[Hilo oficial] Ipad

BRUCEVMAX escribió:
oscarmu escribió:Hola chicos,

Tengo un problema con el iPad Air 1 y no se como resolverlo ;). Ya hace un par de años que lo tengo y siempre lo he cargado por el usb del timecapsule, sin problemas. Pero desde hace como un mes (imagino que con alguna actualización) ha dejado de funcionar. En la pantalla del iPad indica: "No se está cargando". ¿Alguna idea?

Thanks


Has probado a cargarlo de normal? no se....



Sí, claro que lo he hecho. Tanto en cargador de pared como en el usb de la ps4 funciona. Me parece bastante raro.
Suele pasar cuando conectas un ipad a una toma que no da mas de 0.5a. Con el battery life de cydia se ve enseguida la descarga en ese momento del ipad. Por ejemplo:

Imagen

Si lo conectas a un usb que no te de mas de 0.5a es posible que te diga que el ipad no se esté cargando (aunque posiblemente si lo esté haciendo cuando en algun momento que la descarga sea inferior a la carga, pero muy, muy lentamente, como si cargara con un adaptador de 5v a 100ma.

La ps4 tiene usb 3.0 y da de salida 900ma, por ello te carga sin problemas. El de pared si mal no recuerdo, 2,1A. Y el adaptador de los iphone, 1A.
Hola

Una pregunta sobre las compras en apple store

Quiero comprar un ipad y he puesto una cybertarjeta de la caixa en metodo de pago

El lunes la recargare, si el ipad cuesta 339 €

Sera suficiente con recargar esa cantidad? O me haran dos cargos en lugar de uno.

En amazon nunca me han cargado retenciones antes de los envios no se si apple store usara igualmente dicha tarjeta.

Un saludo, gracias
Iverson88 escribió:Buenas compañeros.

Se sabe posible fecha de evento o algo para nuevos iPad? Cuando toca mas o menos?

Saludos.




Se habla de que para Marzo del 2017 . Asique tocara esperar [360º] . Se habla de que dejaran de hacer los iPad Mini y se quedara en : iPad Pro 9,7" , iPad new 10,7" ( todo el iPad pantalla sin casi marcos ) y iPad Pro 12,9" .

Veremos si finalmente los rumores tienen razón o no ... Pero por ahí va la cosa últimamente
¿Qué tal veis el iPad Air 2 de 64gb restaurado en la web de Apple por 409€? Me parece un muy buen precio pero me echa un poco para atrás que sea un producto que salió hace dos años por el tema de rendimiento, actualizaciones...
planchis escribió:¿Qué tal veis el iPad Air 2 de 64gb restaurado en la web de Apple por 409€? Me parece un muy buen precio pero me echa un poco para atrás que sea un producto que salió hace dos años por el tema de rendimiento, actualizaciones...


Yo lo veo caro, por algo mas lo extrenas tú, aunque sea el modelo de 32gb
sonyfallon escribió:Nueva actualización ya pública del iOS 10.2

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... mpatibles/


Apple debería de permitir hacer un downgrade a los dispositivos que ha dejado fuera de la actualización.

Mi mujer tiene un ipad2 que ya no le sirve ni para jugar al farm heroes se le salen casi todos los juegos de king y no se como solucionarlo sin gastarme 400 pavos.
¿De salir un iPad con SO como la Surface no hay rumores no?
Creo que hasta que no sea así no va a ser posible que mucha gente sustituya el pc por un iPad.

Yo hubiese sacado un iPad así antes que el 'macbook'
sonyfallon escribió:Nueva actualización ya pública del iOS 10.2

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... mpatibles/


La aplicación TV solo en EEUU, siempre se llevan la mejor parte XD

Vamos a actualizar [oki]
danko2002 escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización ya pública del iOS 10.2

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... mpatibles/


Apple debería de permitir hacer un downgrade a los dispositivos que ha dejado fuera de la actualización.

Mi mujer tiene un ipad2 que ya no le sirve ni para jugar al farm heroes se le salen casi todos los juegos de king y no se como solucionarlo sin gastarme 400 pavos.



Es el problema de los programadores ... dejan de lado los aparatos con más de 4 años desde que salieron ... es cosa de los programadores de los juegos o Apps . Pasa en todos los SO
sonyfallon escribió:
danko2002 escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización ya pública del iOS 10.2

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... mpatibles/


Apple debería de permitir hacer un downgrade a los dispositivos que ha dejado fuera de la actualización.

Mi mujer tiene un ipad2 que ya no le sirve ni para jugar al farm heroes se le salen casi todos los juegos de king y no se como solucionarlo sin gastarme 400 pavos.



