[Hilo oficial] Ipad

Mi gran enhorabuena a todos los nuevos poseedores del iPad 2 !!!.

A mi me queda esperar un poco mas tiempo para adquirirlo ... y en este tiempo será peor la espera, ya que se acercan muchas novedades (CES 2012) y la elección entre Android y Apple va ser difícil. Espero que la balanza se incline hacia Apple.  :D
Buenas,

Os cuento brevemente, los reyes magos son conocedores de mi incertidumbre a la hora de comprar una tablet android o el ipad2, dentro d esta incertidumbre entra el hecho d como funciona la aplicacion de nba.tv para dichas tablets ya he visto la calidad en la asus transformer y deja bastante que desear, alguien seria tan amable de instalarsela en el ipad2 y sacar unas capturas de pantalla o fotos? la aplicacion es totalmente gratuita, yendo a esta direccion podras crear una cuenta y disfrutar d elos partidos de hoy hasta mañana q se acaba el periodo de prueba, despues ya no se veran, no os van a cobrar nada.

Si alguien lo hiciera se lo agradeceria enormemente!!!!

La web q se me olvidaba para crear la cuenta es esta, luego solo tienen que meterla en la seccion acount de la aplicacion q se llama nba.tv

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform
RRD escribió:Mi gran enhorabuena a todos los nuevos poseedores del iPad 2 !!!.

A mi me queda esperar un poco mas tiempo para adquirirlo ... y en este tiempo será peor la espera, ya que se acercan muchas novedades (CES 2012) y la elección entre Android y Apple va ser difícil. Espero que la balanza se incline hacia Apple.  :D



Tranquilo se balanceara a apple no suele fallar jejej.
Germinator escribió:Buenas,

Os cuento brevemente, los reyes magos son conocedores de mi incertidumbre a la hora de comprar una tablet android o el ipad2, dentro d esta incertidumbre entra el hecho d como funciona la aplicacion de nba.tv para dichas tablets ya he visto la calidad en la asus transformer y deja bastante que desear, alguien seria tan amable de instalarsela en el ipad2 y sacar unas capturas de pantalla o fotos? la aplicacion es totalmente gratuita, yendo a esta direccion podras crear una cuenta y disfrutar d elos partidos de hoy hasta mañana q se acaba el periodo de prueba, despues ya no se veran, no os van a cobrar nada.

Si alguien lo hiciera se lo agradeceria enormemente!!!!

La web q se me olvidaba para crear la cuenta es esta, luego solo tienen que meterla en la seccion acount de la aplicacion q se llama nba.tv

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform


Buenas,
Yo la tengo instalada en mi IPad 2 desde q empezó la NBA y veo resúmenes o partidos completos y yo los veo a pantalla completa y se ven muy bien, peo tb depende de q tengas buena conexión porque por 3G si q baja un poco la calidad pero en mi opinión se ven muy bien y merece la pena.
Un saludo
mercury1976 escribió:
Germinator escribió:Buenas,

Os cuento brevemente, los reyes magos son conocedores de mi incertidumbre a la hora de comprar una tablet android o el ipad2, dentro d esta incertidumbre entra el hecho d como funciona la aplicacion de nba.tv para dichas tablets ya he visto la calidad en la asus transformer y deja bastante que desear, alguien seria tan amable de instalarsela en el ipad2 y sacar unas capturas de pantalla o fotos? la aplicacion es totalmente gratuita, yendo a esta direccion podras crear una cuenta y disfrutar d elos partidos de hoy hasta mañana q se acaba el periodo de prueba, despues ya no se veran, no os van a cobrar nada.

Si alguien lo hiciera se lo agradeceria enormemente!!!!

La web q se me olvidaba para crear la cuenta es esta, luego solo tienen que meterla en la seccion acount de la aplicacion q se llama nba.tv

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/loginform


Buenas,
Yo la tengo instalada en mi IPad 2 desde q empezó la NBA y veo resúmenes o partidos completos y yo los veo a pantalla completa y se ven muy bien, peo tb depende de q tengas buena conexión porque por 3G si q baja un poco la calidad pero en mi opinión se ven muy bien y merece la pena.
Un saludo


Serías tan amable de sacar una captura de pantalla para ver que tal la calidad?
Gracias
ricardinho escribió:¿Me recomendáis que se de 16 o 32 gb?
Son unos 100 euros de diferencia, pero igual es recomendable que no se quede corto (los que tenéis de 16 a ver que me podéis decir).

