[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

1, 2, 3, 4, 579
Qué ganas de echarle el guante...
Pues ya lo tengo claro:
twitter escribió: RT @jesusdiaz: I'm trying Pages, Numbers, and Keynote for iPad. Whoever tells you this can't be used for work is an idiot.

Quiero uno :P
eraser escribió:Pues ya lo tengo claro:
twitter escribió: RT @jesusdiaz: I'm trying Pages, Numbers, and Keynote for iPad. Whoever tells you this can't be used for work is an idiot.

Quiero uno :P


corregidme si me equivoco. Pages&Numbers no son del todo compatibles con los formatos Office (word/excel), y 100% incompatibles con OpenDocument?¿
ploki escribió:
eraser escribió:Pues ya lo tengo claro:
twitter escribió: RT @jesusdiaz: I'm trying Pages, Numbers, and Keynote for iPad. Whoever tells you this can't be used for work is an idiot.

Quiero uno :P


corregidme si me equivoco. Pages&Numbers no son del todo compatibles con los formatos Office (word/excel), y 100% incompatibles con OpenDocument?¿

lo de open document no lo se, pero si que son compatibles con word, exce y powerpoint. Yo sólo uso el formato de iWork y pdf... Si me pasas un opendocument te lo digo.

edito: veo con google que no, no es compatible
iWork, M$ Office y Open Office son incompatibles entre sí, ya que usan formatos de archivo distintos. Lo que pasa es que como los de M$ están tan extendidos, muy acertadamente en iWork y Open Office puedes leer, escribir y convertir .doc de Word, .xls de Excel y .pps de Power Point de modo nativo y sencillo, del mismo modo que un programa de imagen te deja de serie leer/escribir/convertir en GIF, JPEG, etc.
Si apenas le voi a dar uso fuera de mi casa me recomendais el 3G?
Capi America escribió:Si apenas le voi a dar uso fuera de mi casa me recomendais el 3G?


Pues sinceramente, no. Ya que si te compras el modelo 3G tendrás que tener un plan de datos (no puedes hacer teetering con el iPhone), por lo que tendrás que pagar por un servicio que apenas vas a utilizar.
HaswaLL escribió:
Capi America escribió:Si apenas le voi a dar uso fuera de mi casa me recomendais el 3G?


Pues sinceramente, no. Ya que si te compras el modelo 3G tendrás que tener un plan de datos (no puedes hacer teetering con el iPhone), por lo que tendrás que pagar por un servicio que apenas vas a utilizar.


Por un lado lo entiendo pero he visto que los 3G llevan esto (almenos lo pone en la web oficial)

GPS asistido (modelo con Wi-Fi y 3G)
Telefonía móvil (modelo con Wi-Fi y 3G)

UMTS/HSDPA (a 850, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

Es realmente necesario eso?
Capi America escribió:
HaswaLL escribió:
Por un lado lo entiendo pero he visto que los 3G llevan esto (almenos lo pone en la web oficial)

GPS asistido (modelo con Wi-Fi y 3G)
Telefonía móvil (modelo con Wi-Fi y 3G)

UMTS/HSDPA (a 850, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

Es realmente necesario eso?


Eso depende del uso que le vayas a dar. Si vas a usar el iPad sin conexión a internet, o exclusivamente con el Wifi de casa o lugares públicos a los que vayas a ir (cafeterías, hoteles, estaciones, bibliotecas, etc), no necesitas nada de todo eso. En tal caso, te deberías quedar con el modelo Wifi, que te saldría más barato y además no tendrías que pagar ningún tipo de cuota mensual a ninguna operadora.

Si por el contrario, necesitas poderte conectar en cualquier momento estés donde estés haya wifi o no, el 3G con un plan de datos (de los cuales aún no se sabe lo que nos van a ofrecer) sería tu elección. El GPS, por su funcionamiento, estaría ligado a la versión 3G + Wifi, por lo que si lo necesitas es otro punto a favor de que te quedes con ésta.
Ok gracias!

