› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Solid Snake escribió:Alguno tiene Yomvi y tras el jailbreak, este ha dejado de funcionar? Casualidad, o conflicto?
Paté de gato escribió:Solid Snake escribió:Alguno tiene Yomvi y tras el jailbreak, este ha dejado de funcionar? Casualidad, o conflicto?
El Yombi sé seguro que no funciona seguro con el Jailbreak, en el Mini de mi cuñado tuve que instalarle el XCon para que le volviese a funcionar.
Solid Snake escribió:Paté de gato escribió:Solid Snake escribió:Alguno tiene Yomvi y tras el jailbreak, este ha dejado de funcionar? Casualidad, o conflicto?
El Yombi sé seguro que no funciona seguro con el Jailbreak, en el Mini de mi cuñado tuve que instalarle el XCon para que le volviese a funcionar.
Gracias! en fin, quitare el Jailbreak, total, para el uso que voy a darle.. amen de que existen apps japonesas para tambien poder meter juegos, apps y demas.. saludos!
Dauragon85 escribió:¿Pasa con todos los navegadores lo de que al cambiar de pestaña la recarga casi siempre? ¿Es por tener sólo 1 gb de RAM o cosa del sistema operativo? Al menos con el Safari en el Air me pasa. Es realmente molesto por ejemplo al postear en un foro, escribir el mensaje, pasar a otra pestaña para copiar el enlace de una imagen, volver a la pestaña del foro y ver que recarga la página y se ha borrado lo escrito..... ¿Hay alguna solución para esto u otro navegador con el que no pase?
Por otro lado me está decepcionando bastante lo que es IOS, sabía que era un sistema cerrado, me lo esperaba, pero también creía que eso era una ventaja respecto a Android para ciertas cosas, pero veo que no. Por ejemplo siempre leí gente con IOS criticar los errores de Android de forzar cierre y que en IOS no pasaba y es cierto que el mensaje no sale, pero también se cierran solas las apps de repente, vamos que no sale ningún mensaje pero el resultado es el mismo, te saca de la app y vuelta a la pantalla inicial. Pasa mucho con los navegadores (no sólo con Safari, también con Chrome y Dolphin) con ciertas webs o al tener varias pestañas abiertas. También me ha pasado alguna vez con el Adobe Reader al leer alguna revista en pdf normalita. Vamos que tampoco es una maravilla. La fluided, peso, materiales, calidad de pantalla, etc. es muy buena, pero lo que comento de las pestañas y los cierres repentinos tiene delito a estas alturas en un dispositivo con el Air y con un SO tan cerrado.
Dauragon85 escribió:¿Pasa con todos los navegadores lo de que al cambiar de pestaña la recarga casi siempre? ¿Es por tener sólo 1 gb de RAM o cosa del sistema operativo? Al menos con el Safari en el Air me pasa. Es realmente molesto por ejemplo al postear en un foro, escribir el mensaje, pasar a otra pestaña para copiar el enlace de una imagen, volver a la pestaña del foro y ver que recarga la página y se ha borrado lo escrito..... ¿Hay alguna solución para esto u otro navegador con el que no pase?
Por otro lado me está decepcionando bastante lo que es IOS, sabía que era un sistema cerrado, me lo esperaba, pero también creía que eso era una ventaja respecto a Android para ciertas cosas, pero veo que no. Por ejemplo siempre leí gente con IOS criticar los errores de Android de forzar cierre y que en IOS no pasaba y es cierto que el mensaje no sale, pero también se cierran solas las apps de repente, vamos que no sale ningún mensaje pero el resultado es el mismo, te saca de la app y vuelta a la pantalla inicial. Pasa mucho con los navegadores (no sólo con Safari, también con Chrome y Dolphin) con ciertas webs o al tener varias pestañas abiertas. También me ha pasado alguna vez con el Adobe Reader al leer alguna revista en pdf normalita. Vamos que tampoco es una maravilla. La fluided, peso, materiales, calidad de pantalla, etc. es muy buena, pero lo que comento de las pestañas y los cierres repentinos tiene delito a estas alturas en un dispositivo con el Air y con un SO tan cerrado.
Dauragon85 escribió:Vaya no sabía que el 7 iba peor que el 6, pensaba que las actualizaciones estaban para mejorar cosas, no para empeorarlas, a ver si para la próxima actualización es cierto que se solucionan. Lo de la RAM la verdad es que debería haber venido con 2 gb mínimo, los anteriores Ipad lo puedo llegar a entender, pero en el Air que acaba de salir no, a estas alturas 2 debe ser el mínimo para cualquier tablet de gama alta y si fuesen 3 mejor. Seguramente lo hayan hecho así porque con la reducción de peso y tamaño pensaron que eran suficientes novedades, seguro que para el del año que viene estéticamente será igual le meteran más RAM aparte de la potencia habitual y listo, Ipad Air 2.
sonyfallon escribió:Dauragon85 escribió:Vaya no sabía que el 7 iba peor que el 6, pensaba que las actualizaciones estaban para mejorar cosas, no para empeorarlas, a ver si para la próxima actualización es cierto que se solucionan. Lo de la RAM la verdad es que debería haber venido con 2 gb mínimo, los anteriores Ipad lo puedo llegar a entender, pero en el Air que acaba de salir no, a estas alturas 2 debe ser el mínimo para cualquier tablet de gama alta y si fuesen 3 mejor. Seguramente lo hayan hecho así porque con la reducción de peso y tamaño pensaron que eran suficientes novedades, seguro que para el del año que viene estéticamente será igual le meteran más RAM aparte de la potencia habitual y listo, Ipad Air 2.
