[Hilo oficial] Ipad

Tyler Durden escribió:Sin duda alguna estoy contigo @sonyfallon.

Entiendo que si quieres un iPad con las mejores prestaciones, tengas que saltar al Pro, y que el Air se quede en una gama intermedia, pero lo de sacar un nuevo Air sin Pro Motion, no tiene sentido ninguno.

En mi caso, estoy aguantando con el Pro de 11 pulgadas de 2018, ya que a día de hoy, cumple con lo que quiero y la pantalla es Pro Motion. Cuando quiera dar el salto, tengo claro que no me iré a otro Pro, ya que tiene demasiada potencia para lo que lo voy a usar, pero mínimo, me quedaría en un Air.

Cada año pienso lo mismo, si sale el Air nuevo con Pro Motion, doy el salto, pero este año, como los 3 anteriores, me tengo que quedar con las ganas. A ver si hay suerte el año que viene.

Por otro lado, no sé si sacarán estos días un rumoreado iPad Mini Oled, cosa que durante las predicciones de los productos que deberían salir esta semana, no he leído nada al respecto. Quiero pillar un Mini y usarlo como ePub. He tenido diferentes tipos de Kindle y pese a que la batería dura un montón, no me acabo de hacer a ellos para leer. Me parece más cómodo leer en un iPad, que además, uso Panels (app para leer cómics) y funciona perfecto.

El iPad Pro de 11 se me hace demasiado grande como para llevarlo a los sitios cuando estoy leyendo, así que, creo que caerá el iPad Mini actual. He visto que el de 6a generación ya tiene bastantes años (creo que salió en 2021), así que me iré de cabeza a por el actual. Esperaré al viernes, y si no han presentado el nuevo, pillo el actual.

Es lo mismo que me pasa a mí con mi iPad Pro 10.5”. Lo único que tengo ganas de cambiarlo por un modelo de Celular+wifi. El iPad Pro 10.5” que tengo actualmente es solo wifi. Actualmente pago multisim eSIM con O2 en el AW y por el mismo precio podría tenerlo también en el iPad. Pero claro, es lo que hemos hablado. Cambiar el iPad para una peor pantalla del modelo que tengo actualmente… además que partan de 128Gb … cuando el modelo que tengo ahora es de 256Gb y me haría falta 256Gb de memoria, porque menos se me quedaría justo y más memoro para un iPad se me haría grande la verdad…
Lo de perder el flash no me importa la verdad, pero me da rabia. Sobre todo para el tema de ponerlo y ver por la noche, que es para lo que lo usaba en el iPad Pro 10.5”.

Yo creo que voy a saltar otro año más también. Estaba pensando en el iPad de entrada que presenten hoy o mañana, pero si no me convencen algunas cosas del Air, menos me va convencer el modelo base nuevo.
De potencia no quiero un Pro, porque me va sobrar por todos lados en cuanto a potencia o prestaciones. Yo el iPad lo uso de manera digamos esporádica. Lo mismo con el MacBook y tengo el MacBook Pro M5.

En teoría el iPad Air del 2027, dicen que vendrá ya con OLED. Veremos si es verdad, porque imagino que si viene con OLED, vendrá ya con ProMotion. Pero nose yo… veremos…
Yo llevo dos Pros vendidos, el m4 y m5 de 11, no puedo con el pwm, estoy pensando en pillar el Air pero no se si 11 o 13, ya se que me pierdo el Pro motion, pero prefiero eso a quedarme ciego.
Recomendaciones? seguramente sea el m3 que aquí se ha puesto muy bien de precio, ¿creeis que el m4 vendrá con mas mah de bateria?
Saldrá esta semana un nuevo iPad básico?

Quizás mañana?
kulunguelejfn escribió:Saldrá esta semana un nuevo iPad básico?

Quizás mañana?

Pues parece que no. No presentaron el nuevo modelo base de iPad.

