Seraphinprincess escribió:¿Las Smart Cover son siempre oficiales de Apple? Es que estoy viendo unos a 15 en pccomponentes y me queda la duda de si son los originales o no...
mirkero escribió:Yo no tengo muy claro aún pa que sirve este invento... cagar debe ser entretenido xD
nebb_5 escribió:Hola, me recomendáis una app para subir fotos al foro? He probado con "Safari upload enabler" de Cydia, pero no veo la forma de hacerlo funcionar, lo tengo activado en ajustes del iPad pero luego en el Safari no veo ninguna opción.
Saludos
ethyrie escribió:nebb_5 escribió:Hola, me recomendáis una app para subir fotos al foro? He probado con "Safari upload enabler" de Cydia, pero no veo la forma de hacerlo funcionar, lo tengo activado en ajustes del iPad pero luego en el Safari no veo ninguna opción.
Saludos
Y si la subes a algún lado y después pones el enlace aquí y ya está?
En plan Dropbox, Skydrive, Imageshack...
MSX2001 escribió:Hola:
Tenia una consulta, recientemente he adquirido un IPAD 3G y dispongo de un IPAD 1G desde el dia del lanzamiento. Mi idea es usar este ultimo como marco de fotos y estacion meteorologica, pero, si lo tengo conectado siempre a la red para que no se pare, es dañino para la bateria?
Torres escribió:hombre para ninguna batería es bueno estar continuamente cargándose
Darriell escribió:Han quitado la app Avplayer hd de la store?,la estoy buscando para instalarsela a mi pareja en el iPad mini pero no la encuentro por ningun lado y es un reproductor que me encanta.
mercury1976 escribió:Darriell escribió:Han quitado la app Avplayer hd de la store?,la estoy buscando para instalarsela a mi pareja en el iPad mini pero no la encuentro por ningun lado y es un reproductor que me encanta.
Descárgate el GPlayer o el AcePlayer que a día de hoy han superado al AvPlayer Hd, te lo digo por experiencia yo que era fan numero 1 del AvPlayer![]()
Un saludo
sexto escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que cuando la batería termina de cargarse el iPad tira de la corriente eléctrica y la batería la deja en "Standby".
Seguro que en los foros de Apple tienes algo al respecto.
Darriell escribió:mercury1976 escribió:Darriell escribió:Han quitado la app Avplayer hd de la store?,la estoy buscando para instalarsela a mi pareja en el iPad mini pero no la encuentro por ningun lado y es un reproductor que me encanta.
Descárgate el GPlayer o el AcePlayer que a día de hoy han superado al AvPlayer Hd, te lo digo por experiencia yo que era fan numero 1 del AvPlayer![]()
Un saludo
Esta noche los probaré los 2 y te cuento.Es que me he bajado 2 de la Store y ninguno de ellos reproduce ac3.
Matuso escribió:
m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.
Un saludo.
Matuso escribió:
m10 OplayerHD dejo de dar soporte para audio AC93 por tema de patentes, con lo que la mayoria de peliculas ya no se oían. Es una pena porque era mi favorito.
Un saludo.
prosomilo escribió:Matuso escribió:
Un saludo.
Hombre, pero es que en la actualización ponían Warning! con lo cual yo no lo actualicé... el que sí que me cogió despistado fue el flexplayer. La putada es a quien tenga que instalar el Oplayerhd ahora. De todas formas, a mí me gustaba el flex player más y lo que hice fue volver a una versión anterior a través de medios de dudosa legalidad (bueno, para el flex player creo que no debería haber problemas con esa legalidad)... total para finalmente quedarme con el XBMC
Por cierto, cambiando de tema, a quien le interese tiene el Lost Winds 2 gratis en la appstore.
Matuso escribió:Buenas a todos,
hoy he encontrado algo muy interesante por la web.
Para los que tengais un HTPC, hay una utilidad para PC y Mac llamada Airserver (http://www.airserverapp.com) que cuesta 15$. Con ella podeis convertir vuestro HTPC en un AppleTV y la verdad es que va genial. Podeis probarlo gratis durante una semana. Tambien lo podeis hacer para un PC pero lo veo menos práctico.
Aunque hay programas VNC y administradores remotos como Logmein o Teamviewer, es más engorroso navegar manejando el HTPC desde esas soluciones a mostrar el contenido del iPad en el TV directamente.
