<< Hilo Oficial # Jade Empire >>

Jade Empire Special Edition

Imagen

* Editorial: 2K
* Desarrollador: BioWare Corp.®
* Formato: Windows PC
* Tipo de juego: RPG de acción para un jugador
* Disponibilidad: Marzo de 2007

Encarna a un aspirante a maestro de artes marciales y sigue el camino de la mano abierta o el puño cerrado. En este RPG de acción, galardonado con numerosos premios, tus acciones y decisiones determinarán el destino de todo el Imperio de Jade. ¿Evitarás la destrucción de esta hermosa tierra o la aplastarás sin contemplaciones? ¿Eres un guerrero que se vale de su fuerza y dominio del arte de la lucha para imponer la paz o recurrirás a tu poder para provocar dolor y devastación?

Tú decides.

* Una increíble y atractiva historia que te convierte en un noble héroe... ¡o en un villano traidor!
* Multitud de fascinantes personajes con los que interactuar
* Hermosas y misteriosas tierras por explorar, descubrir y salvar... o conquistar
* Una estupenda combinación de juego de rol y emocionantes combates en tiempo real

Mejorado para Pc:

* Controles personalizables e intuitivos, incluido soporte para gamepads y teclado/ratón
* Resoluciones gráficas mejoradas y nuevos efectos visuales
* Nuevos monstruos y enemigos
* Nuevos estilos de lucha
* IA de combate y niveles de dificultad perfeccionados
* Nueva interfaz para el mapa del mundo

Capturas:

Imagen
Imagen

Imagen

mas capturas , trailers y salva pantallas en :
http://jade.bioware.com/specialedition/espanol/gallery.html

Me exclama que aun nadie haya posteado este gran juego que sale el 3 de marzo, tanto en version Caja, como para steam, incluyendo en la edicion especial { me imagino que en version caja solamente }

Póster de Jade Empire: Special Edition (46 cm x 61 cm)
Libro con ilustraciones de Jade Empire

Yo en su momento juge a la version de xbox, y me encanto , me recordo mucho al kotor, dinamica de juego pero con mucha mas accion y tematica totalmente diferente.

No perdais la oportunidad de jugar este gran juego , o de rejugarlo mejorado en version, pc.

P.d. He echo una busqueda para a ver si encontraba alguna mencion del juego y no he visto ninguna si esta repetido comentarmelo y lo borrare.

Un saludo!
Este lo pillo ya que no llegue a jugar la de la cajaX

Lo espero con ansias [babas]
Yo es que ya me lo compré por 10 € para la Xbox hace un par de meses...no obstante tengo que rejugarlo para hacerme el juego por la senda del puño cerrado... [sati]

es un excelente rpg, demasiado lineal y fácil para mi gusto, pero con unos diálogos muy bien escritos, y una excelente ambientación...recomendado a todo el mundo. ;)
Aunque los gráficos no son gran cosa para el día de hoy, Bioware es Bioware, y hay que probarlo.

¿No hay demo?

Lo digo porque ando escaso de dinero : (
rethen escribió:Aunque los gráficos no son gran cosa para el día de hoy, Bioware es Bioware, y hay que probarlo.

¿No hay demo?

Lo digo porque ando escaso de dinero : (

en principio me imagino que si , pero no se cuando la sacaran estare atento [beer]

Atolm comentan que le han mejorado la IA de combate y los niveles de dificultad perfeccionados, ya veremos ;)
A mi para nada se me parece al kotor, menos en cuanto al nivel de historia que tenia este ultimo, y de hecho me resulto algo pesado, donde este el kotor...

Si sale para PC tiene opciones de ocupar algun rato de aburrimiento, pero dificil, estoy ultimamente muy atareado en otras cosas mas importantes y no juego casi nada, como mucho un poco al pro evo 6...

El de Xbox me parecio algo flojo y muy muy muy repetitivo, si la gente se cansa del final fantasy no entiendo como no se cansaron de este...
Hombre, yo no sé qué me parecerá éste, pero el KotOR me aburrió y me lo pasé simplemente por "obligación de jugador".

El II lo probé cinco minutos, vi que era casi igual, y pasé de él.

Una historia principal aburrida y predecible.
El de la X venia en español? Se sabe si en pc vendra en español?
rethen escribió:Hombre, yo no sé qué me parecerá éste, pero el KotOR me aburrió y me lo pasé simplemente por "obligación de jugador".

El II lo probé cinco minutos, vi que era casi igual, y pasé de él.

Una historia principal aburrida y predecible.

Conocco gente que por ese comentario te crucificaria , Y yo me encuentro entre ellos xDDD
loco_desk escribió:
Conocco gente que por ese comentario te crucificaria , Y yo me encuentro entre ellos xDDD

¿Es que ahora no se es de un equipo de fútbol, sino de un "videojuego"?

Vamos, que a mí el KotOR me pareció bastante cansino, de verdad, pero eso no quiere decir que a ti no te pueda encantar.

No sé, la expansión del F.E.A.R. también me lo he pasado "por obligación", porque vaya mierda de argumento, mapas cúbicos y poca variedad (10 minutos de disparos, 10 de miedo).
loco_desk escribió:Conocco gente que por ese comentario te crucificaria , Y yo me encuentro entre ellos xDDD

Pues sí Desk,ARGHHHH!!!(yo creo que Clay se picaría más...xD)Ahora sin coñas,es para gustos.A mí desde luego me gusta mucho más un juego tipo KOTOR que un FF(aun así tambien me gustan,aunque eso sí,no me gustan todos los FF,solo algunos en concreto...).Para mí de aburrido no tiene nada,y menos la historia.La historia principal se va entremezclando con historias secundarias y eso hace que el juego te enganche más y más.Además de que tus acciones o frases influirán en tus compañeros y en si estás en el lado oscuro o en el de la luz.Sin duda una saga de 10.El Jade Empire no lo he probado,pero debería de hacerlo.Lo que me sorprende es que digas que te lo pasaste por obligación de jugador.Es un juego que engancha demasiado a cualquiera como para pasarlo por obligación.Si de verdad no me gustara,yo por lo menos ni lo empezaría. :)
Jade Empire es un buen juego en su historia principal. Las secundarias son lo más soso y aburrido que te puedes echar a la cara, básicamente porque son tan simplonas como las propias ciudades: cuadrículas reducidas hasta límites insospechables con los mismos chinos repetidos una y otra vez soltándote diálogos soporíferos. Solo vale la pena, como he dicho, por la trama principal, y aún así opino que es un juego demasiado "restrictivo" y que no llega al nivel ni de Kotor ni de anteriores joyas de Bioware. A pesar de ello, recomendable.
11 respuestas