[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:Dudilla que no sé si habrá preguntado antes...

¿Hay alguna forma de conseguir un listado o de enumerar las apps que tienes adquiridas en App Store?



Te vas a Apple Store>actualizaciones>comprado o sino mediante iTunes y tu cuenta
Así se pueden ver las que tienes compradas en el iPad, pero yo me refiero a algo más como un listado de texto y algo que me indique un número de apps.
Hola,

¿Alguien me podría decir cómo va lo del descuento para profesores?
jadackis escribió:Hola,

¿Alguien me podría decir cómo va lo del descuento para profesores?


Yo mi ipad lo compré aprovechando eso. El descuento fue solo de 25€ pero algo es algo. Solo tienes que enviarle una imagen o foto de tu carnet de profesor y listo.
icaropub1 escribió:
jadackis escribió:Hola,

¿Alguien me podría decir cómo va lo del descuento para profesores?


Yo mi ipad lo compré aprovechando eso. El descuento fue solo de 25€ pero algo es algo. Solo tienes que enviarle una imagen o foto de tu carnet de profesor y listo.


A ver, yo soy interino, pero no tengo ningún carnet. Ni sabía que existiese eso, al menos en la Comunidad Valenciana.
jadackis escribió:
icaropub1 escribió:
jadackis escribió:Hola,

¿Alguien me podría decir cómo va lo del descuento para profesores?


Yo mi ipad lo compré aprovechando eso. El descuento fue solo de 25€ pero algo es algo. Solo tienes que enviarle una imagen o foto de tu carnet de profesor y listo.


A ver, yo soy interino, pero no tengo ningún carnet. Ni sabía que existiese eso, al menos en la Comunidad Valenciana.



Mediante esta web deberías comprarlo sin problemas http://store.apple.com/es_aoc_128839 .

Es el descuento de estudiante universitario mediante la web Rey Juan Carlos de Madrid
sonyfallon escribió:

Mediante esta web deberías comprarlo sin problemas http://store.apple.com/es_aoc_128839 .

Es el descuento de estudiante universitario mediante la web Rey Juan Carlos de Madrid



Genial. Muchísimas gracias!
Buenas,sabéis si la Smart Cover del iPad Air son compatibles con iPad Air 2? Me refiero a la de pantalla nada mas
sonyfallon escribió:
kkuete escribió:
sonyfallon escribió:Para los que dudan de si comprar el iPad Air o el iPad Air 2 , aquí tenéis una comparativa http://computerhoy.com/noticias/tablets ... rece-19725

Gracias, voy a verla!



Yo tengo el iPad Air desde que salió al mercado y estoy encantado . Hago todo tipo de uso de el : juego , de vez en cuando hago alguna foto o vídeo , veo vídeos de Youtube , escucho música si estoy tumbado en la cama , hablo mediante iMessage , hago video llamadas FaceTime , etc . Me va todo perfecto ( salvo los problemas de iOS 8.1.1 , que eso pasa en todos los productos con dicho SO ) .

Pero lo que también es cierto , es que si actualmente me tuviera que comprar un iPad nuevo , me compraría el Air 2 . No porque sea mas nuevo , sino porque es bastante mas potente y eso seguramente a la larga en futuras actualizaciones se note ( hablo de 2 o 3 años )

Gracias sonyfallon!
Si, al final me he decidido por el air 2 por el tema de futuras actualizaciones, etc.
@kkuete

Yo pienso que es la mejor elección . Ya que uno se gasta el dinero , aunque sea algo mas . Pero seguramente te dure mas tiempo con actualizaciones y mejor rendimiento .Que ahora mismo el iPad Air va excelente , pero dentro de 3 años ... ya dudo que vaya tan bien . Cosa que el iPad Air 2 viendo la potencia que tiene en 2 años seguramente vaya muy bien
Riptide gp 2 está gratis
A ver...

He creado con el smart board en el ordenador una presentacion, y al abrirla en el ipad dice que

"No se pudo compeltar la acción

No hay memoria suficiente para completar esta acción"


Y no me deja ni pasar a la siguiente diapositiva.

¿Alguna solución?

Es un ipad 3. ¿En uno nuevo podría? es que llega hasta a cerrarse la aplicación y todo...
Puede que suene a chiste, ¿pero has probado a reiniciar?

