[Hilo oficial] Ipad

xtagox escribió:Alguien que haya comprado el ipad air 2 a través de otra web que no sea la oficial de apple y mas barato?
tipo Walmart o parecidas?

Me cito, alguien?
Hoy y mañana día del socio en Fnac. Con precio oficial de Apple menos 10% de descuento al momento y 5% para compras futuras. Así me pillé yo el Air de 64 GB.
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:


Gracias, la verdad que es un dinero bastante levado la verdad, yo incluso he pensado e pillarme el nexus 9 pero visto lo visto me sale igual pillarme el ipad air 2, anque por ahora esperare y aguantare un poco mas cn mi ipad mini 1.


También es una muy buena opción el Air 1 y sumarle +100€ para coger el modelo de 32Gb, a mi seguro que me dura años el Air, va genial.[/

El iPad Air 32Gb vale 50€ mas que el iPad Air 16Gb
Bebopcoffee escribió:
kalte escribió:
Bebopcoffee escribió:Otro juego muy guapo es Valiant hears. Todos los juegos q te he puesto son de pago... soy lo peor. Pero muchos merecen lo que valen.


Jaja no te preocupes además ya he notado dándome una vuelta por la tienda que me va a tocar pagar muchas muchas apps jaja te recomiendo yo también un juego que he visto, se llama deemo y la verdad es que me lo he pillado y es muy muy divertido si te gustan los juegos musicales xD

Un saludo!


No lo conocia, le echare un ojo a ver que tal esta!.

Tambien comentarte hay una revista digital gratuita bastante chula llamada Unbreak, esta en la tienda de Apple. Te la recomiendo.

Y si te gusta el mundo de la cocina o de la pastelería hay otra revista gratuita que se llama isweet de Paco Torreblanca. Tiene un diseño bastante chulo.


Muchas gracias compañero, mirare la revista y las apps de cocina que me interesan bastante!!

Un saludo!
Yo también creo que aguantare unos cuantos años con el Air, la verdad es que me va de lujo desde que lo compre, y quitando algunos fallos del iOS 8, que al fin y al cabo se han dado en todos los dispositivos con esta actualización, desde que lo tengo solo cojo el ordenador de forma anecdótica XD

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención es la calidad de la pantalla, hasta la fecha cero arañazos y mira que le he metido caña y limpiado veces, jeje.
Me acaba de llegar, 1 día antes! XD Voy con el unboxing [boing]
Zekisoft escribió:Me acaba de llegar, 1 día antes! XD Voy con el unboxing [boing]

Qué tal la pantalla!?
Lotush escribió:
Zekisoft escribió:Me acaba de llegar, 1 día antes! XD Voy con el unboxing [boing]

Qué tal la pantalla!?

Hombre solo la puedo comparar con el iTouch de la gen anterior XD Pero yo estoy alucinando con el cacharro que quieres que te diga [+risas] Y contra el Kindle Fire 1st gen que tenia pues ya me dirás [hallow]
Zekisoft escribió:
Lotush escribió:
Zekisoft escribió:Me acaba de llegar, 1 día antes! XD Voy con el unboxing [boing]

Qué tal la pantalla!?

Hombre solo la puedo comparar con el iTouch de la gen anterior XD Pero yo estoy alucinando con el cacharro que quieres que te diga [+risas] Y contra el Kindle Fire 1st gen que tenia pues ya me dirás [hallow]

No me vale la opinión xD
Mañana llegara el mio a ver si le noto la diferencia con la pantalla del air.
Has pillado smartcover ?
si no es la de apple
cual?
Lotush escribió:Has pillado smartcover ?
si no es la de apple
cual?

Pues me ha pillado por sorpresa la entrega hoy y no tengo funda, dormirá en su caja hasta que tenga una. He pedido esta "de urgencia", aunque tenía vista esta otra pero no sé si le sirve. Además prefiero tener el cacharro a pelo en las manos y usar la de neopreno esa solo para guardarlo o transportarlo. Ya iré viendo si busco otra.
Zekisoft escribió:
Lotush escribió:Has pillado smartcover ?
si no es la de apple
cual?

Pues me ha pillado por sorpresa la entrega hoy y no tengo funda, dormirá en su caja hasta que tenga una. He pedido esta "de urgencia", aunque tenía vista esta otra pero no sé si le sirve. Además prefiero tener el cacharro a pelo en las manos y usar la de neopreno esa solo para guardarlo o transportarlo. Ya iré viendo si busco otra.

