[Hilo oficial] Ipad

¿Sabeis donde pillar un iPad Wifi de 32 gb blanco en los alrededores de Cadiz? No quedan en ningun lado, y en la web de apple me pone que lo recibiria a finales de abril [buuuaaaa]

Eso si de 16 gb y negro y los hay por todos malos. Me parece que han calculado un poco mal la demanda...
IFdj escribió:¿Alguien con el nuevo iPad ha probado a poner el brillo al máximo, sin modo automatico, con una imagen completamente negra a pantalla completa? ¿Que tal el tema de las fugas de luz?

Yo he probado y en el mio por la zona del abajo (por donde el boton home) si que se nota mas claridad, pero vamos, que en condiciones normales de uso no se nota nada extraño en la pantalla por lo que no lo veo un problema.

Yo tuve que devolver uno por que traía el panel despegado y la fuga de luz era simplemente brutal. Por lo visto en los modelos de color blanco eso se nota muchísimo, y es casi imposible encontrar alguno que no tenga un mínimo escape.
AfterSun escribió:
IFdj escribió:¿Alguien con el nuevo iPad ha probado a poner el brillo al máximo, sin modo automatico, con una imagen completamente negra a pantalla completa? ¿Que tal el tema de las fugas de luz?

Yo he probado y en el mio por la zona del abajo (por donde el boton home) si que se nota mas claridad, pero vamos, que en condiciones normales de uso no se nota nada extraño en la pantalla por lo que no lo veo un problema.

Yo tuve que devolver uno por que traía el panel despegado y la fuga de luz era simplemente brutal. Por lo visto en los modelos de color blanco eso se nota muchísimo, y es casi imposible encontrar alguno que no tenga un mínimo escape.

Pues el mio es blanco y esta perfecto. Habré tenido suerte
aibo19 escribió:
IFdj escribió:¿Alguien con el nuevo iPad ha probado a poner el brillo al máximo, sin modo automatico, con una imagen completamente negra a pantalla completa? ¿Que tal el tema de las fugas de luz?

Yo he probado y en el mio por la zona del abajo (por donde el boton home) si que se nota mas claridad, pero vamos, que en condiciones normales de uso no se nota nada extraño en la pantalla por lo que no lo veo un problema.

Acabo de probarlo y no tengo ninguna fuga de luz, todo se ve exactamente igual mires en la zona que mires


Se me habia olvidado comentar que la prueba hay que hacerla completamente a oscuras, aunq supongo que ya lo harias así.
A los que habeis comprado el de 16GB Wifi, con el tiempo que ha pasado ya, ¿algun problema de capacidad de almacenamiento?


Tengo el mio reservado y para mediados de semana voy por él.
silinde escribió:A los que habeis comprado el de 16GB Wifi, con el tiempo que ha pasado ya, ¿algun problema de capacidad de almacenamiento?


Tengo el mio reservado y para mediados de semana voy por él.

De momento no problem.De todas formas no soy de mucho acumular apps asi que no tengo problemas de espacio.
IFdj escribió:
aibo19 escribió:
IFdj escribió:¿Alguien con el nuevo iPad ha probado a poner el brillo al máximo, sin modo automatico, con una imagen completamente negra a pantalla completa? ¿Que tal el tema de las fugas de luz?

Yo he probado y en el mio por la zona del abajo (por donde el boton home) si que se nota mas claridad, pero vamos, que en condiciones normales de uso no se nota nada extraño en la pantalla por lo que no lo veo un problema.

Acabo de probarlo y no tengo ninguna fuga de luz, todo se ve exactamente igual mires en la zona que mires


Se me habia olvidado comentar que la prueba hay que hacerla completamente a oscuras, aunq supongo que ya lo harias así.

Efectivamente lo hice a oscuras y como te comente ninguna fuga de luz
El mio es tambien un 64gb + 4G de color blanco y no tengo ninguna fuga de luz y el marco esta perfectamente pegado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mío también de 64 GB y 4G blanco y sin fugas de luz.