Depende del uso que le vayas a dar, yo lo tengo de 32 pero con 16 me apañaría perfectamente, no necesito tener 5 películas metidas a la vez. Si quiero ver una la copio, como mucho tengo 2. Si quieres alguna serie y a correr. Yo personalmente no escucho música en el ipad.

Luego los comics si tengo más tralla metida, pero apenas ocupa nada. Si no tienes problema en copiar las peliculas o las series conforme vayas a verlas no tendrás problemas con el de 16, sin embargo si te gusta tener un buen aprovisionamiento...32.

ricardinho escribió:Tengo iphone 4 y me baje en su dia el VLC que ya esta retirado, ¿funciona en ipad?¿Y que tal funciona?
¿Es mejor comprarse el avplayerhd?

No recuerdo como se llama el que uso yo, pero una o dos páginas atrás otro compi preguntaba lo mismo y le contestaron con el que yo utilizo.

ricardinho escribió:Para visor de comics ¿cual es el que recomendáis?
No me importa pagar por una aplicación que funcione bien de verdad y he leído por ahí recomendaciones del comicflow, cloudreaders, comicbooklover, comiczeal (de pago, pero lo probé hace mucho en iphone piratilla y bueno no se me ordenaban del todo bien)
¿Cual os parece mejor o usáis vosotros?
Ya os digo que si merece la pena no me importa pillar por 6 euros el comiczeal.

Yo uso cloudreaders y para mi perfecto, además me permite sincronizar los comics por wifi. Eso si, como todo en ios tienes que pasar por itunes.
Muy buenas a todos. Paso por aquí después de mucho tiempo porque leí en Twitter que había un hilo sobre la oferta de Letsbonus del iPad 2. He usado las búsquedas pero no he encontrado nada. ¿Sabéis algo del tema? ¿Hay "afectados" por aquí?
me he autoregalado un ipad 16 gb blanco y bien hay un ruido que me mosquea.... vereis a ver si os pasa a vosotros. Donde esta el boton home con el dedo si seguis el marco desde ese boton hacia la derecha por la parte blanca CRUJE! hace un creck. Solamente en ese punto. si apreto de nuevo seguidamente no lo vuelve a hacer, pero cuando pasa un rato vuelves a pasar el dedo por ahi y hace creck!. Es una tonteria pero me molesta, por lo demás el ipad va perfecto.
Neolenas escribió:me he autoregalado un ipad 16 gb blanco y bien hay un ruido que me mosquea.... vereis a ver si os pasa a vosotros. Donde esta el boton home con el dedo si seguis el marco desde ese boton hacia la derecha por la parte blanca CRUJE! hace un creck. Solamente en ese punto. si apreto de nuevo seguidamente no lo vuelve a hacer, pero cuando pasa un rato vuelves a pasar el dedo por ahi y hace creck!. Es una tonteria pero me molesta, por lo demás el ipad va perfecto.


Hola, a mí me pasa algo parecido...pero en la esquina superior derecha. Lo he descubierto esta tarde mientras le daba al boton de bloquear/desbloquear. Y como desde el primer día he usado la smartcover pues no he tocado esa zona (sólo lo tengo dos semanas). Al presionar con el dedo suena CRACKK y la verdad es que jode bastante porque es una pasta lo que cuesta el cacharrito. Además me he fijado que en esa zona parece como que el marco está un poco salido ya que se ve una raya negra (como si estuviera separado, con un espacio entre el marco blanco y el aluminio).

¿Eso, aunque es una pijada, entraría dentro de la garantía de Apple? Es como si estuviera mal ensamblado.

PD: Es un iPad 2 Blanco wifi de 16 GB
smashz escribió:
Neolenas escribió:me he autoregalado un ipad 16 gb blanco y bien hay un ruido que me mosquea.... vereis a ver si os pasa a vosotros. Donde esta el boton home con el dedo si seguis el marco desde ese boton hacia la derecha por la parte blanca CRUJE! hace un creck. Solamente en ese punto. si apreto de nuevo seguidamente no lo vuelve a hacer, pero cuando pasa un rato vuelves a pasar el dedo por ahi y hace creck!. Es una tonteria pero me molesta, por lo demás el ipad va perfecto.