La ultima duda... con el modelo 3g + wifi solo te podrás conectar con una tarifa de conexion de datos o podrás hacerlo solo con el wifi?

PD: Para moverme tengo el iPhone por lo que el modelo 3G no es que me interese mucho, solo quiero informarme bien, de que si cojo el que lleva WIFI solo luego no vaya a arrepentirme...
Capi America escribió:Ok gracias!

La ultima duda... con el modelo 3g + wifi solo te podrás conectar con una tarifa de conexion de datos o podrás hacerlo solo con el wifi?

PD: Para moverme tengo el iPhone por lo que el modelo 3G no es que me interese mucho, solo quiero informarme bien, de que si cojo el que lleva WIFI solo luego no vaya a arrepentirme...


Pues no lo sé, pero me imagino que será igual que con el iPhone y podrás elegir si conectarte por Wi-Fi o 3G en cada momento, es decir, no necesitarías conexión 3G en todo momento y podrías conectarte sólo por Wi-Fi.
Capi America escribió:Ok gracias!

La ultima duda... con el modelo 3g + wifi solo te podrás conectar con una tarifa de conexion de datos o podrás hacerlo solo con el wifi?

PD: Para moverme tengo el iPhone por lo que el modelo 3G no es que me interese mucho, solo quiero informarme bien, de que si cojo el que lleva WIFI solo luego no vaya a arrepentirme...


Efectivamente, te puedes conectar por Wifi con cualquiera de los dos funcionando exactamente del mismo modo. La única diferencia es que el modelo 3G + Wifi te permite que le introduzcas una mini SIM para que tengas acceso a los datos sin tener que depender de que haya wifi o no (vamos, lo mismo que con el iPhone).

A mí el modelo que más me llama es el barato, el de sólo Wifi. Al 3G le sacaría provecho en mis viajes, pero como una vez sales de tu país te sangran con el roaming (y yo viajo más al extranjero que por España), para mi caso concreto deja de tener toda utilidad.
Pues entonces pillaré el de 32 WIFI solo, que ya tengo el dinero ahorrado jeje.

Que me aconsejais pillarlo por web o en tienda? Si voi al ECI habrá colas como en EEUU?
Capi America escribió:Pues entonces pillaré el de 32 WIFI solo, que ya tengo el dinero ahorrado jeje.

Que me aconsejais pillarlo por web o en tienda? Si voi al ECI habrá colas como en EEUU?


Si el acercarte a una tienda física no te supone mayor trastorno, y el precio no varía, yo me decantaría por esa opción. Al margen de que me gusta más, los productos Apple comprados online tienen 1 año de garantía, mientras que en las tiendas físicas teóricamente son 2 (y justamente ECI es famoso por portarse bien en ese aspecto).

Aquí dudo mucho que se den esas colas, primera porque ni tan siquiera tenemos Apple Store, aunque si quieres asegurarte de tener tu iPad el día del lanzamiento, si te dan opción a ello resérvalo.
theFUNKYhouse escribió:
Capi America escribió:Pues entonces pillaré el de 32 WIFI solo, que ya tengo el dinero ahorrado jeje.

Que me aconsejais pillarlo por web o en tienda? Si voi al ECI habrá colas como en EEUU?


Si el acercarte a una tienda física no te supone mayor trastorno, y el precio no varía, yo me decantaría por esa opción. Al margen de que me gusta más, los productos Apple comprados online tienen 1 año de garantía, mientras que en las tiendas físicas teóricamente son 2 (y justamente ECI es famoso por portarse bien en ese aspecto).

Aquí dudo mucho que se den esas colas, primera porque ni tan siquiera tenemos Apple Store, aunque si quieres asegurarte de tener tu iPad el día del lanzamiento, si te dan opción a ello resérvalo.


