[Hilo oficial] Ipad

Buenas noches.

Necesito ayuda, por que he intentado actualizar mi ipad mini 2 al ios 9.0.2, pero no sabia nada de que apple ya no deja actualizar a firmware sin firmar... [enfa]

Actualmente tengo el ipad en la 8.1, pero al arrancarlo solo me inicia en modo dfu.. [decaio]

He visto que con el tinyumbrella puedo quitar el modo dfu, pero no hay manera de iniciar el programa, solo puedo inciar uno que es para guardar los shsh, el otro me carga las barras grises y no hay manera de iniciarlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Tengo Windows 10, por si sirve de algo.

Salu2
El iPad mini 2 no se puede actualizar a ios 9.3?

Porque el mio con 9.2.1 me dice que ya está actualizado [discu]
Una pregunta compañeros ,

Tengo un iPad Air , el problema es que después de una caída , como era de esperar , se ha quebrado el cristal de la pantalla por una esquina . No es mucho pero ya jode.

Cuánto sale cambiar la pantalla del Air en un sitio Apple ?? Según he leído por ahí , de pasada , tiendas de terceros no montan originales ..

Alguien me orienta ??

Gracias
Lo mejor es que te pusieras en contacto con ellos antes que nada para pedirles un presupuesto a ver qué solución te ofrecen. A mí se me ha caído también en una ocasión, pero tuve la suerte de que tenía puesta la Smart Case.

Suerte y un saludo.

Chuton escribió:El iPad mini 2 no se puede actualizar a ios 9.3?

Porque el mio con 9.2.1 me dice que ya está actualizado [discu]


De momento la han retirado para iPad Air y modelos anteriores, salvo para iPad 2, para el que han sacado una versión corregida de iOS 9.3.
Si alguien no le va bien Safari o otro navegador , aquí tenéis la solución

http://www.actualidadiphone.com/solucio ... s-ios-9-3/

Hay gente que con iOS 9.3 no les va bien el navegador o Safari
Y cuando tendremos 9.3 los poseedores de un mini 2?
Buenas, semi-novato de Apple aquí.

Pienso pillarme el nuevo iPad Pro de 9.7" por razones de productividad, por el tema del lápiz y la edición de video ya que soy diseñador gráfico y me viene bien. Veo que no puedo hacer reservas desde la web aún (no está disponible). Salía el 31 a la venta aquí en España, verdad? Tengo una Apple store a un "viajecillo" en coche, asi que no se o si mejor llamar ahí para preguntar si puedo reservar ahí.

Pero a lo que voy: Que es más conveniente, comprar en una Apple Store ya que puedo, o en cualquier otra tienda, sea Corte Inglés u online? (diferencia de precio? no creo).

edit. Vale, he llamado al centro más cercano y se pueden hacer reservas desde hoy. Solo que hasta el día 4 de abril no se estima que esté disponible para envío o recogida en tienda Apple Store...
Hola, al final después de leer vuestros consejos me he terminado decidiendo por comprar un mini 2. Viene con firmware 9.2, y según leo ha habido problemas con posteriores actualizaciones, pero me gustaría saber si es posible hacerle el jailbreak al mini 2 con este firmware. He leído por internet algún método en el que se hace directamente desde el propio navegador, pero me suena un poco extraño y no termino de fiarme. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Buenas a todos,

He decidido jubilar mi ipad retina y como estoy un poco indeciso, escribo aquí para ver cual seria la mejor opción. He estado mirando los modelos actuales y apartando el ipad pro, tengo varios en mente.

Ipad air vs ipad mini 4. ¿Cual creéis que es mejor en cuanto a rendimiento? Las cámaras no me importan porque no las voy a utilizar, tamaño prefiero las 9,7 pulgadas pero podría pillar el mini si es mas potente.

El tema de escoger el air y no el air 2 es porque ahora mismo se encuentra muy bien de precio en algunos sitios, aunque si lo merece podría pagar esos 100 y pico de mas.

1 saludo y gracias!
KindapearHD escribió:Y cuando tendremos 9.3 los poseedores de un mini 2?



Se supone que acaban de sacar la nueva versión hoy

http://m.applesfera.com/ios/apple-lanza ... activacion
Tunante_Sergi escribió:Buenas a todos,

He decidido jubilar mi ipad retina y como estoy un poco indeciso, escribo aquí para ver cual seria la mejor opción. He estado mirando los modelos actuales y apartando el ipad pro, tengo varios en mente.

