[Hilo Oficial] Itouch DS

1, 2, 3
CapitanVeneno escribió:que version del moshell teneis?


No he conseguido meter el moonshell en la Itouch, ¿alguien lo ha conseguido? ¿se puede?
jmcasa escribió:Hace poco que he adquirido este flash cart para una amiga y tengo algunas dudas

Qué es exactamente el soft reset?
Merece la pena actualizar el firmware cada vez si no te da problemas?

Podrias buscar que es...
El software reset es desde el juego volver al menu, mediante una combinacion de botones. Es decir, tocas la combinación y vuelves al menú del flashcart para seleccionar otro juego, sin necesidad de apagar la consola.

Por lo de actualizar siempre, pues no. Mientras te funcione todo correctamente no. Lo que a veces introducen mejoras importantes que valen la pena. Es todo cuestión de mirar si te vale la pena. Tampoco es nada difícil, es solo un cambio de dos archivos.
Boqueronnn escribió:No he conseguido meter el moonshell en la Itouch, ¿alguien lo ha conseguido? ¿se puede?
A ver... No es nada dificil meter moonshell en los falshcart, en todos. Pero es que el ultimo firmware viene con el moonshell de serie. No tienes que hacer nada, esta por defecto.
lovechii5 como llevas ese skin en castellano :P.
hasta luego de exámenes poco hare xD

Que es lo que no entiendes ?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a salido firware nuevo el 2.3D
Supongo que hace lo mismo que el anterior, reparar errores en juegos.

EDIT : pos no

Firmware 2.3d:
Minor update
====================
1) Fixed the error of creating iFav icon of the game name with "]" characher.
2) Fixed the bug of loading gba game into "GBA expansion card".


Casi podria ser un 2.4, nunca entiendo cuando cambian de numero o de letra -.-Y
Alguien me puede decir que tal va este flashcart con el Ez Flash 3en1 Expansion Pack???

yo tengo uno que compre hace tiempo, pero lo compre con un flash malo, y nunca le di utilidad...

Me acabo de ordenar el itouch.. pero no encuentro en la web oficial ni aqui en EOL ninguna senia de que este flashcart sea compatible con mi expansion pack...
gurrumino escribió:Alguien me puede decir que tal va este flashcart con el Ez Flash 3en1 Expansion Pack???

yo tengo uno que compre hace tiempo, pero lo compre con un flash malo, y nunca le di utilidad...

Me acabo de ordenar el itouch.. pero no encuentro en la web oficial ni aqui en EOL ninguna senia de que este flashcart sea compatible con mi expansion pack...

A ver, mejor si tuvieras la del M3 team, claro, porque seria compatible de forma nativa.

Si leyeras un poco por eso verías que TODOS los flashcarts son compatibles con EZ 3 en 1 (también todos son compatibles con la expacion del M3 ) gracias a la aplicación de rudolph. Esta todo mas que explicado y en todos los flashcarts es lo mismo.
lovechii5 escribió:A ver, mejor si tuvieras la del M3 team, claro, porque seria compatible de forma nativa.

Si leyeras un poco por eso verías que TODOS los flashcarts son compatibles con EZ 3 en 1 (también todos son compatibles con la expacion del M3 ) gracias a la aplicación de rudolph. Esta todo mas que explicado y en todos los flashcarts es lo mismo.


acabo de investigar un poco sobre el tema, y aunque no estoy 100% enterado, pro lo que se ve, esta aplicacion de rudolph (GBA exploader) es clave para que trabaje...

ya probare las 3 funciones del EZ 3en1 en cuanto me llegue el itouch :D
Creo que lo que tendrás mas problemas será con el vibrador. Me parece que para que funcionase el vibrador tenias que entrar al software y salir, cosa que desde los flashcarts del M3 team no se puede. Aunque hay un métodos para hacerlo funcionar, algo como parchear un juego, pero ni idea.
lovechii5 escribió:hasta luego de exámenes poco hare xD

Que es lo que no entiendes ?


Hombre yo en ingles soy mu malo, y hay cosas que no entiendo, así que es por eso que ami me encantaria que algun alma caritativa se animara a traducirlo..., por lo demas, todo lo que se haga será bien recibido [fumando]
alxx escribió:
lovechii5 escribió:hasta luego de exámenes poco hare xD

Que es lo que no entiendes ?


