jcesar escribió:tatiko escribió:hola,
he comprado un ipad hace poco y tengo la siguiente duda como paso archivos a el desde mi pc? tengo una carpeta que me gustaria pasar entera como la puedo copiar al ipad? no tengo jb un saludo
respuesta corta, no puedes
respuesta larga. Bueno, realmente es una pregunta. Que tipo de archivos tienes en esa carpeta y que quieres hacer con ellos? en función de lo que quieras puede que haya apps para eso
tatiko escribió:es la carpeta de la universidad ahí tengo words, pdfs, powerpoints, excel, algunos videos en fin cosas asi de ese estilo y me gustaria pasar la carpeta entera igual que la tengo en el pendrive y tener en mi pad una carpeta que me permita tenerlo todo no se si se puede xd un saludo gracias
tatiko escribió:hola,
he comprado un ipad hace poco y tengo la siguiente duda como paso archivos a el desde mi pc? tengo una carpeta que me gustaria pasar entera como la puedo copiar al ipad? no tengo jb un saludo
sonyfallon escribió:¿Teniendo un iPhone 5 con el Simpsons Springfield , se puede jugar con la misma partida en el iPad ?
tatiko escribió:hola,
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa el juego gratis del mes en IGN es el Minigore 2: Zombies http://www.ign.com/prime/promo/minigore2-free
Saludos.
Froest escribió:sonyfallon escribió:¿Teniendo un iPhone 5 con el Simpsons Springfield , se puede jugar con la misma partida en el iPad ?
Siii, si lo tienes vinculado a la misma cuenta
jcesar escribió:Como los borras?
A mi me pasa con videos de itunes u si los borro desde la app de iyunes u, peto no desde la app videos
Froest escribió:sonyfallon escribió:¿Teniendo un iPhone 5 con el Simpsons Springfield , se puede jugar con la misma partida en el iPad ?
Siii, si lo tienes vinculado a la misma cuenta
Su Sosio escribió:jcesar escribió:Como los borras?
A mi me pasa con videos de itunes u si los borro desde la app de iyunes u, peto no desde la app videos
He probado a borrar desde la aplicacion de videos en cuanto los veo y en itune cuando lo conecto al ordenador y me lo hace por los dos.
Uso la app que trae para los videos.
ES-Cachuli escribió:Hola gente!! Vereis, me quiero agenciar un iPad, y tengo algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar. >w<
1) Me compensa pillarlo Refusbished?? (sería el iPad 4, creo que ahora lo llaman iPad Retina, ¿no?)
2) El descuento ese a estudiantes, ¿cómo es?
3) ¿Podré hacerle Jailbreak? ¿O vendrá muy actualizado?
4) Quiero usarlo para la uni (y más cosas, pero sobre todo para no llevar un tocho de libros y apuntes), ¿qué apps me recomendais para escribir en un doc?
5) Por último, ¿hay alguna funda con teclado incorporado que no tenga que prostituirme para pagarla? xD
Muchas gracias de antemano!
.sonyfallon escribió:ES-Cachuli escribió:Hola gente!! Vereis, me quiero agenciar un iPad, y tengo algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar. >w<
1) Me compensa pillarlo Refusbished?? (sería el iPad 4, creo que ahora lo llaman iPad Retina, ¿no?)
2) El descuento ese a estudiantes, ¿cómo es?
3) ¿Podré hacerle Jailbreak? ¿O vendrá muy actualizado?
4) Quiero usarlo para la uni (y más cosas, pero sobre todo para no llevar un tocho de libros y apuntes), ¿qué apps me recomendais para escribir en un doc?
5) Por último, ¿hay alguna funda con teclado incorporado que no tenga que prostituirme para pagarla? xD
Muchas gracias de antemano!
1 . ¿Por cuanto dinero te sale pillarte un refusbished? Si te ahorras 70€ si merece la pena pienso yo , pero si te va salir por 470€ ... pienso que por 30€ mas te lo compras nuevo .
2 . El descuento de estudiante nose como hirá la verdad ( haber si otra persona te lo puedo aclarar ) .
3 . Me imagino que vendrá con el ultimo iOS ( el iOS 6.1.3 ) , aunque mi novia compró el iPad Mini nuevo en la Apple Store hace 1 mes y le vino con el iOS 6.1.
4 . Ni idea .
5 . Funda te puedes comprar esta que está a muy buen preico y tiene muy buena pinta http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-pantal ... im_sbs_e_2
. Si quieres funda y teclado junto te puedes pillar algo así que hablan muy bien de ello en los comentarios http://www.amazon.es/JAMMYLIZARD-Teclad ... ado+iPad+4
Un saludo
jcesar escribió:acabo de ver uno en el subforo de compraventa, precintado por 400€, el modelo de 16GB, wifi. No creo que refurbished the cueste menos
jcesar escribió:no creo que dure tanto a ese precio.
Pero vamos, si tus padres te dicen que no pueden no les presiones, un ipad es un capricho, si tienes que cargar con libros y apuntes carga con ellos, que es mucho dinero y en estos momentos cuesta mucho ganarlo, ahorra tu como puedas y te lo compras dentro de un tiempo
ES-Cachuli escribió:jcesar escribió:no creo que dure tanto a ese precio.
Pero vamos, si tus padres te dicen que no pueden no les presiones, un ipad es un capricho, si tienes que cargar con libros y apuntes carga con ellos, que es mucho dinero y en estos momentos cuesta mucho ganarlo, ahorra tu como puedas y te lo compras dentro de un tiempo
no hombre, no es que no puedan, es que no pueden AHORA. La idea ha sido de ellos (me lo querían comprar a principio de curso pero les dije que era una chorrada, que no me hacía falta, pero ahora lo considero por lo del peso de los libros y tal), porque dicen que me voy a destrozar la espalda (carga 3 libros de fisiología de 700 páginas cada uno, uno de química orgánica de 800 y otro de fisicoquímica de 500, parezco una tortuga ninja con la mochilaca), y que realmente puede que sea de las pocas personas que le va a dar uso (aparte de estudiar, también para dibujar, he visto el boli bluetooth Jot Touch 4, que me iba a venir muy bien también, pero eso ya me lo compro yo).
Pero que me espere un poco. Yo solo quiero que si me lo compran, que lo hagan a un precio asequible.
sonyfallon escribió:ES-Cachuli escribió:jcesar escribió:no creo que dure tanto a ese precio.
no hombre, no es que no puedan, es que no pueden AHORA. La idea ha sido de ellos (me lo querían comprar a principio de curso pero les dije que era una chorrada, que no me hacía falta, pero ahora lo considero por lo del peso de los libros y tal), porque dicen que me voy a destrozar la espalda (carga 3 libros de fisiología de 700 páginas cada uno, uno de química orgánica de 800 y otro de fisicoquímica de 500, parezco una tortuga ninja con la mochilaca), y que realmente puede que sea de las pocas personas que le va a dar uso (aparte de estudiar, también para dibujar, he visto el boli bluetooth Jot Touch 4, que me iba a venir muy bien también, pero eso ya me lo compro yo).
Pero que me espere un poco. Yo solo quiero que si me lo compran, que lo hagan a un precio asequible.
De todas maneras , también puedes esperar al curso que viene , que Apple a finales de Octubre saque el nuevo iPad 5 y entonces el iPad 4 estará entre 400€ o 420€ nuevo cosa así . Por esperar a Octubre que no vas a ultilizarlo para ir a clase ... no pasa nada ¿No?
edurratia escribió:Yo lo uso para la universidad. Te recomiendo la aplicación GoodNotes.
El descuento de estudiantes no incluye iPads. Es solo para portatiles u ordenadores de Apple.
En cuanto a la versión, es una lotería la que te puede venir.
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App o algo para leer libros en el iPad Mini o iPad 4? Ambos con el ultimo iOS 6.1.3 y sin Jailbreak hecho
mastin250 escribió:sonyfallon escribió:¿Hay alguna App o algo para leer libros en el iPad Mini o iPad 4? Ambos con el ultimo iOS 6.1.3 y sin Jailbreak hecho
La mejor es Marvin y después Stanza, ambas gratis. Mi recomendación es Marvin, integración con Dropbox, no te arrepentirás
Saludos
jmjayme escribió:A mi no me llega el wifi al dormitorio para consultar el ipad, alguien sabe como ampliar la señal desde el adsl del salon?
jcesar escribió:Venden cacharros amplificadores que se ponen en enchufes y retransmiten el wifi o algo asi