Un saludo.
usuariopc escribió:Matuso escribió:Buenas a todos,
Para los que tengais un HTPC, hay una utilidad para PC y Mac llamada Airserver (http://www.airserverapp.com) que cuesta 15$. Con ella podeis convertir vuestro HTPC en un AppleTV y la verdad es que va genial. Podeis probarlo gratis durante una semana. Tambien lo podeis hacer para un PC pero lo veo menos práctico.
Aunque hay programas VNC y administradores remotos como Logmein o Teamviewer, es más engorroso navegar manejando el HTPC desde esas soluciones a mostrar el contenido del iPad en el TV directamente.
Un saludo.
Gracias por lo del Airserver, pero lo he probado y la verdad es que funciona bastante mal, con saltos, y con una calidad bastante mala. Es posible que sea cualpa de mi Wifi que no es demasiado rápido, pero con Airvideo las películas se me ven sin problemas.
Matuso escribió:usuariopc escribió:Matuso escribió:Buenas a todos,
Un saludo.
Gracias por lo del Airserver, pero lo he probado y la verdad es que funciona bastante mal, con saltos, y con una calidad bastante mala. Es posible que sea cualpa de mi Wifi que no es demasiado rápido, pero con Airvideo las películas se me ven sin problemas.
Pues ami me va bastante bien, igual que el AppleTV.
Un saludo.
Psikonetik escribió:Yo lo que quiero es una app que me conecte al ordenador y me permita pillar un archivo de video y un .srt y reproducirlo todo bien. Eso existe??
guaje_85 escribió:acecombat escribió:guaje_85 escribió:Tengo un Ipad 2 en 5.1.1 con Jailbreak y estoy pensando comprarme el adaptador 3 en 1 de usb y tarjetas de memoria pero tengo algunas dudas.
1. ¿Con esto podré meter archivos como peliculas o fotos y reporoducirlo directamente en el ipad? (Odio tener que pasar las cosas mediante Itunes).
2. En caso afirmativo. ¿Como los leeria en el Ipad? ¿Con el ifile? ¿Existen otras formas u otras applicaciones que lo hagan?
3. ¿Se pueden pasar archivos del Ipad a una tarjeta de memoria?
4. ¿Y juegos se pueden meter mediante este metodo?
5. Ya por último. El oficial vale 30€ y en ebay los hay mucho más barato. Obviamente son copias pero ¿hacen el apaño? ¿merece la pena comprarse el oficial? (Los periféricos de Apple son demasiado caros).
Saludos y muchas gracias de antemano
1. Claro que puedes
2. Con ifile accedes a todos los archivos del iPad y de la tarjeta SD correspondiente como si de un Pc se tratara. luego dependiendo de los programas que tengas puedes abrirlos a traves del iFile con esos programas o con el que trae por defecto el iFile, eso sí, sólo los MP4 compatibles los lee directamente desde la tarjeta sin copiarlo al disco duro del iPad, si por ejemplo es un mkv lo copiará al programa/app que reproduce ese formato y luego lo reproducirá
3. Perfectamente, copiar - pegar
4. Los juegos que te bajes en formato .ipa, los metes en una SD por ejemplo, conectas la SD al iPad con su correspondiente accesorio, abres iFile copias a la carpeta el juego a Documentos/**SPAM**/Downloads, y luego abres el **SPAM** y en la zona de descargas tendrás ahí el juego para poder instalarlo sin problema.
5. Yo siempre compro lo oficial así me evito sustos, pero bueno como veas.
PD: para consola la XBOX360, que ya tiene 7 años de vida y 70millones de consolas vendidas, para mi la mejor de esta generación de largo ( y sí, tengo una PS3, pero sólo por los juegos exclusivos ) Porque el servicio técnico de SONY da asco, son unos estafadores con sus actualizaciones jode-lentes y luego si pasa 1 año y se te jode miran a otro lado...puaggg
Muchisimas gracias. Compraré uno baratito y si no va bien ya me pillaré el oficial. Supongo que será fácil de usar, de todas formas si cuando lo tenga me surgen dudas las postearé.
Respecto al lanzamiento de este cuarto Ipad me parece una falta de respeto a los usuarios de "The new Ipad", es una forma de ningunear un producto que ha salido hace escasos meses. Podrían haber hecho una revisión sin cambiarle nombre ni nada en la que mejorare los problemas de sobrecalentamiento, de carga etc que traia este modelo.
Lo del Ipad mini me parece un acierto, su tamaño es perfecto pero si precio es desmesurado estando ahí la Nexus 7 que encima técnicamente es superior.
Saludos
Feeder18 escribió:Hola a todos.
