y demás.

Vaya tela con el jueguito. :O [flipa]

¿Alguien de Tenerife que lo haya pillado?, para que me diga donde lo compro. :-|
Joer...con esto del retraso del juego en GAME y depues de ver esta noticia...: http://www.vandal.net/noticia/65731/gam ... -effect-3/
Va en caida libre y en picado, por que no es normal, que vayas a cualquier tienda y esté el juego, y en GAME no tengan noticias de su salida aun.... Yo me lo compre hace varios dias en el Media Mark del parque oeste de alcorcon.
capoeira1984 escribió:Joer...con esto del retraso del juego en GAME y depues de ver esta noticia...: http://www.vandal.net/noticia/65731/gam ... -effect-3/
Va en caida libre y en picado, por que no es normal, que vayas a cualquier tienda y esté el juego, y en GAME no tengan noticias de su salida aun.... Yo me lo compre hace varios dias en el Media Mark del parque oeste de alcorcon.


Lo que me da impotencia y rabia es que ahora no saben cuando va a salir, en cambio en las tiendas esta, gamestop, MM, Saturn hay usuarios que dicen que hay.

Menos en GAME, extraño...

Yo ya con esto paso de comprar en GAME, ahora piden disculpas, para el 29, si si, se veía venir esto, el juego se vende desde el 23 en todos los lados menso en GAME Curioso. [snif]

Ire a MM, Saturn, Carrefour, Mañana haber.

Tengo una impotencia y rabia encima..... Lamentable esto. [+furioso]

Yo tendré que ir a MM, de tenerife haber si tengo suerte y hay.
Yo lo pedí en ECI , con la oferta del 2x1 me llevé el Motorstorm Apocalypse y el Jack & daxter Trilogy por 36€. :3
Sould escribió:Yo lo pedí en ECI , con la oferta del 2x1 me llevé el Motorstorm Apocalypse y el Jack & daxter Trilogy por 36€. :3


En canarias no estaba esa promocion creo recordar. [snif]

Ya nis e que hacer para quitarme esta impotencia... [mad]
En amazon.es lo tenéis por 34 € y pone que está en stock. A mi me llegó el lunes.

http://www.amazon.es/gp/product/B006ZJA ... 00_details

Estos juegos no sé que pasan que sacan pocas unidades y después tela para encontrarlos [Alaa!] .
Joer, yo fui el otro día al Fnac y habia chorrocientos xDD
mecavergil escribió:Joer, yo fui el otro día al Fnac y habia chorrocientos xDD



Y game sin ninguno... [flipa] jajaja

En fin, a saber cuando lo traerán.
fnac sevilla hay varios a 39.95 , vengo de alli por si a alguien le interesa


Saludos
Sh4dow escribió:
mecavergil escribió:Joer, yo fui el otro día al Fnac y habia chorrocientos xDD



Y game sin ninguno... [flipa] jajaja

En fin, a saber cuando lo traerán.

Lo gracioso es que entré primero en el Corte Inglés para ver si estaba lo del 2x1 y no había ninguno, y de la oferta solo juegos de Move. Y en el fnac que está a 10 pasos sobraban. No lo entiendo.
mecavergil escribió:
Sh4dow escribió:
mecavergil escribió:Joer, yo fui el otro día al Fnac y habia chorrocientos xDD



Y game sin ninguno... [flipa] jajaja

En fin, a saber cuando lo traerán.

Lo gracioso es que entré primero en el Corte Inglés para ver si estaba lo del 2x1 y no había ninguno, y de la oferta solo juegos de Move. Y en el fnac que está a 10 pasos sobraban. No lo entiendo.



Es Extraño o han distribuido poco, o no se que ha pasado con el juego. Yo seguiré buscando mañana haber, lo de Game es extraño.
En el MM del parque oeste de alcorcon, tambien habia muchisimos.
capoeira1984 escribió:En el MM del parque oeste de alcorcon, tambien habia muchisimos.



Hay sitios que hay bastantes Fnac, MM, Ect y otras grandes naves no. Yo haber si lo pillo, para mañana en algun Carrefour, Saturn y demas haber si tengo suerte. :-|

Haber en donde yo resido en tenerife, espero que hayan pero como aquí las distribución es poca, espero que hayan mañana miro.

