guaje_85 escribió:Acabo de hacer el Jailbreak a mi Ipad 2 con ios 6.1.3. Al hacerselo he intentado entrar en Cydia y en otras aplicaciones y no me dejaba, me volvia al springboard. Lo he reiniciado y ahora me han desaparecido casi todos los iconos, entre ellos ajustes, safari....en general casi todos y los más importantes.
¿Alguna solución?
Saludos
.Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale.
Gracias.
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ
Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula
armandokevin escribió:Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale.
Gracias.
No se qué versión tendrás ...pero en ios 7 sólo tienes que ir a:
Ajustes/ general/uso/uso de la batería. Y habilitarlo.
No se sí eso te servirá. Un saludo
Por cierto leíste mi comentario de una página atrás.....léelo y me dices algo anda, tu que usas también imame.
Bop escribió:armandokevin escribió:Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale.
Gracias.
Por cierto leíste mi comentario de una página atrás.....léelo y me dices algo anda, tu que usas también imame.
En ios 5.1.1 eso no va... >_<.
Respecto a tu duda ni idea, no he probado ese juego.
GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:
Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.
El uso principal sería leer cómics, manga y ver series.
¿Cuál me recomendais?
sonyfallon escribió:GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:
Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.
¿Cuál me recomendais?
Te recomiendo el Mini retina . Vas a notar mejoras al ver series en el y al leer los cómics . La resolución del mini retina es el doble que la del Mini original . Ambos están
muy bien , pero el ánimo retina es mejor en todo
armandokevin escribió:conoceis alguna forma de apagar el ipad 2 sin necesidad de usar el boton power.
antes en ios 6 usaba sbsseting pero todavia estoy esperando a que se actualice.....y no se si existira algo, que serguro que si existe,
un saludo
GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:
¿Cuál me recomendais?
gatorrollo escribió:GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:
¿Cuál me recomendais?
El retina sin dudarlo ni un momento. Es muy superior al 2 y la resolución de pantalla, si vas a leer cómics, la agradecerás un montón. Yo por la diferencia de precio ni me lo pensaba, es un producto 2 generaciones posterior.
Paté de gato escribió:armandokevin escribió:Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale.
Gracias.
Me suena que había un truco con el SBSettings que podías activar el porcentaje de batería y luego podías desinstalar el SBSettings si querías. No recuerdo detalles pero estoy seguro de haber hecho el truco cuando tenía el iPod Touch cuando en el último Jailbreak que tuvo, el programa que hacía JB no te daba la opción de ponerle el porcentaje, como sí daban anteriores programas para hacer JB.
minitran escribió:armandokevin escribió:conoceis alguna forma de apagar el ipad 2 sin necesidad de usar el boton power.
antes en ios 6 usaba sbsseting pero todavia estoy esperando a que se actualice.....y no se si existira algo, que serguro que si existe,
un saludo
CCSettings te sirve para eso.
Saludos
armandokevin escribió:minitran escribió:armandokevin escribió:conoceis alguna forma de apagar el ipad 2 sin necesidad de usar el boton power.
un saludo
CCSettings te sirve para eso.
Saludos
ok gracias por la info..
he visto un video del tweak y parece que las 3 ultimos toggle de la derecha son para :
the device will shutdown----------apagado
the device will reboot--------------reinicio
springboard will relaunch--------- reinicio del spreingboard
las 3 opciones que buscaba en un mismo tweak....
estoy en lo correcto cierto...
un saludo
GreyFox83 escribió:gatorrollo escribió:GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:
¿Cuál me recomendais?
El retina sin dudarlo ni un momento. Es muy superior al 2 y la resolución de pantalla, si vas a leer cómics, la agradecerás un montón. Yo por la diferencia de precio ni me lo pensaba, es un producto 2 generaciones posterior.
Pues mejor no me lo pienso más y me tiro a por el retina, y la diferencia de precio (70€) no es gran cosa viendo el salto de calidad de uno a otro.
Muchas gracias!!!
Paté de gato escribió:Yo ya me he decidido que voy a cambiar el 4 por el Mini Retina, ya que para juegos me parece mejor ese tamaño. Los de gamepad virtual se controlan mejor, los de desplazar la mano por la pantalla exige mover menos la mano, los de acelerómetro al pesar menos y ser más pequeña cansan menos...
¿Qué os parece? Lo que estoy dudando es si tirar a por el de 64 o el de 128 GB. En principio mi intención es llenarlo hasta los topes de apps, unos pocos libros, un poco de música y ningún vídeo.
Y otra cosa, ¿sirven las fundas del Mini para el Mini Retina?
planchis escribió:¿Se nota diferencia de rendimiento entre el ipad 4 y el Air? Lo pregunto porque tengo el 4 pero la empresa donde trabajo me da la opción de tener el Air abonando 50€ si entrego el 4. Sé que es más fino y ligero pero no estoy del todo seguro si vale la pena el "cambio".
ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?
lamaslg escribió:ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?
Yo con el 3 que lleva menos hardware que el mini, en ios 7.1 de fabula, vamos sin un solo cuelgue.
Paté de gato escribió:lamaslg escribió:ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?
Yo con el 3 que lleva menos hardware que el mini, en ios 7.1 de fabula, vamos sin un solo cuelgue.
El Mini 1 es un iPad 2 pequeño...
ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?
Paté de gato escribió:La semana que viene me cogeré seguramente el iPad Mini Retina de 64 GB, aunque estoy a tiempo de coger el Air de 64 GB. ¿Cuál os parece mejor para jugar, el Air o el Mini Retina?
GreyFox83 escribió:planchis escribió:¿Se nota diferencia de rendimiento entre el ipad 4 y el Air? Lo pregunto porque tengo el 4 pero la empresa donde trabajo me da la opción de tener el Air abonando 50€ si entrego el 4. Sé que es más fino y ligero pero no estoy del todo seguro si vale la pena el "cambio".
Me uno a la consulta, mañana quizá me acerque a MM para pillarme uno y no se por cual decantarme.
PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.
PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.
GreyFox83 escribió:Buenas tardes a todos:
El sábado (al fín) pude acercarme a Media Markt para pillarme el ipad air, pero al rato de estar trasteándolo (y activarlo), me parcaté que tiene un pequeño picotazo en el borde plateado de la parte superior izquierda.
¿Sabéis si me pondrán alguna pega para cambiarlo por otro?
lyonwhite escribió:GreyFox83 escribió:Buenas tardes a todos:
El sábado (al fín) pude acercarme a Media Markt para pillarme el ipad air, pero al rato de estar trasteándolo (y activarlo), me parcaté que tiene un pequeño picotazo en el borde plateado de la parte superior izquierda.
¿Sabéis si me pondrán alguna pega para cambiarlo por otro?
apple no suele poner pegas para nada por eso pagas un paston por sus trastos diselo
).
)http://www.pccomponentes.com/funda_smart_cover_ipad_air_negro.html