[HILO OFICIAL] Ipod 5 video con Psgroove 16/11/10

1, 2, 3, 4
una cosilla gente, recomendais actualizar al ultimo open manager o seguir con el que viene en este maravilloso tutorial?
te recomiendo que siempre actualices los open manager (siempre van añadiendo cosillas) y si ves que no te va bien, pues vuelves a instalar una version anterior y ya esta.
Para evolucionar hay que probar. y en el mundo de la scene todos debemos ser BETATESTERS
Buenas,
En referencia al pantallazo blanco que nos está dando a mucha gente, tengo una solución más sencilla.
Lo primero: Personalmente, creo que lo mejor es dejar el archivo "rockbox.ipod" original y nos evitaremos cualquier tipo de problema (como por ejemplo el pantallazo dichoso)
Segundo: El archivo con el psgroove, lo podéis llamar como queráis (obviamente respetando la extensión) y colocarlo donde os de la gana en el iPod, ya que con el iPod encendido y en modo rockbox, podremos lanzar aplicaciones como el propio rockbox. Esto se hace entrando en el menú en la opción "archivos" y pulsando el botón de selección sobre el archivo .ipod.
Tercero: Si os pasa como a mi, que el rockbox con psgroove Hermes 4b me pega siempre el pantallazo (no he probado la opción de formatear, la verdad para ver si se resuelve definitivamente), solo tendréis que hacer lo mismo que hacemos para arrancar el iPod en modo normal, pero un poco más tarde, es decir, pulsamos el botón de bloqueo cuando se ilumine la pantalla con la manzanita, no cuando aparezca la manzana, sino cuando se ilumine la pantalla, entonces aparecerá la pantalla de entrada a rockbox y un pequeño cuadro en medio que pondrá "cleared", y todo listo, lo demás ya lo sabéis ;)

Un saludo!!
Muchisimas gracias por el tuto y lo bien explicado que esta todo!!! Yo tengo un nano de 2g pero al ser inestable el rockbox prefiero usar mi ipod 5.5 de 80gb que es mejor, y me he encontrado este pedazo de tut, muchas gracias.
Cuando le de uso sl tuto pongo aqui los resultados!!
saludos
kerenmac escribió:Muchisimas gracias por el tuto y lo bien explicado que esta todo!!! Yo tengo un nano de 2g pero al ser inestable el rockbox prefiero usar mi ipod 5.5 de 80gb que es mejor, y me he encontrado este pedazo de tut, muchas gracias.
Cuando le de uso sl tuto pongo aqui los resultados!!
saludos


No hay de que, en este foro estamos para ayudarnos entre todos y el que piense lo contrario pues que no entre.
Si metes los archivos pkg en la raiz de ipod tambien se pueden instalar?? Y los juegos??

EDITO: Como no deja postear 2 veces seguidas pues edito. FUNCIONA A LA PERFECCION CON MI iPOD!! Tengo el iPod Video 5.5g de 80GB, con el "PSGroove V4b" de la primera pag, instalado sin problemas el rockbox, sin pantallas blancas y sin tener que formatear el iPod. Memuda maravilla!!! Ademas es mas facil de lo que creia cambiar entre los dos sistemas operativos!!

Saludos y Muchas gracias
Ha salido un autoinstaller para los ipod que da la opcion de legir el payload que queremos instalar y que aglutina diferentes modelos de ipods.Es muy interesante y muy sencillo.Felicidades a su desarrollador.Aqui dejo el link para los interesados:

http://rockbox-psgroove.com/wordpress/downloads/

Esta muy bien pq sale un menu en el ipod al instalarlo para elegir si usar el psgroove o el ipod.

Probado con el nano 1g y va muy bien (hermes v4b)
Oren_Hishii escribió:Ha salido un autoinstaller para los ipod que da la opcion de legir el payload que queremos instalar y que aglutina diferentes modelos de ipods.Es muy interesante y muy sencillo.Felicidades a su desarrollador.Aqui dejo el link para los interesados:

http://rockbox-psgroove.com/wordpress/downloads/

Esta muy bien pq sale un menu en el ipod al instalarlo para elegir si usar el psgroove o el ipod.