Las fugas se dieron mucho en el iPad 2, en el nuevo se han aplicado.
Tengo una duda:cuando miro mi correo a través del iPad y me mandan un mensaje con un archivo adjunto,¿Como hago para guardar ese archivo (pdf,word,Excel,jpg...)? Tengo el pages instalado.
Tengo una duda existencial... tengo mi iphone 3gs JB y el nuevo ipad y cuando iba a configurarlo me lo daba como nuevo ipad o para aprovechar los datos del iphone.. le di como uno nuevo por el tema del JB, no se si hice bien, xq hay mucha morrala de JB que intentaria copiar y no podria, no?
Ironbird escribió:Tengo una duda existencial... tengo mi iphone 3gs JB y el nuevo ipad y cuando iba a configurarlo me lo daba como nuevo ipad o para aprovechar los datos del iphone.. le di como uno nuevo por el tema del JB, no se si hice bien, xq hay mucha morrala de JB que intentaria copiar y no podria, no?

Lo mejor es que los configures de la misma forma ya que así también te sincronizará todos tus contactos y demás al momento.
Lo único malo es que la primera vez habrás de seleccionar/deseleccionar todos aquellos programas que no te sirven(mientras que no haya jb en el ipad).
Si ya has sincronizado como una nueva copia siempre puedes restaurar como la tuya antigua.

Un saludo
Buenas,

Vuelvo a lanzar la misma pregunta que hice hace una semana y no obtuve respuesta:

Es posible hacer tethering al Ipad 2 solo wifi con una BB Curve 9300 ??

Gracias

Un saludo
Tengo una duda:cuando miro mi correo a través del iPad y me mandan un mensaje con un archivo adjunto,¿Como hago para guardar ese archivo (pdf,word,Excel,jpg...)? Tengo el pages instalado.
Al final he vuelto a cambiar el iPad por el tema de las fugas de luz, pixel muerto y mota de polvo en la pantalla. En el nuevo la fuga de luz es menor, pero hay mas y mas repartidas, tal cual como muestran en el video este hacia el final: http://www.youtube.com/watch?v=FPXjT2rFd44

Eso y rezar que no tenga ningun problema nuevo. Desisto de mas cambios.
el mio no tiene fugas de luz (en cambio mi tele si que tiene...)

el pixel muerto si que me hubiera molestado (no se si no tiene o no se lo he visto), pero cambiarlo por las fugas de luz me parece un poco ¬_¬
the_gooseman escribió:el mio no tiene fugas de luz (en cambio mi tele si que tiene...)

el pixel muerto si que me hubiera molestado (no se si no tiene o no se lo he visto), pero cambiarlo por las fugas de luz me parece un poco ¬_¬



A mi tambien me parece un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... sobretodo porque para notarlo hay que estar a oscuras y buscar esas fugas xD


[bye]
El nuevo no lo voy a cambiar solo por las fugas esas. El que cambié aparte de las fugas (se veia el marco de dentro levantado por muchas zonas, lo que también ayuda), tenia un pixel muerto y una mota de polvo negra de tamaño considerable. Entre unas cosas y otras...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mercury1976 escribió:Buenas,

Vuelvo a lanzar la misma pregunta que hice hace una semana y no obtuve respuesta:

Es posible hacer tethering al Ipad 2 solo wifi con una BB Curve 9300 ??

Gracias

Un saludo

cualquier movil que puedas compartir internet puedes hacerlo. desconozco si el tuyo tiene esa opcion y si tu operador lo permite.

como futuro poseedos del ipad 2 + .... dnd web puedo adquirirlo de confianza, buena , bonita y barata ????
¿Alguien puede poner algún enlace con alguna guia o similar para instalar el Cydia, jailbreak, intallous y todo eso para Ipad 2? No lo tengo nada claro para que sirven y demás.