Seguramente así liberarás RAM.
Sí, sí. Eso también, claro.

Pues estoy bien jodidoes super importante que me funcione en el ipad...pensé en pillar un ipad y si no iba devolverlo, pero no puedo porque tengo que bajar la app que es de pago y todo eso. [mamaaaaa]
Una cuestión, tengo un mini retina, de vez en cuando pierdo la conexión wifi, utilizó una funda de esas que cierras la tapa y se apaga, así que prácticamente nunca lo apago, y estoy igual un día o dos entero sin problemas , que de golpe pierdo el wifi, y si no reinicio el iPad y el router no se vuelve a conectar, y no se si es problema de ios 8.1 porque justamente tengo también un iPod touch 5g , que utilizo con AirDrop y así le transmito la música a mi mini cadena, que es compatible con ese sistema inalámbrico, y justamente también pierdo la señal de vez en cuando y se apaga la música, después del tocho, jeje , ¿habéis notado perdidas del wifi como me pasa a mi?...
ketter escribió:Una cuestión, tengo un mini retina, de vez en cuando pierdo la conexión wifi, utilizó una funda de esas que cierras la tapa y se apaga, así que prácticamente nunca lo apago, y estoy igual un día o dos entero sin problemas , que de golpe pierdo el wifi, y si no reinicio el iPad y el router no se vuelve a conectar, y no se si es problema de ios 8.1 porque justamente tengo también un iPod touch 5g , que utilizo con AirDrop y así le transmito la música a mi mini cadena, que es compatible con ese sistema inalámbrico, y justamente también pierdo la señal de vez en cuando y se apaga la música, después del tocho, jeje , ¿habéis notado perdidas del wifi como me pasa a mi?...



Con la ultima actualización de Apple , la 8.1.1 mejoraron bastante el tema de cortes de Wifi o problemas con el Wifi . Yo te recomiendo que actualices al iOS 8.1.1 .

Yo antes tenía varios problemas con la conexión Wifi , tanto en el iPhone 6 Plus , como en el iPad Air y desde que tengo el iOS 8.1.1 instalado . Ya no tengo apenas problemas con Wifi
Uso iBooks para manejar enchives ePub, subrayar, notas, etc...

Conocéis algunas mas que sea potente?

Ya tengo Goodreader, pero no admite archivos ePub...
sonyfallon escribió:
ketter escribió:Una cuestión, tengo un mini retina, de vez en cuando pierdo la conexión wifi, utilizó una funda de esas que cierras la tapa y se apaga, así que prácticamente nunca lo apago, y estoy igual un día o dos entero sin problemas , que de golpe pierdo el wifi, y si no reinicio el iPad y el router no se vuelve a conectar, y no se si es problema de ios 8.1 porque justamente tengo también un iPod touch 5g , que utilizo con AirDrop y así le transmito la música a mi mini cadena, que es compatible con ese sistema inalámbrico, y justamente también pierdo la señal de vez en cuando y se apaga la música, después del tocho, jeje , ¿habéis notado perdidas del wifi como me pasa a mi?...



Con la ultima actualización de Apple , la 8.1.1 mejoraron bastante el tema de cortes de Wifi o problemas con el Wifi . Yo te recomiendo que actualices al iOS 8.1.1 .

Yo antes tenía varios problemas con la conexión Wifi , tanto en el iPhone 6 Plus , como en el iPad Air y desde que tengo el iOS 8.1.1 instalado . Ya no tengo apenas problemas con Wifi

Gracias por la respuesta, pues justamente he mirado y tengo la 8.1.1, así que me pasa de vez en cuando con esta versión
jadackis escribió:Sí, sí. Eso también, claro.

Pues estoy bien jodidoes super importante que me funcione en el ipad...pensé en pillar un ipad y si no iba devolverlo, pero no puedo porque tengo que bajar la app que es de pago y todo eso. [mamaaaaa]



Vale, he probado en un ipad air 1 y va fluido no, lo siguiente. menudo cambio del ipad 3 al air 1.
jadackis escribió:
jadackis escribió:Sí, sí. Eso también, claro.