Está claro que para el Air 2 del año que viene vendrá con 2Gb de Ram , mejor procesador , mejor cámara , etc . Lo que pasa que con 1Gb de Ram tampoco tendría que ir mal , ya que iOS gestiona muy bien el SO . Lo que pasa que han metido tantas novedades para el iOS 7 que han descuidado algunas cosas , pero bueno esperaremos con muchas ansias el iOS 7.1.
De todas maneras el iPad Air es una pasada , para mi gusto está por encima de cualquier tablet Android actual
patxy1985 escribió:Oferta MM: iPad mini 64gb por 249€, el primero, no el retina.
alexmakito escribió:Probablemente caiga un iPad mini como regalo de Reyes, y el uso que tengo planeado darle no es muy exigente (llevar apuntes y PDF de la facultad, usarlo de vez en cuando a modo de ebook, algún juego casual para mi madre, etc...). Aún así, teniendo en cuenta que es hardware del 2011, ¿creéis que se quedará corto en no mucho tiempo? El iPad mini con pantalla retina creo que se sale del presupuesto, aunque podría intentar convencer a los Reyes Magos...
Lotush escribió:Woow nos regalan una pelicula que la hemos visto mil veces de hace 20años!!!
Como se estiran
Por mi ojala que no regalasen nada de verdad, siento que se rien de nosotros
albertosh escribió:Descargando la peli de solo en casa, sobre el ipad mini el de retina no es lo mismo pero con mejor pantalla?, yo tengo el ipad mini antiguo y la verdad que es una tontoria cambiarlo solo por la pantalla, tengo pensando hacer un regalo y estoy por pillar el ipad mini normal, anque se note la pantalla nose si merece la pena esos 100€, he estado probandolo y se ve mas colorido todo pero poco mas.
jcesar escribió:albertosh escribió:Descargando la peli de solo en casa, sobre el ipad mini el de retina no es lo mismo pero con mejor pantalla?, yo tengo el ipad mini antiguo y la verdad que es una tontoria cambiarlo solo por la pantalla, tengo pensando hacer un regalo y estoy por pillar el ipad mini normal, anque se note la pantalla nose si merece la pena esos 100€, he estado probandolo y se ve mas colorido todo pero poco mas.
no es el mismo con retina, para que te hagas una idea, el mini es un ipad 2 en pequeño y el mini retina es un air en pequeño, es decir, a parte de la pantalla, hay una diferencia de casi 3 años de hardware
albertosh escribió:Descargando la peli de solo en casa, sobre el ipad mini el de retina no es lo mismo pero con mejor pantalla?, yo tengo el ipad mini antiguo y la verdad que es una tontoria cambiarlo solo por la pantalla, tengo pensando hacer un regalo y estoy por pillar el ipad mini normal, anque se note la pantalla nose si merece la pena esos 100€, he estado probandolo y se ve mas colorido todo pero poco mas.
evasi0n escribió:- 1.0.2 (beta): fix for the iPad 2 wifi reboot loop
lucasolvera31 escribió:Rayman run gratis en la AppStore. Corred insensatos!!
LINKr2 escribió:Gente!
Ya ha salido el fix para poder hacer Jailbreak con el iPad 2 en 7.0.4.
La nueva versión es la 1.0.2 y está en al web de evasi0n, lo he hecho y ya funciona perfectamente
Neo_Zell escribió:Gracias, he probado 2 o 3 y todos dejan ampliar o reducir pero no adaptar a la pantalla, soy bastante maniatico y me gusta aprovechar toda la pantalla.
LINKr2 escribió:Gente!
La nueva versión es la 1.0.2 y está en al web de evasi0n, lo he hecho y ya funciona perfectamente
armandokevin escribió:LINKr2 escribió:Gente!
Amigo haciendo jailbreak con esta versión..ya se queda echo el jailbreak definitivamente..
Tengo iPad 2 wifi. 6.1.2
Y estoy como loco queriendo actualizar ya.
Bop escribió:Neo_Zell escribió:Gracias, he probado 2 o 3 y todos dejan ampliar o reducir pero no adaptar a la pantalla, soy bastante maniatico y me gusta aprovechar toda la pantalla.
En ese aspecto opino igual, también busqué que lo ajustara automáticamente pero nanai... Todos manualmente y página por página...
Si das con la aplicación clave avisa.
Salu2.
BrrSupein escribió:Bop escribió:Neo_Zell escribió:Gracias, he probado 2 o 3 y todos dejan ampliar o reducir pero no adaptar a la pantalla, soy bastante maniatico y me gusta aprovechar toda la pantalla.
En ese aspecto opino igual, también busqué que lo ajustara automáticamente pero nanai... Todos manualmente y página por página...
Si das con la aplicación clave avisa.
Salu2.
No creo que exista uno que haga eso. Hay comics que no tienen márgenes fijos y puede darse el caso de ver una página con sus márgenes excepto una viñeta que no lo respete.
Podéis buscar uno que te permita hacer zoom manualmente que se mantenga con el paso de las páginas, como por ejemplo el Cloud readers.
albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.
xcd1947 escribió:albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.
Por 20€, prefiero la apple store, no es lo mismo 2 años de garantía con apple, que uno con apple y otro con worten
xcd1947 escribió:albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.
Por 20€, prefiero la apple store, no es lo mismo 2 años de garantía con apple, que uno con apple y otro con worten
albertosh escribió:xcd1947 escribió:albertosh escribió:Sua el ipad mini normal en worten por 269€ mejor que 289€ que lo venden en apple store es jajaj.
2 años no te da apple anque sea por ely se la pasa por los bajos xD, te go la garantia de apple el primer año que es lo que da apple ^^.