Ipad air vs ipad mini 4. ¿Cual creéis que es mejor en cuanto a rendimiento? Las cámaras no me importan porque no las voy a utilizar, tamaño prefiero las 9,7 pulgadas pero podría pillar el mini si es mas potente.

El tema de escoger el air y no el air 2 es porque ahora mismo se encuentra muy bien de precio en algunos sitios, aunque si lo merece podría pagar esos 100 y pico de mas.

1 saludo y gracias!


El ipad mini 4 es más potente y te dará más rendimiento, empezando por tener 1gb más de ram que el air 1.

Si no te importa el tamaño de pantalla es muy bueno, yo lo tengo desde hace meses y fantásticamente bien quitando un problema que tuve y era culpa de la conexión de casa mia.

Pregunta cualquier duda sobre el mini 4 sin problema compañero.

Un saludo.
Acaba de Salirme una actualización para el iPad Air 3 del iOS 9.3
sonyfallon escribió:Acaba de Salirme una actualización para el iPad Air 3 del iOS 9.3


iPad Air 3? Querrás decir IPad Air 2.

iPad
iPad 2
iPad 3
iPad 4
iPad Air
iPad Air 2
iPad Pro
iPad Pro 9,7"
iPad mini
iPad mini 2
iPad mini 3
iPad mini 4

Creo que esa es toda la familia.
Ya estoy actualizando mi mini 2 a 9.3! Veremos que tal.

saludos!
Acabo de mirar ahora y también me sale para mi iPad Air 1. Son 1,3gb nada más y nada menos, supongo que es la versión corregida que ya liberaron para iPad 2, porque en mi caso ya estaba actualizado con iOS 9.3. Espero que no traiga sorpresas esta vez xD

Vaya lío que se han marcado los de Apple está vez XD

Edito: actualizado y todo bien, esta vez se ha iniciado en el escritorio directamente sin más historias ni contraseñas.
sonyfallon escribió:
nicaro3 escribió:Tengo un ipad2 y està fuera de garantía,la bateria va fatal,¿puedo llevarlo a una apple store y que me cambien la batería pagando?¿alguien sabe el precio?



Nose cuanto te cobraran por cambiarte la batería en el iPad 2 , pero a lo mejor no te merece la pena ... A lo mejor te cobran 100€ por cambiar la batería . Si te cobran mas de 149€ no merece la pena la verdad


99€ por cambiar la batería fuera de garantía.

https://support.apple.com/kb/index?page ... oduct=ipad
sonyfallon escribió:Acaba de Salirme una actualización para el iPad Air 3 del iOS 9.3

Sony amigo mío me estás troleando no ? Como que iPad Air 3 ? Cuéntanos más xD
ipad escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de Salirme una actualización para el iPad Air 3 del iOS 9.3

Sony amigo mío me estás troleando no ? Como que iPad Air 3 ? Cuéntanos más xD



Me equivoque . Me refería al iPad Air original X-D . Escribí muy rápido y se me coló el 3 X-D .


@Jonh_Doe

No está tan mal , teniendo en cuenta que la batería dura muy bien y luego dura por lo menos 3 o 4 años . Eso sí gastarse 100€ en un iPad 2 ... A lo mejor te merece más la pena estirar el dinero y mirar un Mini 2 nuevo o algo así ...
Buenas de nuevo por aquí figuras!

Me llegó mi ipad air 2 ayer. Muy contento, por cierto.

El caso es que en un mes o quizás menos, me gustaría limpiarlo de vez en cuando (huellas).

Recomendáis algún producto en particular? He mirado gamuzas de estas que se usan para limpiar gafas, pero dónde podría comprarla? Hay varios tipos?

Tengo dos pero una lleva años sucia y la otra le eché un producto corrosivo para limpiar gafas.
adrian1992 escribió:Buenas de nuevo por aquí figuras!

Me llegó mi ipad air 2 ayer. Muy contento, por cierto.

El caso es que en un mes o quizás menos, me gustaría limpiarlo de vez en cuando (huellas).

Recomendáis algún producto en particular? He mirado gamuzas de estas que se usan para limpiar gafas, pero dónde podría comprarla? Hay varios tipos?

Tengo dos pero una lleva años sucia y la otra le eché un producto corrosivo para limpiar gafas.