Hola, a mí me pasa algo parecido...pero en la esquina superior derecha. Lo he descubierto esta tarde mientras le daba al boton de bloquear/desbloquear. Y como desde el primer día he usado la smartcover pues no he tocado esa zona (sólo lo tengo dos semanas). Al presionar con el dedo suena CRACKK y la verdad es que jode bastante porque es una pasta lo que cuesta el cacharrito. Además me he fijado que en esa zona parece como que el marco está un poco salido ya que se ve una raya negra (como si estuviera separado, con un espacio entre el marco blanco y el aluminio).

¿Eso, aunque es una pijada, entraría dentro de la garantía de Apple? Es como si estuviera mal ensamblado.

PD: Es un iPad 2 Blanco wifi de 16 GB


eso mismo me pasa a mi macho! lo de la pequeña separacion del marco respecto la pantalla! flipante! el otro dia fui al media markt y tenia el mismo problema, pero no hacia ese CRAKKK! debe venir asi de fabria o algo porque sino no me lo explico
Usar la garantia, que no pasa nada
Alguna recomendación de teclado Bluetooth + funda de dealextreme o similares para iPad 2?
Hola a todos. Tengo un Ipad 2 desde estas navidades y me gustaria pediros ayuda en un tema.
He visto que existen unos cuantas apps de control remoto para manejar el Pc desde mi Ipad. He probado alguna y funciona OK, pero el escritorio se me pone como en modo de prueba o algo asi.
Esta funcion la quiero sobretodo para poder jugar al Football Manager desde mi Ipad 2. El problema es que al probarlo e iniciar el juego la pantalla se me queda en negro y puedo mover el ratón de manera tactil pero no se me ven las pantallas. Se quea como digo todo en negro,solo con el raton. No se si sera alguna incompatibilidad grafica o algo asi.
Sabeis si hay alguna manera de hacerlo?

gracias!
Yo creo que no se puede... es como ver videos de manera remota con esos programas... se queda en negro. Puedes navegar por el ordenata y manejar programas que no tiren de gráfica como paquetes de ofimática, gestores de descarga, navegadores web etc. pero juegos, videos etc. creo que no se pueden ver.
Zarafel escribió:Yo creo que no se puede... es como ver videos de manera remota con esos programas... se queda en negro. Puedes navegar por el ordenata y manejar programas que no tiren de gráfica como paquetes de ofimática, gestores de descarga, navegadores web etc. pero juegos, videos etc. creo que no se pueden ver.


Gracias!
Pues que putada. Me vendria genial para jugar donde quisiese. Debe ser un tema grafico o algo asi...
Loren1983 escribió:
Zarafel escribió:Yo creo que no se puede... es como ver videos de manera remota con esos programas... se queda en negro. Puedes navegar por el ordenata y manejar programas que no tiren de gráfica como paquetes de ofimática, gestores de descarga, navegadores web etc. pero juegos, videos etc. creo que no se pueden ver.


Gracias!
Pues que putada. Me vendria genial para jugar donde quisiese. Debe ser un tema grafico o algo asi...


"This is the ONLY remote desktop app that streams video and audio from your PC or Mac"

Según la descripción de la APP Splashtop remote HD, hace lo que quieres. http://itunes.apple.com/app/splashtop-remote-desktop/id382509315?mt=8&ls=1#
EnergySpain escribió:
Loren1983 escribió:
Zarafel escribió:Yo creo que no se puede... es como ver videos de manera remota con esos programas... se queda en negro. Puedes navegar por el ordenata y manejar programas que no tiren de gráfica como paquetes de ofimática, gestores de descarga, navegadores web etc. pero juegos, videos etc. creo que no se pueden ver.


Gracias!
Pues que putada. Me vendria genial para jugar donde quisiese. Debe ser un tema grafico o algo asi...


"This is the ONLY remote desktop app that streams video and audio from your PC or Mac"

Según la descripción de la APP Splashtop remote HD, hace lo que quieres. http://itunes.apple.com/app/splashtop-remote-desktop/id382509315?mt=8&ls=1#



muchisimas gracias!!!!!no se si funcionara pero voy a probar suerte.
mil gracias tio!
Bueno por lo visto por fin van a sacar el jailbreak 5.0.1 en el ipad 2, según pod2g quedan horas............... [plas]
Pues ya está, ya ha salido a la luz por fin el Jailbreak para los dispositivos A5! Pero la aplicación solo está disponible para Mac, a la espera de los que tengamos Windows!
Zexion86 escribió:Pues ya está, ya ha salido a la luz por fin el Jailbreak para los dispositivos A5! Pero la aplicación solo está disponible para Mac, a la espera de los que tengamos Windows!

