silinde escribió:Buenas.
Ya me he hecho con un ipad. Ahora me asalta una duda.
Se que existen aplicaciones que permiten abrir documentos office y editarlos. He estado un buen rato por la appstore dando vueltas y mas vueltas y no me decido.
¿Conoceis alguna que sepáis que funciona perfectamente? Tanto importando como exportando archivos office.
Quisiera tomar apuntes en clase con el ipad para después exportarlos a windows.
PD: No me importa pagar por una aplicación como pages si se que va a funcionar perfectamente. Sin probarlas no me decido.
Un saludo.
chemanuel escribió:EL problema aparece cuando te llevas unas horas usando solo wifi y luego quieres usar 3g.Ya ves lo lo compré el día de la salida y me he dado cuenta hace 2 días porque mayormente lo he usado con wifi aunque también alguna que otra vez por 3g y ahora de vez en cuando sale este fallo que puede que sea un bug del ios o en el peor de los casos de hardware con lo que se va a dar la avalancha de devoluciones.
rafitibu escribió:me asalta una duda a una tablet se la puede usar de gps ya que se pueden conectar con wifi
Buenas.
Se que existen aplicaciones que permiten abrir documentos office y editarlos. He estado un buen rato por la appstore dando vueltas y mas vueltas y no me decido.
¿Conoceis alguna que sepáis que funciona perfectamente? Tanto importando como exportando archivos office.
PD: No me importa pagar por una aplicación como pages si se que va a funcionar perfectamente. Sin probarlas no me decido.
Un saludo.
Matuso escribió:chemanuel escribió:EL problema aparece cuando te llevas unas horas usando solo wifi y luego quieres usar 3g.Ya ves lo lo compré el día de la salida y me he dado cuenta hace 2 días porque mayormente lo he usado con wifi aunque también alguna que otra vez por 3g y ahora de vez en cuando sale este fallo que puede que sea un bug del ios o en el peor de los casos de hardware con lo que se va a dar la avalancha de devoluciones.
Pues, a mi no me ha pasado, y en una de las habitaciones pasa de wifi a 3G porque no llega bien la wifi y el cambio ni lo he notado, pero si me pasa ya os dire.rafitibu escribió:me asalta una duda a una tablet se la puede usar de gps ya que se pueden conectar con wifi
Buenas.
Un saludo.
Si tienes una wifi cogida sí, si es es 3G y tienes red sí, como GPS solo no funciona, solo como AGPS.
De aplicaciones ofimaticas, me quedo con Quickoffice, que es mas barato, pero tambien tengo los de Apple (Pages, numbers y keynote), su interface es mejor pero valen un rato mas.
Un saludo.
cromwell60 escribió:Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?
Hay algo parecido para cómics, lectura en streeming desde el pc/mac sin necesidad de subirlo a dropbox/nube?
Oren_Hishii escribió:Opinais que el ipad se puede usar como e-reader? es decir en el nuevo ipad se lee mejor que en el ipad 2? Quiero comprarme un ipad y no me decido entre el 2 y el nuevo...
Oren_Hishii escribió:Opinais que el ipad se puede usar como e-reader? es decir en el nuevo ipad se lee mejor que en el ipad 2? Quiero comprarme un ipad y no me decido entre el 2 y el nuevo...
¿Comprais la smart cover original?
Matuso escribió:chemanuel escribió:Qué compañía usas para el ipad?
Pepephone
mercury1976 escribió:silinde escribió:Buenas.
Un saludo.
Yo uso Quickoffice pro HD y Office² hd y funcionan perfectamente, por mi parte 100% recomendadas
Un saludo
silinde escribió:y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.
gracias por las respuestas
mercury1976 escribió:silinde escribió:y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.
A mi el Pages me parece indispensable para nuestros IPad.
Yo ésta es de las 15 que tengo apuntadas siempre para cuando restauro o pillo un nuevo IPad.
Saludos
silinde escribió:y del pages que opninais? me han hablado muy bien de el.
chemanuel escribió:Y lo apagas o siempre está encendido?Matuso escribió:chemanuel escribió:Qué compañía usas para el ipad?
Pepephone
Matuso escribió:Para editores de texto Pages es el mejor actualmente, ya es compatible con la pantalla retina, no como Quickoffice y tiene muchos mas detalles.
Ademas su integracion con Dropbox es total, tanto para abrir como para guardar ( a traves de webdav poniendo dropdav.appspot.com como dirección y tus datos de la cuenta Dropbox).
Tambien se te guardan los documentos en la nube y puede acceder a ellos desde icloud.com si no tienes un Mac o automaticamente los tienes en tu iPhone poruqe Pages es una app universal, no como Quickoffice que tienes que comprarle en los dos sitios.