Sigo flipando con GAME, no sera por el problema de logística ya que hay una noticia que compañías se están echando atrás por la crisis que tienen en Uk véase EA, no me extraña que sea eso, ya que no lo tienen y ni saben cuando les va a llegar.

Espero que sea pronto. Por que lo que paso con este juego es lamentable, y una vergüenza. [agggtt]

El foro del juego esta que echa chispas, y no es de extrañar, espero que digan que ha pasado apra que los pedidos no les hayan llegado, yo creo que hasta algunas semanas na nai de la china.

Saludos,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chic@s sin acritud, no pongais decenas de post diciendo donde NO está, sed pacientes y cuando lo encontreis decis donde!

PD: MM y Saturn no son del ismo dueño? Misma tienda y distitno nombre vamos...
pues aquí uno que se lo ha bajado de la store(el primero solo que es el q me interesaba), y eso que lo tenía encargado a eci con el uncharted pero es que hasta la semana que viene mínimo no empiezan a enviar por lo visto.
No es como lo recordaba, es mejor, que pasada de juego, es puro vicio, desde las 8 de la tarde hasta ahora sin despegarme de la pantalla.
Y de graficos no desmerece en nada a cualquier ratchet de los actuales (salvo por el número de polígonos claro).
Pero es que la dificultad está ajustada a la perfección, con razón tenía tantas ganas de meterle mano.
Impresionante.
Ojalá les dé por hacer el jak 4, sería un notición, pero que se dejen de armas y de pollas, que sea como el primero.
Ayer conseguí comprarle en GameStop de Luz del Tajo (Toledo). I´m a lucky girl, solo han recibido uno!!!
en xtralife ya lo tienen agotado o.o
El juego vuela, y yo sin el todavia... [mad]

Y sobre game, sobre ese "retraso" yo creo que tienen problemas con el juego ya que todo el mundo lo vende menos ellos no?

Y no solo con EA y con el asunto del ME3, yo creo que también con este han tenido problemas, con el proveedor que en todo caso, creo que es Sony, por que lo dicho no es normal que ya se venda en Gamestop, ye en game no. ¿Curioso, no? ein?

¿Que pensáis al respecto de lo dicho?

saludos,

EDITO: Con el SSX, tambien ha puesto mas o menos lo mismo el Admin, no se pero esto, me da mala espina... [flipa]
Yo porfin ya estoy disfrutando del juego, despues de patearme todo benidorm y alicante, esta mañana entre en la store y ya esta disponible :), recomendado 100% buenas horas de entretenimiento!
Yo me lo he "comprado" en la Store, la semana pasada fue productiva y esperar ha tenido su recompensa :p
Pasado El Legado de los Precursores con su correspondiente platino. Mucho más fácil de lo que lo recordaba en Ps2 y eso que allí también conseguí todos los coleccionables.

En unos días a por el Jak 2: El Renegado
Albáfica escribió:Pasado El Legado de los Precursores con su correspondiente platino. Mucho más fácil de lo que lo recordaba en Ps2 y eso que allí también conseguí todos los coleccionables.

En unos días a por el Jak 2: El Renegado


El del 1 es bastante sencillote, el del 2 es algo mas jodio D:
mecavergil escribió:
Albáfica escribió:Pasado El Legado de los Precursores con su correspondiente platino. Mucho más fácil de lo que lo recordaba en Ps2 y eso que allí también conseguí todos los coleccionables.

En unos días a por el Jak 2: El Renegado


El del 1 es bastante sencillote, el del 2 es algo mas jodio D:


Mi memoria videojueguil (este año cumple 20 años mi NES) me recuerda cada cierto tiempo que el enemigo más difícil al que me he enfrentado jamás ha sido el enemigo final del Jak 2
No recuerdo yo el combate final del jak 2 tan difícil, he jugado cosas peores.
Será que tengo ofuscado el recuerdo.
Sh4dow escribió:El juego vuela, y yo sin el todavia... [mad]

Y sobre game, sobre ese "retraso" yo creo que tienen problemas con el juego ya que todo el mundo lo vende menos ellos no?