Es el problema de los programadores ... dejan de lado los aparatos con más de 4 años desde que salieron ... es cosa de los programadores de los juegos o Apps . Pasa en todos los SO



No estoy muy de acuerdo, el problema es de la politica comercial de la empresa.

El ipad 2 con IOS 6.13 vuela cosa que ahora no.

Si tu vas a dejar de dar soporte a un producto que ha costado un pastón, deja via libre para que el usuario pueda regresar a una version mas acorde con su dispositivo, asi no te quedas con un pisapapeles de 500€

Pero esto no interesa comercialmente hablando, apple lo sabe, pero sigue blindando su sistema operativo y capando las conexiones a su hardware para que no podamos hacer nada de nada.

A los tiempos que estamos y no le sale de las narices poner un slot para tarjetas microSD.
@danko2002

Estoy con Tigo . Pero te aviso , muchos juegos o Apps son compatibles de iOS 8 en adelante . De que te sirve tener un iPad 2 o iPad Mini con iOS 7 súper rápido , si no es compatible con muchos juegos o Apps actuales ... es cosa de los programadores también
El otro día se me cayó el iPad Air 2 al suelo y aparentemente no tiene ningún daño en la pantalla pero al usarlo solo me aparecen barras blancas y negras queréis que tiene algún arreglo o puedo ir ya tirando la basura la cosa es que no tiene garantía
_destroyer4_ escribió:El otro día se me cayó el iPad Air 2 al suelo y aparentemente no tiene ningún daño en la pantalla pero al usarlo solo me aparecen barras blancas y negras queréis que tiene algún arreglo o puedo ir ya tirando la basura la cosa es que no tiene garantía



Lo tenias con funda puesta? Es un buen aparato , yo a malas lo llevaba a la Apple Store para ver que te dicen . Puede que tenga arreglo , lo que nose el coste que tendrá
ya es que en tarragona me da que no hay tiendas oficiales.... solo esas autorizadas a vender. Y si ya tengo que pagar lo menos 150 euros....es un putadon.
@_destroyer4_ yo me pasaría por alguna Apple Store cuando te acerques por Barcelona. Piensa que igual se ha soltado algo internamente. Si no se nota el golpe y no hay raja en la pantalla ni nada puede entrarte por sat.
Chriss_88 escribió:@_destroyer4_ yo me pasaría por alguna Apple Store cuando te acerques por Barcelona. Piensa que igual se ha soltado algo internamente. Si no se nota el golpe y no hay raja en la pantalla ni nada puede entrarte por sat.





Exacto , eso mismo haría yo
Ayer me pasó esto en mi iPad Mini 2:

Imagen

¿Soluciones? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He visto que puedes cambiar el cristal con repuestos "chinos" por menos de 25€ ¿Son difíciles de poner y cumplen con la calidad? En la foto no se aprecia bien, pero la pantalla está completamente rajada de arriba a abajo y de izquierda a derecha, aunque lo peor está en el botón home.
El nuevo Mario va de fábula en el iPad Air . Luego probaré que tal va en el iPad Mini con iOS 9.1.2 . He leído que va bien , pero prefiero probarlo de primera mano :-)
sonyfallon escribió:El nuevo Mario va de fábula en el iPad Air . Luego probaré que tal va en el iPad Mini con iOS 9.1.2 . He leído que va bien , pero prefiero probarlo de primera mano :-)

A cuál te refieres, al Súper Mario run ?
Hola

Una duda con apple store,

Si compro el ipad con mi id de apple y luego lo activa mi mujer con el de ella no hay problemas no!?

Si le falla quien gestiona la garantía ella o yo con desde mi cuenta de Apple?

Es que si se lo pido con la suya se va a enterar y adios sorpresa.
danko2002 escribió:Hola

Una duda con apple store,

Si compro el ipad con mi id de apple y luego lo activa mi mujer con el de ella no hay problemas no!?

Si le falla quien gestiona la garantía ella o yo con desde mi cuenta de Apple?

Es que si se lo pido con la suya se va a enterar y adios sorpresa.


No, no hay problema. Puuedes comprarlo tu sin problema y que ella lo active. Es que si no, nadie podría regalar ningún producto de apple xD.


Una duda, ahora que parece que van a desaparecer los ipad mini, creeis que se pueden revalorizar en el mercado de 2nda mano?
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:El nuevo Mario va de fábula en el iPad Air . Luego probaré que tal va en el iPad Mini con iOS 9.1.2 . He leído que va bien , pero prefiero probarlo de primera mano :-)

A cuál te refieres, al Súper Mario run ?