Hombre yo en ingles soy mu malo, y hay cosas que no entiendo, así que es por eso que ami me encantaria que algun alma caritativa se animara a traducirlo..., por lo demas, todo lo que se haga será bien recibido [fumando]
Ya, pero quiero decir, cual es la parte que no entiendes y necesitas entender ? o es todo en general y nada de "necesidad impetuosa".
aqui uno mas con itouch :) y sin parchear ni nada todas las roms probadas me van de lujo [plas]
Uno mas a la lista. Me ha llegado esta mañana y por ahora todas las ROM's tiran sin problemas y sin tocar nada. Ademas me ha cogido bien los saves que tenia del M3Real de mi novia.

Alguien me sabe explicar que es eso de Sakura? Algun firm para la flashcard modificado??

salu2!
Otro más, sin problema alguno. Sencillo y fiable 100%
Acaba de llegarme un iTouch. El cartucho tiene muy buena pinta, y funciona todo muy bien, pero en la página oficial, en la sección downloads, no me aparece ningún enlace seleccionable para descargar el último firm. Me lo he descargado de otro sitio (linfoxdomain), el 2.3D, pero me da un par de problemillas:


- yo creía que ya los nuevos firmwares traian activado por defecto el soft reset de todos los juegos, pero no es así: viene en OFF.
- funciona el menú ingame para grabar el tiempo real y hacer soft reset, pero si activo solamente la combinación para el soft reset (L+R+A+B+X ó Y), no hace soft reset.

A ver si me echais una mano. Por lo demás, el cartucho muy bien: bueno, bonito y barato. Saludos!
chimpoco escribió:Acaba de llegarme un iTouch. El cartucho tiene muy buena pinta, y funciona todo muy bien, pero en la página oficial, en la sección downloads, no me aparece ningún enlace seleccionable para descargar el último firm. Me lo he descargado de otro sitio (linfoxdomain), el 2.3D, pero me da un par de problemillas:


- yo creía que ya los nuevos firmwares traian activado por defecto el soft reset de todos los juegos, pero no es así: viene en OFF.
- funciona el menú ingame para grabar el tiempo real y hacer soft reset, pero si activo solamente la combinación para el soft reset (L+R+A+B+X ó Y), no hace soft reset.

A ver si me echais una mano. Por lo demás, el cartucho muy bien: bueno, bonito y barato. Saludos!
Pues no se, el Software reset lo he usado poco, pero siempre me ha funcionado. Eso si, no lo he rulado desde el ultimo firm.
Y en el 2.1 o asi, pusieron el soft por defecto, deben haber cambiado algo. Aun así, en el menú de opciones (esta en iFav) tienes una manera de hacer que todos los juegos tengan o no software reset por defecto.

En la web oficial hay el enlace un poco escondido. No tienen los firms en la web oficial, estan en otra web.
Ok, ya he entrado en ifav y ejecutando el .nds que viene allí he podido activar soft reset para todos los juegos, cambiar idioma, etc. ¡Gracias!.

Lo que veo es que el soft reset no va en algunos juegos. ¿Me lo podeis comprobar, a ver si es problema mio o es que el juego no lo admite? Por ejemplo: mario kart, mario party, age of empires mythologies.

PD: Le he puesto el firm 2.3D, que parece que solucionaba algunos problemas menores.

¡Saludos!
Yo tambien tengo este cartucho y esta genial :) , no conzco mas. Permitirme una pequeña duda, imagino que super respondida, pero es que no sé si para este cartucho se podria usar el navegador o que navegador de internet usar. Sé que necesito otro cartucho pero no sé si valen todos. Que navegador usais?

Saludos y gracias :)
chimpoco escribió:Ok, ya he entrado en ifav y ejecutando el .nds que viene allí he podido activar soft reset para todos los juegos, cambiar idioma, etc. ¡Gracias!.

Lo que veo es que el soft reset no va en algunos juegos. ¿Me lo podeis comprobar, a ver si es problema mio o es que el juego no lo admite? Por ejemplo: mario kart, mario party, age of empires mythologies.

PD: Le he puesto el firm 2.3D, que parece que solucionaba algunos problemas menores.

¡Saludos!
Con el Mario Party y Mario kart lo he hecho varias veces, eso si con el firm mas antiguos. Ahora probare con el ultimo (2.3D).

Pero mas que no funcionar el Software reset, a veces los problemas vienen por tenerlo activado, que algunos juegos no funcionan de forma correcta.