Es que nunca he comprado via online, no se si lo tendré el dia de lanzamiento, cuanto tardará, ni si es fiable ni nada de eso.

Sinceramente tengo ECI cerca pero me da pereza ir a por el sabiendo que va a haber gente
Capi America escribió:
Es que nunca he comprado via online, no se si lo tendré el dia de lanzamiento, cuanto tardará, ni si es fiable ni nada de eso.

Sinceramente tengo ECI cerca pero me da pereza ir a por el sabiendo que va a haber gente


A mí comprar on-line discos, videjuegos, pelis, etc no me importa (aunque ya he tenido un par de problemillas), pero para cacharros electrónicos cuyo precio sea de 3 cifras o más, ya no me hace tanta gracia (ojo que mucha gente lo hace a menudo y le va muy bien). Y si encima te va a recortar la garantía, pueeeees.....

Dudo mucho que en ECI haya aglomeraciones el día de lanzamiento del iPad, como tampoco me consta que las hubiera cuando se lanzaron la Wii, la PS3, etc.
Capi America escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Capi America escribió:Pues entonces pillaré el de 32 WIFI solo, que ya tengo el dinero ahorrado jeje.

Que me aconsejais pillarlo por web o en tienda? Si voi al ECI habrá colas como en EEUU?


Si el acercarte a una tienda física no te supone mayor trastorno, y el precio no varía, yo me decantaría por esa opción. Al margen de que me gusta más, los productos Apple comprados online tienen 1 año de garantía, mientras que en las tiendas físicas teóricamente son 2 (y justamente ECI es famoso por portarse bien en ese aspecto).

Aquí dudo mucho que se den esas colas, primera porque ni tan siquiera tenemos Apple Store, aunque si quieres asegurarte de tener tu iPad el día del lanzamiento, si te dan opción a ello resérvalo.


Es que nunca he comprado via online, no se si lo tendré el dia de lanzamiento, cuanto tardará, ni si es fiable ni nada de eso.

Sinceramente tengo ECI cerca pero me da pereza ir a por el sabiendo que va a haber gente



Aquí en españa la única vez que se han formado colas para comprar un producto apple,fue con el lanzamiento del iPhone. No sé cómo será con el iPad... pero recuerdo que cuando salió a la venta el iPod touch,la primera y única tienda en tenerlo aquí,en Sevilla,fue golden mac. Estuve días llamando a la Fnac,ECI y Media Markt y ni siquiera sabían cuando lo iban a recibir.
Igual ahora se ponen las pilas y todos lo tienen para el día 24,pero yo por si acaso,lo tengo reservado desde hace un par de meses en golden mac.

En ECI yo sí he visto colas para comprar la X360 el día de su lanzamiento. No te puedo decir de las demás,porque no las compré cuando salieron. La tienda apple es muy fiable y rápida en los envios.
Comprarlo online te asegura tenerlo el dia de salida?
Capi America escribió:Comprarlo online te asegura tenerlo el dia de salida?

sí,porque lo envían antes.
mMm Pues no se que hacer estoy en duda, pq solo falta que se extravie o algo extraño y me quede sin dinero y sin iPad
Capi America escribió:mMm Pues no se que hacer estoy en duda, pq solo falta que se extravie o algo extraño y me quede sin dinero y sin iPad

Eso nunca pasaría porque conozco a gente que ha tenido problemas(el transportista les ha entregado cajas vacías) y apple siempre ha dado la cara.
GOTHIC SOUL escribió:
Capi America escribió:mMm Pues no se que hacer estoy en duda, pq solo falta que se extravie o algo extraño y me quede sin dinero y sin iPad

Eso nunca pasaría porque conozco a gente que ha tenido problemas(el transportista les ha entregado cajas vacías) y apple siempre ha dado la cara.


pero ha dado la cara y se ha solucionado o como ha ido?

Yo suelo comprar juegos y bastantes de impor, pero no es lo mismo 40 euros que 600...