Y no solo con EA y con el asunto del ME3, yo creo que también con este han tenido problemas, con el proveedor que en todo caso, creo que es Sony, por que lo dicho no es normal que ya se venda en Gamestop, ye en game no. ¿Curioso, no? ein?

¿Que pensáis al respecto de lo dicho?

saludos,

EDITO: Con el SSX, tambien ha puesto mas o menos lo mismo el Admin, no se pero esto, me da mala espina... [flipa]


En ECI tampoco lo tienen a la venta.

Al menos en la provincia de Málaga.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Albáfica escribió:
mecavergil escribió:
Albáfica escribió:Pasado El Legado de los Precursores con su correspondiente platino. Mucho más fácil de lo que lo recordaba en Ps2 y eso que allí también conseguí todos los coleccionables.

En unos días a por el Jak 2: El Renegado


El del 1 es bastante sencillote, el del 2 es algo mas jodio D:


Mi memoria videojueguil (este año cumple 20 años mi NES) me recuerda cada cierto tiempo que el enemigo más difícil al que me he enfrentado jamás ha sido el enemigo final del Jak 2

No era/es tan dificil, tendrias una mala racha xDDD

El juego en si es dificil, y a eso sele suman sus checkpoints usper lejanos tocahuevos. A veces desespera bastante eso si.


Yo he empezado hoy el tercer y ultimo acto. Creo que cuando me lo pase no voy a ir a por el platino... porque me esta encantando de nuevo pero me da mucha pereza ponerme depsues en modo automatico con las esferas y las comepitciones...
TheOnlyMan escribió:
Albáfica escribió:
Mi memoria videojueguil (este año cumple 20 años mi NES) me recuerda cada cierto tiempo que el enemigo más difícil al que me he enfrentado jamás ha sido el enemigo final del Jak 2

No era/es tan dificil, tendrias una mala racha xDDD

El juego en si es dificil, y a eso sele suman sus checkpoints usper lejanos tocahuevos. A veces desespera bastante eso si.


Yo he empezado hoy el tercer y ultimo acto. Creo que cuando me lo pase no voy a ir a por el platino... porque me esta encantando de nuevo pero me da mucha pereza ponerme depsues en modo automatico con las esferas y las comepitciones...

Yo lo más difícil que he visto nunca es el jefe final de El Regreso de la Momia, eso era imposible macho xDDDD
Al tema, los checkpoints son una basura en este juego, la verdad. No me importa que estén distantes, pero que por lo menos sean lógicos, porque hay cada uno que... telita.

A mi ya no me queda nada, pero lo de los huevos precursor... no sé si sacaré el platino D::
En Media Markt santa Justa (sevilla) anoche habia unos 8 juegos en el game de macarena ni rastro y no sabian cuando les entraba...

las malas lenguas hablan de problemas de impago por parte de game a los distribuidores y que les han cortado el grifo.. ya que no solo es Jak al parecer SSX y Mass effect3 les esta pasando lo mismo y no los tienen en stock hasta que no salden algunas deudas, eso sumado a los rumores de cierre de Game de hace un mes... huele masl la cosa
Joder ya hace casi una semana que lo pedí al corte ingles con lo del 2x1 y todavia pone "pedido en preparacion", osea que ni lo han mandado ni siquiera. A saber cuando me llegará el juego, de momento ya lleva 9 dias desde la salida oficial...
(mensaje borrado)
MaK0k1 escribió:Joder ya hace casi una semana que lo pedí al corte ingles con lo del 2x1 y todavia pone "pedido en preparacion", osea que ni lo han mandado ni siquiera. A saber cuando me llegará el juego, de momento ya lleva 9 dias desde la salida oficial...

yo estoy igual que tu asi que creo que tardaran unos 15 dias mas o menos pero por el precio es mejor esperarse
Pues yo no se ni como mirar eso, porque a mi me enviaron el sms al movil y ya, y ayer mirando en la cuenta veo que me han quitado ya el dinero, asi que aqui estamos xD
MaK0k1 escribió:Joder ya hace casi una semana que lo pedí al corte ingles con lo del 2x1 y todavia pone "pedido en preparacion", osea que ni lo han mandado ni siquiera. A saber cuando me llegará el juego, de momento ya lleva 9 dias desde la salida oficial...

