[Hilo oficial] Ipad

Una duda, mi cuñado se ha comprado hoy el ipad 2, sele puede meter un jailbreak??, o aun nada de nada.
albertosh escribió:Una duda, mi cuñado se ha comprado hoy el ipad 2, sele puede meter un jailbreak??, o aun nada de nada.


Mientras no actualice a iOS5 si que se puede jaibrekear.
Salvador21 escribió:
albertosh escribió:Una duda, mi cuñado se ha comprado hoy el ipad 2, sele puede meter un jailbreak??, o aun nada de nada.


Mientras no actualice a iOS5 si que se puede jaibrekear.


Que merece mas la pena el IOS5 o el jaibreak?, hay esta la cuestion xD.
albertosh escribió:
Salvador21 escribió:
albertosh escribió:Una duda, mi cuñado se ha comprado hoy el ipad 2, sele puede meter un jailbreak??, o aun nada de nada.


Mientras no actualice a iOS5 si que se puede jaibrekear.


Que merece mas la pena el IOS5 o el jaibreak?, hay esta la cuestion xD.

Depende del uso que le vaya a dar, para mi sin duda el jail, piensa que debe tener ios de 4.3.3 para abajo sino no se lo podrá hacer.
sebaska23 escribió:Depende del uso que le vaya a dar, para mi sin duda el jail, piensa que debe tener ios de 4.3.3 para abajo sino no se lo podrá hacer.



Tiene la 4.3.5 le dicho que actualice a la ios5 ya que estan trabajando para poder meterle el jail, creo :-? .
albertosh escribió:
sebaska23 escribió:Depende del uso que le vaya a dar, para mi sin duda el jail, piensa que debe tener ios de 4.3.3 para abajo sino no se lo podrá hacer.



Tiene la 4.3.5 le dicho que actualice a la ios5 ya que estan trabajando para poder meterle el jail, creo :-? .


Me temo que tardara bastante en aparecer algo Para versiones superiores a 4.3.3 para ipad2 y más desde que comex fué fichado por apple...
ertitoagus escribió:
albertosh escribió:
sebaska23 escribió:Depende del uso que le vaya a dar, para mi sin duda el jail, piensa que debe tener ios de 4.3.3 para abajo sino no se lo podrá hacer.



Tiene la 4.3.5 le dicho que actualice a la ios5 ya que estan trabajando para poder meterle el jail, creo :-? .


Me temo que tardara bastante en aparecer algo Para versiones superiores a 4.3.3 para ipad2 y más desde que comex fué fichado por apple...

Bueno... algo saldrá, yo ya tengo ganas de actualizar pero esperare a algún jail unthetered
Si es lo mejor esperar, yo tengo el móvil con jaebreak ya gusto sinceramente, ahora cojo el iPad 2 de mi cuñado es todo muy diferente al iPhone 4 uf aver si sale algo pronto y no siga fichando Apple a los mejores que nos joden bien.
albertosh escribió:uf aver si sale algo pronto y no siga fichando Apple a los mejores que nos joden bien.


This is Spain
Knuckles79 escribió:
albertosh escribió:uf aver si sale algo pronto y no siga fichando Apple a los mejores que nos joden bien.


This is Spain


De acuerdo contigo pero no seamos falsos, que aqui todos hemos tenido pirateada una psx, ps2, ds, wii o 360 xD

Yo tenia hasta hace poco la 4.3.3 con el jail. Recientemente actualicé a ios5. Si merece la pena? hombre... yo que tengo movil android te digo ya que el centro de notificaciones es basicamente lo mismo.. y que al final da un poco igual... si el programa te avisa de notificaciones con globos (como twitter, facebook o mail) pues ahorras un par de segundos. El resto de novedades pues me la pelan un poco, la verdad es que no veo gran diferencia de una version a otra.

También es cierto que no echo de menos el jailbreak. Siendo sensatos... nos hemos dejado minimo 480€ en un cacharro... y siendo sinceros, de tropemil cosas que tenemos instaladas con el jail al final realmente usamos 15 o 20 a lo sumo... y comprar esas 15 o 20 cosas en la mayoria de los casos no nos va a llegar ni a 40€ que es lo que vale un solo juego de NDS por poner un ejemplo. Por supuesto que hay apps más caras pero de media no creo que casi nadie se dejara más de 40/50€ en comprar lo que REALMENTE usa.