Veréis, hace un par de semanas compré en ECInglés un iPad 4 de los nuevos y hoy me he percatado de tengo un pixel muerto en la pantalla en la zona de abajo. En pantallas negras no se ve, únicamente en fondos blAncos. Verlo es difícil al principio, pero me gustaría saber si la garantía lo cubre y en mi caso quién me lo cambiaría??? Apple o ECI ??
En años con iphones, ipad 1 y iPod, nunca me ha pasado antes así que estoy algo perdido.
Mirando por internet he podido ver que a mucha le ha ocurrido no modelos anteriores y los cambios han ido a peor por polvo en la pantalla etc, así que como este es bastante diminuto y no esta en el centro ya veré a ver qué hago... Prefiero tener este a que me toque la china con algo peor...
Gracias y un saludo!
mercury1976 escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos.
Veréis, hace un par de semanas compré en ECInglés un iPad 4 de los nuevos y hoy me he percatado de tengo un pixel muerto en la pantalla en la zona de abajo. En pantallas negras no se ve, únicamente en fondos blAncos. Verlo es difícil al principio, pero me gustaría saber si la garantía lo cubre y en mi caso quién me lo cambiaría??? Apple o ECI ??
En años con iphones, ipad 1 y iPod, nunca me ha pasado antes así que estoy algo perdido.
Mirando por internet he podido ver que a mucha le ha ocurrido no modelos anteriores y los cambios han ido a peor por polvo en la pantalla etc, así que como este es bastante diminuto y no esta en el centro ya veré a ver qué hago... Prefiero tener este a que me toque la china con algo peor...
Gracias y un saludo!
Metete en la web de apple, introduce el numero de serie del ipad y dale a solicitar reparacion y ellos vienen a recogerlo y en un plazo de unos 5 dias te entregaran uno nuevo o reparado
Un saludo
K-82 escribió:pero si tienes el ticket de compra de el corte ingles que te lo cambien por estar defectuoso no??
que lo cambien ellos q no les repercute en nada
alvaro82 escribió:Vengo a comentar/consultar dos cosas sobre la batería, bueno decir que tengo un ipad 3...
1, dejar apps abiertas en segundo plano consume batería? Esq el otro día lo deje y diría q estaba con el 30 de batería y cuando volví por la noche estaba al 10... Me extraño pero dije bueno igual tenia esa bateria y no me he fijado.... Y mire lo que tenía abierto y efectivamente tenía muuuuchas app, juegos, de todo vamos... Y de ahí mi duda.
2. Os parece real y equitativo el descenso del porcentaje de la batería? Me explico, cuando lo cargo a tope puedo estar una hora o dos con el y a lo mejor se queda al 90 o incluso 95 de batería ( al principio flipaba claro...) pero luego empieza a bajar eso que da gusto y cuando llega al 40 ya no me puedo fiar... Hoy mismo lo he cojido al 40, he estado una hora y pico navegando y jugando offline y cuando me doy cuenta esta al 10%
Vamos qué no es nada real, ni tanto ni tan poco... Os pasa lo mismo?
lo q esta claro esq el wifi se nota mucho, no me quiero imaginar el modelo 3g como tiene que chupar... Matuso escribió:Sobre las apps abiertas, como dice jcesar, si no están haciendo nada en segundo plano no consume, pero hay algunas como juegos que sales y cuando entras sigues por donde estabas, es decir, que se han seguido ejecutando y esas me da que si que consumen. Hay otros juegos que sales y cuando vuelves carga desde el principio.
Un saludo.
zynder escribió:tal y como funciona la multitarea en ios no debería gastar nada excepto las apps que usan gps y música en segundo plano. Los juegos se quedan en suspensión y no consumen cpu.
Aquí explican como funciona la multitarea http://www.faq-mac.com/tutoriales/error ... -ios/48952
Matuso escribió:zynder escribió:tal y como funciona la multitarea en ios no debería gastar nada excepto las apps que usan gps y música en segundo plano. Los juegos se quedan en suspensión y no consumen cpu.
Aquí explican como funciona la multitarea http://www.faq-mac.com/tutoriales/error ... -ios/48952
A mi me da la impresión que hay aplicaciones que consumen bateria en segundo plano.
Además estoy saci seguro de que hay algunas que consumen memoria en segundo plano y eso se nota navegando con Safari. Cuando tienes memoria libre o de sobra vas a abriendoestañas y te mueves entre ellas sin problemas, con la pagina cargada. Cuando le falta memoria, las pestañas van a buscar la pagina de nuevo que tenían abierta, no la mantiene cargada. Si luego cierras las apps en segundo plano ya vuelve a mantenerlas cargadas.
Un saludo.