@gotelin_ivan Busca información, es una pregunta muy respondida en el foro.

EDIT : Acabo de ver una cosa. . . Si tienes activada la Descarga DS NO puedes hacer ni Software reset ni entrar al RTS. Supongo que es lo que te pasa.
lovechii5 escribió:
Pero mas que no funcionar el Software reset, a veces los problemas vienen por tenerlo activado, que algunos juegos no funcionan de forma correcta.


EDIT : Acabo de ver una cosa. . . Si tienes activada la Descarga DS NO puedes hacer ni Software reset ni entrar al RTS. Supongo que es lo que te pasa.


Si, ya se que hay algunos juegos que pueden dar problemas con el soft reset activado. Más bien era por curiosidad, por saber como funcionaba. El soft reset es útil, pero tampoco es determinante (muchas veces por costumbre terminas apagando y encendiendo la consola antes que haciendo soft reset, al menos a mi y a muchos de mis amigos nos pasa).

Y es verdad lo que dices: si activas la función descarga ds parece que no puedes activar el soft reset ni RTS, pero se soluciona desactivando la descarga DS. La verdad es que este flash me está gustando mucho, es barato pero está bastante bien hecho, no como otros que hay por ahí...
chimpoco escribió:
lovechii5 escribió:
Pero mas que no funcionar el Software reset, a veces los problemas vienen por tenerlo activado, que algunos juegos no funcionan de forma correcta.


EDIT : Acabo de ver una cosa. . . Si tienes activada la Descarga DS NO puedes hacer ni Software reset ni entrar al RTS. Supongo que es lo que te pasa.


Si, ya se que hay algunos juegos que pueden dar problemas con el soft reset activado. Más bien era por curiosidad, por saber como funcionaba. El soft reset es útil, pero tampoco es determinante (muchas veces por costumbre terminas apagando y encendiendo la consola antes que haciendo soft reset, al menos a mi y a muchos de mis amigos nos pasa).

Y es verdad lo que dices: si activas la función descarga ds parece que no puedes activar el soft reset ni RTS, pero se soluciona desactivando la descarga DS. La verdad es que este flash me está gustando mucho, es barato pero está bastante bien hecho, no como otros que hay por ahí...

A mi también me gusta mucho. Tiene muchísimos extras y con el tiempo cada vez tiene mas.

Pensar que cuando me lo enviaron para el review no apostaba nada por el.
Pues sí, va bastante bien. No entiendo cómo la gente por ahorrarse 6 euros se pillan flashes marca "el Pato" y además clónicos, habiendo flashes de Teams de verdad que hoy en día están tirados de precio (recuerdo que hará ya mas de dos años me costó sólamente la tarjeta de memoria micro sd casi lo mismo que vale hoy en día el flashcart+la tarjeta de memoria). Hay que mirar por el dinero, pero tampoco hay que ser miserable...

Y por no hacer mucho off-topic, he intentado buscar el doble loader (o triple loader, no se cual es) para el itouch, pero no he conseguido ejecutarlo. El sakura por separado sí (una versión anterior a la última publicada por estos foros), así que a ver si me explicais dónde está la última version del loader del itouch+sakura para el itouch (en gbatemp lo que he encontrado es para m3real, y lo que hace es iniciarme el menú normal del itouch, y no se inician menús distintos pulse la Y, la X o lo que sea).

¡Gracias!.
chimpoco escribió:Pues sí, va bastante bien. No entiendo cómo la gente por ahorrarse 6 euros se pillan flashes marca "el Pato" y además clónicos, habiendo flashes de Teams de verdad que hoy en día están tirados de precio (recuerdo que hará ya mas de dos años me costó sólamente la tarjeta de memoria micro sd casi lo mismo que vale hoy en día el flashcart+la tarjeta de memoria). Hay que mirar por el dinero, pero tampoco hay que ser miserable...

Y por no hacer mucho off-topic, he intentado buscar el doble loader (o triple loader, no se cual es) para el itouch, pero no he conseguido ejecutarlo. El sakura por separado sí (una versión anterior a la última publicada por estos foros), así que a ver si me explicais dónde está la última version del loader del itouch+sakura para el itouch (en gbatemp lo que he encontrado es para m3real, y lo que hace es iniciarme el menú normal del itouch, y no se inician menús distintos pulse la Y, la X o lo que sea).