Saludos
marek788 escribió:
Ironbird escribió:Tengo una duda existencial... tengo mi iphone 3gs JB y el nuevo ipad y cuando iba a configurarlo me lo daba como nuevo ipad o para aprovechar los datos del iphone.. le di como uno nuevo por el tema del JB, no se si hice bien, xq hay mucha morrala de JB que intentaria copiar y no podria, no?

Lo mejor es que los configures de la misma forma ya que así también te sincronizará todos tus contactos y demás al momento.
Lo único malo es que la primera vez habrás de seleccionar/deseleccionar todos aquellos programas que no te sirven(mientras que no haya jb en el ipad).
Si ya has sincronizado como una nueva copia siempre puedes restaurar como la tuya antigua.

Un saludo


Gracias, al final lo que hice fue usar icloud para que los dos tengan los mismos datos, las apps las meti a mi gusto y creo que asi lo veo mejor, lo esencial lo tengo y lo demas puedo elegir :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como se diferencian un ipad 2 de un ipad 2 de los nuevos (el mal llamado ipad 3) ?
esteticamente digo ...
Doneuronal escribió:como se diferencian un ipad 2 de un ipad 2 de los nuevos (el mal llamado ipad 3) ?
esteticamente digo ...


La resolución de la pantalla y el nuevo es un poco más grueso y 50gr más pesado, por separado cuesta distinguirlos, con la pantalla apagada... pero a la par es más sencillo.
Doneuronal escribió:como se diferencian un ipad 2 de un ipad 2 de los nuevos (el mal llamado ipad 3) ?
esteticamente digo ...


Yo estéticamente sin encenderlo ni nada lo distingo por la cámara, es ligeramente mas grande la del Nuevo que la del 2! Pero lo suficiente como para notar la diferencia a ojo
Un saludo
Hable con Apple por lo del tono de la pantalla y me dijeron que pasase por una applestore para cambiarlo, el caso es que he ido y comparando pantallas me gusta mucho mas con el tono amarillo, es como mas cálido y no tan azul como la normal...total, que no lo he cambiado, me lo quedo con ese tono amarillento, le da una calidez preciosa, me han asegurado que no es un defecto de fabricación.
RykX escribió:
the_gooseman escribió:el mio no tiene fugas de luz (en cambio mi tele si que tiene...)

el pixel muerto si que me hubiera molestado (no se si no tiene o no se lo he visto), pero cambiarlo por las fugas de luz me parece un poco ¬_¬



A mi tambien me parece un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... sobretodo porque para notarlo hay que estar a oscuras y buscar esas fugas xD


[bye]

El problema es cuando se notan esas fugas sin buscarlas y sin estar tan a oscuras. Por eso cambie yo el mío.
Doneuronal escribió:como se diferencian un ipad 2 de un ipad 2 de los nuevos (el mal llamado ipad 3) ?
esteticamente digo ...


yo los diferencio sobre todo porque el Nuevo pesa bastante mas...el grosor no se nota casi, pero el peso si. luego si lo buscas por la caja, el Nuevo tiene la pegatina de icloud y el antiguo la de apple.

he estado leyendo reviews ahora que ya lleva un par de semanas, y me sorprende que cuando hablan del Nuevo ipad dicen que la pantalla es increible, que si va muy bien, que si tampoco se calienta tanto...y en la conclusion dan a entender que es major ir a por un ipad 2...me extraña bastante que lo pongan por las nubes y luego lleguen a esa conclusion. que opinais vosotros?

otra cosa, en la review de anandtech, dicen que con iPhoto, el sistema va a trompicones, porque le falta mas potencia de procesador. lo habeis probado? que tal va?
Yo me compre hace una semana el Ipad 2 y traia la pegatinita de Icloud en uno de los laterales de la caja, asi que creo que eso no los diferencia.

Saludos
AfterSun escribió:
RykX escribió:
the_gooseman escribió:el mio no tiene fugas de luz (en cambio mi tele si que tiene...)

el pixel muerto si que me hubiera molestado (no se si no tiene o no se lo he visto), pero cambiarlo por las fugas de luz me parece un poco ¬_¬



A mi tambien me parece un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... sobretodo porque para notarlo hay que estar a oscuras y buscar esas fugas xD


[bye]

El problema es cuando se notan esas fugas sin buscarlas y sin estar tan a oscuras. Por eso cambie yo el mío.



