[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:De nada [ginyo] . La gente que lo ha instalado ya , dice que va mejor que la 9.1 , yo hasta que no lo instale no puedo opinar de primera mano


El mío acaba de instalarse justo ahora, ha tardado unos minutos, pero se ha iniciado el escritorio como un cohete. A ver qué tal va lo demás :) Al menos esta vez no han salido los engorrosos menús de configuración xD
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:De nada [ginyo] . La gente que lo ha instalado ya , dice que va mejor que la 9.1 , yo hasta que no lo instale no puedo opinar de primera mano


El mío acaba de instalarse justo ahora, ha tardado unos minutos, pero se ha iniciado el escritorio como un cohete. A ver qué tal va lo demás :) Al menos esta vez no han salido los engorrosos menús de configuración xD




Yo noto mejoría la verdad con respecto a la 9.1 , va fluido . No noto lags de momento y va todo rápido . La vedad que contento con el nuevo iOS 9.2
Buenos dias, me ha tocado en un concurso un iPad mini 2, no lo he abierto porque tengo dudas si lo vendere o lo voy a utilizar, mi pregunta ya que siempre leo por aquí, yo vengo de teléfonos Android y algún amigo me dice que al ser Apple va a ser un lío y muchas cosas no son compatibles etc, también leyendo veo que es una maravilla como se ve y las funciones únicas, estoy hecho un lío, no quiero probarla por el tema de desprecintarla, pero es muy golosa, que hago?
diegoobiwan escribió:Buenos dias, me ha tocado en un concurso un iPad mini 2, no lo he abierto porque tengo dudas si lo vendere o lo voy a utilizar, mi pregunta ya que siempre leo por aquí, yo vengo de teléfonos Android y algún amigo me dice que al ser Apple va a ser un lío y muchas cosas no son compatibles etc, también leyendo veo que es una maravilla como se ve y las funciones únicas, estoy hecho un lío, no quiero probarla por el tema de desprecintarla, pero es muy golosa, que hago?


¿Poco compatible en que sentido? Es una tablet, no un movil, quizás algún juego no se sincronice la partida entre dispositivos pero por lo demás no deberías tener problemas.

Si querías una tablet es una muy buena opción sino, el hecho de estar precintada te ayudará a venderla mucho mejor.
diegoobiwan escribió:Buenos dias, me ha tocado en un concurso un iPad mini 2, no lo he abierto porque tengo dudas si lo vendere o lo voy a utilizar, mi pregunta ya que siempre leo por aquí, yo vengo de teléfonos Android y algún amigo me dice que al ser Apple va a ser un lío y muchas cosas no son compatibles etc, también leyendo veo que es una maravilla como se ve y las funciones únicas, estoy hecho un lío, no quiero probarla por el tema de desprecintarla, pero es muy golosa, que hago?



Si buscabas una tablet me la quedaría . Es muy buen producto hoy por hoy , va muy bien . Le puedes sacar mucho uso con : juegos , navegar , ver películas , videos , documentos PDF o trabajos , etc
diegoobiwan escribió:Buenos dias, me ha tocado en un concurso un iPad mini 2, no lo he abierto porque tengo dudas si lo vendere o lo voy a utilizar, mi pregunta ya que siempre leo por aquí, yo vengo de teléfonos Android y algún amigo me dice que al ser Apple va a ser un lío y muchas cosas no son compatibles etc, también leyendo veo que es una maravilla como se ve y las funciones únicas, estoy hecho un lío, no quiero probarla por el tema de desprecintarla, pero es muy golosa, que hago?


Como te dicen, si te pones con ella, le puedes llegar a sacar mucho partido. Además cuando te acostumbras a ella, casi que no coges para nada el pc, a no ser que quieras imprimir algo xD
Gracias a los tres por las respuestas, por lo dicho por vosotros si quiero tablet es una buena opción, el problema que nunca me ha atraído tener una por eso dudaba, voy a seguir leyendo sobre ellas y lo veo, de todos modos posiblemente la ponga en compra venta cuando me levanten la sanción por abuso, ahora no puedo y viendo que es nueva y precintada a alguien seguro que le gusta, más con lo que os he leido de que son las mejores Tablet del mercado, os lo agradezco y ya me vereis opinando por aquí si me la quedara, saludos.
diegoobiwan escribió:Gracias a los tres por las respuestas, por lo dicho por vosotros si quiero tablet es una buena opción, el problema que nunca me ha atraído tener una por eso dudaba, voy a seguir leyendo sobre ellas y lo veo, de todos modos posiblemente la ponga en compra venta cuando me levanten la sanción por abuso, ahora no puedo y viendo que es nueva y precintada a alguien seguro que le gusta, más con lo que os he leido de que son las mejores Tablet del mercado, os lo agradezco y ya me vereis opinando por aquí si me la quedara, saludos.