¡Gracias!.
La verdad es que el triple boot no se como hacerlo. Creo que se puede, aplicando el sakura y poniendo el itouch en X o Y, pero no se como va. . .
Nueva revisión del firmware, la 2.4...
y asi quedan sus caracteristicas...
.

Plug and play feature for it is easy to use.
Automatically detect and generate game save file.
Built in cheat engine.
Fully customizable skin interface.
Supports both the Micro SDHC and MicroSD. (Capacity over 4GB)
Supports homebrew applications.
Supports software reset function.
Supports Multi-Language.
Supports Download Play.
Single-chip solution, highest level of stability & lowest power consumption..
Support Multi-Language: English, French, Dutch, German, Italian, Spanish, Portuguese, Korean and Thai Language.
Santiz escribió:y asi quedan sus caracteristicas...
.

Plug and play feature for it is easy to use.
Automatically detect and generate game save file.
Built in cheat engine.
Fully customizable skin interface.
Supports both the Micro SDHC and MicroSD. (Capacity over 4GB)
Supports homebrew applications.
Supports software reset function.
Supports Multi-Language.
Supports Download Play.
Single-chip solution, highest level of stability & lowest power consumption..
Support Multi-Language: English, French, Dutch, German, Italian, Spanish, Portuguese, Korean and Thai Language.
¿?

Es lo que pongo en la portada.

La ultima versión no aporta nada más de solución con juegos nuevos. Juegos testados 3363.

Definitivamente no entiendo el cambio de versión o el solo poner una letra de mas.
lovechii5 escribió:
Santiz escribió:y asi quedan sus caracteristicas...
.

Plug and play feature for it is easy to use.
Automatically detect and generate game save file.
Built in cheat engine.
Fully customizable skin interface.
Supports both the Micro SDHC and MicroSD. (Capacity over 4GB)
Supports homebrew applications.
Supports software reset function.
Supports Multi-Language.
Supports Download Play.
Single-chip solution, highest level of stability & lowest power consumption..
Support Multi-Language: English, French, Dutch, German, Italian, Spanish, Portuguese, Korean and Thai Language.
¿?

Es lo que pongo en la portada.

La ultima versión no aporta nada más de solución con juegos nuevos. Juegos testados 3363.

Definitivamente no entiendo el cambio de versión o el solo poner una letra de mas.


no, si ya decia yo que no encontraba las novedades, asdi que lo puse por si se me habia pasado algo a mi y no habia visto los cambios que habian habido....

visto lo visto, paso de actualizar ahora mismo, jejeje
Ya decia yo, me quede bastante a cuadros al ver tu mensaje, esta muy descolocado.
(mensaje borrado)
tengo un pro9blema. tengo una tarjeta itouch y cuando pongo el lector con la memoria no me lo detecta. el programa es w. vista. no se sitengo que bajar drivers. si es asi decidme como. gracias
pi314 escribió:tengo un pro9blema. tengo una tarjeta itouch y cuando pongo el lector con la memoria no me lo detecta. el programa es w. vista. no se sitengo que bajar drivers. si es asi decidme como. gracias

El lector no debería darte problemas. No necesita drivers en ningún sistema operativo.

Pones la tarjeta antes de conectar el lector ?
Pues otro que ya tiene su iTouch, es mi primera Flash Cart y no puedo estar más contento. Seguiré este hilo con interés.
¡Me podéis echar una mano con el itouchDS?

Le estoy intentando instalas un emulador de génesis, el jenesisDS 0.74, y cuando lo lanzo no funciona
(lo he copiado en la carpeta del cartucho dnd tengo los juegos).

¿hay que parchearlo con DLDI o algo así que he visto? Lo he buscado, pero no los encuentro para el este cartucho...

Muchas gracias!
Han sacado la versión 2.5, que mejoras trae? lovechii5, aver si puedes actualizar el post principal.
Sabeis si va el GTA CW con algun firmware?
Hay otro post que explicaba que traía, pocas mejoras, básicamente como siempre, amplia compatibilidad con los nuevos juegos.

Ahora busco.