Entonces si... Pero he visto a gente apagando las luces y poniéndose a oscuras para ver que el suyo no tenía ninguna, o con una lupa repasar pulgada por pulgada la pantalla para ver que no tenían ningún pixel muerto.

[bye]
guaje_85 escribió:Yo me compre hace una semana el Ipad 2 y traia la pegatinita de Icloud en uno de los laterales de la caja, asi que creo que eso no los diferencia.

Saludos


Eso es verdad, el 2 fue el primero q traía la pegatina del iCloud, el nuevo estéticamente como dije antes en lo q mas se diferencia es en la cámara mas grande en el nuevo, el grosor a simple ojo yo creo q es inapreciable.
Un saludo
El sabado a las 17:00 estrenare mi ipad (3)+smartcover+applecare y me acostado todo en usa un poco mas que el de 16gb aqui XD
Cuando conecto mi Ipad 2 al PC me aparece en la esquina superior derecha que no está cargándose. ¿Sabéis que opción debo tocar o que debo hacer para que cada vez que se conecte al PC se me cargue?

Saludos
Pc o portatil , creo que algunas veces hay que instalar unos driver para que desvie mas energia al usb y creo recordar que tiene que ser usb 2.0 no se si te ayuda :S
Alguien ha probado el HSPA+, o como se escriba?

Ya se que este el nuevo iPad no tiene 4G en España, pero he probado con una Microsim de Pepephone y va de lujo. He probado el speedtest y me da 170ms de latencia 8,20Mbs de bajada y 2,2Mbs de subida. No es (ni será) 4G pero mejor que 3G sí.

Alguien más lo ha probado?

Por si a alguien le puede interesar o importar mi impresión:

He pasado de un iPad2 al nuevo, y sí, la pantalla es mejor, pero no hubiera hecho el cambio. Cambié porque tenia el iPad 2 16GB wifi y queria 32 y conectividad 3G, y como ese modelo de iPad 2 no ha bajado me pille el nuevo.

La pantalla es alucinante, pero para mucha gente pasa desapercibida, no para mi.

Lo que más me ha gustado es lo bien que va con el "4G", que al parecer en España va con lineas HSPA+, y lo noto.

Es verdad que se calienta "algo" y aunque no tiene porque ser molesto, a mi no me convence mucho, prefería la frescura del 2. Además pesa un poco más, es solo un poco, pero se nota.

He leido muchos analisis que decian algo así como; "si tienes el primer iPad la compra del nuevo es recomendable, si ya tienes el 2 es aún más capricho", coincido con esa frase.

Un saludo.
Matuso escribió:
He leido muchos analisis que decian algo así como; "si tienes el primer iPad la compra del nuevo es recomendable, si ya tienes el 2 es aún más capricho", coincido con esa frase.

Un saludo.


Coincido 100% con esa apreciación [beer]

Saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
mercury1976 escribió:
Matuso escribió:
He leido muchos analisis que decian algo así como; "si tienes el primer iPad la compra del nuevo es recomendable, si ya tienes el 2 es aún más capricho", coincido con esa frase.

Un saludo.


Coincido 100% con esa apreciación [beer]

Saludos

Amén
mercury1976 escribió:
Matuso escribió:
He leido muchos analisis que decian algo así como; "si tienes el primer iPad la compra del nuevo es recomendable, si ya tienes el 2 es aún más capricho", coincido con esa frase.

Un saludo.


Coincido 100% con esa apreciación [beer]

Saludos


Estoy de acuerdo con la frase, yo viniendo desde el 1 (y después de pasar por un par de tablets Android) he notado una mejora brutal (tanto en rendimiento como en calidad de visualización)
Y si no tenias ipad????
dannyh escribió:Y si no tenias ipad????