El MacBook Neo sale con 256Gb SSD. El iPad Air m4 sale con 128Gb SSD y procesador capado con respecto al M4 del ipad Pro M4 y MBA M4. Yo creo que la dirección de los ipad les queda pocos años en el mercado… los MacBook modernos que vayan sacando el año que viene y el siguiente se los van a ir comiendo.
Además dicen que el iPad Pro M6, no lo van a presentar hasta Marzo del 2027. Van a tender a renovar los iPad cada más tiempo
Buenas gente. Qué tal.
Tengo dos problemas con mi iPad Air de 5 generación que no sé si me podéis echar un cable por aquí.
En estos días he pensado darle un uso más de productividad ya que hasta hoy era un uso de entretenimiento en plan YouTube, navegar, Twitter, oír música y poco más.
Al ir a actualizarlo, descarga la actualización 26.3.1 pero no la instala, me pone que no está disponible temporalmente.
He intentado de todo… restablecer de fábrica, conectarlo por los datos móviles y nada sigue igual.
También he intentado conectarlo al PC para intentalo actualizar con la aplicación de dispositivos de Apple pero el PC no me lo reconoce. Lo he intentado cambiando de cable y puerto pero nada… se ve que el iPad tiene un mix de fallos importante. [+risas] [+risas]
El otro fallo que me pasa es que al cargar el iPad se queda el símbolo de carga y no se quita a no ser que lo apague. No se ha solucionado restableciendo el iPad de fábrica.

Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas gente. Qué tal.
Tengo dos problemas con mi iPad Air de 5 generación que no sé si me podéis echar un cable por aquí.
En estos días he pensado darle un uso más de productividad ya que hasta hoy era un uso de entretenimiento en plan YouTube, navegar, Twitter, oír música y poco más.
Al ir a actualizarlo, descarga la actualización 26.3.1 pero no la instala, me pone que no está disponible temporalmente.
He intentado de todo… restablecer de fábrica, conectarlo por los datos móviles y nada sigue igual.
También he intentado conectarlo al PC para intentalo actualizar con la aplicación de dispositivos de Apple pero el PC no me lo reconoce. Lo he intentado cambiando de cable y puerto pero nada… se ve que el iPad tiene un mix de fallos importante. [+risas] [+risas]
El otro fallo que me pasa es que al cargar el iPad se queda el símbolo de carga y no se quita a no ser que lo apague. No se ha solucionado restableciendo el iPad de fábrica.

Gracias!! [oki] [oki]

No suena bien, si lo tenias en iOS 26 algún error esta teniendo, esta version de iOS es una m...
Hola, tengo un problema grande con una cuenta de Apple que uso en un iPad, no es la mía habitual, y se ve que alguien me ha puesto su numero de teléfono para la verificación en 2 pasos que no recuerdo haber activado, la contraseña la se, pero me envía el código de verificación al número de móvil ese y no al mío, y claro no puedo acceder del todo a la cuenta, como podría solucionarlo? Intento poner mi número de teléfono pero me dice que no es válido y vuelta a empezar, y entro en bucle y no me da otras opciones, que hago?

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, tengo un problema grande con una cuenta de Apple que uso en un iPad, no es la mía habitual, y se ve que alguien me ha puesto su numero de teléfono para la verificación en 2 pasos que no recuerdo haber activado, la contraseña la se, pero me envía el código de verificación al número de móvil ese y no al mío, y claro no puedo acceder del todo a la cuenta, como podría solucionarlo? Intento poner mi número de teléfono pero me dice que no es válido y vuelta a empezar, y entro en bucle y no me da otras opciones, que hago?

Saludos.

Buf, abre un chat en el Apple Support, a ver si ellos te pueden ayudar.
kulunguelejfn escribió:
GUSMAY escribió:Hola, tengo un problema grande con una cuenta de Apple que uso en un iPad, no es la mía habitual, y se ve que alguien me ha puesto su numero de teléfono para la verificación en 2 pasos que no recuerdo haber activado, la contraseña la se, pero me envía el código de verificación al número de móvil ese y no al mío, y claro no puedo acceder del todo a la cuenta, como podría solucionarlo? Intento poner mi número de teléfono pero me dice que no es válido y vuelta a empezar, y entro en bucle y no me da otras opciones, que hago?