EDIT ::

Firmware 2.5:
=========================
Changelog:
==========
Fixed the problem of adding the soft-rest function for Game 3151,3380,3482,3484
Fixed the compatibility of game 3499,3477
Auto anti-piracy patching function was added
(Game tested up to 3498)

Firmware 2.4b
=========================
1. Solve the problem of adding the soft-rest function for Game 3366,,3367,3369,3396,3401,3406,3415,3416,3417,3418,3424,3429,3449,3456
2. Solve the problem of adding the RTS function for Game 3149,3397,3401,3414,3418,3427,3429
3. Fix the compatibility of game 3369,3380,3396,3424,3449
4. "Instant-code" feature was added, useful for adding privacy code.
5. Fix the "cheat engine", to detect D4 and C code properly. (Thanks the suggestions of Narin(http://www.gbatemp.net)
6. Added deletion feature in iCard mode.  Press "Select" to delete files.
** Please note we are currently still working on RTS for 3369


En el 2.4 introducieron el poder borrar archivos en my Disc (que en mi opinion se estaba quedando sin uso).

Y no entiendo lo del Instant-code, tendré que buscarlo y usarlo xD
David360 esp escribió:Sabeis si va el GTA CW con algun firmware?

ya va con itouch ,he dejado un mensaje de como hacerlo en el subforo de carga de backups ,te lo copio y pego:


Buenas,como he recibido varios privados voy a explicaros el méttodo de parcheo para los que nos les funcine la versión que anda por hay:

1.-Tener la versión del juego vnormal sin parchear
2.-Bajarse este archivo http://www.megaupload.com/?d=YJKNF0EI
3.-Descomprimirlo
4.-Abrimos lo descomprimido y vemos que hay una carpeta que se llama ind-gtafix
5.-Metemos nuestro juego en esa carpeta
6.-Renombramos el nombre del juego a xpa-gtac.nds
7.-Ejecutamos el archivo xpa-gtac.bat

Se nos creara una rom parcheada que funcionara en nuestra ds ,fijaros que no tenga tamaño 0kb ,que entonces es que pusisteis mal el nombre del juego.Espero ayudaros ;)
minius escribió:
David360 esp escribió:Sabeis si va el GTA CW con algun firmware?

ya va con itouch ,he dejado un mensaje de como hacerlo en el subforo de carga de backups ,te lo copio y pego:


Buenas,como he recibido varios privados voy a explicaros el méttodo de parcheo para los que nos les funcine la versión que anda por hay:

1.-Tener la versión del juego vnormal sin parchear
2.-Bajarse este archivo http://www.megaupload.com/?d=YJKNF0EI
3.-Descomprimirlo
4.-Abrimos lo descomprimido y vemos que hay una carpeta que se llama ind-gtafix
5.-Metemos nuestro juego en esa carpeta
6.-Renombramos el nombre del juego a xpa-gtac.nds
7.-Ejecutamos el archivo xpa-gtac.bat

Se nos creara una rom parcheada que funcionara en nuestra ds ,fijaros que no tenga tamaño 0kb ,que entonces es que pusisteis mal el nombre del juego.Espero ayudaros ;)
Porque motivo el GTA no funciona, poque parece que no funciona en ningún flashcart, no ?
minius escribió:
David360 esp escribió:Sabeis si va el GTA CW con algun firmware?

ya va con itouch ,he dejado un mensaje de como hacerlo en el subforo de carga de backups ,te lo copio y pego:


Buenas,como he recibido varios privados voy a explicaros el méttodo de parcheo para los que nos les funcine la versión que anda por hay:

1.-Tener la versión del juego vnormal sin parchear
2.-Bajarse este archivo http://www.megaupload.com/?d=YJKNF0EI
3.-Descomprimirlo
4.-Abrimos lo descomprimido y vemos que hay una carpeta que se llama ind-gtafix
5.-Metemos nuestro juego en esa carpeta
6.-Renombramos el nombre del juego a xpa-gtac.nds
7.-Ejecutamos el archivo xpa-gtac.bat

Se nos creara una rom parcheada que funcionara en nuestra ds ,fijaros que no tenga tamaño 0kb ,que entonces es que pusisteis mal el nombre del juego.Espero ayudaros ;)


Sabes si esto sirve para la versión EUR?

Gracias!
Voy a probar lo que expone el compañero más arriba.

Parece que los GTA han dado problema con las Flashcarts porque el juego crea saves de 1MB y ninguna tarjeta lo soporta.
Lo he probado y no funciona, o no sé hacerlo funcionar, pero que no es difícil, vamos.

Nada, a esperar una versión nueva o un parche funcional.
A mi me funciona perfecto el GTA4 en mi Itouch.