Con una gamuza de lentes, pero que sea de calidad (como la que venía con PSP) y no una de Soloptical cualquiera. Normalmente no le echo ningún producto, y si está muy manchada, uso un poco de spray limpia gafas. Llevo usando mi iPad Air durante más de dos años y la pantalla está libre de arañazos, como el primer día, y como tengo siempre el iPad en la Smart case, está super protegido.

Busca paños de microfibra de este tipo, suelen ser suaves y uniformes (no dejan marcas):

https://www.amazon.es/Microfibra-pantal ... microfibra

Imagen

Que disfrutes de tu iPad Air 2! [oki]
@ciberionz un poco caras, no?

Gracias por toda la info, a ver si alguien pilla algunas gamuzas más baratillas por ahí :p
adrian1992 escribió:@ciberionz un poco caras, no?

Gracias por toda la info, a ver si alguien pilla algunas gamuzas más baratillas por ahí :p


Bueno, están a mitad de precio y son 5 de 30x30cm. Por 9€ no lo veo mal, aunque yo sigo tirando de las de PSP, y ahora de una que traía unas gafas que es bastante buena, jeje!

En Amazon también venden algunas sueltas por 2€ [oki]

https://www.amazon.es/HighTech-Microfib ... microfibra
Para quien les interese . Ya está para reservar el nuevo iPad Pro 9,7"
Al final ha caído el Air 2, estaba entre el mini y este pero ese tamaño extra me acabo de convencer.

Vaya fluidez respecto al retina que tenia, menudo cambio!

¿Que funda me recomendáis? Lo mas dura posible, que por aqui pasa mucho manazas jeje

1 Saludo!
Me acaba de llegar un Air 2, en principio interesante, aunque lo de las vibraciones por el sonido es una realidad, espero que se noten menos con una funda que me llega mañana. Una duda, me pasa lo mismo que en su día con otro Ipad que tuve y no supe solucionar, en este la he vuelto a "liar" con lo mismo. Es que Itunes es un infierno para mí acostumbrado a Android y Windows.

A ver el caso es que he metido un libro (archivo pdf) desde itunes para ir probándo cómo va que no recordaba bien, pues le di a "Añadir archivo" en el menú general, en lugar de en una app. Ahora me lo ha subido como a la nube imagino o algo así y no hay forma de borrarlo. Del Ipad puedo, pero se queda en la sección libros permanete y en cuanto sincronizo me lo copia sólo... Quiero borrarlo porque era de prueba, no lo quiero para nada permanentemente ahí, ¿se puede o con esto de Apple no hay forma? En caso contrario, ¿se quitaría desinstalando/instalando itunes, restauran el Ipad, cambiando la id....?

Edit: Creo que lo he conseguido, he cambiado la vista y eliminado de otro sitio, creo que se borró, aunque no estoy seguro porque no me aclaro con itunes, vaya lío [qmparto]
Pues a esperar la 9.3.1
¿Hay algún reproductor de vídeo para avis gratuito que no tenga publicidad (al menos durante los vídeos)? He probado el OplayerHD lite, pero tiene un cartelaco permanente arriba, para mi eso es como si no existiera la app....
Tunante_Sergi escribió:Al final ha caído el Air 2, estaba entre el mini y este pero ese tamaño extra me acabo de convencer.

Vaya fluidez respecto al retina que tenia, menudo cambio!

¿Que funda me recomendáis? Lo mas dura posible, que por aqui pasa mucho manazas jeje

1 Saludo!


Buenas, la verdad es que a mí con la original se me ha llegado a caer un par de veces y sigue de una pieza. Lo importante es que las esquinas queden protegidas, algunas fundas tienen ese defecto. De todas formas, otra opción que también es resistente y de buena calidad es esta:

https://www.amazon.es/iPad-Air-Dual-Bla ... ipad+air+2

Te sale por 20,99€.
Un saludo y que disfrutes con tu nuevo Air 2 [beer]
Tunante_Sergi escribió:Al final ha caído el Air 2, estaba entre el mini y este pero ese tamaño extra me acabo de convencer.

Vaya fluidez respecto al retina que tenia, menudo cambio!

¿Que funda me recomendáis? Lo mas dura posible, que por aqui pasa mucho manazas jeje

1 Saludo!

Yo tengo la khomo de amazon y es la mejor que he tenido. Se asemeja a la orig y protege todas las esquinas.
Ya ha liberado Apple la actualización 9.3.1 para corregir algunos bugs.