Saludos.

Buf, abre un chat en el Apple Support, a ver si ellos te pueden ayudar.

Y eso como se hace? Desde el iPhone?
Entra desde aquí:

https://support.apple.com/es-es/contact

Mejor desde un ordenador creo que será.
Jota_T escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Qué tal.

Gracias!! [oki] [oki]

No suena bien, si lo tenias en iOS 26 algún error esta teniendo, esta version de iOS es una m...

Gracias por contestar.

Por lo que he indagado y que no se conecta a ningún PC me da que se me a jodido la conexion usb-c del iPad y por eso no actualiza y ya para el tiempo que tiene me da que no voy a invertir en el y se quedara en la versión 18 para los restos [+risas] [+risas]

Un saludo [oki] [oki]
Buenas gente..., tengo un ipad pro 4ª generación y me pica el pillarle un teclado pero paso de dejarme 350 euros como he visto en la web de Apple..., qué cojones tiene ese teclado para costar eso??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me recomendaríais alguno por no más de 50 euros?? O a esas cantidades es mejor pasar del tema??? Es más que nada capricho por tener teclado.., porque tampoco creo que le fuera a dar mucho uso... :Ð :Ð :Ð

EDITO: También estaba pensando comprar el mac neo este nuevo por puro consumismo pero veo que tiene peores especificaciones que el ipad pro que tengo hace 4 años...

Mac Neo:
CPU de 6 núcleos (2 de rendimiento y 4 de eficiencia)
GPU de 5 núcleos

Ipad Pro:
CPU de 8 núcleos con 4 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia
GPU de 10 núcleos

y RAM tienen la misma... Me pierdo algo o simplemente el iPad Pro de 2022 es más potente??
@Torres te resumo un poco mi caso, que a lo mejor te puede ayudar.

Pille un teclado por AliExpress hace nada, no me ha llegado... pues como tu dices lo de los teclados es una locura, los oficiales prohibitivos y los tipo Logitech y demás también cuestan una pasta.
Yo he pillado uno de 30 y pico euros, ya te comentare cuando me llegue que tal... seguramente sea una mierder pero bueno.

Que pasa, que ya una vez comprado el teclado me di cuenta que tengo el iPad jodido (no actualiza) y creo que es porque tiene jodido la entrada usb-c. En principio no tengo intención de repararlo por el tiempo que tiene y el uso que le he dado que tendría que meterme a reparar la avería y cambiar la batería por su uso.

En modo consumismo ON he pillado un Macbook Neo, lo tengo desde ayer nada más pero vamos ayer con todo lo que suelo tener abierto... Youtube, Safari, redes sociales, Spotify, Discord, etc. el portátil ni se entera, va sobrado.
No te pierdes nada, seguramente tu Ipad Pro tenga mejores especificaciones técnicas que el Macbook Neo y depende del uso que le vayas a dar te compensará la compra o no.
En mi caso ayer que no iba a jugar pues en vez de llegar del curro y volverme a sentar en una silla para estar en el pc de sobremesa pues echado en el sofá mas a gusto que un arbusto.

A lo mejor ahora no pero cuando vayas a actualizar tu iPad, el Macbook Neo puede ser una opción. Pros: tienes MacOs, es un equipo mas que solvente para el 95% de lo que vayas a hacer... en mi caso el 100% y las opciones de iPad con teclados decentes, si le vas a dar uso, están ahí ahí en precio con el Macbook Neo.
Contras: yo no te los voy a decir que lo he comprado, ya vendrán muchos catedráticos de la RAM y el Euro a decírtelos [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps gracias por tu opinión. Creo que me voy a contener porque va a ser comprar por comprar por la novedad…., porque realmente no lo necesito para nada… Ni si quiera necesito el teclado para el iPad jajajja
@Torres lo mejor que haces... ya cuando te toque actualizar ya ves que te conviene mas en ese momento.