Pues estoy bien jodidoes super importante que me funcione en el ipad...pensé en pillar un ipad y si no iba devolverlo, pero no puedo porque tengo que bajar la app que es de pago y todo eso. [mamaaaaa]



Vale, he probado en un ipad air 1 y va fluido no, lo siguiente. menudo cambio del ipad 3 al air 1.



Esque sinceramente el iPad 3 es un iPad 2 pero con la única diferencia que tiene 1Gb de RAM . Por algo seria que Apple a los 6 meses de estar a la venta lo retiraron del mercado ...
Kingdom Rush Frontiers, GRATIS!!! vía ING

Códigos para iPad: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... tiers-ipad
Códigos para iPhone/iPod Touch: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... ers-iphone
eres_un_ escribió:Kingdom Rush Frontiers, GRATIS!!! vía ING

Códigos para iPad: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... tiers-ipad
Códigos para iPhone/iPod Touch: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... ers-iphone



¿De que va el juego?
sonyfallon escribió:
eres_un_ escribió:Kingdom Rush Frontiers, GRATIS!!! vía ING

Códigos para iPad: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... tiers-ipad
Códigos para iPhone/iPod Touch: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... ers-iphone



¿De que va el juego?


es un tower defense... para mi el mejor de la app store. en su día lo compré para el ipad, y el primero tb. acaban de sacar el tercero

aquí un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=G1eujqkH4E0
eres_un_ escribió:
sonyfallon escribió:
eres_un_ escribió:Kingdom Rush Frontiers, GRATIS!!! vía ING

Códigos para iPad: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... tiers-ipad
Códigos para iPhone/iPod Touch: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... ers-iphone



¿De que va el juego?


es un tower defense... para mi el mejor de la app store. en su día lo compré para el ipad, y el primero tb. acaban de sacar el tercero

aquí un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=G1eujqkH4E0




Ese tipo de juegos no me llaman nada . Pero me lo bajaré para tenerlo registrado en el historial de mis compras :)

Gracias por la información
eres_un_ escribió:Kingdom Rush Frontiers, GRATIS!!! vía ING

Códigos para iPad: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... tiers-ipad
Códigos para iPhone/iPod Touch: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... ers-iphone


Gracias por el aviso!
Darkshait escribió:
eres_un_ escribió:Kingdom Rush Frontiers, GRATIS!!! vía ING

Códigos para iPad: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... tiers-ipad
Códigos para iPhone/iPod Touch: http://uk.ign.com/prime/promo/kingdom-r ... ers-iphone


Gracias por el aviso!


Gracias también, me lo estoy bajando, a ver que tal.
gracias. Habrá que probarlo
Gracias por e aviso. Casualmente me puse a jugar hace un par de días al Kingdom Rush original y me pillé una buena enganchada, y eso que nunca me han hecho demasiada gracia los Tower Defense.
Hola compis una pregunta sencilla,que aplicacion me recomendais para fondos de pantalla ?

Que hay muchas y las dos que he probado se ven fatal las imagenes XD
sonyfallon escribió:iOS 8.1.2 ya disponible


http://appleweblog.com/2014/12/ios-812- ... ign=buffer

Y este que se carga arregla? XD
Zekisoft escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.1.2 ya disponible


http://appleweblog.com/2014/12/ios-812- ... ign=buffer

Y este que se carga arregla? XD



Pone corrección de errores y bugs . De momento no he notado nada diferente ni mejor , ni peor . Con respecto al iOS 8.1.1
Se supone que arregla un fallo con algo de unos tonos comprados, y por supuesto, adios Jailbreak. Estoy actualizando ahora.
Paté de gato escribió:Se supone que arregla un fallo con algo de unos tonos comprados, y por supuesto, adios Jailbreak. Estoy actualizando ahora.