Soluciona un problema que provocaba que las aplicaciones no respondieran al pulsar en enlaces en Safari y otras aplicaciones.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita el siguiente sitio web:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES
Veis mejoría en la batería con la última actualización 9.3 o la empeora?
¿Cómo gestiona ios el wifi en reposo en ipad? Me refiero que si lo desconecta o sigue. No veo en los ajustes nada para elegirlo. Imagino que lo apaga porque antes al activar la pantalla me saltó justo una notificación, pero no estoy seguro porque veo el icono wifi ya activo justo al desbloquear (no sé si por ser muy rápido el cambio o por ya estar activado).
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ios el wifi en reposo en ipad? Me refiero que si lo desconecta o sigue. No veo en los ajustes nada para elegirlo. Imagino que lo apaga porque antes al activar la pantalla me saltó justo una notificación, pero no estoy seguro porque veo el icono wifi ya activo justo al desbloquear (no sé si por ser muy rápido el cambio o por ya estar activado).

+1, super interesado en saberlo. Todo lo que sea ahorrar batería... Viene nique.
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ios el wifi en reposo en ipad? Me refiero que si lo desconecta o sigue. No veo en los ajustes nada para elegirlo. Imagino que lo apaga porque antes al activar la pantalla me saltó justo una notificación, pero no estoy seguro porque veo el icono wifi ya activo justo al desbloquear (no sé si por ser muy rápido el cambio o por ya estar activado).


Pues yo juraría que lo mantiene ya q a mi si me llegan notificaciones con el IPad en reposo.
@mercury1976 Imagino que no se puede hacer que lo apague, no? Para ahorrar batería más que nada, en un móvil sí es interesante mantenerlo activo por los avisos de chats y correo, pero en tablet al menos a mi no me interesa para nada.
Dauragon85 escribió:@mercury1976 Imagino que no se puede hacer que lo apague, no? Para ahorrar batería más que nada, en un móvil sí es interesante mantenerlo activo por los avisos de chats y correo, pero en tablet al menos a mi no me interesa para nada.


Desactivarlo manualmente sí se puede, sólo basta con deslizar el dedo hacia arriba en la parte inferior de la pantalla y seleccionar el icono. Pero, si no, cuando entra en reposo solo se apaga la pantalla. El wifi sigue funcionado al igual que los altavoces (si estás oyendo música).

adrian1992 escribió:Veis mejoría en la batería con la última actualización 9.3 o la empeora?


Aparte del modo Night Shift (para la visión nocturna) o la contraseña de doble factor, en rendimiento se nota un poco. De hecho, el otro día estuve probando un iPad Pro de 12,9" con iOS 9.2.1 y la verdad es que no se apreciaba apenas diferencia al moverse por los menús.
@ciberionz Gracias compi.

Sobre lo del wifi supongo que, al igual que con los turismos (coches), dependiendo de cuanto tiempo vayas a estar sin/con el wifi te vendrá mejor quitarlo o dejarlo.

:p :p
adrian1992 escribió:@ciberionz Gracias compi.

Sobre lo del wifi supongo que, al igual que con los turismos (coches), dependiendo de cuanto tiempo vayas a estar sin/con el wifi te vendrá mejor quitarlo o dejarlo.

:p :p


De nada, compi! [oki]

Jeje, va a ser que sí XD Y lo mismo para el Bluetooth, aunque aún así la batería te dura unas 8 horas aprox.
ciberionz escribió:Pues a esperar la 9.3.1



Ya salió ayer el iOS 9.3.1


Estoy pensando en comprarme un conector del cable Lighthit de Apple a HDMI . Para ver Yomvi y demás desde el iPad o iPhone a la Smartv del salón . Se verá bien ? Servirá de algo? Esque son 50€ lo que cuesta y me da cosa que no se vea bien o falle ...
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues a esperar la 9.3.1



Ya salió ayer el iOS 9.3.1


Estoy pensando en comprarme un conector del cable Lighthit de Apple a HDMI . Para ver Yomvi y demás desde el iPad o iPhone a la Smartv del salón . Se verá bien ? Servirá de algo? Esque son 50€ lo que cuesta y me da cosa que no se vea bien o falle ...