No sé si es comparable por tamaño, pero tengo una air 2, y desde que la tengo él MacBook Pro lo tengo muerto de risa, lo uso muy puntualmente, para mí ha supuesto un cambio radical en mi vida, hasta tal punto de no necesitar un pc ( te digo solo lo uso para imprimir y poco más). Estudiar, jugar, navegar, redes sociales, mini proyectos de vídeo, etc, todo lo hago con el air 2.


Saludos!
nemesis_21 escribió:
diegoobiwan escribió:Gracias a los tres por las respuestas, por lo dicho por vosotros si quiero tablet es una buena opción, el problema que nunca me ha atraído tener una por eso dudaba, voy a seguir leyendo sobre ellas y lo veo, de todos modos posiblemente la ponga en compra venta cuando me levanten la sanción por abuso, ahora no puedo y viendo que es nueva y precintada a alguien seguro que le gusta, más con lo que os he leido de que son las mejores Tablet del mercado, os lo agradezco y ya me vereis opinando por aquí si me la quedara, saludos.


No sé si es comparable por tamaño, pero tengo una air 2, y desde que la tengo él MacBook Pro lo tengo muerto de risa, lo uso muy puntualmente, para mí ha supuesto un cambio radical en mi vida, hasta tal punto de no necesitar un pc ( te digo solo lo uso para imprimir y poco más). Estudiar, jugar, navegar, redes sociales, mini proyectos de vídeo, etc, todo lo hago con el air 2.


Saludos!




Pues yo que imprimo muchas cosas desde el iPad o iPhone , porque tengo impresora con Wifi [+risas] . De todas manera sigo usando casi diariamente el Mac , pese a tener el iPad [+risas]
nemesis_21 escribió:
diegoobiwan escribió:Gracias a los tres por las respuestas, por lo dicho por vosotros si quiero tablet es una buena opción, el problema que nunca me ha atraído tener una por eso dudaba, voy a seguir leyendo sobre ellas y lo veo, de todos modos posiblemente la ponga en compra venta cuando me levanten la sanción por abuso, ahora no puedo y viendo que es nueva y precintada a alguien seguro que le gusta, más con lo que os he leido de que son las mejores Tablet del mercado, os lo agradezco y ya me vereis opinando por aquí si me la quedara, saludos.


No sé si es comparable por tamaño, pero tengo una air 2, y desde que la tengo él MacBook Pro lo tengo muerto de risa, lo uso muy puntualmente, para mí ha supuesto un cambio radical en mi vida, hasta tal punto de no necesitar un pc ( te digo solo lo uso para imprimir y poco más). Estudiar, jugar, navegar, redes sociales, mini proyectos de vídeo, etc, todo lo hago con el air 2.


Saludos!
uff que dudas tengo, por una parte ganas de probarlo y por otro si no le voy a dar el uso suficiente, voy a meditarlo bien y el finde decido, gracias por la respuesta, un saludo.
sonyfallon escribió:
nemesis_21 escribió:
diegoobiwan escribió:Gracias a los tres por las respuestas, por lo dicho por vosotros si quiero tablet es una buena opción, el problema que nunca me ha atraído tener una por eso dudaba, voy a seguir leyendo sobre ellas y lo veo, de todos modos posiblemente la ponga en compra venta cuando me levanten la sanción por abuso, ahora no puedo y viendo que es nueva y precintada a alguien seguro que le gusta, más con lo que os he leido de que son las mejores Tablet del mercado, os lo agradezco y ya me vereis opinando por aquí si me la quedara, saludos.


No sé si es comparable por tamaño, pero tengo una air 2, y desde que la tengo él MacBook Pro lo tengo muerto de risa, lo uso muy puntualmente, para mí ha supuesto un cambio radical en mi vida, hasta tal punto de no necesitar un pc ( te digo solo lo uso para imprimir y poco más). Estudiar, jugar, navegar, redes sociales, mini proyectos de vídeo, etc, todo lo hago con el air 2.