Probado con el nano 1g y va muy bien (hermes v4b)


Gracias por el aviso, lo pongo en el primer post
Hola, despues de encender la play ya se puede desconectar el iPod o hay que dejarlo enchufado??

Saludos y gracias
Todos los aparatos que usen psgroove, una vez cargado, pueden desconectarse sin problemas.
Saludos!!
La PS3 lo detecta tambien como disco duro externo mientras esta en rockbox? A lo que me refiero es que haber si tambein cumple la funcion de pendrive/HD.

Saludos y gracias
kerenmac escribió:La PS3 lo detecta tambien como disco duro externo mientras esta en rockbox? A lo que me refiero es que haber si tambein cumple la funcion de pendrive/HD.

Saludos y gracias


De primeras no, porque piensa que para usar psgroove no se conecta de forma "normal", como mucho, podrías sacarlo, reiniciarlo en modo ipod, o si tienes instalado otro S.O. y volver a conectarlo, así, debe de cogerlo como dispositivo de almacenamiento.
JoSeFRaN85 escribió:
kerenmac escribió:La PS3 lo detecta tambien como disco duro externo mientras esta en rockbox? A lo que me refiero es que haber si tambein cumple la funcion de pendrive/HD.

Saludos y gracias


De primeras no, porque piensa que para usar psgroove no se conecta de forma "normal", como mucho, podrías sacarlo, reiniciarlo en modo ipod, o si tienes instalado otro S.O. y volver a conectarlo, así, debe de cogerlo como dispositivo de almacenamiento.


Si es así :) Yo lo enchufo de esa manera como pendrive. Con el autoinstalador de la primera página le puse para instalar el menu de arranque. Cuando hago el jailbreak, apago y vuelvo a encender el ipod y elijo la opción "Disk mode" y ya lo pilla bien (:

Un saludo!
alientunero está baneado por "spam"
Por favor, el primero que consiga el rockbox.ipod con la ultima modificacion para entrar a PSN que la cuelgueee!!!
aki tenies la ultima hermes4b modificado para psn solo falta recopilar para ipod

http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html
xD que emocion.En cuanto lo compilen lo probare.Por cierto, se sabe que manager se tendra que tener instalado en la ps3?
kastelen escribió:os dejo un enlace para la actu del psn http://www.megaupload.com/?d=75C43UPA

no va el link
jaouad escribió:
kastelen escribió:os dejo un enlace para la actu del psn http://www.megaupload.com/?d=75C43UPA

no va el link

imposible a mi me funciona
kastelen escribió:
jaouad escribió:
kastelen escribió:os dejo un enlace para la actu del psn http://www.megaupload.com/?d=75C43UPA

no va el link

imposible a mi me funciona

m pone esto El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Edito:yasta muchas gracias
Yo lo he metido en mi Ipod, ahora tengo el problema que se me queda la pantalla en blanco con un error o algo asi.Me pasa cuando lo reinicio para que me salga el rockbox.

¿Alguien que me ayude?

EDITO

Ya lo he conseguido meter.Lo que hice fue borrar el rockbox que tenia insalado y volverlo a instalar de nuevo.

Saludos!!!!!!


EDITO

Funcionando perfectamente el PSN, ahora estoy actualizando el F1 (no lo he usado nunca) y probare el online o eso espero.
gracias mil gracias funcionando de maravilla ya hasta heche una partida de street fighter
alientunero está baneado por "spam"
kastelen escribió:os dejo un enlace para la actu del psn http://www.megaupload.com/?d=75C43UPA


Te quiero :) jajajaja
Han sacado algo para poder entrar en psn con el Ipod 4G Photo???

Gracias.
Alguien que halla jugado online que me diga el Manager que usa?
Leolo_Max escribió:Alguien que halla jugado online que me diga el Manager que usa?