Huy la segunda no te ira es para el anterior, a mi me gusta las barateras que ponen en eBay pero ahora mismo solo hay un vendedor que las tenga y es de una sola pieza y a mi me gustan las que van en dos piezas, tendré que esperar un poco y aguantar con la del anterior mientras pueda y no tenga peligro.
Que lo disfrutes
¿Alguién sabe si mañana estará disponible en el Apple Store de Sol o en Fnac? Se rumoreba que en tiendas estaría a partir del Viernes 24.
fede55 escribió:¿Alguién sabe si mañana estará disponible en el Apple Store de Sol o en Fnac? Se rumoreba que en tiendas estaría a partir del Viernes 24.

Llama a la tienda creo que es mas facil
Lotush escribió:
fede55 escribió:¿Alguién sabe si mañana estará disponible en el Apple Store de Sol o en Fnac? Se rumoreba que en tiendas estaría a partir del Viernes 24.

Llama a la tienda creo que es mas facil


He llamado 3 veces y no hay forma de que contesten...

PD: En el foro de compra-venta he puesto una funda de cuero con función "smart case" para el iPad Air de muy buena calidad, por si alguién está interesado.
Acaba de llegar mi iPad Air 2 !!!
Buenas, le ofrecen a un familiar un Ipad 2 16gb Wifi por 220€.

Os parece un buen precio o algo caro?


Saludos
aboreal escribió:Buenas, le ofrecen a un familiar un Ipad 2 16gb Wifi por 220€.

Os parece un buen precio o algo caro?


Saludos


Yo iria a modelos superiores, tiene iOS 8 si, pero ya se resiente demasiado el paso de los años, mi opinión es que mínimo el 3 o 4.

Saludos.
kulunguelejfn escribió:
aboreal escribió:Buenas, le ofrecen a un familiar un Ipad 2 16gb Wifi por 220€.

Os parece un buen precio o algo caro?


Saludos


Yo iria a modelos superiores, tiene iOS 8 si, pero ya se resiente demasiado el paso de los años, mi opinión es que mínimo el 3 o 4.

Saludos.


Te iba a decir igual, por un poco mas te pillas un modelo más actual y de 32 o 64 gb al menos :)
Y por ese precio está bien? o es algo caro?


Saludos
aboreal escribió:Y por ese precio está bien? o es algo caro?


Saludos


Por 220€ un iPad 2? Yo lo veo caro.
aboreal escribió:Y por ese precio está bien? o es algo caro?


Saludos



Si el iPad 4 refurbished en la Apple Store por 280€ mas o menos . El iPad Mini 2 esta por 289€ nuevo en la Apple Store . Siendo ambos bastante mejores que el iPad 2 y encima nuevos
Teniendo en cuenta todos los Ipad, tanto los nuevos como los "restaurados", ¿cuál pensáis que es el mejor calidad-precio?

Ya he leído en varios sitios que hablan que el Ipad Air 2 puede ser una compra similar a lo que fue el Ipad 2 cuando salió... si fuera así, me lo pillaría de cabeza...


Saludos
ronconcola escribió:Acaba de llegar mi iPad Air 2 !!!

A mi tambén! Olvide decirte ayer que era de puerto real

Saludos
regoland escribió:
ronconcola escribió:Acaba de llegar mi iPad Air 2 !!!

A mi tambén! Olvide decirte ayer que era de puerto real

Saludos


Qué tal va? Se notan las diferencias? A disfrutarlo :) En mi caso (Air 1) pienso que es una de las mejores compras en años!
¿Que tal se porta safari con esos 2Gb de RAM ? ¿ Se recargan las páginas al cambiar de una a otra? O ¿Al abrir varias App a la vez?
IPad Air 2 va como un tiro mi primera tablet y vaya máquina !!
ronconcola escribió:IPad Air 2 va como un tiro mi primera tablet y vaya máquina !!



¿Que tal se porta safari con esos 2Gb de RAM ? ¿ Se recargan las páginas al cambiar de una a otra? O ¿Al abrir varias App a la vez?
aboreal escribió:Teniendo en cuenta todos los Ipad, tanto los nuevos como los "restaurados", ¿cuál pensáis que es el mejor calidad-precio?