la salida oficial fué el día 29, este miércoles, otra cosa es que lo tuvieran en otras tiendas.
yo lo pedí con el uncharted 3 que en la web lo ponen como agotado, así que entre uno y otro la cosa va a ir para largo.
Hoy estrenado por fin el juego,y estoy un poco descontento al ver unos pequeños fallos.Que son los iconos de salud y puando apretas start salen X,cuadro,triangulo y redonodo y se ven bastante mal.Tanto cuesta poner eso es HD, pero ueno el juego me encanta y se ve muy bien excepto esos fallitos que he dicho.
Y queria proponer a la gente que tiene capturadora que hagan capturas de pantalla.Me gustaria tener pantallas en HD para ponerlas en el Pc o el movil, si no es mucho pedir.
Gracias
empanuti escribió:
MaK0k1 escribió:Joder ya hace casi una semana que lo pedí al corte ingles con lo del 2x1 y todavia pone "pedido en preparacion", osea que ni lo han mandado ni siquiera. A saber cuando me llegará el juego, de momento ya lleva 9 dias desde la salida oficial...

la salida oficial fué el día 29, este miércoles, otra cosa es que lo tuvieran en otras tiendas.
yo lo pedí con el uncharted 3 que en la web lo ponen como agotado, así que entre uno y otro la cosa va a ir para largo.

No amigo, la salida oficial fue el dia 23, otra cosa es que yo lo esté disfrutando desde el 21 pero........
Juegazos los 3!!!!!!!!!!!!
Estoy desesperado con los putos huevos precursor del II. Sobre todo en lo de los circuitos de armas, que he probado el de la dispersora y me quedo a 500 puntos del oro D: El del blaster me resulta muy jodido tambien, y el del vulcan... xDDDDD
Me parece que voy a pasar y me voy a poner a jugar al 3 xD
mecavergil escribió:Estoy desesperado con los putos huevos precursor del II. Sobre todo en lo de los circuitos de armas, que he probado el de la dispersora y me quedo a 500 puntos del oro D: El del blaster me resulta muy jodido tambien, y el del vulcan... xDDDDD
Me parece que voy a pasar y me voy a poner a jugar al 3 xD

Hay un glicth para los huevos ;) te lo digo? :x

http://www.youtube.com/watch?v=w8WGxaa9pN0

Ya me lo explicaras o que me lo explique alguien
jorgepeli escribió:
empanuti escribió:
MaK0k1 escribió:Joder ya hace casi una semana que lo pedí al corte ingles con lo del 2x1 y todavia pone "pedido en preparacion", osea que ni lo han mandado ni siquiera. A saber cuando me llegará el juego, de momento ya lleva 9 dias desde la salida oficial...

la salida oficial fué el día 29, este miércoles, otra cosa es que lo tuvieran en otras tiendas.
yo lo pedí con el uncharted 3 que en la web lo ponen como agotado, así que entre uno y otro la cosa va a ir para largo.

No amigo, la salida oficial fue el dia 23, otra cosa es que yo lo esté disfrutando desde el 21 pero........
Juegazos los 3!!!!!!!!!!!!

ohhhhhhhhhhhh que bien disfrutalo,hay que ver la gente cuanto le cuesta decir que ya lo tiene a esta ironia
Yuluga escribió:
mecavergil escribió:Estoy desesperado con los putos huevos precursor del II. Sobre todo en lo de los circuitos de armas, que he probado el de la dispersora y me quedo a 500 puntos del oro D: El del blaster me resulta muy jodido tambien, y el del vulcan... xDDDDD
Me parece que voy a pasar y me voy a poner a jugar al 3 xD

Hay un glicth para los huevos ;) te lo digo? :x

http://www.youtube.com/watch?v=w8WGxaa9pN0

Ya me lo explicaras o que me lo explique alguien

Este creo que lo hacía yo en el de PS2, pero no estoy seguro. Aunque me gustaría pasármelo sin esto, me lo guardo por si acaso xDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tmb me guardo el derecho a usar el truco xDDDD

