moncho88 escribió:Hola, desde hace un par de dias tengo un Ipad 2 16Gb wifi, soy nuevo en iOs (estoy acostumbrado a Android) y tengo un par de dudas que a ver si me podeis resolver:
¿Es normal que cada dos por tres me este pidiendo la contraseña para descargar apps de appstore? Es que cuando llevo un tiempo sin descargar ninguna me la pide y luego ya no, pero si pasa otro rato largo ya me la vuelve a pedir.
Y la otra es con repecto al jailbreak, que no se si está permitido hablar de el aqui (si no se puede decirmelo y edito el post). Me vino con la version 5.0, se que tendria que pasar a la 5.0.1, pero creo que para eso tendria que tener los shsh de la 5.0.1 para poder actualizar a esta en vez de a la 5.1... y como nos los tengo mi duda es: actualizo a la 5.1 y espero a que salga el untethered para esta o tengo posibilidad de hacerlo de alguna otra manera? Todo esto es lo que investigue en un dia, asi que igual estoy equivocado en algo...
Gracias de antemano.
mercury1976 escribió:
Te respondo:
A la primera pregunta, la apple store te pide la contraseña cada dia, por lo menos en mi caso, pero si descargo seguidas solo me las pide la primera vez con la primera aplicacion.
A la segunda, no estoy 100% seguro pero creo que tenias que estar en la 5.0.1 para hacer el jailbreak, pero eso era cuando salio no se si despues es posible hacerselo tambien en 5.0.
Sino tambien le puedes actualizar a 5.1 y hacerle el jail tethered y cuando salga el untethered ya lo tienes
Un saludo
the_gooseman escribió:dodge escribió:K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias
Pues depende, si es para ver vídeos, jugar de vez en cuando a algo y navegar un poco el 2 es más que suficiente, es fantástico de hecho. Ahora, si se va a usar sobre todo para leer, ya sean libros, cómics, rss, lo que sea, el 3 es directamente otro mundo. Digamos que en el 2 se puede hacer todo eso, pero en el 3 hacerlo es un placer. La experiencia de lectura en el nuevo iPad es prácticamente igual a la del papel impreso (salvando el tema de la retroiluminación y los reflejos). Yo leía en el Kindle teniendo el iPad 2, pero desde que tengo éste es que ni se me pasa por la cabeza encender el Kindle estando en casa (fuera ya sería otro cantar).
Además me ha hecho por primera vez plantearme el comprar revistas en formato digital, en los anteriores no lo veía cómodo por el hecho de tener que andar haciendo zoom para poder leer, pero en el nuevo es otra historia.
Es, en términos prácticos, la gran diferencia y la única realmente importante, la pantalla y su resolución. El rendimiento por lo demás es idéntico en ambos.
Saludos.
exactamente.no lo habria dicho mejor...
creo que he encontrado la forma de perder el 3g en este modeli, y porque a unos les pasa y a otros no.
he conseguido reproducir las condiciones dos o tres veces. quien tenga el modelo 3g puede probarlo a ver si le pasa, y asi acotamos. de primeras adelanto que creo que es un bug mas que un fallo de hardware.
he pasado una semana haciendo pruebas. si tienes el wifi y el 3g activado, puedes desactivar (o perder) el wifi que te coge el 3g sin problemas(cada vez que se desconecte el wifi vuelves a datos y si activas el wifi vuelves a wifi otra vez, y no se pierde el 3g) y pero probad esto: deactivar los datos moviles y quedaos con wifi. dejad desactivados los datos durante unas horas. volved a activarlos y a continuacion desactivad el wifi. ahi te quedas sin 3g y tienes que reiniciar para que lo vuelva a coger.
por eso pasa que a algunos le pasa y a otros no, porque tienen que ser unas condiciones muy especiales para que ocurra. la solucion es dejar las dos cosas activadas siempre y ya esta...
de todas maneras son pruebas preliminares, asi que si podeis probar los que tengais el modelo 3g, y si se confirma, avisar a apple para que arreglen el bug en firmwares futuros
Missionero escribió:Hola, no he tenido ningun ipad y me he encaprichado de uno, la duda que tengo es si coger el 2 de 16gb o el 3, hay mucha diferencia en la pantalla de ambos? Merece la pena la diferencia de precio?
Una duda de novatillo, he compredo una funda Targus muy guapa para el ipad 2, me servirá para el 3?
Salu2
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias

maniki escribió:Hola, como va ?........
Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?
Gracias por todo y perdonad las molestias.
Salu2
mercury1976 escribió:maniki escribió:Hola, como va ?........
Me acabo de hacer con un ipad2, y como noob total que soy, seguro que voy a preguntar una burrada pero en fin, es una duda que tengo.
Normalmente lo uso en casa, por wifi. Para usarlo con 3G, solamente metiendo una SIM cualquiera con tarifa de datos, funciona ? O esto va de forma diferente ?
Gracias por todo y perdonad las molestias.
Salu2
Así es, aunque le tienes que meter una microsim![]()
Metes la microsim, activas el 3G en ajustes y listo, tienes conexión allá donde vayas
Un saludo
kropotkin escribió:Yo tengo una parecida a esta targus.
Personalmente, cuando estoy en casa no me gusta ponerle fundas, así es más ligero y no tienes que sujetar el protector delantero (solo le tengo puesto un protector de pantalla). Cuando me lo llevo le pongo uno parecido al tuyo, me decanté por este pq la smartcover solo protege por delante y lo quería para salir de casa (si te compras la smart y el protetor trasero es lo mismo, pero tienes que instalar 2 cosas, y además las smart son un poco caras, depende de cuanto la vayas a usar)
Oren_Hishii escribió:Nuevo ipad de 16gb wifi encargado en corte ingles... que ganas de que me llegue! ahora tengo que comprar una funda. He visto la targus click in y esta bastante bien por 34'99€
Respecto a los protectores de pantalla pensais que merece la pena?
En el corte ingles de ofrecen un seguro q en caso de caida o rotura del ipad (ya sea por mojarse o caerse o lo que sea) te dan uno nuevo. Creeis que es mejor q el apple care?
un saludo!
Salvador21 escribió:¿El nuevo iPad tiene mejor calidad en el facetime que el viejo?.
Antes de su salida se rumoreaba que tendria facetime HD pero al final creo que no. ¿Verdad?.
Es que el facetime normal esta bien para el iphone/ipod pero en el iPad la calidad de imagen se ve demasiado baja para una pantalla grande y me interesaria el nuevo si de verdad hay una mejora en esto.
Los que hayas probado el viejo y el nuevo me lo podriais decir. Gracias
Oren_Hishii escribió:Una duda: le poneis protector de pantalla al ipad??? Merece la pena?
DD, para leer mangas estoy usando el manga storm que pilla mangas online en ingles, es la caña, y para leer en CBR o rar uso cloudreaders, va bastante bien.
fuji escribió:Un consejo, id al ibooks y buscad el libro gratuito "The forest" una experiencia 360º que me ha gustado mucho
Ayer me lo pase pipa con el imovies haciendo trailers con mis sobrinos
sulfurik escribió:Pues yo se lo he quitado al iPhone 4S, era un Zagg y se empezó a despegar por las esquinas. Es una gozada sin protector.
Por cierto, a los que tenéis el iPad blanco, distrae a la hora de ver pelis y navegar?
Saludos.
Oren_Hishii escribió:Muchas gracias por el consejo!
Oren_Hishii escribió:Tengo el nuevo ipad desde esta tarde y estoy asombrado,es espectacular.La unica pega la tengo con la funda targus click in que le he comprado, tiene el problema de que al tapar la pantalla no se bloquea y al quitar la tapa tampoco se desbloquea.
Por si le pasa a alguien mas que sepais que es problema del fabricante targus y esta asumido por ellos.Mañana ire a devolverla.
El problema se llama de polarizacion de imanes.
Despues de este rollazo... Podeis recomendarme algunas app gratuitas para el nuevo ipad???
GRACIAS
.

, pero si vienes de iphone estas curado de espanto
. Suerte con el ipad! Oren_Hishii escribió:Una duda: le poneis protector de pantalla al ipad??? Merece la pena?
fuji escribió:
De paso te doy un consejo si usas gmail. Verás que los mails no te llegan al instante y tienes que abrir la aplicacion de mails para que te indique los nuevos, eso tiene fcil solucion:
-Ajustes
-Correos, contactos,etc..
-En las cuentas eliminas la cuenta de gmail que tenias
-Creas cuenta nueva y pones que es una de microsofot enchange
-Introduces los datos (mail, usuario sin lo de @gmail.com, contraseña)
-al darle a aceptar te saldrá un nuevo campo llamado servidor, ahi pones m.google.com
Aceptas y listo!! mails con push al instante y notificaciones!!!
Matuso escribió:Salvador21 escribió:¿El nuevo iPad tiene mejor calidad en el facetime que el viejo?.
Antes de su salida se rumoreaba que tendria facetime HD pero al final creo que no. ¿Verdad?.
Es que el facetime normal esta bien para el iphone/ipod pero en el iPad la calidad de imagen se ve demasiado baja para una pantalla grande y me interesaria el nuevo si de verdad hay una mejora en esto.
Eso no ha mejorado, es igual.

silinde escribió:Una duda con esto.
Yo tengo todo sincronizado con gmail, correo, contactosny calendario. Para mi es vital tenerlo así y me costó un poco dejarlo bien. pero tengo el mismo problema que comentas, no tengo puso de los Correos.
Si hago lo que me dices, se me desconfigurara todo lo que he comentado o seguirá funcionando perfectamente?
gracias.
parumerochan escribió:desde ajustes HE DADO A BORRAR todos los datos y ajustes y se me ha quedado el ipad con el iconito circular dando vueltas pantalla en negro y tal como cuando hace un respring...lleva asi mas de 30 min
queria restaurarlo porque el jail me estaba dando problemas, es un ipad 2
espero vuestra ayuda...
Ryo99 escribió:parumerochan escribió:desde ajustes HE DADO A BORRAR todos los datos y ajustes y se me ha quedado el ipad con el iconito circular dando vueltas pantalla en negro y tal como cuando hace un respring...lleva asi mas de 30 min
queria restaurarlo porque el jail me estaba dando problemas, es un ipad 2
espero vuestra ayuda...
A mi me pasó lo mismo con un iphone 4 y se solucionó simplemente apretando home+power para apagarlo. Al reiniciarlo todo bién. Se ve que si tienes el jailbreak al hacer el borrado se fastidia.
Oren_Hishii escribió:...
Despues de este rollazo... Podeis recomendarme algunas app gratuitas para el nuevo ipad???
Missionero escribió:Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
Es que en la caja no pone nada, ni en el iPad tampoco.
No se si es una duda tonta, pero es el primer iPad que tengo.
Missionero escribió:Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
dodge escribió:Missionero escribió:Otra duda, como puede verse a simple vista que es un iPad 3 y no el 2?
Si no me equivoco la caja del 3 lleva el logo de iCloud en un lateral, mientras que la del 2 no. Además debería ponerlo en la etiqueta de la parte de atrás de la caja.