Ya he leído en varios sitios que hablan que el Ipad Air 2 puede ser una compra similar a lo que fue el Ipad 2 cuando salió... si fuera así, me lo pillaría de cabeza...


Saludos


Hombre desde luego es un pepino y cacharro para mucho tiempo vas a tener. Pero si no tienes mucha pasta y quieres tener casí lo mismo a 100€ menos te aconsejo que no lo compres.

Con el Air o el mini retina tienes Ipad de sobra para muchos años y te ahorras un dinerillo.
En mi opinión personal, la tecnología que lleva ahora mismo el Ipad Air2 esta desaprovechada. Ios8 no la aprovecha.... Se dice que este Ipad Air2 es más potente que muchos MacBook Air, pero claro , Osx me permite mogollón de opciones que hacen que las características técnicas sean aprovechadas.
A no ser que cambie mucho iOS, rollo multitarea, poder gestionar archivos, edición de video y foto profesional y los videojuegos den un salto de calidad importante... De momento habrá que esperar para ver el verdadero potencial.

Pero sí tienes pasta para comprartlo adelante! Es una maravilla de Ipad.
sonyfallon escribió:
ronconcola escribió:IPad Air 2 va como un tiro mi primera tablet y vaya máquina !!



¿Que tal se porta safari con esos 2Gb de RAM ? ¿ Se recargan las páginas al cambiar de una a otra? O ¿Al abrir varias App a la vez?


Va súper fluido compañero.
De repente, de un día para otro y sin tocar nada el Safari me empieza a funcionar perfecto en el iPad Mini Retina con la 8.1. Los primeros días me iba de pena, pero ahora parece que va perfecto. No sé si oscilará el rendimiento o se quedará así para siempre...
A ver sí tienes suerte.
A mi no me ha llegado todavía, ayer espraba que llegase, ponía que a las 10.00H estaba ya en Alicante (yo soy de Almería).
Ayer me llegó mi air 1 comprado en C/V. No me lincheis, pero acostumbrado a mi anterior mini retina creo que se me hace grande, me gusta mas el otro tamaño xD

Será cuestion de acostumbrarse supongo :)

Un saludo
al073364 escribió:Ayer me llegó mi air 1 comprado en C/V. No me lincheis, pero acostumbrado a mi anterior mini retina creo que se me hace grande, me gusta mas el otro tamaño xD

Será cuestion de acostumbrarse supongo :)

Un saludo


A mi me pasa al reves, tengo el Air y si cogo el Mini de mi mujer me parece pequeño ... [360º]
Alguien sabe si hoy ya está en tienda física?
Alguno le ha instalado el jailbreak al ios 8.1 ?

Que tal va? no me atrevo a subir sigo con el 7
A mi lo que me parece una cagada es que en lo que respecta a la batería, la del Ipad Air 2 tiene una capacidad de 7.340mAh, lo que significa que Apple ha reducido su capacidad en comparación con el iPad Air, la cual es de 8.827mAh de capacidad.

Teniendo mejor chip, 2gb de Ram y algunas mejoras mas entiendo que consumira mas y encima le restan capacidad a la bateria casi un 15% ?? [+furioso]
mercury1976 escribió:A mi lo que me parece una cagada es que en lo que respecta a la batería, la del Ipad Air 2 tiene una capacidad de 7.340mAh, lo que significa que Apple ha reducido su capacidad en comparación con el iPad Air, la cual es de 8.827mAh de capacidad.

Teniendo mejor chip, 2gb de Ram y algunas mejoras mas entiendo que consumira mas y encima le restan capacidad a la bateria casi un 15% ?? [+furioso]


Procesador mejor suele significar más eficiente así que probablemente gaste menos. Al hacer las tareas más rápido está más tiempo en reposo.

La RAM no gasta prácticamente, y de hecho al tener más memoria puede dejar más procesos abiertos y no perder tiempo en arrancar apps de cero que eso sí consume más para reconstruir el estado.

Lo más seguro es que de autonomía esté igual que el modelo anterior, simplemente han aprovechado la mejor tecnología de fabricación y eficiencia para hacerlo más delgado.
mocelet escribió:
mercury1976 escribió:A mi lo que me parece una cagada es que en lo que respecta a la batería, la del Ipad Air 2 tiene una capacidad de 7.340mAh, lo que significa que Apple ha reducido su capacidad en comparación con el iPad Air, la cual es de 8.827mAh de capacidad.