Hoy me he desesperado muchiiisimo en:
Principio del 3er acto, entrar en la fortaleza y rescatara los de la resistencia: la rubia y samos.
Pues tooooda la mision hay que hacerla del tiron, si no te matan los pirmeros 3'4853493 enemigos, lo hacen las torretas despues y si no en la parte de la tabla te la lian xDDDD


El tema de los checkpoints es preocupante a veces xD
TheOnlyMan escribió:Yo tmb me guardo el derecho a usar el truco xDDDD

Hoy me he desesperado muchiiisimo en:
Principio del 3er acto, entrar en la fortaleza y rescatara los de la resistencia: la rubia y samos.
Pues tooooda la mision hay que hacerla del tiron, si no te matan los pirmeros 3'4853493 enemigos, lo hacen las torretas despues y si no en la parte de la tabla te la lian xDDDD


El tema de los checkpoints es preocupante a veces xD

Esa misión es de lo más odioso que hay, la he terminado aborreciendo. Además, como te disparan desde ATPC... xDDDDD
Y sí, lo de los checkpoints es preocupante
Nunca olvidaré mi gran némesis en esta saga:
La misión de tirar las bombas en los pozos de eco oscuro del jak 2 con la turbotabla.

JODER. QUÉ ASCO DE MISIÓN. Hace como 8 años que me pasé el juego y cada vez que me acuerdo tiemblo. Su puta madre.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BSTCloud escribió:Nunca olvidaré mi gran némesis en esta saga:
La misión de tirar las bombas en los pozos de eco oscuro del jak 2 con la turbotabla.

JODER. QUÉ ASCO DE MISIÓN. Hace como 8 años que me pasé el juego y cada vez que me acuerdo tiemblo. Su puta madre.

Pero si esta tirada!!!! A mi me costaba porque no encontraba el 6o pozo jajaja.

Mira te explico la mejor forma:
Nada mas empezar ve todo recto y con la turbotabla sube por ese pilar inclinado, arriba saltas a un vagon y directoa la derecha. Ahi tienes el pirmer pozo, el mas dificil de acceder.
Una vez tienes hecho el mas chungo, te das la vuelta claro y saltas hacia la izquierda, de modo que estaras ya encaminado al pozo del final del sendero.
Una vez hecho ese saltas abajo y ya haces los 4 de abajo en el orden que te de la gana o veas mas comodo!

En ese orden yo tardé 1.20 y me sobraron 40 segundazos :)
BSTCloud escribió:Nunca olvidaré mi gran némesis en esta saga:
La misión de tirar las bombas en los pozos de eco oscuro del jak 2 con la turbotabla.

JODER. QUÉ ASCO DE MISIÓN. Hace como 8 años que me pasé el juego y cada vez que me acuerdo tiemblo. Su puta madre.

Pero si es superfacilita, ya te ha dicho el colega como hacerla bien y en tiempo xD
Yo la que odio con toda mi alma es la que hemos comentado antes del palacio [+furioso]
Os olvidáis de esta que tiene tela mas jodida que la de la fortaleza xD

La mision que el lurker te dice donde esta sello de mar este se encuentra en la zona del agua que hay puentes de madera, te empiezan a venir guardias en las naves y tienes que escapar hasta la zona pobre de la ciudad, si caes al agua a empezar de nuevo si te matan al final todo otra vez ufff que rabia de mision xD
homertonto escribió:Os olvidáis de esta que tiene tela mas jodida que la de la fortaleza xD

La mision que el lurker te dice donde esta sello de mar este se encuentra en la zona del agua que hay puentes de madera, te empiezan a venir guardias en las naves y tienes que escapar hasta la zona pobre de la ciudad, si caes al agua a empezar de nuevo si te matan al final todo otra vez ufff que rabia de mision xD

Dios, no me acordaba de esa, la tuve que repetir mas de una treintena de veces. Lo malo de esa misión es que no puedes ir por el agua porque te volatilizan, si vas a pie los guardias y los vehículos de donde se bajan te hacen un hijo, asi que solo queda la turbotabla. Y entre que el muelle está optimizado como el culo y que la turbotabla al chocar hace lo que le sale de las narices... que horror.
577 respuestas
15, 6, 7, 8, 912