Open manger 2.1I pero hay riesgo k t baenen
Esta caido el enlace al archivo

lo he buscado en otro lado
http://www.megaupload.com/?d=XAZG33D3

Salu2
estoy hasta emocionado, llevo toda la tarde dándole al online del black ops!
Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.
-------------------------------------------------------------------
creo haber dado con la clave, al intentar pasar el fifa al disco duro interno de la PS3 me ha dado un error en un archivo, lo he intentado en un ordenador y tambien me lo ha dado, estoy pasando un check a ver el estado pero puede ser que se me haya el jodido el disco duro externo. Cuando termine actualizo el post.
Hola, Con el nuevo Hermes v4b PSN que le he metido, al iniciarlo con rockbox en version, en la pantalla abajo me pone "v3.6", mientras que a el que no era de PSN, al arrancar el rockbox en version me aparecian "v-muchos numeros".

A vosotros que os pone en version cuando se esta iniciando rockbox usando el Hermes V4B PSN?? Yo todavia no he podido probarlo en la PS3 por eso lo pregunto, no se si funciona.


Saludos y gracias
kerenmac escribió:Hola, Con el nuevo Hermes v4b PSN que le he metido, al iniciarlo con rockbox en version, en la pantalla abajo me pone "v3.6", mientras que a el que no era de PSN, al arrancar el rockbox en version me aparecian "v-muchos numeros".

A vosotros que os pone en version cuando se esta iniciando rockbox usando el Hermes V4B PSN?? Yo todavia no he podido probarlo en la PS3 por eso lo pregunto, no se si funciona.


Saludos y gracias


A mi siempre me ha puesto V3.6, quizas el anterior mod de rockbox lo instalaste variando algo en el proceso o procedente de un fichero HEX compilado de diferente manera. Yo confirmo que todos los que he instalado desde el principio con el mismo programa y mismo sistema me han indicado v3.6.

Salu2
Pues confirmado el disco duro se me ha ido, he vuelto a hacer el backup del fifa 11 en un nuevo disco duro y me he podido conectar al online.

Por el tema de la versión que te aparece es normal a mi tambien me aparece la versión V3.6 y funciona sin problemas.
Hola, gracias por las respuestas tan rapidas, pero esque tengo otra duda:

Cada vez que sacan una actu importante la sacan en hex para dintas placas, y sin enbargo en el ipod tiene que tener el formato .ipod. Por ejemplo han cambiado el hermes psn para que en vez de "reftool" 0x81 sea 0x82 y asi es mas dificil detectarnos. Pues esa actua ya esta disponible en hex pero no en .ipod. Como se compila-edita ese artxibo .ipod? Si se compila desde un hex, que placa tiene el ipod?

Saludos y gracias
kerenmac escribió:Hola, gracias por las respuestas tan rapidas, pero esque tengo otra duda:

Cada vez que sacan una actu importante la sacan en hex para dintas placas, y sin enbargo en el ipod tiene que tener el formato .ipod. Por ejemplo han cambiado el hermes psn para que en vez de "reftool" 0x81 sea 0x82 y asi es mas dificil detectarnos. Pues esa actua ya esta disponible en hex pero no en .ipod. Como se compila-edita ese artxibo .ipod? Si se compila desde un hex, que placa tiene el ipod?

Saludos y gracias


A mi me encantaría saber como portar un hex para el ipod 5 video, como embeber el hex dentro del rockbox, he estado buscando por internet y no encuentro un tuto válido. Si más de uno lo sabemos podemos hacer pruebas y colgarlas en este hilo para que los demás lo testeen.
jaouad escribió:http://rockbox-psgroove.com/downloads/ aki tenemos todo lo nuevo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIASSSSS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En la paginaesa esta la PL3 con PSN y Spoof para 3.50, alguien lo ha probado y funciona lo del Spoof? Se supone que en los juegos que te pide actualizar a 3.50 deberia dejar de pedirtelo y igualmente juegando en el PSN.