Si, que p..tada que no estoy en casa y aquí solo hay pc con Win... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jailbreak realizado en el ipad 2 con un solo click....

Que grandes pod2g & company

Voy a probar...


UPDATE 1: después de usar la herramienta te dicen que arranques el programita que se te instala: Absinthe, al ejecutarlo:

Error establishing a database connection.

Solución:

If you see an “Error establishing a database connection” error during the process, just wait it out and try again, or start a VPN tunnel through Settings > Network (via @pod2g).

The Absinthe Greenpois0n servers are swamped by the initial demand but things should even out shortly.

UPDATE 2: he conseguido cargar el programa, pero en teoria después de eso se tiene que reiniciar el ipad 2 y nada de nada.

UPDATE 3: reinicio y empiezo de nuevo [fumando]

UPDATE 4: Cydia OK!


Si haciendo lo del VPN no se os reinicia solo el ipad 2 empezad de 0, es como lo he conseguido sacar yo.
Pues a esperar unos días...
jcesar escribió:Pues a esperar unos días...

Dias no, Horas...
Nas Chicos...

Con el Cierre de MegaUpload(Adios a mi Vitalicia [buuuaaaa] ) que opciones ahi de ver "Cosas" on-line con un iPad?,mediante oPlayer y mi Cuenta eran Maravillosas las posibilidades que tenia pero ahora me encuentro "Perdido".Acabo de probar el XBMC pero no me ha convencido(Todo lo contrario) y he probado varios Navegadores que en teoria soportan Tecnologia Flash y quitando el Photon Flash Web Browser el resto da pena...

A ver si sabeis de algunos metodos o Programas mediante los cuales se puede aprovechar un iPad para esos "Menesteres" [sonrisa] ...

Sl2.
Montate un servidor multimedia en casa y tendrás tu colección disponible en todo momento (siempre que no apagues el pc, claro)
jcesar escribió:Montate un servidor multimedia en casa y tendrás tu colección disponible en todo momento (siempre que no apagues el pc, claro)


No suelo tener nada en mi PC y ademas lo descarto porque mi Ordenador hace mucho ruido para mi Habitacion y suelo ver cosas en el iPad de noche...

A ver si van saliendo "cositas",porque ahora con el Movimiento que va a haber con las "Leyes" no se sabe para adonde van a ir las cosas...
Alguien sabe porque puede pasarme que intento arrastrar un video a la biblioteca de peliculas y me dice siempre "el ipad no puede reproducir este archivo" (algo asi), he intentado meter .mov .mp4 (con format factorty se supone que lo convierto a formato ipad) y sigue pasándome el error.. estoy desesperando a ver si podeis ayudarme
Hace años que no uso el format factory, pero creo recordar que le podías especificar el dispositivo que iba a abrir el vídeo, por lo que si le dices que te lo convierta para iPad no te debería dar problemas :)

Edit: puedes probar con Handbrake a ver si te va mejor [alien]
http://handbrake.fr/
gracias, bajé la última versión de f factory y me funcionó de todos modos bajaré también el que me acabas de decir
Ya esta la versión para Windows del jailbreak creo.. A ver si alguien comenta que tal que yo estoy currando y no tengo tiempo hoy de hacer la prueba..

Un saludo ipadusers xD
TeM escribió:Ya esta la versión para Windows del jailbreak creo.. A ver si alguien comenta que tal que yo estoy currando y no tengo tiempo hoy de hacer la prueba..

Un saludo ipadusers xD

Yo lo hice con el dE Mac ayer nada mas salir y a la primera jejé es mejor que en lugar de tocar el icono que se instala le deis directamente al botón de vPn del menú ajustes general red y se reiniciar la iPad sola, del otro modo si da error con el icono deberéis revertir el proceso para que funcione según probé con el iPhone 4s
jcesar escribió:Montate un servidor multimedia en casa y tendrás tu colección disponible en todo momento (siempre que no apagues el pc, claro)

Mas detalles o algun enlace? Deduzco que no es un simple pc con archivos, no? Ayuda al streaming?
TeM escribió:Ya esta la versión para Windows del jailbreak creo.. A ver si alguien comenta que tal que yo estoy currando y no tengo tiempo hoy de hacer la prueba..