Por cierto, aprovecho para recomendaros la app Paper, es una pasada y gratis, solo pagas por cada tipo de pincel que querais, pero el mejor es el que viene gratis.
Un saludo.
Matuso escribió:Si que hay software de icloud para Windows.
De todas formas, ya he dicho que el Dropbox se puede integrara en Pages muy facilmente y da muy buen resultado.
Las aplicaciones se actualizan y Quickoffice ya lleva al menos 1 desde que salio el nuevo ipad y de momento nada. A ver cuando se actualizan y si lo hacen.
silinde escribió:Matuso escribió:Si que hay software de icloud para Windows.
De todas formas, ya he dicho que el Dropbox se puede integrara en Pages muy facilmente y da muy buen resultado.
Las aplicaciones se actualizan y Quickoffice ya lleva al menos 1 desde que salio el nuevo ipad y de momento nada. A ver cuando se actualizan y si lo hacen.
Me voy a decantar por Pages, a la espera de que salga la app oficial de Office de Microsoft.
Puedes decirme como integrar Pages con Dropbox?
Gracias!
Bartolomeu escribió:Tengo un nuevo ipad 4g 32gb y con prepago de simyo y no he tenido ni cortes ni problemas. Una autentica maravilla.
Lo digo por si alguien duda.
Bartolomeu escribió:Pues q quieres q te diga. Yo jamas le he hecho un hardreset y el 3g me va siempre. Estoy de vacans y haciendo streaming desde hace 3 dias y no se me corta. Es mas diria q va de cine. Eso si, si tengo algun corte gordo aviso.
Otro dato es q lo compre en la ultima semana de marzo. Por si sirve.
chemanuel escribió:El número de serie del tuyo empieza por DLXH?Bartolomeu escribió:Pues q quieres q te diga. Yo jamas le he hecho un hardreset y el 3g me va siempre. Estoy de vacans y haciendo streaming desde hace 3 dias y no se me corta. Es mas diria q va de cine. Eso si, si tengo algun corte gordo aviso.
Otro dato es q lo compre en la ultima semana de marzo. Por si sirve.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
) para tomar notas sobre un pdf también con escritura manual?Saryon escribió:3- Sabéis de alguna compañía donde puedas "duplicar" la tarjeta sim para poder usar la tarifa de datos del movil en el ipad (y que no te sablen demasiado por ello?)
Ironbird escribió:Lo de Movistar os lo respondo yo, os clavan 12 euros por la multisim y luego 3 euros mas al mes.
Ironbird escribió:Lo de Movistar os lo respondo yo, os clavan 12 euros por la multisim y luego 3 euros mas al mes.
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Por favor alguien q me pueda asesorar???!
Gracias
juanlolo escribió:Ironbird escribió:Lo de Movistar os lo respondo yo, os clavan 12 euros por la multisim y luego 3 euros mas al mes.
pues yo lo pregunte el otro dia para una SIM para la vita y me dijeron lo de los 3€, pero nada de esos 12. puede que sea el precio de la microSIM?
K-82 escribió:Buenas gente,
Me gustaria preguntaros a todos aquellos poseedores de un ipad 2 y ipad 3 si en verdad hay muchas diferencias tecnicas por favor???
Mas q nada porque la semana que viene es el cumpleaños de mi cuñado y me gustaria regalarle uno y aparte de los precios del 2 a 3 una diferencia de 100 150 euros modelo wifi estoy un poco perdido.
Gracias
dodge escribió:K-82 escribió:Buenas gente,
Gracias
Pues depende, si es para ver vídeos, jugar de vez en cuando a algo y navegar un poco el 2 es más que suficiente, es fantástico de hecho. Ahora, si se va a usar sobre todo para leer, ya sean libros, cómics, rss, lo que sea, el 3 es directamente otro mundo. Digamos que en el 2 se puede hacer todo eso, pero en el 3 hacerlo es un placer. La experiencia de lectura en el nuevo iPad es prácticamente igual a la del papel impreso (salvando el tema de la retroiluminación y los reflejos). Yo leía en el Kindle teniendo el iPad 2, pero desde que tengo éste es que ni se me pasa por la cabeza encender el Kindle estando en casa (fuera ya sería otro cantar).
Además me ha hecho por primera vez plantearme el comprar revistas en formato digital, en los anteriores no lo veía cómodo por el hecho de tener que andar haciendo zoom para poder leer, pero en el nuevo es otra historia.
Es, en términos prácticos, la gran diferencia y la única realmente importante, la pantalla y su resolución. El rendimiento por lo demás es idéntico en ambos.
Saludos.