Por que compañia manda Apple y desde donde?
Capi America escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Capi America escribió:mMm Pues no se que hacer estoy en duda, pq solo falta que se extravie o algo extraño y me quede sin dinero y sin iPad

Eso nunca pasaría porque conozco a gente que ha tenido problemas(el transportista les ha entregado cajas vacías) y apple siempre ha dado la cara.


pero ha dado la cara y se ha solucionado o como ha ido?

Yo suelo comprar juegos y bastantes de impor, pero no es lo mismo 40 euros que 600...

Por que compañia manda Apple y desde donde?


En todos los casos han enviado otro producto.

Yo tuve un problema de ruido con mi imac y llamé a apple en lugar de a ECI que es donde lo compré porque me fiaba más de ellos y me dijeron que a ellos no les gusta reparar máquinas nuevas,que prefieren cambiarlas por otra. Y me dijo que les pidiese a los de eci que me lo cambiaran por otro y que si se negaban,les llamase a ellos que ellos se encargarían de todo. Un diez para apple en ése sentido!!!


La agencia es tnt. Lo mejor sería que abrieras la caja en el momento de la entrega ;)
Yo lo compraría en ECI, más que nada por el tema de la garantía.

Si lo compras en la Apple Store no tendrás ningún tipo de problema, todo lo contrario y además lo tendrás el día de lanzamiento en tu casa, pero tendrás un año de garantía, a no ser que compres el seguro de Apple, Apple Care, que extiende la garantía a los tres años. No sé qué precio tendrá este seguro ya que varía según el aparato que sea y todavía no hay precio para el del iPad, pero suele ser algo caro.

Si lo compras en ECI tendrás que hacer un viaje y puede que tengas que esperar una cola, pero si finalmente te decides por este, lo mejor sería reservarlo, así te aseguras tu unidad (que supongo que también lo tendrán el día de lanzamiento) y tendrás dos años de garantía.

Sin duda la mejor opción es Apple Store + Apple Care, pero te sale más caro, así que como he dicho al principio del post, yo lo compraría en ECI.

PD: A ver si abren una Apple Store física (que supuestamente sería en Madrid, Barcelona o Valencia) y nos dejamos de complicaciones [+risas]
El problema de comprarlo en ECI es que no aceptan reservas
Capi America escribió:El problema de comprarlo en ECI es que no aceptan reservas



Ouch! No sabía eso. De cualquier manera me sigue pareciendo mejor comprarlo en ECI por la garantía, aunque tenga que esperar un poco más. Y no creo que se armen colas para comprarlo, aunque claro, tampoco lo puedo asegurar xD
Hasta donde se yo no... Tb estuve trabajando hace tiempo y no aceptabamos. No se si ahora habrá cambiado..
Capi America escribió:Hasta donde se yo no... Tb estuve trabajando hace tiempo y no aceptabamos. No se si ahora habrá cambiado..


Pues dependerá del centro porque yo en el de sevilla sí he hecho reservas...

En éste caso,no sé si tendrán el ipad el día 24 por éso yo no lo reservé allí. En el caso de videoconsolas,sí que cumplen las fechas.
Necesito un ipad, y lo necesito para ayer.

Mierda de estar en paro [buuuaaaa]
Animo Johny ya queda poco xD

Oye y comprarlo en FNAC que tal? Se portan con la garantia?
theFUNKYhouse escribió:iWork, M$ Office y Open Office son incompatibles entre sí, ya que usan formatos de archivo distintos. Lo que pasa es que como los de M$ están tan extendidos, muy acertadamente en iWork y Open Office puedes leer, escribir y convertir .doc de Word, .xls de Excel y .pps de Power Point de modo nativo y sencillo, del mismo modo que un programa de imagen te deja de serie leer/escribir/convertir en GIF, JPEG, etc.


¿Quien ha dicho nada de OpenOffice?