Un saludo ipadusers xD


esta tarde sólo estaba la de línea de comandos, funciona ok, tengo cydia funcionando
iPad 2 iOS 5.0.1 Jailbreakeado con exito!

instalado **SPAM** y dandole al Monkey Island Especial Edition :)
Otro con jailbreak instalado.

Increible el trabajo de esta gente :D
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tengo el ipad 2, recomendais hacer el jail?

que ventajas supone?

muchas gracias
Saryon escribió:
jcesar escribió:Montate un servidor multimedia en casa y tendrás tu colección disponible en todo momento (siempre que no apagues el pc, claro)

Mas detalles o algun enlace? Deduzco que no es un simple pc con archivos, no? Ayuda al streaming?


Pues creo que hay varios programas que lo hacen, ahora mismo no sabría decirte. Y si no siempre puedes hacerlo con php, hay una función que te lista todos los archivos de un directorio, y haces que cada video te lo meta dentro de la etiqueta <video> de html5 y listo, eso si, deberían estar en formato compatible.
El ps3 media server me suena que también tenía posibilidad de hacer streaming a iPad
parumerochan escribió:tengo el ipad 2, recomendais hacer el jail?

que ventajas supone?

muchas gracias


Poder instalar aplicaciones que Apple no ha aprobado y que están en cydia, aunque por lo general la gente lo hacer para instalar gratis aplicaciones de pago
Quiero hacer el JailBreak desde windows, tengo que hacer alguna copia antes de realizarlo?

Tengo que guardar los SHSH?

Gracias.
nevadoo escribió:Quiero hacer el JailBreak desde windows, tengo que hacer alguna copia antes de realizarlo?

Tengo que guardar los SHSH?

Gracias.


copia de seguridad en itunes y listo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
intento instalar el snes(hd) en el ipad y me da error el repositorio donde se encuentra
que puede ser?
gracias
EnergySpain escribió:
Loren1983 escribió:
Zarafel escribió:Yo creo que no se puede... es como ver videos de manera remota con esos programas... se queda en negro. Puedes navegar por el ordenata y manejar programas que no tiren de gráfica como paquetes de ofimática, gestores de descarga, navegadores web etc. pero juegos, videos etc. creo que no se pueden ver.


Gracias!
Pues que putada. Me vendria genial para jugar donde quisiese. Debe ser un tema grafico o algo asi...


"This is the ONLY remote desktop app that streams video and audio from your PC or Mac"

Según la descripción de la APP Splashtop remote HD, hace lo que quieres. http://itunes.apple.com/app/splashtop-remote-desktop/id382509315?mt=8&ls=1#


Para los que les interese este tema.
He probado el programa que me recomendaron en el enlace y va cojonudo al menos con el Football Manager 2012. Llevo varios dias jugando y es un gustazo. Para juegos de gestion, estrategia, aventuras, etc me parece buenisimo. Voy a probarlo con el Civilization V, Europa Universalis III, Los Sims 3 y unas cuantas aventuras gráficas. Si os interesa ya os diré que tal van.
Para mi, ya solo por como va el Football Manager y lo que siginifica poder jugar a la version de PC en cualquier punto de la casa, el programa merece un 10. Si además, como he visto en videos, van todos los juegos bien, la app tiene unas posibildiades increibles. Por mi parte os la recomiendo muchiiiiiiiisimo.
Un saludo a todos
Para los que les interese este tema.
He probado el programa que me recomendaron en el enlace y va cojonudo al menos con el Football Manager 2012. Llevo varios dias jugando y es un gustazo. Para juegos de gestion, estrategia, aventuras, etc me parece buenisimo. Voy a probarlo con el Civilization V, Europa Universalis III, Los Sims 3 y unas cuantas aventuras gráficas. Si os interesa ya os diré que tal van.
Para mi, ya solo por como va el Football Manager y lo que siginifica poder jugar a la version de PC en cualquier punto de la casa, el programa merece un 10. Si además, como he visto en videos, van todos los juegos bien, la app tiene unas posibildiades increibles. Por mi parte os la recomiendo muchiiiiiiiisimo.
Un saludo a todos[/quote]

He llegado tarde, en qué consiste exactamente el programa?
Y cuesta mucho mirar la página anterior, verdad?

