XxCunixX escribió:Gracias por responder, lo de la pag de apple lo se, pero me interesaba tenerlo esta semana, si no hay mas remedio lo pedire, respecto lo del precio, lo mas barato que he encontrado online(google, enlaces pratocinados),el de 16 g por 620 sin 3g,el que me interesa es el de 32g, a 750 sin 3g, con 3g, 850 .euros, varian bastante del precio oficial, si alguien sabe alguna web aunque sea algo mas cara? Pero no abusiva, saludos.
zemene escribió:XxCunixX escribió:Gracias por responder, lo de la pag de apple lo se, pero me interesaba tenerlo esta semana, si no hay mas remedio lo pedire, respecto lo del precio, lo mas barato que he encontrado online(google, enlaces pratocinados),el de 16 g por 620 sin 3g,el que me interesa es el de 32g, a 750 sin 3g, con 3g, 850 .euros, varian bastante del precio oficial, si alguien sabe alguna web aunque sea algo mas cara? Pero no abusiva, saludos.
Mucho me temo pero esas páginas que has visto creo que son de resellers. Yo adquirí el mío (16 Gb sin 3G) en el C.I. de Córdoba, y su precio era 479 €. Como ya te han dicho otros foreros, el precio lo pone apple. Además, te interesa pillarlo en tienda física por el tema de la garantía. Si lo compras vía web apple, la garantía es de 1 año; mientras que si lo compras en tienda física, la garantía es de 2 años. ¿Porqué? muy sencillo: Si lo compras via web, lo compras en un portal de una tienda ubicada en otro país. En el caso del iPad no sé de que país viene, en el caso del Touch viene de Irlanda. Eso quiere decir que has realizado la compra en Irlanda, y allí la garantía es de un año. Mientras que si lo compras en cualquier tienda física en España, la garantía es de 2 años porque has adquirido un producto en una tienda española que lo comercializa; por lo que esa tienda se rige por las leyes españolas. Recuerdo que el dependiente del C.I. que me atendió me recalcó mucho este tema: "aqui, la garantía son dos años".
ricardix escribió:zemene escribió:XxCunixX escribió:Gracias por responder, lo de la pag de apple lo se, pero me interesaba tenerlo esta semana, si no hay mas remedio lo pedire, respecto lo del precio, lo mas barato que he encontrado online(google, enlaces pratocinados),el de 16 g por 620 sin 3g,el que me interesa es el de 32g, a 750 sin 3g, con 3g, 850 .euros, varian bastante del precio oficial, si alguien sabe alguna web aunque sea algo mas cara? Pero no abusiva, saludos.
Mucho me temo pero esas páginas que has visto creo que son de resellers. Yo adquirí el mío (16 Gb sin 3G) en el C.I. de Córdoba, y su precio era 479 €. Como ya te han dicho otros foreros, el precio lo pone apple. Además, te interesa pillarlo en tienda física por el tema de la garantía. Si lo compras vía web apple, la garantía es de 1 año; mientras que si lo compras en tienda física, la garantía es de 2 años. ¿Porqué? muy sencillo: Si lo compras via web, lo compras en un portal de una tienda ubicada en otro país. En el caso del iPad no sé de que país viene, en el caso del Touch viene de Irlanda. Eso quiere decir que has realizado la compra en Irlanda, y allí la garantía es de un año. Mientras que si lo compras en cualquier tienda física en España, la garantía es de 2 años porque has adquirido un producto en una tienda española que lo comercializa; por lo que esa tienda se rige por las leyes españolas. Recuerdo que el dependiente del C.I. que me atendió me recalcó mucho este tema: "aqui, la garantía son dos años".
Siento discernir. La Store vende el Ipad de forma oficial en España a traves de su web, independientemente de donde realicen el envio. Y toda venta realizada de forma oficial en España se rige por la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo de este pais, que deja muy claro que son dos años para todo producto. Otra cosa es que compraramos el Ipad en una Store de otro pais o o lo trajéramos debajo del brazo pasando las aduanas, en ese caso prevalece la ley del pais de venta. Pero en el caso de un producto vendido de forma oficial por el distribuidor del pais anfitrion prevalecen las leyes de este ultimo.
Que Apple intente colar que solo es un año es cierto, muchas compañias lo intentan aun comprando en una tienda fisica de España, pero de eso nada. Si al Ipad le pasa algo en los dos años siguientes a su compra lo tiene que reparar de forma gratuita si o si. Y si no quieren denuncia a consumo.
Asi que por eso no dejeis de comprar en la Store de España. Otra cosa es el plazo de entrega... Yo lo compre el 17 de este mes y pone que me lo envian el dia 2 del siguiente. Esperemos que sea menos.
die4554 escribió:Respecto a lo que habláis de garantía, por mucho que digan son dos años si o si, y por ley.
Os pongo un ejemplo, yo trabajo en una tienda de mantenimiento y venta de artículos para los coches, pues por poner un ejemplo, tenemos baterias que en la misma caja pone un año de garantía, pues ha venido gente en el segundo año, y se la hemos tenido que cambiar si o si.
Digamos que lo de un año, es una garantía comercial, pero vamos, que son dos años siempre.
Saludos
Josezno escribió:Pues si alguien está interesado, yo he puesto mi ipad de 32 gigas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ipad-wifi-32-gigas_1462139
XxCunixX escribió:Josezno escribió:Pues si alguien está interesado, yo he puesto mi ipad de 32 gigas a la venta:
Me has tentado, he entrado en tu hilo casi para quedarmelo, pero creia que era español, que mala suerte, un saludo.