Lo unico que echo de menos del jailbreak es el poder probar juegos y programas que no tienen version lite para ver si me molan... pero para eso está youtube yo que se xD Ya cada uno tiene que sopesar.
Knuckles79 escribió:
This is Spain


[maszz] Sabemos todos que todo el mundo a tocao algo de este tema si no es en una consola es en otra cosa.
Decían que para iOS 5 ya tenían varios exploits guardados incluso para el iPad 2. A ver si hay suerte.

Os escribo desde mi tercer iPad, a ver si este no se me reinicia!!
Hola, tengo un ipad 1 y queria conectarlo a la tele y a proyectores para ver pelis, jugar y poner presentaciones. Vamos, ver todo lo que hay en el ipad. Como de serie no se puede, le he he instalado la extension de display out. Ahora bien, me falta el adaptador y es lo que queria preguntaros a ver alguien que lo tenga que me diera sus opiniones conforme a su experiencia:

Cual me aconsejais comprar, el de VGA o el de HDMI?

Lo que me interesa sobre todo es la compatibilidad, si saca el sonido por la tv o hay que conectar auriculares, si el sonido con las pelis de oplayer sale sincronizado o no y cosas asi para no comprar el dichoso adaptador, que vale 30 euritos el de VGA y 40 el hdmi, y que luego no vaya bien.

A ver si me podeis aconsejar, y tambien si existieran otros adaptadores no oficiales, chinos o lo que sea que funcionen y sean mas baratos, pues mejor, jeje.
Buenas, tengo un problema, alguno usa el explorador Icab?? Es que lo utilizo por el tema de la prensa pero no consigo descargarme nada, y no sé porque, tengo el modulo de youkioske pdf descargado pero no se me descara nada... Muchas gracias de antemano!
Aun nada de JB para el ipad 2 no?.
Hola gente soy nuevo en esto, tengo el ipad menos de 1 semana.
Quería preguntar sobre el Jailbreak, he visto su significado y pone que es para "meter programas de terceros y editar las cosas a tu gusto".
Y mi pregunta es: ¿programas de terceros a qué programas se refiere, a los que son de windows?
y a parte de poder meter programas de terceros y editar, beneficia en algo más?
¿Qué contras tiene y en qué caso no harías JB?

Aver si alguien puede ayudarme un poco, soy noob en esto... :(

Gracias y salu2
albertosh escribió:Aun nada de JB para el ipad 2 no?.


Me autocito.
Buenas tengo un ipad, sin jail, utilizo airvideo para ver las pelis k tengo en el pc. La pregunta es, si me compro un cable para conectarlo al tele, podre ver lo k se reproduzca a traves de air video en la tele.? Puedo utilizar un iphone como mando a distancia y mover los controles de airvideo en el... o sea, quiero saber mas o menos lo mismo que aceituno1982 aunque a mi solo me interesa el video.


aceituno1982 escribió:Hola, tengo un ipad 1 y queria conectarlo a la tele y a proyectores para ver pelis, jugar y poner presentaciones. Vamos, ver todo lo que hay en el ipad. Como de serie no se puede, le he he instalado la extension de display out. Ahora bien, me falta el adaptador y es lo que queria preguntaros a ver alguien que lo tenga que me diera sus opiniones conforme a su experiencia:

Cual me aconsejais comprar, el de VGA o el de HDMI?

Lo que me interesa sobre todo es la compatibilidad, si saca el sonido por la tv o hay que conectar auriculares, si el sonido con las pelis de oplayer sale sincronizado o no y cosas asi para no comprar el dichoso adaptador, que vale 30 euritos el de VGA y 40 el hdmi, y que luego no vaya bien.