Saludos
lo acabo de meter en el ipod con la v4b y va perfectamente :D
con el ipod 5g, hay que descargarse el que pone video verdad? es que he probado el que pone PL3 PSN Evilsperm- 12.11.10 (math fix + netkas fix + 3.50 spoof) que se supone que es el ultimo, por fecha, le di a video, lo puse en la carpeta .rockbox y no me funciona, me sale como dispositivo usb desconocido, alguien lo ha probado?
yo tengo el mismo problema q adt solo me trabaja v4 todo los demas me sale el error d dispositivo usb desconocido [poraki] [poraki] [poraki] y el unico manager q puedo usar es el back up manage 2 [buuuaaaa] sera q tendre q formatiar mi ipod ? [+furioso] espero q alguien me pueda ayudar gracias
ricanwii escribió:yo tengo el mismo problema q adt solo me trabaja v4 todo los demas me sale el error d dispositivo usb desconocido [poraki] [poraki] [poraki] y el unico manager q puedo usar es el back up manage 2 [buuuaaaa] sera q tendre q formatiar mi ipod ? [+furioso] espero q alguien me pueda ayudar gracias

Aki subo el hermes4bPSN 3.50(ahora en información sobre el sistema aparece que tenemos el software 3.50)

http://www.megaupload.com/?d=MXUZ4RZD
¿Alguien consiguió hacer funcionar el 4G Photo con la última compilación?, lo bajé de 3 sitios diferentes pero ninguno funciona, la última compilación que funciona es la 4b de Hermes.
Hola, gracias por el V4B con PSN y Spoof 3.50. Hay alguno que ademas de lo anterior tambien tenga lo que ha editado cmhacks que se explica aqui?: hilo_act-14-11-online-en-consolas-3-41-3-15-compilacion-de-hex_1517337

Saludos
para q funcione,debe q esperar cuando salga la manzanita y luego da click a power y eject
pero no aparece los juegos de el open manager en el xmb
estoy usando el PL3 PSN Evilsperm- 12.11.10 (math fix + netkas fix + 3.50 spoof)
hay una manerar q funcionara los juegos de el open manager or q tipo de manager necesito?? [comor?]
freddy_zabala escribió:para q funcione,debe q esperar cuando salga la manzanita y luego da click a power y eject
pero no aparece los juegos de el open manager en el xmb
estoy usando el PL3 PSN Evilsperm- 12.11.10 (math fix + netkas fix + 3.50 spoof)
hay una manerar q funcionara los juegos de el open manager or q tipo de manager necesito?? [comor?]


No es por nada pero se esta comentado por muchos foros que el PL3 da problemas y deja congelada la consola...Os recomiendo la version de hermes v4b con el spoof a la 3.50
Por lo menos la version del V4b + PSN +Spoof el ipod me la ha cargado, ahora me toca probarlo en la PS3.

Una pregunta, lo de "Math fix" que estoy venga a leer por hay y que lo tiene el PL3 que no recomendais que siginifica?

La version del hermes de arriba ya trae lo que "cmhacks" ha editado para que sony no nos detecte? Era algo como cambiar el 0x81 que es "REFTOOL" por el 0x82 que es otra cosa, que es bastante mas dificil de detectar por lo que dice. Es lo del link que os he puesto en mi mensaje anterior.

Alguien sabe compilar los .ipod????

Saludos y gracias
Hola a todo!

Tengo un iPod Video 5G y mi la nueva actualizacion del Hermes con el 3.50 Spoofing me da error. Hago el cambio del rockbox.ipod y cuando lo conecto a la play de la misma manera que siempre, me dice: Se ha detectado un dispositivo desconocido.

Lo he echo varias veces y nada que no lograr entrar en modo "debug". Alguna idea o solucion?alguien con un ipod video 5G que lo haya podido hacer?o es culpa del archivo?

Gracias y saludos!!
segarralex escribió:Hola a todo!

Tengo un iPod Video 5G y mi la nueva actualizacion del Hermes con el 3.50 Spoofing me da error. Hago el cambio del rockbox.ipod y cuando lo conecto a la play de la misma manera que siempre, me dice: Se ha detectado un dispositivo desconocido.

Lo he echo varias veces y nada que no lograr entrar en modo "debug". Alguna idea o solucion?alguien con un ipod video 5G que lo haya podido hacer?o es culpa del archivo?

Gracias y saludos!!


A mi me sale lo mismo: "dispositivo desconocido" aunque la consola si que entra en modo debug, además cuando inicio el open manager no me carga las covers y algunos juegos ni siquiera me pone el nombre simplemente pone BLES-XXXXX. En la versión Hermes v4b si que cargaba todo bien
otro mas que se suscribe a este post !!!
163 respuestas
1, 2, 3, 4