Yo ya he actualizado , también ponen que han corregido Bugs y errores . Pero vamos que no noto ni mejora , ni que empeore nada [carcajad] . Sigue todo igual
hola buenas, una pregunta , cuanto os tarda en cargar al completo la bateria del ipad mini 2 retina?
Hola a tod@s
Queria haceros una consulta a ver que me recomendais.
Tengo el ipad1 desde que salio y no veas la traya que lleva... No para ,entre mi hija/mujer y yo ...en fin ya va chocheando y hay muchisimas aplicaciones que ni puedo instalar y la bateria esta ya muy tocada.
Pues bien,estoy entre air 1 o el nuevo 2,merece la pena 100€ mas? El uso general es navegar,correo,pelis streeming y algun jueguecillo para niñas y poco mas,por eso os pido algun consejo sobre por cual decidirme.
Gracias
Soy yo o el iPad pega tirones en algunas aplicaciones que da gusto?
zazir escribió:Hola a tod@s
Queria haceros una consulta a ver que me recomendais.
Tengo el ipad1 desde que salio y no veas la traya que lleva... No para ,entre mi hija/mujer y yo ...en fin ya va chocheando y hay muchisimas aplicaciones que ni puedo instalar y la bateria esta ya muy tocada.
Pues bien,estoy entre air 1 o el nuevo 2,merece la pena 100€ mas? El uso general es navegar,correo,pelis streeming y algun jueguecillo para niñas y poco mas,por eso os pido algun consejo sobre por cual decidirme.
Gracias


yo me iria a por el air 1 de 32 o 64gb ya que 16gb es muy poco si es el air 2 de 16gb el que te quieres comprar
litos001 escribió:Soy yo o el iPad pega tirones en algunas aplicaciones que da gusto?



No eres tu . Es el iOS 8 , que se han lucido con dicho iOS . Que yo recuerde el peor iOS que han sacado al momento [buuuaaaa]
Buenas compañeros,

Acabo de adquirir un iPad Air de 16Bgb de primera generación. Es decir, el que salió el año pasado 2013.

El caso es que uno de los usos que le quiero dar es para ver películas cuando me voy de viaje, y con los 16gb que trae de serie no da para mucho. Sólo quiero ver películas, nada de otros ficheros.

He estado mirando diferentes posibilidades;

-Camera conection kit + USB: Parece que no funciona siempre ya que algunos usbs no son compatibles por requerir demasiada energía (o ese es el mensaje que sale en el ipad). ¿Alguno sabe que usbs son compatibles? ¿Tiene que ser el camera conection kit original de apple?

-Dispositivo WiFI + USB: Por lo que he leído son dispositivos a los que conectas un dispositivo usb y crean una red wifi desde la que puedes hacer streaming.

-Jailbreak + iFile + USB: Hacer el Jailbreak y utilizar el iFile de Cydia. No quisiera tener que hacer el Jailbreak solo para poder ver películas. He leido que lagea y bugea un poco el iPad.

¿Alguno conoce alguna de estas y otras posibilidades? Sería de gran ayuda porque no quiero gastar dinero en aparatos que luego tal vez no sirvan para nada.

Muchas gracias!
Echale un vistazo al Kingston Mobilelite G2

Lo combinas con una app que lea todos los formatos de vídeo como oplayer y ves las películas conectado al aparato por WiFi.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Soy yo o el iPad pega tirones en algunas aplicaciones que da gusto?



No eres tu . Es el iOS 8 , que se han lucido con dicho iOS . Que yo recuerde el peor iOS que han sacado al momento [buuuaaaa]


A mi, a mi mujer y a mi madre, en nuestros respectivos iPad, la app iBook va como el culo, muchas veces cuando sales de un epub para entrar a otro se queda colgado con la pantalla borrosa. Hay que salir, cerrarla, abrirla, y aun así se vuelve a enganchar o no abre...
Hoy ha salido "Papers, Please" para iPad. Uno de mis juegos favoritos y el segundo al que más horas he metido en Steam. Le han renovado bastante el interfaz y ahora se juega en vertical. Acostumbrado a jugar en horizontal con mi tablet Windows, se me hace bastante raro esta nueva forma de jugar. Aparte del interfaz también han cambiado más cosas como las mejoras de garita.

No hace falta decir que para mí ha sido un instabuy. [carcajad]
Paté de gato escribió:Hoy ha salido "Papers, Please" para iPad. Uno de mis juegos favoritos y el segundo al que más horas he metido en Steam. Le han renovado bastante el interfaz y ahora se juega en vertical. Acostumbrado a jugar en horizontal con mi tablet Windows, se me hace bastante raro esta nueva forma de jugar. Aparte del interfaz también han cambiado más cosas como las mejoras de garita.