Yo he preguntado por OpenDocument (ISO 26300/2006), que es un formato ISO de almacenamiento de documentos (mal que le pese a MS). Soportado por bastantes aplicaciones ofimaticas, incluido MS Office (desde el sp2 de office2007) y, manda delito, por el TextEdit que trae Leopard (y Snow).

En cambio, Iwork, hasta donde yo se (Iwork2009 mac), es incompatible.
ploki escribió:
theFUNKYhouse escribió:iWork, M$ Office y Open Office son incompatibles entre sí, ya que usan formatos de archivo distintos. Lo que pasa es que como los de M$ están tan extendidos, muy acertadamente en iWork y Open Office puedes leer, escribir y convertir .doc de Word, .xls de Excel y .pps de Power Point de modo nativo y sencillo, del mismo modo que un programa de imagen te deja de serie leer/escribir/convertir en GIF, JPEG, etc.


¿Quien ha dicho nada de OpenOffice?

Yo he preguntado por OpenDocument (ISO 26300/2006), que es un formato ISO de almacenamiento de documentos (mal que le pese a MS). Soportado por bastantes aplicaciones ofimaticas, incluido MS Office (desde el sp2 de office2007) y, manda delito, por el TextEdit que trae Leopard (y Snow).

En cambio, Iwork, hasta donde yo se (Iwork2009 mac), es incompatible.


Lo siento, te entendí mal. No conozco el Open Document por lo que tengo ni idea de las compatibilidades que puede ofrecer o no, pero como te dije, el iWork de Mac (no sé si el de iPad será igual) lee y escribe sin mayores problemas los formatos del M$ Office, lo que no es compatible son los formatos nativos del iWork.
AppleWeblog escribió:¿Qué pasaría si le quitamos el WiFi al iPad? Sin internet, sin navegar, sin acceso al email, sin acceso a la App Store, ni la iTunes Music Store, ¿qué queda? ¿Un gran marco de fotos que puede reproducir música? Parece que algunos usuarios están teniendo quejas (cuatro páginas en el foro de soporte de Apple) de un mal funcionamiento del WiFi en el iPad, sin encontrar la red de su propia casa o conectándose con muy poca señal cuando otro aparatos lo hacen sin problema.

El problema parece estar localizado en la antena: de poco tamaño y mal ubicada. La antena está colocada detrás de la manzana de la parte trasera del aparato, el mismo sitio donde se encuentra en el iMac, con una diferencia: con el iMac nunca apoyamos la manzana sobre ninguna superficie, con el iPad, sí. Y entre que la antena es pequeña y que estamos quitando y poniendo un gran obstáculo constantemente, la señal se vuelve loca.


Algunos usuarios comentan que cerca del router no tienen problema, pero se van un poco más lejos, donde otros aparatos sí tienen cobertura, y el iPad la pierde. Otros dicen que reiniciando la señal WiFi del iPad, esta funciona bien durante 20 o 30 minutos, pero al tiempo vuelve a aparecer con baja cobertura o directamente se pierde.

¿Se podrá solucionar con una actualización de software? Si el problema es la localización y el tamaño de la antena, mucho me temo que, probablemente, no. Espero que en próximas revisiones del aparato solucionen este problema, porque, como dije al principio, ¿para qué queremos un aparato diseñado para internet si no podemos conectarnos?


Uh! habrá que esperar a una nueva revisión del iPad a 2 días de su lanzamiento?
Victor86 escribió:
AppleWeblog escribió:¿Qué pasaría si le quitamos el WiFi al iPad? Sin internet, sin navegar, sin acceso al email, sin acceso a la App Store, ni la iTunes Music Store, ¿qué queda? ¿Un gran marco de fotos que puede reproducir música? Parece que algunos usuarios están teniendo quejas (cuatro páginas en el foro de soporte de Apple) de un mal funcionamiento del WiFi en el iPad, sin encontrar la red de su propia casa o conectándose con muy poca señal cuando otro aparatos lo hacen sin problema.

