Jade Empire Special Edition
* Editorial: 2K
* Desarrollador: BioWare Corp.®
* Formato: Windows PC
* Tipo de juego: RPG de acción para un jugador
* Disponibilidad: Marzo de 2007
Encarna a un aspirante a maestro de artes marciales y sigue el camino de la mano abierta o el puño cerrado. En este RPG de acción, galardonado con numerosos premios, tus acciones y decisiones determinarán el destino de todo el Imperio de Jade. ¿Evitarás la destrucción de esta hermosa tierra o la aplastarás sin contemplaciones? ¿Eres un guerrero que se vale de su fuerza y dominio del arte de la lucha para imponer la paz o recurrirás a tu poder para provocar dolor y devastación?
Tú decides.
* Una increíble y atractiva historia que te convierte en un noble héroe... ¡o en un villano traidor!
* Multitud de fascinantes personajes con los que interactuar
* Hermosas y misteriosas tierras por explorar, descubrir y salvar... o conquistar
* Una estupenda combinación de juego de rol y emocionantes combates en tiempo real
Mejorado para Pc:
* Controles personalizables e intuitivos, incluido soporte para gamepads y teclado/ratón
* Resoluciones gráficas mejoradas y nuevos efectos visuales
* Nuevos monstruos y enemigos
* Nuevos estilos de lucha
* IA de combate y niveles de dificultad perfeccionados
* Nueva interfaz para el mapa del mundo
Capturas:
mas capturas , trailers y salva pantallas en :
http://jade.bioware.com/specialedition/espanol/gallery.html
Me exclama que aun nadie haya posteado este gran juego que sale el 3 de marzo, tanto en version Caja, como para steam, incluyendo en la edicion especial { me imagino que en version caja solamente }
Póster de Jade Empire: Special Edition (46 cm x 61 cm)
Libro con ilustraciones de Jade Empire
Yo en su momento juge a la version de xbox, y me encanto , me recordo mucho al kotor, dinamica de juego pero con mucha mas accion y tematica totalmente diferente.
No perdais la oportunidad de jugar este gran juego , o de rejugarlo mejorado en version, pc.
P.d. He echo una busqueda para a ver si encontraba alguna mencion del juego y no he visto ninguna si esta repetido comentarmelo y lo borrare.
Un saludo!