No hace falta decir que para mí ha sido un instabuy. [carcajad]



gran juego, si señor
Paté de gato escribió:Hoy ha salido "Papers, Please" para iPad. Uno de mis juegos favoritos y el segundo al que más horas he metido en Steam. Le han renovado bastante el interfaz y ahora se juega en vertical. Acostumbrado a jugar en horizontal con mi tablet Windows, se me hace bastante raro esta nueva forma de jugar. Aparte del interfaz también han cambiado más cosas como las mejoras de garita.

No hace falta decir que para mí ha sido un instabuy. [carcajad]


Pedazo de juego y que intuitivo es jugarlo con el IPad . Una delicia!
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Soy yo o el iPad pega tirones en algunas aplicaciones que da gusto?



No eres tu . Es el iOS 8 , que se han lucido con dicho iOS . Que yo recuerde el peor iOS que han sacado al momento [buuuaaaa]


A mi, a mi mujer y a mi madre, en nuestros respectivos iPad, la app iBook va como el culo, muchas veces cuando sales de un epub para entrar a otro se queda colgado con la pantalla borrosa. Hay que salir, cerrarla, abrirla, y aun así se vuelve a enganchar o no abre...



Este iOS 8 es una chapuza de la leche ... Yo nose a que esperan a corregir todos los fallos que tienen
Hize bien en quedarme en ios 7.1.2 jeje. A mi el air me va de lujo con jail. Si no fuera por que se actualizan las pestañas de safari cuando vas cambiando entre ellas.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:

No eres tu . Es el iOS 8 , que se han lucido con dicho iOS . Que yo recuerde el peor iOS que han sacado al momento [buuuaaaa]


A mi, a mi mujer y a mi madre, en nuestros respectivos iPad, la app iBook va como el culo, muchas veces cuando sales de un epub para entrar a otro se queda colgado con la pantalla borrosa. Hay que salir, cerrarla, abrirla, y aun así se vuelve a enganchar o no abre...



Este iOS 8 es una chapuza de la leche ... Yo nose a que esperan a corregir todos los fallos que tienen


Pues va a haber que esperar sentados, porque las betas de ios 8.2 se las ve enfocadas unicamente a lo relacionado con el apple watch

Siempre he defendido ipad para tablets, pero visto lo visto y lamentandolo mucho creo que dejare de hacerlo, es una verguenza lo que han hecho en ios8
jumijd escribió:Hize bien en quedarme en ios 7.1.2 jeje. A mi el air me va de lujo con jail. Si no fuera por que se actualizan las pestañas de safari cuando vas cambiando entre ellas.


Es lo que me alucina de los Applefans, algo tan básico como lo de las pestañas (no puedo ser al único que le parece muy molesto, ahora con una Android 12 pestañas y ni una recarga), cierres repentinos de apps y los fallos de cada nueva actualización (o de hardware como las vibraciones del Air 2) deberían tener indignados a los usuarios. En cambio no se ve otra cosa en los foros que gente diciendo la maravilla que son y lo bien que van (a la vez reconociendo los graves fallos que tiene, curioso).

Me alegro de no estar anclado a ninguna marca, tuve el primer Air de salida y no duré ni dos semanas de lo espantado que quedé con esos fallos graves que tenía. Y eso era IOS 7, ahora veo que el 8 va aún peor. Luego veo hilos de recomendaciones y la mayoría son de Ipad argumentando que es la mejor con diferencia cuando no es la realidad, parece cono si no se quisiesen ver como importantes esos fallos por ser de Apple.

En fin seguiré pendiente de la evolución porque no descarto un Ipad como futura tablet (a ver si para el Air 3 ya....), pero sin duda deberá tener los problemas solucionados (por favor que el soft de Apple era su punto fuerte por ser cerrado y para una par de dispositivos, ahora es su lastre). No me importa pagar un precio alto, pero tiene que merecer la pena y tener un prodructo redondo.
A mí lo de la recarga de pestañas es algo que siempre me ha tocado mucho la moral, sobre todo teniendo en cuenta que es por culpa de la tradicional racanería de Apple con la RAM. También me he quejado muchas veces de los fallos del teclado partido o los gestos multitáctiles de iOS 8 que no terminan de arreglar.

Lo que no quita que como jugón, prefiera mil veces un iPad a la mejor tablet Android por que tiene tropecientasmil exclusividades, aunque cojeé en emuladores.
16323 respuestas