El problema parece estar localizado en la antena: de poco tamaño y mal ubicada. La antena está colocada detrás de la manzana de la parte trasera del aparato, el mismo sitio donde se encuentra en el iMac, con una diferencia: con el iMac nunca apoyamos la manzana sobre ninguna superficie, con el iPad, sí. Y entre que la antena es pequeña y que estamos quitando y poniendo un gran obstáculo constantemente, la señal se vuelve loca.


Algunos usuarios comentan que cerca del router no tienen problema, pero se van un poco más lejos, donde otros aparatos sí tienen cobertura, y el iPad la pierde. Otros dicen que reiniciando la señal WiFi del iPad, esta funciona bien durante 20 o 30 minutos, pero al tiempo vuelve a aparecer con baja cobertura o directamente se pierde.

¿Se podrá solucionar con una actualización de software? Si el problema es la localización y el tamaño de la antena, mucho me temo que, probablemente, no. Espero que en próximas revisiones del aparato solucionen este problema, porque, como dije al principio, ¿para qué queremos un aparato diseñado para internet si no podemos conectarnos?


Uh! habrá que esperar a una nueva revisión del iPad a 2 días de su lanzamiento?


¿Esto es verdad? Me parecería un fallo de "principiante" por parte de Apple, quizás no sea más que una mala implementación de Software y con una actualización se solucione.

Un saludo
La verdad es que ultimamente, es mejor esperar a la segunda generacion de productos apple, que arriesgarse a ser un betatester.
Un par de reviews del ipad, lo he puesto en electrónica de consumo y lo pongo aquí por si alguno no lo ha visto por ahí:

http://www.makoworks.com/2010/04/analis ... -del-ipad/

http://www.josedelcorral.es/2010/04/06/ ... -de-apple/

Instalado cydia en ipad. Fuck yeah.

http://www.esferaiphone.com/rumores/con ... n-el-ipad/
lo que no comprendo es la desorganizacion de apple en cuanto al iphone os. ipod/iphone llevan 3.1.3, el ipad el 3.2 y mañana presentan el 4.0(que supongo que hara mencion del iphone 4g)
Creo que deberian separar el desarrollo del iphone os para tantos productos. Iphone y ipod con el mismo sistema y el ipad con otro grupo de desarrollo y nombre del OS. Ya se que sería muy parecido, como lo veis vosotros?
Que no tienes razón, que el del iPad es el 3.2 porque es un pelin distinto al del iPhone, pero que todos se van a poner parejos ahora con el 4.0

Fin.
iPad: aparecen problemas de sobrecalentamiento que impiden utilizarlo correctamente

El estreno del iPad no está yendo totalmente sobre ruedas a pesar de las buenas críticas que recibe. Si hace unos días contábamos los problemas con las conexiones WiFi que sufrían algunas unidades, ahora parece que la tableta no resiste en cuanto se deja al sol. Algunos de los afortunados que ya disfrutan del iPad han contado sus experiencias en varios foros de internet, y la situación preocupa si tenemos en cuenta que están apareciendo problemas de temperatura cuando aún no ha llegado el verano.

Las especificaciones técnicas del iPad indican que la temperatura óptima de funcionamiento no debe superar los 35ºC. Sin embargo, lejos de que el mercurio alcance ese nivel, parece que algunas unidades sufren cuando se usa durante un tiempo prolongado o si ha sido ligeramente expuesto al sol.

Esto puede suponer un serio revés para aquellos que deseen utilizar la tableta como un e-reader (libro electrónico) en exteriores, o los que deseen emplearlo como GPS en el coche en un día soleado, o sin ir más lejos, para escuchar música en un parque / playa. En el caso de un lector de libros electrónicos, los productos de la competencia (Kindle…) no han presentado problemas generalizados con respecto a la temperatura. En el caso de la navegación y reproducción de música, tampoco han salido a la luz numerosas quejas incluso con dispositivos de la propia compañía (iPhone con GPS o iPod / iPod Touch para música / vídeos).