Es un programa para ver y controlar un pc.
madosi escribió:Para los que les interese este tema.
He probado el programa que me recomendaron en el enlace y va cojonudo al menos con el Football Manager 2012. Llevo varios dias jugando y es un gustazo. Para juegos de gestion, estrategia, aventuras, etc me parece buenisimo. Voy a probarlo con el Civilization V, Europa Universalis III, Los Sims 3 y unas cuantas aventuras gráficas. Si os interesa ya os diré que tal van.
Para mi, ya solo por como va el Football Manager y lo que siginifica poder jugar a la version de PC en cualquier punto de la casa, el programa merece un 10. Si además, como he visto en videos, van todos los juegos bien, la app tiene unas posibildiades increibles. Por mi parte os la recomiendo muchiiiiiiiisimo.
Un saludo a todos


He llegado tarde, en qué consiste exactamente el programa?[/quote]

como dice jcesar es para controlar un PC por control remoto. La diferencia con otros que he probado es que además de que va 100%fluido y no a tirones, es que puedes jugar a juegos. Con otros se te ve en negro(igual es que hacia algo mal) pero con esta app juego al juego que me de la gana y se ve perfecto en el ipad. Es comodisimo
Con juegos deportivos tipo Pro y eso irá complicado, no?
Por curiosidad, que usos le dais al iPad? Me ha resultado curioso ver alguno de los usos que se hace de él, que no se me habían ocurrido y que me pueden ser útiles y también puede dar ideas a otros usuarios.

Yo por ejemplo solo lo uso para navegar, leer cómics y leer los apuntes y documentos de clase, pero el tema de atacar a un pc remotamente para jugar a juegos cuya versión portátil es inferior...es algo que voy a mirar sin duda :D y no se me hubiera ocurrido si no lo hubierais comentado.
Buenas!
Alguien de aquí tiene/utiliza GarageBand?que tal va?Alguna recomendación?busco app para componer música...
Por cierto, para el que le interese un buen visor/editor de anotaciones para PDF recomiendo GoodReader,es una pasada!
Saludos!
madosi escribió:Con juegos deportivos tipo Pro y eso irá complicado, no?

no lo he probado pero he visto algun video del PRO y no parece ir mal. Esos prefiero jugarlos en consola la verdad. El simulador del Football Manager va sin ningun problema a tope y se ve bastante bien, obviamente no son los mismos graficos que el FIFA o PRO pero no creo que sea un tema de graficos (aunque no tengo ni idea la verdad), me da que manda la imagen al ipad sea cual sea, y lo que he probado va fluido al 100%.

Saryon escribió:Por curiosidad, que usos le dais al iPad? Me ha resultado curioso ver alguno de los usos que se hace de él, que no se me habían ocurrido y que me pueden ser útiles y también puede dar ideas a otros usuarios.

Yo por ejemplo solo lo uso para navegar, leer cómics y leer los apuntes y documentos de clase, pero el tema de atacar a un pc remotamente para jugar a juegos cuya versión portátil es inferior...es algo que voy a mirar sin duda :D y no se me hubiera ocurrido si no lo hubierais comentado.


A mi me lo han regalado estas navidades y sinceramente crei que le iba a dar menos uso del que le estoy dando. Para lo que mas lo uso es para:
- Navegar por internet (periodicos, foros etc)
- Para trabajo o documentos personales (Excel, Word etc..).
- Para leer pdfs (por ejemplo la guia de skyrim mientras juego en la 360)
- Como radio.
- Como equipo de musica (con un dock que me regalaron con altavoces)
- Tele (ver la tdt o el digital plus si no estoy en el salón, que es donde lo tengo
- Mi novia juega a muchos juegos de tipo puzzle y arcade y de esos que hay en la appstore.
- Ahora que he descubierto lo de jugar a juegos del PC pues a eso, a jugar. En especial como digo al Football Manager 2012

Bueno no sigo pero para un huevo de cosas jajaja
En serio,pense que le iba a dar muchisimo menos uso del que estoy dandole.

un saludo
Lo del plus a través de yomvi o hay otra aplicación??
16323 respuestas