Saludos!




Pues yo que imprimo muchas cosas desde el iPad o iPhone , porque tengo impresora con Wifi [+risas] . De todas manera sigo usando casi diariamente el Mac , pese a tener el iPad [+risas]


Me podrías explicar cómo lo haces por favor?, pronto cambiare la impresora y me interesa el tema

Gracias y un saludo
El mismo SO de Apple me deja imprimirlo . La impresora mediante el Wifi conectada a mi red Wifi de casa y mi iPad también conectada a la red wifi de la casa se conectan y me lo imprime perfectamente . Se hace desde las opciones del documento o de la foto , te da una opción de imprimir y ahí te tiene que aparecer la impresora
sonyfallon escribió:El mismo SO de Apple me deja imprimirlo . La impresora mediante el Wifi conectada a mi red Wifi de casa y mi iPad también conectada a la red wifi de la casa se conectan y me lo imprime perfectamente . Se hace desde las opciones del documento o de la foto , te da una opción de imprimir y ahí te tiene que aparecer la impresora



Muchísimas gracias!
Hola, muy buenas!

Tengo un ipad mini 3 (A1599) y ha "aterrizado" xD;
La pantalla esta bastante astillada e incluso en los ultimos dias han empezado "las pulsaciones fantasmas" y no responde bien a las pulsaciones.. es decir el digitalizador se habria ido "al carallo" que decimos en mi tierra.

Alguno os habeis metido a cambiarle el digitalizador? Resulta complejo?.. Es que viendo tutos al respecto, el rollo de tener que aplicarle calor para despegar la pantalla me echa para atras porque no se yo hasta que punto eso es bueno..
Y mas importante que esto, esta el tema del boton home y el lector de huellas; el tema es que he leido por ahi que puede darme problemas, el boton y la pantalla (el digitalizador, me refiero) son todo uno? o son 2 piezas diferenciadas?

Si sustituyo el digitalizador puede ser que no me vaya el lector de huella? A dia de hoy ni he pensado en usarlo; pero nunca se sabe...

Por anticipado; muchas gracias!
plabo10 escribió:Hola, muy buenas!

Tengo un ipad mini 3 (A1599) y ha "aterrizado" xD;
La pantalla esta bastante astillada e incluso en los ultimos dias han empezado "las pulsaciones fantasmas" y no responde bien a las pulsaciones.. es decir el digitalizador se habria ido "al carallo" que decimos en mi tierra.

Alguno os habeis metido a cambiarle el digitalizador? Resulta complejo?.. Es que viendo tutos al respecto, el rollo de tener que aplicarle calor para despegar la pantalla me echa para atras porque no se yo hasta que punto eso es bueno..
Y mas importante que esto, esta el tema del boton home y el lector de huellas; el tema es que he leido por ahi que puede darme problemas, el boton y la pantalla (el digitalizador, me refiero) son todo uno? o son 2 piezas diferenciadas?

Si sustituyo el digitalizador puede ser que no me vaya el lector de huella? A dia de hoy ni he pensado en usarlo; pero nunca se sabe...

Por anticipado; muchas gracias!


Bastante jodio, aprovecha y para reyes te haces con otro.... jejeje [beer]
os va la app store en el ipad?
Hola, han vuelto a bajar el teclado kenshinton x3 para ipad air 2 en macnificos. No son los 20 euros, pero esta a 34€, gran precio.
yusefan escribió:os va la app store en el ipad?




A mi si , perfectamente [360º]
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:os va la app store en el ipad?




A mi si , perfectamente [360º]


pues a mi los apartados destacados, exitos y explorar me salen en blanco no se por que
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:os va la app store en el ipad?




A mi si , perfectamente [360º]


pues a mi los apartados destacados, exitos y explorar me salen en blanco no se por que




Pues yo creo recordar que no me pasa eso ... Hoy he actualizado juegos sin problemas y explorado un poco juegos en la Store sin problemas
nemesis_21 escribió:
sonyfallon escribió:El mismo SO de Apple me deja imprimirlo . La impresora mediante el Wifi conectada a mi red Wifi de casa y mi iPad también conectada a la red wifi de la casa se conectan y me lo imprime perfectamente . Se hace desde las opciones del documento o de la foto , te da una opción de imprimir y ahí te tiene que aparecer la impresora



Muchísimas gracias!