A ver si me podeis aconsejar, y tambien si existieran otros adaptadores no oficiales, chinos o lo que sea que funcionen y sean mas baratos, pues mejor, jeje.
Adobe deja de lado Flash para dispositivos móviles y tablets...cuanta razón tenías Steve, cuanta razón...ahora que dirán los PRO-Android de esto?
http://es.engadget.com/2011/11/09/adobe-confirma-la-muerte-de-flash-player-para-dispositivos-movil/
bad73 escribió:Adobe deja de lado Flash para dispositivos móviles y tablets...cuanta razón tenías Steve, cuanta razón...ahora que dirán los PRO-Android de esto?
http://es.engadget.com/2011/11/09/adobe-confirma-la-muerte-de-flash-player-para-dispositivos-movil/


Lo ví esta mañana, que crack hasta en la tumba se ha salio con la suya, pero vamos eso era algo que veía todo el mundo
Ya está la actualización a IOS 5.0.1 en iTunes...a ver si dura más la batería.
bad73 escribió:Ya está la actualización a IOS 5.0.1 en iTunes...a ver si dura más la batería.



Alguna mejora?.
Me apunto al hilo, hace un par de meses que me hice con un Ipad 2 16Gb Wifi y sin ser anteriormente usuario de Apple, excepto un Ipod que tiene alrededor de 7 años he de decir que es la mejor compra que he hecho en años.

[amor]
albertosh escribió:
bad73 escribió:Ya está la actualización a IOS 5.0.1 en iTunes...a ver si dura más la batería.



Alguna mejora?.

Mejora de SIRI para el idioma Australiano...jejeje
na es coña, yo espero que la batería vuelva a durar lo que antes, por lo demas...por cierto, mola sincronizar y actualizar por WIFI.

echa un vistazo:

http://www.applesfera.com/apple/actualizacion-de-software-ios-501-ya-disponible-gestos-multitarea-en-el-ipad-original-y-solucion-a-los-problemas-de-bateria
Cuales son las mejores apps para el ipad??.
albertosh escribió:Cuales son las mejores apps para el ipad??.

ESTO VA EN GUSTOS, TE PONGO LAS QUE YO TENGO, ALGUNAS SON DE PAGO PERO COMPENSAN...:
iGO GPS, le da mil patadas al Navigation (es el que usaba en Android)...son 19€ y que te guíe una pantalla de 10" no tiene precio.
IMDb, toda la info de la cartelera, un gusto lo bien diseñada que esta, GRATIS
Air Video, es de pago... creo que me costo 3€, para hacer streaming WIFI con todos los vídeos que tengas en el PC, sin necesidad de convertir ni nada.
Weather HD, para ver el tiempo, las animaciones son molonas, muy barata.
Photosynth, lo mejor para hacer panorámicas, esta la uso más en el iPhone, da más calidad.
Lector QR, para eso, es gratis.
rtve, ideal para ver la tele en directo y leer noticias.
TuneIn Radio, para eso, para la radio, por las mañanas me pongo una emisora Suiza y me quito del estres de los otros programas matutinos.
VideoBrowser, ideal para ver las series online, es barata.
AVPlayerHD, para pelis y videos, arrastrar el fichero y reproducir, da igual el formato, tambien las transfiere por WIFI.
DRAGON Dictation, con esto escribo pocos mails, los dicto y falla poco.
HalfTone, para retocar fotos.
Morfo, deforma las caras...muy graciosa.
Bike Baron, juego de motos, calcado al Trials HD.
GarageBand...alucino lo que se puede hacer con esta, es barata.
DM1, intento emular a Carlos Jean, pero es muy dificil.
NFS Shift2, lo mejor en juegos de coches.
Football, el que más enganchado me tiene, funciona espectacular en el iPad2.
y lugo las típicas...Facebook, Shazam, etc.,

Hice el Jail, pero me consumia mucha batería y se colgaba de vez en cuando...total que lo desinstale y lo tengo original de casa, me habré gastado unos 50,00€ en aplicaciones, pero son las que uso y van de lujo, no es mucho si tenemos en cuenta que por el bicho se paga un mínimo de 500,00€.
buenas noches a todos.
Soy un afortunado poseedor de un Ipad, sin duda el mejor gadget que tengo.

Estoy muy contento con el, porque ademas vino de regalo.

Estoy planteandome venderlo y comprarme el Ipad 2, por lo que mi pregunta es muy sencilla.
Merece la pena dicho cambio? mi idea es venderlo por 300 y algo y pillar el 2 wifi 16g
Que diferencias hay entre el 1 y el 2
Alguien ha conectado el Ipad wifi sin 3g a un movil con la opcion de punto de acceso wifi del movil ( en mi caso un galaxy)

gracias.
halconsevillano escribió:buenas noches a todos.
Soy un afortunado poseedor de un Ipad, sin duda el mejor gadget que tengo.