Si a ese me refiero
Strait escribió:Ayer me pasó esto en mi iPad Mini 2:

Imagen

¿Soluciones? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He visto que puedes cambiar el cristal con repuestos "chinos" por menos de 25€ ¿Son difíciles de poner y cumplen con la calidad? En la foto no se aprecia bien, pero la pantalla está completamente rajada de arriba a abajo y de izquierda a derecha, aunque lo peor está en el botón home.


¿A nadie se le ha partido nunca la pantalla de un iPad? Necesito consejos y recomendaciones para arreglarla.
@Strait te doy mi opinion...es muy jodido quitar el cristal del lcd y luego tienes que pegarlo,,,cambia la pantalla entera
cosladaxbox escribió:@Strait te doy mi opinion...es muy jodido quitar el cristal del lcd y luego tienes que pegarlo,,,cambia la pantalla entera


Pero para cambiar la pantalla entera a parte de que sale muchísimo más caro hay que abrirlo igualmente ¿No?
Strait escribió:
cosladaxbox escribió:@Strait te doy mi opinion...es muy jodido quitar el cristal del lcd y luego tienes que pegarlo,,,cambia la pantalla entera


Pero para cambiar la pantalla entera a parte de que sale muchísimo más caro hay que abrirlo igualmente ¿No?

Sip,, exacto hay que abrir igualmente,,mirate videos en youtube de despegar el cristal del lcd,,tambien piensa que la pantalla del mini 2 no debe costar mucho
Apple no podria cambiarte la pantalla del iPad ? Lo que pasa que seguramente te saldria bastante caro , me imagino
Buenas a todos. Tengo una duda que surge a raíz de mi creciente interés por adquirir un Ipad Mini, que veo que su precio oscila los 279-289 pavos. ¿Alguien lo tiene? ¿Podríais contarme cómo de rápido va, si tiene buen procesador, fluidez y demás? ¿Es posible descargar algunas cosas de la Play Store de Android que pudieran tener en común? ¿Cómo va el tema de la batería, creéis que es decente su duración?

Gracias.
ithan_87 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda que surge a raíz de mi creciente interés por adquirir un Ipad Mini, que veo que su precio oscila los 279-289 pavos. ¿Alguien lo tiene? ¿Podríais contarme cómo de rápido va, si tiene buen procesador, fluidez y demás? ¿Es posible descargar algunas cosas de la Play Store de Android que pudieran tener en común? ¿Cómo va el tema de la batería, creéis que es decente su duración?

Gracias.




¿Que modelo de iPad mini te refieres ? Ahora mismo de los modelos Mini están a la venta en la Apple store el Mini 2 y Mini 4 . El Mini 2 equivale a un Air , pero de 7,9" . Yo tengo el Air , lo uso para :jugar , ver vídeos , navegar , etc y todo perfecto .

Pero te recomiendo que si te compras uno , te compres el Mini 4 . Que ya viene con 2Gb de RAM , procesador más potente y mejor GPU . Que si , que el Mini 2 te va a ir bien seguramente 2 años más a la última versión de iOS . Pero mejor comprar el Mini 4 , que es más moderno y potente y seguro que te dura más a buen rendimiento
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda que surge a raíz de mi creciente interés por adquirir un Ipad Mini, que veo que su precio oscila los 279-289 pavos. ¿Alguien lo tiene? ¿Podríais contarme cómo de rápido va, si tiene buen procesador, fluidez y demás? ¿Es posible descargar algunas cosas de la Play Store de Android que pudieran tener en común? ¿Cómo va el tema de la batería, creéis que es decente su duración?

Gracias.




¿Que modelo de iPad mini te refieres ? Ahora mismo de los modelos Mini están a la venta en la Apple store el Mini 2 y Mini 4 . El Mini 2 equivale a un Air , pero de 7,9" . Yo tengo el Air , lo uso para :jugar , ver vídeos , navegar , etc y todo perfecto .

Pero te recomiendo que si te compras uno , te compres el Mini 4 . Que ya viene con 2Gb de RAM , procesador más potente y mejor GPU . Que si , que el Mini 2 te va a ir bien seguramente 2 años más a la última versión de iOS . Pero mejor comprar el Mini 4 , que es más moderno y potente y seguro que te dura más a buen rendimiento

Uff, lo malo es que la versión el Air se me va de precio de manera descarada, pero gracias igualmente por los consejos.
@ithan_87


¿No podrías comprarte un Mac Mini 4? Merece la pena esos 100€ mas que vale [ginyo] , con respecto al Mini 2
Tengo pensado pillarme una tablet para estas navidades, cual me recomendaríais? Seria sobretodo para juegos, ver películas y series y para la universidad, (leer artículos mirar power points...)...

