vitty956 escribió:Y una app xa dibujar a poder ser gratis, cual me recomendais?
Lotush escribió:Para los que preguntan una app para dibujar solo comentar que sketch club es de pago pero por lo que vale merece la pena tiene una comunidad muy chula y son solo 3euritos de nada, os invito a que visiteis su portal
Bop escribió:Y alguna app gratis tipo word?
Descargué "olivewriterpro" pero no me convence.
Gracias!
vitty956 escribió:Bop escribió:Y alguna app gratis tipo word?
Gracias!
Buena pregunta tb
Bop escribió:Y alguna app gratis tipo word?
Gracias!
sonyfallon escribió:Por cierto , hay una App que se llama aprende inglés - 3.400 palabras , que esta muy bien , para aprender palabras de ingles . Es gratuita y muy recomendable
E-Miguel escribió:sonyfallon escribió:Por cierto , hay una App que se llama aprende inglés - 3.400 palabras , que esta muy bien , para aprender palabras de ingles . Es gratuita y muy recomendable
Si que tiene buena pinta,las valoraciones de la gente tambien es muy buena,me la voy a bajar para probarla,gracias por avisar.
. Saludos ES-Cachuli escribió:Lotush escribió:Para los que preguntan una app para dibujar solo comentar que sketch club es de pago pero por lo que vale merece la pena tiene una comunidad muy chula y son solo 3euritos de nada, os invito a que visiteis su portal
Mi pregunta (la repito por si no la habeis visto) es si tiene retardo entre que se hace un trazo "físico" y éste se realiza en la pantalla. Es algo que me incomoda muchísimo, y viendo vídeos al final me decidí por ArtStudio, siendo mi otra opción ArtRage, que descarté por ser más de dibujo tradicional.
Por eso pregunto de nuevo eso, el retardo. Y si es mejor Sketchclub o Sketchbook Pro. Son de distintas empresas y no tienen nada que ver pero siendo la última de Autocad, igual compensa (aunque creo recordar que era muy cara).
De todas formas, elijas la que elijas entre las que hemos comentado aquí, vas a quedarte satisfecho.
A mí personalmente lo de la comunidad me da bastante igual xD dibujo para mí, y luego si me animo, me hago un póster o me imprimo mi cómic en una editorial (ya he hecho el primer libro, hahaha).
Lotush escribió:ES-Cachuli escribió:Lotush escribió:Para los que preguntan una app para dibujar solo comentar que sketch club es de pago pero por lo que vale merece la pena tiene una comunidad muy chula y son solo 3euritos de nada, os invito a que visiteis su portal
Mi pregunta (la repito por si no la habeis visto) es si tiene retardo entre que se hace un trazo "físico" y éste se realiza en la pantalla. Es algo que me incomoda muchísimo, y viendo vídeos al final me decidí por ArtStudio, siendo mi otra opción ArtRage, que descarté por ser más de dibujo tradicional.
Por eso pregunto de nuevo eso, el retardo. Y si es mejor Sketchclub o Sketchbook Pro. Son de distintas empresas y no tienen nada que ver pero siendo la última de Autocad, igual compensa (aunque creo recordar que era muy cara).
De todas formas, elijas la que elijas entre las que hemos comentado aquí, vas a quedarte satisfecho.
A mí personalmente lo de la comunidad me da bastante igual xD dibujo para mí, y luego si me animo, me hago un póster o me imprimo mi cómic en una editorial (ya he hecho el primer libro, hahaha).
A mi Sketchclub no me ha dado la sensación de retardo mientras que otras si cosa que creo que en las ultimas versiones mejoraron como procreate o sketchbook
sonyfallon escribió:ES-CACHULI y ¿que iPad te vas a comprar por curiosidad?
ES-Cachuli escribió:sonyfallon escribió:ES-CACHULI y ¿que iPad te vas a comprar por curiosidad?
Ya lo tengo xD el iPad air (lo pedí en gris oscuro pero mis padres se confundieron y lo pillaron plata, pero me da igual xD) de 16Gb wifi. El más baratito, no está la cosa para mucho más, pero para tomar apuntes de química orgánica está de puta madre. Además música y vídeos y juegos... poco xD pero para todo lo demás, me está viniendo genial.
. Con tal de que vaya genial y no tenga uno problemas .
, pero bueno haber si mejoran con las actualizaciones =) DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.
Por otro lado, menos mal que me decidí por el air... Iba de cabeza a por el mini 2 pero no hay color con el nuevo diseño.
Conocéis algún gestor de foros bueno?
Utilizáis el iPad para leer? Tengo el kindle paperwhite pero es q leo mucho mejor en el iPad¡ sabéis sí kindle tiene alguna aplicación para el iPad que te sincronice los libros que lees en el iPad para luego si quieres continuar en el kindle?
DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.
Por otro lado, menos mal que me decidí por el air... Iba de cabeza a por el mini 2 pero no hay color con el nuevo diseño.
Utilizáis el iPad para leer? Tengo el kindle paperwhite pero es q leo mucho mejor en el iPad¡ sabéis sí kindle tiene alguna aplicación para el iPad que te sincronice los libros que lees en el iPad para luego si quieres continuar en el kindle?
DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.
scrak escribió:Estaba pensando en comprar un ipad, pero al ser de apple me surgen un par de dudas.
1- Podre descargarme y visualizar cualquier Pdf, powerpoint... sin ningún problema o necesitare alguna app especial?
2- Se puede ver series online tal y como se hace en el ordenador?
jcesar escribió:scrak escribió:Estaba pensando en comprar un ipad, pero al ser de apple me surgen un par de dudas.
1- Podre descargarme y visualizar cualquier Pdf, powerpoint... sin ningún problema o necesitare alguna app especial?
1.- por lo general si, esos formatos los abre hasta el safari, y ademas hay apps para abrirlos
2.- por lo general no porque esas paginas suelen usar flash, que el ipad no lo soporta
mercury1976 escribió:jcesar escribió:scrak escribió:Estaba pensando en comprar un ipad, pero al ser de apple me surgen un par de dudas.
1.- por lo general si, esos formatos los abre hasta el safari, y ademas hay apps para abrirlos
2.- por lo general no porque esas paginas suelen usar flash, que el ipad no lo soporta
Yo veo series y películas en mi IPad desde hace años diariamente, hoy día hay casi las mismas páginas con HTML 5 que con flash así que las podemos ver sin problemas.
Un saludo
Jonh Doe escribió:DiRk escribió:Estoy realmente contentó desde q adquirí mi iPad air... Además estoy sorprendido por la calidad de los juegos y lo logrados q están. Mi 3ds la he abandonado y puesto en venta jeje.
La 3ds no la usarías mucho porque comparar como se juega en una o en vita con cómo se juega en una tableta...tela...
Si? Pues mandame un MP con las paginas xD
Cuando yo me compre el primer iPad no se veian y la verdad es que no he vuelto a intentarlo, pero vamos, que como las series las veo cuando viajo prefiero llevarlo descargado
DiRk escribió:Yo tengo la app videoexplorer y para esas webs de cine y series va genial. Te quita cualquier publi, te deja descargarte las series y pelis a la memoria. Me costo 1€ o así pero merece la pena.
,ya de camino,me aconsejais algunas apps que sean buenas?que considereis fundamentales en el ipad,aunque sean de pago. al073364 escribió:Pensaba pillarme un iPad mini ahora que está a un precio asumible para tener mi primera tablet y ya estoy dudando sobre si hacer el esfuerzo y pillar el retina. ¿Qué opinión os merece el retina respecto del normal?, ¿compensa el sobrecoste?
Maldito consumismo xD.
al073364 escribió:En realidad la pantalla no me preocupa, el mini normal para mi ya se ve bastante bien (no he podido comparar entre ambos, igual viendo el retina cambio de opiniòn) y es suficiente en ese aspecto. Lo que me preocupa es el hardware, si realmente, como decis, el cambio es tan bestial sí que tendría que plantearmelo.
Gracias!!!
.
. sonyfallon escribió:Evidentemente se nota . Pero por ejemplo a mi madre o a mi novia que tienen el iPad Mini ambas y yo que tengo el iPad Air . Les da igual si es con pantalla retina o sin ella . Admiten como es evidente que con pantalla retina se ve bastante mejor . Pero que por esa cosa solo no cambian su iPad Mini y encima como el Mini les va genial para lo que ellas lo usan.
Eso si yo me cogí el iPad Air , porque me gusta mucho la pantalla retina y tener potencia de sobra como el iPad Air.
Pero de todas maneras soy de los que piensan que para depende que uso se le va hacer al producto , te puede venir bien el iPad Mini , iPad 2 o el iPad Air , iPad Mini Retina
checalata escribió:sonyfallon escribió:Evidentemente se nota . Pero por ejemplo a mi madre o a mi novia que tienen el iPad Mini ambas y yo que tengo el iPad Air . Les da igual si es con pantalla retina o sin ella . Admiten como es evidente que con pantalla retina se ve bastante mejor . Pero que por esa cosa solo no cambian su iPad Mini y encima como el Mini les va genial para lo que ellas lo usan.
Eso si yo me cogí el iPad Air , porque me gusta mucho la pantalla retina y tener potencia de sobra como el iPad Air.
Pero de todas maneras soy de los que piensan que para depende que uso se le va hacer al producto , te puede venir bien el iPad Mini , iPad 2 o el iPad Air , iPad Mini Retina
Yo ayer tuve en mis manos el iPad 2 de un familiar y mi iPad 4 retina y la verdad que noté bastante la diferencia. Como dispositivo el iPad 2 aún sigue siendo un muy buen dispositivo pero los que tienen iPad más nuevos como el mío o iPad air sin ir más lejos la verdad que se nota el rendimiento. Yo esperó tener con el iPad 4 para tiempo porque no soy de los que cambian con facilidad ni por capricho a no ser que haya un cambio justificado. Saludos.
kulunguelejfn escribió:Yo no me compraría el iPad 2, es un producto con mucho tiempo, antes un iPad 4 o 3.
No sólo es por la pantalla, también el procesador.