Saludos.
Ok, funcionando perfecto haciendo lo siguiente, sacado de este post:
(...)Aunque supongo que es una solución "Universal".

Hay que coger un backup limpio, sin parches ni historias.

Usamos un editor hexadecimal, como por ejemplo:
http://www.chmaas.handshake.de/delphi/f ... m#download

Entonces, buscamos
00100B30 1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 11 9A

(A la izquierda el numero de la linea, a la derecha el valor de sus bits)

Y lo cambiamos a (replace)

00100B30 1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 32 22

Grabamos de nuevo el backup, y listo, eso si, hay que tener la última versión (o de las ultimas) del cliente del EZIV, o no funcionará de todas formas.
http://gbatemp.net/index.php?download=4734


Las gracias, a un tal cory1492 que postea en gbatemp(...)


Funciona correctamente el backup, con wifi también.
;)
Hola a tod@s¡¡ He leido todo el hilo y las grandes maravillas de las que hablais de esta flash, hasta ahora yo siempre he usado o la M3 en cualquiera de sus versiones o la R4 y veo q esta flash es mas barata y la verdad es que si esta tarjeta me da el mismo rendimiento que las otras y no me da problemas con las descargas(me he encontrado a veces con que las actualizaciones no habia quien las encontrara porque me habian metido una tarjeta que no era original) o los rooms pues me tiro a ella de cabeza¡¡ Por eso agradeceria cualquier tipo de asesoramiento pues no entiendo la diferencia de precio entre unas y otras.
Muchas gracias
Un saludo
Crispula
Hola

Tengo un problema con mi iTouch y el Zelda. Justo en el momento de coger la primera carta naútica el juego se cuelga. ¿Alguien tiene una solución?

El resto de juegos que he probado hasta ahora funcionan bien.
antrez escribió:Hola

Tengo un problema con mi iTouch y el Zelda. Justo en el momento de coger la primera carta naútica el juego se cuelga. ¿Alguien tiene una solución?

El resto de juegos que he probado hasta ahora funcionan bien.
Has actualizado a la ultima versión ?
lovechii5 escribió:
antrez escribió:Hola

Tengo un problema con mi iTouch y el Zelda. Justo en el momento de coger la primera carta naútica el juego se cuelga. ¿Alguien tiene una solución?

El resto de juegos que he probado hasta ahora funcionan bien.
Has actualizado a la ultima versión ?


Acabo de hacerlo y el problema sigue.
Hola a tod@s¡¡ He leido todo el hilo y las grandes maravillas de las que hablais de esta flash, hasta ahora yo siempre he usado o la M3 en cualquiera de sus versiones o la R4 y veo q esta flash es mas barata y la verdad es que si esta tarjeta me da el mismo rendimiento que las otras y no me da problemas con las descargas(me he encontrado a veces con que las actualizaciones no habia quien las encontrara porque me habian metido una tarjeta que no era original) o los rooms pues me tiro a ella de cabeza¡¡ Por eso agradeceria cualquier tipo de asesoramiento pues no entiendo la diferencia de precio entre unas y otras.
Muchas gracias
Un saludo
Crispula


La iTouch DS es mi primera Flashcart, había leído mucho sobre muchas de ellas y casi me hago con la R4 hasta que me comentaron que el fabricante había dejado de ofrecer soporte. Finalmente (y por dinero, ya que no suelo jugar mucho a la DS y no me iba a gastar una pasta en una flash que fuera a utilizar poco) me hice con una de ella por su gran relación calidad-precio.

Los únicos juegos que me han dado problemas fueron el GTA y el último FF (problema que se subsanó al bajarme de una web las versiones parcheadas) Asi que yo no dudaría, además tienes este estupendo foro por si tienes problemas con la tarjeta.

Un saludo y ya nos contarás.
antrez escribió:
lovechii5 escribió:
antrez escribió:Hola

Tengo un problema con mi iTouch y el Zelda. Justo en el momento de coger la primera carta naútica el juego se cuelga. ¿Alguien tiene una solución?

El resto de juegos que he probado hasta ahora funcionan bien.
Has actualizado a la ultima versión ?


Acabo de hacerlo y el problema sigue.
Puede que tu rom este mal hecha, prueba de volver a hacerla.

O mira de borrar el save y el juego y vuelvelo a probar a ver que tal.

Pude el save estaba mal hecho.
130 respuestas
1, 2, 3