Lion_omega escribió:XxCunixX escribió:Josezno escribió:Pues si alguien está interesado, yo he puesto mi ipad de 32 gigas a la venta:
Me has tentado, he entrado en tu hilo casi para quedarmelo, pero creia que era español, que mala suerte, un saludo.
Y? El mio es usa tambien y no pasa nada, son iguales todos.
XxCunixX escribió:Lion_omega escribió:XxCunixX escribió:Me has tentado, he entrado en tu hilo casi para quedarmelo, pero creia que era español, que mala suerte, un saludo.
Y? El mio es usa tambien y no pasa nada, son iguales todos.
Lo que me tira para atras es el tema de la garantia, si se estropea,¿ a donde habria que enviarlo?, supongo que a USA, o estoy equivocado.
XxCunixX escribió:Pues no lo sabia, de todas formas ya he encargado uno de 64 gigas en la web del C.I., en 72 horas lo tengo en casa, no me habia dado por mirar y resulta que tienes todos los modelos menos el de 16gigas, y entrega rapida 72 horas, en fin, el miercoles lo tendre en casa, por que los festivos no cuentan y el pedido cuenta un dia despues de hacerse y pasa a ser para mañana, que ganas de que llegue.

![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Robertounocero escribió:Hola, estoy con el sistema operativo leopard ¿con que programa transformais las peliculas para el ipad? ¿el visual hub tiene alguna configuracion para el ipad?
Un saludo.
El caso es que con el iFile de puta madre, para copiar cualquier archivo, pelis, fotos, etc... todo perfecto con la ultima actualizacion de hoy, casualmente han llegado a la misma hora el nuevo iFile i el camerakit
alguna idea??Kensaiken escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar:
---------------
Ahora estoy en duda si pillarlo o no, esperarme al nuevo? Los que lo teneis ya que lo teneis de importacion? O lo habeis comprado desde la web de APPLE, pone stock en 7 dias, es verdad? Si en MM dice que hay meses de espera en reservas...
Me dejaron hecho un lio..
Luego me dice que me espere que APPLE en octubre presentara el IPAD 2 con camara web/fotos integrada y una revision interior y aun me dejo mas seco.
Lion_omega escribió:Luego me dice que me espere que APPLE en octubre presentara el IPAD 2 con camara web/fotos integrada y una revision interior y aun me dejo mas seco.
Juas!
Esta si que es cojonuda.
De cuanto a sido la vida del ipad 1? unos meses?
De todas formas era la seccion de Apple? lo digo porque no es lo mismo un vendedor de MM te diga eso a que te lo diga uno de Apple que dudo mucho que diga eso.
Kensaiken escribió:Lion_omega escribió:Luego me dice que me espere que APPLE en octubre presentara el IPAD 2 con camara web/fotos integrada y una revision interior y aun me dejo mas seco.
Juas!
Esta si que es cojonuda.
De cuanto a sido la vida del ipad 1? unos meses?
De todas formas era la seccion de Apple? lo digo porque no es lo mismo un vendedor de MM te diga eso a que te lo diga uno de Apple que dudo mucho que diga eso.
Si era el chico que esta en el stand de APPLE.
Kensaiken escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar:
Fui a MEDIAMARKT a comprarme un portatil nuevo, porque el que tenia se estropeo.
Alli vi el IPAD, lo estube probando y toqueteando, super comodo y divertido, me gusto mucho y por el uso que le doy yo el pc que es escuchar musica, ver peliculas y navegar por la red.. pense: pillare un IPAD.
Le pedi al dependiente: Quiero un ipad.
El me responde: No hay, hay meses de espera en reservas..
Yo me quede: (O_o)
Luego me dice que me espere que APPLE en octubre presentara el IPAD 2 con camara web/fotos integrada y una revision interior y aun me dejo mas seco.
Ahora estoy en duda si pillarlo o no, esperarme al nuevo? Los que lo teneis ya que lo teneis de importacion? O lo habeis comprado desde la web de APPLE, pone stock en 7 dias, es verdad? Si en MM dice que hay meses de espera en reservas...
Me dejaron hecho un lio..
die4554 escribió:Sabéis si se puede reservar el kit camera conection? Supongo que si, pero lo digo por si alguien lo tiene reservado. También se que hay meses de espera, pero bueno no tengo prisa.
Enhorabuena a los que habéis comprado el iPad ahora, ya que es casi una odisea, jeje.
Saludos
Josezno escribió:No teniendo el jailbreak hecho, para qué sirve exactamente el kit de cámara.
¿Puedo pasar vídeos de una sd al ipad con ese kit?
Josezno escribió:¿Y no se puede importar un vídeo cualquiera? Un capítulo de una serie, por ejemplo. Cómo sabe el iPad que no es un vídeo grabado con cámara si está en el mismo formato.
Josezno escribió:¿Y no se puede importar un vídeo cualquiera? Un capítulo de una serie, por ejemplo. Cómo sabe el iPad que no es un vídeo grabado con cámara si está en el mismo formato.
Los formatos que reproduce el ipad nativamente son
- .m4v
- .mp4
- .mov
Con el camera kit, sin jailbreak, se pasan automaticamente sin sincronizar, haciendo una carpeta llamada DCIM en la raiz de la sd.
Puedo colocar libros en PDF desde itunes de alguna forma y leerlos desde el cacharro con alguna de las aplicaciones que hay para leer ebooks??
aciruelado escribió:Muchas gracias, en un rato me pongo con esta!!!
Abrazos.
¿Y si la película o serie en cuestión ya la he convertido previamente a alguno de esos formatos?