Estoy muy contento con el, porque ademas vino de regalo.

Estoy planteandome venderlo y comprarme el Ipad 2, por lo que mi pregunta es muy sencilla.
Merece la pena dicho cambio? mi idea es venderlo por 300 y algo y pillar el 2 wifi 16g
Que diferencias hay entre el 1 y el 2
Alguien ha conectado el Ipad wifi sin 3g a un movil con la opcion de punto de acceso wifi del movil ( en mi caso un galaxy)

gracias.

Yo tengo el ipad 2 wifi y el galaxy s, puedo navegar con el ipad con la conexion del movil sin problemas.
Un saludo.
Lo he manejado 10 min y me he encaprichado. No se si merece la pena el dineral que cuesta para ver internet. Espero que las aplicaciones posibles valgan la pena
halconsevillano escribió:buenas noches a todos.
Soy un afortunado poseedor de un Ipad, sin duda el mejor gadget que tengo.

Estoy muy contento con el, porque ademas vino de regalo.

Estoy planteandome venderlo y comprarme el Ipad 2, por lo que mi pregunta es muy sencilla.
Merece la pena dicho cambio? mi idea es venderlo por 300 y algo y pillar el 2 wifi 16g
Que diferencias hay entre el 1 y el 2
Alguien ha conectado el Ipad wifi sin 3g a un movil con la opcion de punto de acceso wifi del movil ( en mi caso un galaxy)

gracias.


Yo tuve el uno y el dos, y me quedo con este por dos pequeños detalles peso y tamaño. Es un placer tenerlo en la cama en cualquier postura, en el sofa y notar que no es tan engorroso como el anterior, sobre todo con las fundas que se venden. Yo tengo una Yoobao que se adapta perfectamente y es de piel roja, preciosa.
Lo de las camaras y la potencia para mi algo secundario, ya que apenas juego y el Safari diria que va igual, al principio en los videos ponian el cache de uno y otro al abrir varias páginas donde ganaba el 2, pero bueno....
Se sabe algo del JB para el ipad 2??.
Otro poseedor del iPad 2 vendí mi viejo portátil de 16' y pille esta maquina por 70 € de 2 mano, a estrenar porque no estaba ni registrado, ansioso de que salga el jailbreak para la maquina, saludos
Hola... Busco una aplicación para tocar la batería que me permita grabar y exportar lo que toque. Que sea del tipo que ves la batería completa delante tuya. ¿Conocéis algo por el estilo? Gracias de antemano... :)
zemene escribió:Hola... Busco una aplicación para tocar la batería que me permita grabar y exportar lo que toque. Que sea del tipo que ves la batería completa delante tuya. ¿Conocéis algo por el estilo? Gracias de antemano... :)

Yo ver, veo la batería al completo en la pantalla y salen varios tipos, pero eso de salvar y enviar no se hacerlo ó no lo he visto, hablo de GarageBand.
bad73 escribió:
zemene escribió:Hola... Busco una aplicación para tocar la batería que me permita grabar y exportar lo que toque. Que sea del tipo que ves la batería completa delante tuya. ¿Conocéis algo por el estilo? Gracias de antemano... :)

Yo ver, veo la batería al completo en la pantalla y salen varios tipos, pero eso de salvar y enviar no se hacerlo ó no lo he visto, hablo de GarageBand.

Gracias por la info... Voy a probar... Ya te contaré. [beer]

Edito: COJONUDO... Una vez hayas tocado lo que quieres, vas a "mis canciones" y una de las opciones es enviartela por mail. Todo solucionado. Te la envía en formato m4a. Gracias
Para principio de mes me uno al club ;)
auryn_hi escribió:Para principio de mes me uno al club ;)

+1

por cierto no hay ninguna pagina o foro bueno dedicado al ipad?? lo que encuentra es pobre y desactualizado solo encuentro blogs en los que publican aplicaciones y juegos y poco mas
Hola, estoy pensando en comprarme el iPad y querría saber si alguien podría aclararme un par de dudas de novato (si ya se han comentado en muchas ocasiones, pido disculpas):

- ¿Puedo cargar 'backups' de cómics en el iPad 2 sin necesidad de realizar jailbreak? En tal caso, ¿en qué formatos?