Eso ya depende de cada uno y de lo que te quieras gastar. En mi caso no tenia ipad y si tenia una asus transformer (que es muy buena a mi parecer), pero no he podido resistirme a esa pantalla, me parece una gozada. Pero vamos, lo mejor es no leer mucho y probar todo in situ, solo tu sabrás que es lo que te conviene. Yo voy mañana al corte ingles a buscar el mio 4g de 32 gb blanco ^^
dannyh escribió:Y si no tenias ipad????


Yo, personalmente, si no tienes iPad recomiendo ir a por el nuevo. El aparato es mejor objetivamente y creo que esos 80 euros de diferencia merecen mucho la pena por la pantalla que trae (ya no sólo resolución, que para los textos viene muy bien, sino la fidelidad de los colores que es impresionante). También el doble de RAM y 4 núcleos de procesador gráfico...yo ni lo dudaba.

Un saludo.
Joder ,menos mal, me teniais acojonado estaba por decirle a mi hermana que lo devolviese y me trajera el 2 :P
No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY

Lo he dejado tambien en el hilo de western digital

Hay algo parecido para cómics, lectura en streeming desde el pc/mac sin necesidad de subirlo a dropbox/nube
Sefiroth escribió:
dannyh escribió:Y si no tenias ipad????


Yo, personalmente, si no tienes iPad recomiendo ir a por el nuevo. El aparato es mejor objetivamente y creo que esos 80 euros de diferencia merecen mucho la pena por la pantalla que trae (ya no sólo resolución, que para los textos viene muy bien, sino la fidelidad de los colores que es impresionante). También el doble de RAM y 4 núcleos de procesador gráfico...yo ni lo dudaba.

Un saludo.


Si no tienes yo también me decantaría por el nuevo.

Un saludo.
Porque en casi todos los videos que veo en los foros cuando le doy al play (hay como foto una imagen del video) se queda en negro, se escucha pero no se ve nada... No quiero ir a la App de Youtube ni nada, quiero que funcionen los videos que ponen en los foros y demás, os pasa a vosotros?

PD: por casualidad alguien sabe usar bien bien el djay?
Nadie con este problema?
http://appleweblog.com/2012/04/problema ... exiones-3g
Lo digo porque los foros oficiales están plagados comentando este fallo que parece que es de software.Yo me di cuenta ayer porque mayormente he usado el ipad en casa y eso que lo compré el día de la salida.

https://discussions.apple.com/community/ipad/using_ipad
eso a mi tambien me ha pasado....

con ponerlo en modo avion y ponerlo normal me ha recuperado la conexion
chemanuel escribió:Nadie con este problema?
http://appleweblog.com/2012/04/problema ... exiones-3g
Lo digo porque los foros oficiales están plagados comentando este fallo que parece que es de software.Yo me di cuenta ayer porque mayormente he usado el ipad en casa y eso que lo compré el día de la salida.

https://discussions.apple.com/community/ipad/using_ipad


Yo llevo usando 3G desde hace 3 dias, de momento ningun problema, todo lo contrario, estoy muy sorprendido por la velocidad. Si me pasa os lo comentare.

Un saludo.
EL problema aparece cuando te llevas unas horas usando solo wifi y luego quieres usar 3g.Ya ves lo lo compré el día de la salida y me he dado cuenta hace 2 días porque mayormente lo he usado con wifi aunque también alguna que otra vez por 3g y ahora de vez en cuando sale este fallo que puede que sea un bug del ios o en el peor de los casos de hardware con lo que se va a dar la avalancha de devoluciones.
me asalta una duda a una tablet se la puede usar de gps ya que se pueden conectar con wifi
Sabeis donde puedo encontrar el tap sonic para el ipad??
El de la app store es el único q me arranca pero se ve chiquitito, y en youtube hay videos en los q se ve en juego en pantalla completa y sin pixelar.
Lo q si he encontrado son todas las canciones...

Un Saludo.
16323 respuestas