Pero tengo miedo que tenga el mismo wifi tan malo que el iphone... que no le llega el wifi a mi cuarto cuando a mi portatil sí, es mejor el wifi del ipad que el del iphone?

Supongo que todos tienen buena calidad de iumagen y sonido y tal... pero cual tendria el mejor?

De rango de precio me da igual, luego ya miraría dentro de mis posibilidades de lo que me recomendeis.

Gracias!!
Yo tengo el mini 4 y encantado. Y anteriormente un mini 2 y lo mismo.
Yo prefiero 7,9" en vez de las 9,7" o las que sean de los Air/Pro. Me es mas comodo y disfruto el multimedia y demas tareas igualmente.
RandalThorres escribió:Tengo pensado pillarme una tablet para estas navidades, cual me recomendaríais? Seria sobretodo para juegos, ver películas y series y para la universidad, (leer artículos mirar power points...)...

Pero tengo miedo que tenga el mismo wifi tan malo que el iphone... que no le llega el wifi a mi cuarto cuando a mi portatil sí, es mejor el wifi del ipad que el del iphone?

Supongo que todos tienen buena calidad de iumagen y sonido y tal... pero cual tendria el mejor?

De rango de precio me da igual, luego ya miraría dentro de mis posibilidades de lo que me recomendeis.

Gracias!!



Desde el iPad Air al iPad Mini 2 , vienen con doble antena wifi MIMO ( que no tienen los iPhone que yo sepa ) . La señal wifi tiene algo más de alcance .

El dilema está en que modelo quieres . De 7,9"? De 9,7" ? De 12,9"? Yo prefiero el de 9,7" modelo Pro . En cambio mi novia tiene el de 7,9" . Pero me cogeria si o si el modelo más alto que haya del tamaño que escojas . Si es el de 7,9" el Mini 4 . Si es el de 9,7" el que escojas el modelo New Pro y si es el de 12,9" cogeria el Pro ( que no hay otro X-D )

Yo tengo el iPad Air desde que salió hace 3 años y estoy encantado . Lo uso igual que el iPhone 6 Plus , vamos para todo tipo de uso : juego , navego , veo vídeos , foreo , hago fotos o vídeos , etc ... me va genial y eso que tiene ya 3 años desde que salió y lo compre . Lo que tengo claro es que cuando se me estropee el iPad Air , me compraré otro iPad que haya en ese momento . De todas maneras espero que me dure 2 años más :-)
yo era un antiapple por q si explotan a los de foxcomm q si el sistema de patentes poniendo denuncias a triche y moche y ellos no innovan casi nada... q si hasta patentes por diseño en vosas tan absurdas como bordes q ya han hecho otras compañías y no habían patentado por absurdez.... pero al final lo q es funcionamiento.... los ipad son lo mejor.No me cae bien apple,el coste es desproporcionado con lo q cuesta fabricarlos.... pero eso pasa con samsung y con casi todas.
Al final tengo ipad mini 2, 2 ipad air del 2013 en negro y blanco y un ipad pro de 12.9" y me falta el iphone plus q me duele pagar por un movil 600€ o más y si veo normal pagar una burrada por una megapantalla de 12.9" y no por una de 5.5".
KindapearHD escribió:Yo tengo el mini 4 y encantado. Y anteriormente un mini 2 y lo mismo.
Yo prefiero 7,9" en vez de las 9,7" o las que sean de los Air/Pro. Me es mas comodo y disfruto el multimedia y demas tareas igualmente.

¿Qué tal te fue con el Mini 2?
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo el mini 4 y encantado. Y anteriormente un mini 2 y lo mismo.
Yo prefiero 7,9" en vez de las 9,7" o las que sean de los Air/Pro. Me es mas comodo y disfruto el multimedia y demas tareas igualmente.

¿Qué tal te fue con el Mini 2?


Muy bien la verdad. Lo tuve durante un año y algo y genial. Si lo cambié fue porque el cambio al mini 4 me salía muy barato.
A día de hoy apenas noto diferencia entre uno y el otro. Lo mejor, el lector de huellas que tiene el 4 y no el 2.
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo el mini 4 y encantado. Y anteriormente un mini 2 y lo mismo.
Yo prefiero 7,9" en vez de las 9,7" o las que sean de los Air/Pro. Me es mas comodo y disfruto el multimedia y demas tareas igualmente.

¿Qué tal te fue con el Mini 2?