- Conectando el iPad al televisor por HDMI, ¿puedo usar el iPhone como 'mando a distancia' del iPad para ver películas?

Gracias!
Buenas, estoy pensando en pillarme un Ipad 2, pero no sé si me merece la pena esperar ya al Ipad 3, aunque de aquí a Marzo-Abril que salga, falta bastante. Creeis que merece pena pillarlo nuevo. Quiero coger la versión de 16GB Wifi+3G. Por cierto el Ipad 2, las redes LTE y similares, ni de coña, no?.

Por cierto, sé que los precios de Apple suelen ser iguales en todas las tiendas, así que encontrarlo por menos de los 599€ oficiales es complicado, no???. Los de EEUU son compatibles aquí en España??? (me refiero por el tema del 3G).

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un Ipad 2, pero no sé si me merece la pena esperar ya al Ipad 3, aunque de aquí a Marzo-Abril que salga, falta bastante. Creeis que merece pena pillarlo nuevo. Quiero coger la versión de 16GB Wifi+3G. Por cierto el Ipad 2, las redes LTE y similares, ni de coña, no?.

Por cierto, sé que los precios de Apple suelen ser iguales en todas las tiendas, así que encontrarlo por menos de los 599€ oficiales es complicado, no???. Los de EEUU son compatibles aquí en España??? (me refiero por el tema del 3G).

Saludos


Este viernes al ser el black friday habrá algo de descuento, y si los de USA son compatibles aquí, los que estan preparados para ATT, no los de verizon.
es cierto que en marzo sacan ipad 3??? de ser así que novedades lleva? se sabe algo?
reynoldor escribió:es cierto que en marzo sacan ipad 3??? de ser así que novedades lleva? se sabe algo?


Se rumorea con una pantalla con muchas mas resolucion, pero los rumores de apple suelen fallar muchisimo (recordar lo del Iphone5). Ni siquiera lo de marzo se sabe demasiado seguro, aunque es probable que lo haga.
entonces pillarse el 2 ahora un poco tonteria no?
Hasta que salga el 3 tendreis mas que usado vuestros ipad 2, dudo mucho que tenga mucha diferencia el 2 y el 3, yo espero con ganas el JB ios5 [babas] .
Pregunta: Se sabe si algún dia sacaran para IPAD el programa Whatsapp "legalmente" ?

Me podeis hacer un breafing de las mejores aplicaciones y juegos que hay para IPAD 2 en este momento?
Buenas,
Hay alguna manera de q el Safari del iPad recuerde las contraseñas de los sitios a los q entramos como el Mozilla en el ordenador?
Es q es un coñazo meterla cada día xd
Gracias
Un saludo
reynoldor escribió:entonces pillarse el 2 ahora un poco tonteria no?


Pues si y no... no, porque como bien dicen, las diferencias aparte de la resolucion dudo que sean abismales... algo mas de potencia y algo de mejora en als camaras (que no se quien las usa sinceramente.. grabar o hacer fotos con ese cacharro es un coñazo xD). Además no se sabe si será un nuevo ipad o una actualizacion de este...si es una actualizacion hay posibilidades de que coexistan ambos ene l mercado juntos, con lo que el nuevo seria mas caro.
Zarafel escribió:
reynoldor escribió:entonces pillarse el 2 ahora un poco tonteria no?


Pues si y no... no, porque como bien dicen, las diferencias aparte de la resolucion dudo que sean abismales... algo mas de potencia y algo de mejora en als camaras (que no se quien las usa sinceramente.. grabar o hacer fotos con ese cacharro es un coñazo xD). Además no se sabe si será un nuevo ipad o una actualizacion de este...si es una actualizacion hay posibilidades de que coexistan ambos ene l mercado juntos, con lo que el nuevo seria mas caro.



bueno la suerte esta echada, pues no se si me lo regalarán!!! de ser así lo haré saber en el post, de no serlo, la verdad que tiene una pinta maravillosa este cacharrito. ;)
16335 respuestas