Saludos!! [oki] [oki]
Tyler Durden escribió:Por otro lado, no sé si sacarán estos días un rumoreado iPad Mini Oled, cosa que durante las predicciones de los productos que deberían salir esta semana, no he leído nada al respecto. Quiero pillar un Mini y usarlo como ePub. He tenido diferentes tipos de Kindle y pese a que la batería dura un montón, no me acabo de hacer a ellos para leer. Me parece más cómodo leer en un iPad, que además, uso Panels (app para leer cómics) y funciona perfecto.

El iPad Pro de 11 se me hace demasiado grande como para llevarlo a los sitios cuando estoy leyendo, así que, creo que caerá el iPad Mini actual. He visto que el de 6a generación ya tiene bastantes años (creo que salió en 2021), así que me iré de cabeza a por el actual. Esperaré al viernes, y si no han presentado el nuevo, pillo el actual.

¡No lo hagas! Yo compré el iPad mini hace unas semanas y ha sido una perdición, he dejado todos los demás dispositivos de lado.
Es taaaaan cómodo que aunque no sea el dispositivo más potente de todos ni su batería lo mejor, engancha que no veas de lo manejable que es.

El día que salga con pantalla Oled si me convence lo cambio y sino eso que me llevo, ya me he cansado de esperar.

Un saludo
@javitxu89 Tarde! Lo tengo desde hace una semana y por ahora, estoy bastante contento con el.

En casa tenemos el iPad Pro de 11 (2018) y lo usamos bastante. Hace tiempo que lo quiero cambiar por un Air, pero al no salir ninguno con pantalla ProMotion, mi gozo en un pozo.

Hacía tiempo que tenía ganas de pillar el iPad Mini. Me he propuesto usarlo exclusivamente como ebook, que es por lo que me decidí a comprarlo. He tenido varios Kindles en los últimos años y no acabo de estar cómodo con ellos, así que, directo al iPad Mini.

Le he desinstalado diferentes apps que tiene de base, como musica, fotos, podcast, todo el paquete de iMovie, etc. No le pienso instalar ninguna app que no esté relacionada con lectora de libros o cómics. Para los primeros utilizo la app nativa de Apple, que la verdad me parece bastante buena y para los cómics, uso Panels, que me parece una autentica joya.

Además de eso, le he metido un solo modo de concentración, además del básico, que es el modo lectura. Al iniciarlo, el iPad se me pone en modo oscuro, con escala de grises y en modo ahorro de energía.

Llevo usándolo unos días, y la verdad, estoy muy contento con la compra.
Llevo un par de días con el nuevo iPad air M4, y hay una cosa que me está volviendo loco. Por más que lo intente, las notificaciones suenan bajísimo, no consigo enterarme cuando me entra algo. ¿Es alguna configuración especial o algo? Hace mucho que no toco iOS y me pierdo entre tiras, resúmenes, notificaciones prioritarias,...

Huelga decir que las tengo al máximo de volumen en ajustes, que no tengo el tablet en modo silencio ni en ningún modo de concentración. También he notado que si estoy viendo un vídeo y me entra una notificación, directamente ni suena. No sé, en la preview de ajustes suenan como debería, pero luego en el uso real no.
Buenas. He encontrado otro iPad Pro viejo en el trabajo que no me acordaba de él que le salieron 2 rallas negras horizontales. Hoy lo he restaurado y actualizado a ver si desaparecían y lo que ha hecho es salirle una más :Ð

En teoría no se llevó ningún golpe ni se ha llevado ahora otro para que le salga la nueva… Primero salió una línea.., al de tiempo la segunda y ahora la tercera.

Tiene alguna solución o lo doy por muerto??

Imagen
Sacaron los nuevos cascos caros de Apple. Veremos si sorprenden esta semana con el nuevo iPad con A18 😇
sonyfallon escribió:Sacaron los nuevos cascos caros de Apple. Veremos si sorprenden esta semana con el nuevo iPad con A18 😇

Me extrañaría bastante que saquen un iPad básico ahora, tal vez en 2027...

el iPad 10 salió en 2022, el iPad 11 en 2025, veremos incluso si no lo estiran hasta 2028.
16520 respuestas
1327, 328, 329, 330, 331