Teniendo mejor chip, 2gb de Ram y algunas mejoras mas entiendo que consumira mas y encima le restan capacidad a la bateria casi un 15% ?? [+furioso]


Procesador mejor suele significar más eficiente así que probablemente gaste menos. Al hacer las tareas más rápido está más tiempo en reposo.

La RAM no gasta prácticamente, y de hecho al tener más memoria puede dejar más procesos abiertos y no perder tiempo en arrancar apps de cero que eso sí consume más para reconstruir el estado.

Lo más seguro es que de autonomía esté igual que el modelo anterior, simplemente han aprovechado la mejor tecnología de fabricación y eficiencia para hacerlo más delgado.


No lo tengo yo tan claro eso, veremos a ver si dura las 14 horas que me dura a mi el Air ...
mercury1976 escribió:
mocelet escribió:
mercury1976 escribió:A mi lo que me parece una cagada es que en lo que respecta a la batería, la del Ipad Air 2 tiene una capacidad de 7.340mAh, lo que significa que Apple ha reducido su capacidad en comparación con el iPad Air, la cual es de 8.827mAh de capacidad.

Teniendo mejor chip, 2gb de Ram y algunas mejoras mas entiendo que consumira mas y encima le restan capacidad a la bateria casi un 15% ?? [+furioso]


Procesador mejor suele significar más eficiente así que probablemente gaste menos. Al hacer las tareas más rápido está más tiempo en reposo.

La RAM no gasta prácticamente, y de hecho al tener más memoria puede dejar más procesos abiertos y no perder tiempo en arrancar apps de cero que eso sí consume más para reconstruir el estado.

Lo más seguro es que de autonomía esté igual que el modelo anterior, simplemente han aprovechado la mejor tecnología de fabricación y eficiencia para hacerlo más delgado.


No lo tengo yo tan claro eso, veremos a ver si dura las 14 horas que me dura a mi el Air ...



La batería del iPad Air es de 8600mAh y la del iPad Air 2 es de 7340mAh . Las pruebas de batería dicen que dura algo menos la batería del iPad Air 2 , comparada con la del iPad Air . Veremos si en la práctica diaria es verdad . Pero al tener menos batería algo menos tendrá qu durar ...
fede55 escribió:Alguien sabe si hoy ya está en tienda física?


En el corte inglés me dijeron que llegaba para final de semana, así que imagino que si.
Os escribo desde el impresionante iPad Air 2, recién sacado de la tienda. Es el primer producto Apple que tengo y me parece impresionante como poco. Ya iré contando mis impresiones :)
Charlie - Zero escribió:Os escribo desde el impresionante iPad Air 2, recién sacado de la tienda. Es el primer producto Apple que tengo y me parece impresionante como poco. Ya iré contando mis impresiones :)



Ya nos contarás que tal te va :-)
Hola me acab de llegar el ipad air 2 pero en la caja solo pone ipad air, deberia salir tambien el dos?
Saludos.
Budo escribió:Hola me acab de llegar el ipad air 2 pero en la caja solo pone ipad air, deberia salir tambien el dos?
Saludos.

No
Y nos contareis con el uso que tal batería del iPad Air 2 . Por lo que he leído el cargador del iPad Air 2 es de 10W y el del iPad Air original es de 12W
Las carcasas del Ipad Air 1 no valen para el Air 2 no?

Es que la smart case oficial son 80 eurazos...



Saludos
aboreal escribió:Las carcasas del Ipad Air 1 no valen para el Air 2 no?

Es que la smart case oficial son 80 eurazos...



Saludos

no valen no , a ver si salen las tipicas de ebay que son las que me gustan y valen bien baratas
En eBay ya he visto fundas para iPad air 2, yo voy a pillar ya una que sin funda me da hasta miedo moverlo jajaj, por cierto sabéis de alguna web para bajar películas y series al iPad ??

Saludos desde el gran iPad air 2
Bueno ya veo que os estan llegando vuestras maquinas! Yo hice el pedido ayer a la web de apple para aprovechar el descuento de educacion y me ha salido el de 64 gb en 565€. Supuestamente me llega el 27 - 28. Que ganas de tenerlo ya!!! A los que os ha llegado ya podeis ir dando impresiones!
16292 respuestas