Muy bien la verdad. Lo tuve durante un año y algo y genial. Si lo cambié fue porque el cambio al mini 4 me salía muy barato.
A día de hoy apenas noto diferencia entre uno y el otro. Lo mejor, el lector de huellas que tiene el 4 y no el 2.

Gracias por tus impresiones [oki]
Strait escribió:
Strait escribió:Ayer me pasó esto en mi iPad Mini 2:

Imagen

¿Soluciones? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? He visto que puedes cambiar el cristal con repuestos "chinos" por menos de 25€ ¿Son difíciles de poner y cumplen con la calidad? En la foto no se aprecia bien, pero la pantalla está completamente rajada de arriba a abajo y de izquierda a derecha, aunque lo peor está en el botón home.


¿A nadie se le ha partido nunca la pantalla de un iPad? Necesito consejos y recomendaciones para arreglarla.

De un mini 2, a mi, y te recomiendo que te lo haga alguna tienda especializada. Algunas tiradas de ipad mini 2 tiene el conector fpc interno muy hijo de puta y al quitar el conector es posible que pins del conector de la placa te salten, con la unica solucion de soldar uno nuevo, y esto se va a los 80-90€ + costes del tactil. A mi me paso y lo tuve que malvender para reparar.

He cambiado pantallas y tactiles del ipad 1 hasta el air 1, y lo del mini2 es una putada.

pd. El tactil del mini2 no va pegada al lcd como en el air2, q si conviene pillarse la pieza entera.

@_destroyer4_ de tu ipad air 2, muy a las malas puedes pillarte otro air 2 para piezas (bloqueado x icloud, etc...) por 100 y pico euros y cambiarlo tu. Si mal no recuerdo, los precios oficiales de esto se iban a mas de 300€ y los no oficiales algo menos. De los ipads que he abierto, el air2 fue el que menos me costó y no creo que sea complicado.
Ufff, pues estoy por quedarme con la pantalla partida. Ya veré lo que hago, pero no quiero dejarme demasiado en repararlo si es que finalmente lo hago.
Pues menudo marron cambiar la pantalla del iPad ! :-?
Pues al final me he animado a repararlo. Ya he despegado la pantalla (me ha costado bastante, pero con paciencia la he conseguido quitar) y estoy esperando a que me llegue mañana el reemplazo. En teoría lo más difícil está ya hecho. Mañana cuando me llegue el repuesto lo enchufo y lo pego, y debería quedar como nuevo.
Strait escribió:Pues al final me he animado a repararlo. Ya he despegado la pantalla (me ha costado bastante, pero con paciencia la he conseguido quitar) y estoy esperando a que me llegue mañana el reemplazo. En teoría lo más difícil está ya hecho. Mañana cuando me llegue el repuesto lo enchufo y lo pego, y debería quedar como nuevo.



Pues ya nos dirás que tal todo cuando lo tengas hecho
Strait escribió:Pues al final me he animado a repararlo. Ya he despegado la pantalla (me ha costado bastante, pero con paciencia la he conseguido quitar) y estoy esperando a que me llegue mañana el reemplazo. En teoría lo más difícil está ya hecho. Mañana cuando me llegue el repuesto lo enchufo y lo pego, y debería quedar como nuevo.

TE AVISO

Al quitar el conector, mira en el conector del tactil si se han quedado adheridos los 'ganchitos' que tiene el conector fpc de la placa base. Como te dije anteriormente, estos se pueden salir, teniendo que soldar un conector de nuevo:

Esto es lo q pasa: https://www.youtube.com/watch?v=VOfO1H5InEk

Si ves que te ha pasado, yo lo volveria a conectar mientras los ganchitos no se hayan caido del conector original, veria si el tactil responde y lo solucionaria en tienda o algun otro lado serio. Mucha suerte !

pd. Quitar el touch de un ipad no es dificil. Lo dificil es quitarlo sin romperlo en un cambio de bateria o otra pieza interna XD
Pues arreglado. Ha quedado como nuevo:

Imagen

Me da la sensación de que la pantalla refleja más que la original (igual porque es completamente nueva y esta demasiado limpia) y el dibujo del botón central está regular dibujado, pero por el resto ha quedado como nuevo. Muy sencillo de cambiar. Lo más complicado es despegar el cristal original, y por tedioso más que difícil. El resto es desatornillar y enchufar.
Cuando saldrá el ipad nuevo al final??
¿La única forma de usar un mando para juegos en iPad (Air 2 actualizado a la última versión) es comprando un mando específico? Sin jailbreak, ¿funciona el mando de One con bluetooth?
16292 respuestas