Si tienes una Epson que no sea compatible con AirPrint (en mi caso la Stylus SX430), puedes descargarte la App (Epson iPrint) y desde ahí acceder a tus fotos, documentos o páginas webs [oki]

Imagen


yusefan escribió:
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:os va la app store en el ipad?




A mi si , perfectamente [360º]


pues a mi los apartados destacados, exitos y explorar me salen en blanco no se por que


Acabo de mirar y también me salen en blanco :-?
A mí también desde ayer... Ya me estaba rayando por si era algo del iPad, que es nuevo.
meloncito escribió:Hola, han vuelto a bajar el teclado kenshinton x3 para ipad air 2 en macnificos. No son los 20 euros, pero esta a 34€, gran precio.

Yo recomiendo el teclado del juego Pokemon Aventura entre Teclas. Vale de 7 a 9€ el juego en cualquier Game y el teclado es una jodida maravilla, además tanto el diseño como el tacto es muy Apple. También es pequeño y cómodo de usar.

https://www.game.es/aprende-con-los-pokemon-aventura-entre-las-teclas-nintendo-ds-087585
http://www.amazon.es/NDS-Aprende-Con-Los-Pokémon/dp/B008XITY94 11€ en Amazon.
Por otra parte, me hice ayer con un iPad Mini 2 y de momento perfectísimo con el iOS 9.2. Hace un tiempo tuve el 1 y ya con iOS 8 dejó de funcionar tan bien, así que decidí venderlo. Eso sí, tanto en mi iPad como en el de mi mujer, la APP STORE no nos funciona, se ve que con la nueva actualización está algo saturado o a saber...
En fnac teneis hoy y maña el Ipad Air a 350.
meloncito escribió:Hola, han vuelto a bajar el teclado kenshinton x3 para ipad air 2 en macnificos. No son los 20 euros, pero esta a 34€, gran precio.

Gracias yo he pillado uno. Probaremos a ver que tal va.
kechua escribió:En fnac teneis hoy y maña el Ipad Air a 350.


Ipad Air 2 de 64 gb a 365 euros?.
Dónde está el truco?.
Eso digo yo, ¿donde esta el truco de esto?. Lo único que se me ocurre es que sean de segunda mano , pero no lo pone por ninguna parte. Parece que no es vendido directamente por Fnac, pero aun así o es un error o un oferton. Voy a seguir investigando porque a ese precio me lo pido ya.
PS24EVeR escribió:Eso digo yo, ¿donde esta el truco de esto?. Lo único que se me ocurre es que sean de segunda mano , pero no lo pone por ninguna parte. Parece que no es vendido directamente por Fnac, pero aun así o es un error o un oferton. Voy a seguir investigando porque a ese precio me lo pido ya.


Si te enteras de algo, avísame, que me pido otro!!!.
Parece que son nuevos, lo único que se me ocurre es que sean de importación, aunque ofrecen sus dos años de garantía. Eso y que el envío no es rápido, de echo viendo los comentarios la queja de todos es el tiempo de envío, pero por lo demás todos contentos. La verdad que no se que hacer, si sigues mirando en la pagina 3 esta por 349€ del mismo vendedor.
PS24EVeR escribió:Parece que son nuevos, lo único que se me ocurre es que sean de importación, aunque ofrecen sus dos años de garantía. Eso y que el envío no es rápido, de echo viendo los comentarios la queja de todos es el tiempo de envío, pero por lo demás todos contentos. La verdad que no se que hacer, si sigues mirando en la pagina 3 esta por 349€ del mismo vendedor.


Es muy tentadora la oferta, no se que hacer.
RoKa85 escribió:A mí también desde ayer... Ya me estaba rayando por si era algo del iPad, que es nuevo.


Yo he probado a cerrar sesión en mi cuenta de iTunes, pero solo logré que funcionasen 'éxitos' y 'explorar' (no 'favoritos') y por un tiempo [buuuaaaa] A ver si lo arreglan con una actualización.
ciberionz escribió:
RoKa85 escribió:A mí también desde ayer... Ya me estaba rayando por si era algo del iPad, que es nuevo.


Yo he probado a cerrar sesión en mi cuenta de iTunes, pero solo logré que funcionasen 'éxitos' y 'explorar' (no 'favoritos') y por un tiempo [buuuaaaa] A ver si lo arreglan con una actualización.