Pues yo he estado tentado más de una vez, por eso de ver las pelis de iTunes en la tele con el iPad (aunque las termino poniendo desde el pc). Pues supongo que si son grabaciones en HD lucirán mucho mejor en la Smart TV que en la pantalla del iPad. Pero no sé si dará buen resultado.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues a esperar la 9.3.1



Ya salió ayer el iOS 9.3.1


Estoy pensando en comprarme un conector del cable Lighthit de Apple a HDMI . Para ver Yomvi y demás desde el iPad o iPhone a la Smartv del salón . Se verá bien ? Servirá de algo? Esque son 50€ lo que cuesta y me da cosa que no se vea bien o falle ...


Pues yo he estado tentado más de una vez, por eso de ver las pelis de iTunes en la tele con el iPad (aunque las termino poniendo desde el pc). Pues supongo que si son grabaciones en HD lucirán mucho mejor en la Smart TV que en la pantalla del iPad. Pero no sé si dará buen resultado.



Yo Esque lo que he visto son 50€ y me hecha mucho para atrás gastarme ese dinero sin saber si va a ir bien o que ...
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues a esperar la 9.3.1



Ya salió ayer el iOS 9.3.1


Estoy pensando en comprarme un conector del cable Lighthit de Apple a HDMI . Para ver Yomvi y demás desde el iPad o iPhone a la Smartv del salón . Se verá bien ? Servirá de algo? Esque son 50€ lo que cuesta y me da cosa que no se vea bien o falle ...


Por ese precio píllate un Apple TV 3 q es mucho más cómodo, pagar 50€ por el cable es una salvajada.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues a esperar la 9.3.1



Ya salió ayer el iOS 9.3.1


Estoy pensando en comprarme un conector del cable Lighthit de Apple a HDMI . Para ver Yomvi y demás desde el iPad o iPhone a la Smartv del salón . Se verá bien ? Servirá de algo? Esque son 50€ lo que cuesta y me da cosa que no se vea bien o falle ...


Por ese precio píllate un Apple TV 3 q es mucho más cómodo, pagar 50€ por el cable es una salvajada.



Lo que pasa que con el Apple TV tampoco puedo ver los partidos de yomvi en la smartv . Esta capada dicha App mediante AirPlay
sonyfallon escribió:
Lo que pasa que con el Apple TV tampoco puedo ver los partidos de yomvi en la smartv . Esta capada dicha App mediante AirPlay


Ah, es que yo eso lo hago atraves del Chromecast.
Una duda: Tengo mi iPad aquí en Uk, con mi cuenta española. La cuestión es que nunca he podido usar apps como la de mi banco de aquí, entre otras, porque me dice que mi cuenta de apple es española. Qué tengo que hacer exactamente para poder descargarme apps de aquí del Reino Unido?

Gracias!
KindapearHD escribió:Una duda: Tengo mi iPad aquí en Uk, con mi cuenta española. La cuestión es que nunca he podido usar apps como la de mi banco de aquí, entre otras, porque me dice que mi cuenta de apple es española. Qué tengo que hacer exactamente para poder descargarme apps de aquí del Reino Unido?

Gracias!


Cambiar la localización o hacerte una cuenta de Apple Store uk.
mercury1976 escribió:
KindapearHD escribió:Una duda: Tengo mi iPad aquí en Uk, con mi cuenta española. La cuestión es que nunca he podido usar apps como la de mi banco de aquí, entre otras, porque me dice que mi cuenta de apple es española. Qué tengo que hacer exactamente para poder descargarme apps de aquí del Reino Unido?

Gracias!


Cambiar la localización o hacerte una cuenta de Apple Store uk.


Cambiar la localización no sirve..tendré que hacer una cuenta de UK..que remedio.
KindapearHD escribió:
mercury1976 escribió:
KindapearHD escribió:Una duda: Tengo mi iPad aquí en Uk, con mi cuenta española. La cuestión es que nunca he podido usar apps como la de mi banco de aquí, entre otras, porque me dice que mi cuenta de apple es española. Qué tengo que hacer exactamente para poder descargarme apps de aquí del Reino Unido?

Gracias!


Cambiar la localización o hacerte una cuenta de Apple Store uk.


Cambiar la localización no sirve..tendré que hacer una cuenta de UK..que remedio.


Yo para la NBA cambie la localización con proxy y si pude, pero sino hazte una alli y listo.
mercury1976 escribió:
Yo para la NBA cambie la localización con proxy y si pude, pero sino hazte una alli y listo.


Me interesa, ya que también podría ver así el contenido de Orange TV de mis padres. Como lo hiciste?
16323 respuestas