[Hilo Oficial] Iron Man 2: El Videojuego

baronrojo2 escribió:El ultimo que es el 3?


NOOOOOOO, el Web Of Shadows una pasada de juego para mi pruebalo ya veras eso si la version de Ps3 Xbox 360 en las demas plataformas el juego es una verdadera verguenza

cloud fantasy escribió:Pienso igual,aunque no fuese la bomba gráficamente jugablemente divertia mucho,con eso me conformo,pero si encima tiene gráficos como el batman arkham asylum vamos... [babas] pero para eso pasaran años xD


Bufff pues a mi el apartado grafico del Spiderman con todo lo que movia me parecia muy bueno, coches, gente, destruccion de cualquier cosa y una cosa muy curiosa y era que si estabas muy lejos de un edificio hechando humo el humo no se movia pero si te acercabas al edificio si que se movia, algo realmente realista la verdad ( valgame la redundancia xD )
Ya,si gráficamente sin ser la bomba cumplía para todo lo grande que era.

PD:Y anda que no molaba ir con el traje negro de spiderman :p
cloud fantasy escribió:PD:Y anda que no molaba ir con el traje negro de spiderman :p


y que lo digas transformarse mola ademas de que todos sus ataques son una pasada =)
He estado probando la demo y los señores parecen doblados por Loquendo... seguro que el doblaje corre a cargo del estudio encargado del doblaje del Age of the Pirates. [qmparto]
Klarthkun escribió:He estado probando la demo y los señores parecen doblados por Loquendo... seguro que el doblaje corre a cargo del estudio encargado del doblaje del Age of the Pirates. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya doblaje,que hicieron,bajar a un parque y pedirles a unos niños que leyeran los dialogos?
Klarthkun escribió:He estado probando la demo y los señores parecen doblados por Loquendo... seguro que el doblaje corre a cargo del estudio encargado del doblaje del Age of the Pirates. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si los doblase loquendo seria la poya y molaria 100000 veces mas xddd
w1rRw4rR escribió:Es verdad lo que se comenta el estudio cerró después de este juego...


Menos mal xDDDDD
He añadido los trofeos a la primera pagina

salu2
Hola, he probado la demo y la he quitado de golpe, valla a que se me rompa la consola con tal aberración [sonrisa] .
No se como has podido bajar la demo xDDDDD
baronrojo2 escribió:No se como has podido bajar la demo xDDDDD


+1 has perdido tiempo de tu vida jugando a Iron-Man 2 el videojuego xDDDD
Pues la verdad es que casi me arranco los deos de la mano XD , por haberme bajao tal atrocidad [looco] .
Aparte de que me partí de risa con el doblaje tengo que decir una cosa:

Astral: Las cosas son tus amigas, usalas :)
mangafan escribió:Astral: Las cosas son tus amigas, usalas :)


A que te refieres exactamente xdddd?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Menuda aberracion [mad]
Antifaz escribió:Menuda aberracion [mad]


tenias q ver los controles del de psp xdd
66 respuestas
1, 2