¿Que os pasa? Por curiosidad
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
RoKa85 escribió:A mí también desde ayer... Ya me estaba rayando por si era algo del iPad, que es nuevo.


Yo he probado a cerrar sesión en mi cuenta de iTunes, pero solo logré que funcionasen 'éxitos' y 'explorar' (no 'favoritos') y por un tiempo [buuuaaaa] A ver si lo arreglan con una actualización.




¿Que os pasa? Por curiosidad


Lo que puse ayer de la AppStore , salen en blanco las tres categoría destacados, éxitos y explorar.

Estos de Apple arreglan una cosa y estropean otra
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
RoKa85 escribió:A mí también desde ayer... Ya me estaba rayando por si era algo del iPad, que es nuevo.


Yo he probado a cerrar sesión en mi cuenta de iTunes, pero solo logré que funcionasen 'éxitos' y 'explorar' (no 'favoritos') y por un tiempo [buuuaaaa] A ver si lo arreglan con una actualización.




¿Que os pasa? Por curiosidad


Lo que sucede es que en esos apartados la App no se conecta a internet y como consecuencia aparece la ventana en blanco sin mostrar los destacados.
Yo todavía sigo con ese problema :(
Por curiosidad he ido a mirar y a mi me pasa lo mismo con mi iPad mini 2.
Otro con lo de la appstore en air2, para que p***** sacan betas antes para que se testeen antes de sacar la final si luego siguen teniendo fallos garrafales como estos? 9.2.1 en 0 coma
Lo más cachondo es que en el iPhone mio y de mi mujer si funciona la tienda.
Lázaro escribió:Lo más cachondo es que en el iPhone mio y de mi mujer si funciona la tienda.


En un IPhone 6 de mi hermano sí va la tienda y en mí IPad Mini 2 no ¬_¬
troncoloco escribió:
Lázaro escribió:Lo más cachondo es que en el iPhone mio y de mi mujer si funciona la tienda.


En un IPhone 6 de mi hermano sí va la tienda y en mí IPad Mini 2 no ¬_¬

Yo la gente que cnozco cn iphone tb les va pero los ipad no. XD sigo pensando que ultimamente no testean los ios antes de sacarlos y nos meten las betas cm version final actualizamos corriendo xk creemos que asi se arreglara lok nos iba mal y joden otras xD
Pues a ver si se enteran los de Apple xD En mi casa hay dos iPad Air 1 y ambos con el mismo problema. Al menos el buscador dentro de la App Store sí funciona [+risas]
ciberionz escribió:Pues a ver si se enteran los de Apple xD En mi casa hay dos iPad Air 1 y ambos con el mismo problema. Al menos el buscador dentro de la App Store sí funciona [+risas]



A mi me pasa igual , cosa del iOS 9.2 en iPad . Porque en iPhone va bien [+risas] , vaya tela ...
(mensaje borrado)
sabeis de algun sitio que pueda comprar un cable de alimentacion ligthing economico para mi ipad mini? porque a estos de apple se les va mucho la pinza. hay cables de marca blanca certificados? seguro que mis dudas estan mas que resueltas pero no consigo dar con ellas. gracias
Parece que ya funciona, al menos en nuestros iPads.
Chicos sabéis si existe alguna app para hacer funcionar los mandos de la Xbox One?

A poder ser sin Jailbreak ;)

Gracias.
nadie sabe nada sobre cables economicos? no quiero meter la pata por si encuentro algunoo barato y no funciona :s
The Prophet escribió:nadie sabe nada sobre cables economicos? no quiero meter la pata por si encuentro algunoo barato y no funciona :s

Te funcionaran otra cosa es el material que te cargue mas rapido o menos. Si no quieres original yo creo que un aukey o amazon basics te puede ser relacion calidad media.
Lázaro escribió:Parece que ya funciona, al menos en nuestros iPads.


Probado justo ahora y también funciona [oki]
Chriss_88 escribió:
The Prophet escribió:nadie sabe nada sobre cables economicos? no quiero meter la pata por si encuentro algunoo barato y no funciona :s

Te funcionaran otra cosa es el material que te cargue mas rapido o menos. Si no quieres original yo creo que un aukey o amazon basics te puede ser relacion calidad media.


he visto los aukey eso y si dices que no hay problemas con ellos pido uno ahora mismo. ten el ipad sin usar porque se fue partiendo el cable de carga y me daba cosa pillar uno de otra marca y que por apple no funcionara.
16335 respuestas