indomitus88 escribió:Me imagino que ya estará tratado éste tema, pero debido a que no encuentro suficiente información al respecto, pregunto por si acaso.
He comprado recientemente un ipad 3, como objetivo de visualizar películas, pero me he llevado un chasco al comprobar que los reproductores que hay, tienen un problema de patente con el AC3. Hasta ahora me funcionaba de maravilla el PlayerXtreme Pro HD, pero hoy me ha saltado la tan temible actualización (cosa que me quema, porque lo compré no hace mucho este reproductor). ¿Alguien sabe a que es debido dicho problema de patentes? ¿Es apple metiendo mano por algún sitio o es externo a ellos?
Me fastidia bastante el tema ya que lo compré con vistas a visionar películas en avi como os comento más arriba, y la verdad, bajarme las películas en mkv (con el considerable peso de las mismas) y tenerlas copiadas en el dispositivo, lo veo algo inviable, debido al espacio limitado del que disponen dichos dispositivos.
Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz sobre el tema. Gracias por adelantado.
Salu2.

jcesar escribió:Yo gasto poco, voy consiguiendo saldo de junowallet y cuando llego a 10$ lo canjeo por una tarjeta de itunes, y eso es lo que gasto, y de momento solo he conseguido una xD

jcesar escribió:Venden cacharros amplificadores que se ponen en enchufes y retransmiten el wifi o algo asi
sonyfallon escribió:características del iPad Mini 2
Dejo así la noticia , porque la web se les a caído .
Fuente : apadizate