Cuando el dispositivo se sobrecalienta, entra en un modo de protección que impide que lo usemos e indica que debe enfriarse para reanudar el funcionamiento:



Pronto empezamos, lo dicho mas arriba, habra que esperar a la 2G.
No dejan de salir historias... Yo sigo esperando con ganas que llegue el día 24 y poder tener uno en las manos. Y ojalá pueda tenerlo ése día porque todavía no se ha confirmado que sea el día del lanzamiento en españa. Me da igual lo que digan porque hay gente que no deja de hacer experimentos éstos días con el iPad para sacarle defectos. Que no digo que no los tenga,claro que los tiene,pero ésa obsesión por buscarlos,no sé,ya me aburre. Quien lo quiera que lo compre y a quien no le interese,que no lo haga. Pero que dejen de fastidiar... yo no pierdo el tiempo entrando en foros de cosas que no me voy a comprar para criticarlas y ponerles faltas. Por qué lo hacen ellos??? Sea como sea,con los productos apple siempre pasa lo mismo. No dejan indiferente a nadie. No creo que el ipad se caliente tanto como dicen,pero claro,dentro de los experimentos que están haciendo con él,seguro que alguno lo ha puesto al sol y se ha sentado a ver qué pasaba... como el colgado que lo trituró y colgó el video en youtube. Claro,y ahora se quejará de que el ipad no resiste a un picahielos... Pues claro que no,como tampoco lo haría cualquier otro aparato eléctronico. Qué dirán mañana,que si lo frotas no te sale un genio y te concede tres deseos?? Oooh
GOTHIC SOUL escribió: Quien lo quiera que lo compre y a quien no le interese,que no lo haga. Pero que dejen de fastidiar... yo no pierdo el tiempo entrando en foros de cosas que no me voy a comprar para criticarlas y ponerles faltas. Por qué lo hacen ellos???


Yo puedo darte una respuesta. En España (y en otros países supongo que también), hay una cosa que superior a nuestras fuerzas: el sentimiento de inferioridad que nos crea el elegir no hacer/comprar algo que está de moda o sabemos que lo va a estar: yo no voy a comprarme el cacharro XXXXX (por las razones que sean) y antes incluso de que salga a la venta tengo que ponerlo de vuelta y media para que quede claro que mi decisión fue la correcta. Otros que veo muy a menudo son los listos y tienen la imperiosa necesidad de demostrarle al mundo cuánto saben sin tener ni idea de qué narices están hablando. En mi sector profesional que son los viajes pasa lo mismo, quienes van de albergue, hostal y lowcost necesitan justificarse poniendo a caldo a los que pueden y quieren dejarse los cuartos viajando en 5*****... El iPad es el tema del día, y para sentirnos guay tenemos que hablar de él, ya sea para alabarlo o para elevarlo al Olimpo.

Otro tema son las ganas de dar por saco en los foros, amparándonos en la privacidad que tenemos tras la pantalla de nuestro ordenador.... ya me gustaría a mí ver si alguno de esos flammers tiene los huevos de cantar Força Barça ante una concentración de Ultras Sur o viceversa....

Yo por mi parte lo tengo claro, las funciones que trae de serie sin jailbreak me bastan y me sobran, ya que lo usaría esencialmente para surfear por la red tumbado en el sofá (algo que ya hago en mi portátil y creo que con el iPad haría más cómodamente) y muy especialmente para utilizar en mis viajes, que suelen ser bastante numerosos. Hay cosas que no me convencen, y el precio es una de ellas, así que tarde o temprano caerá, pero no será el día del lanzamiento. Pero ante todo respetaré la decisión que tome quien elija dejarse el dinero en otra opción, allá él.

PD: a los niñatos del vídeo del bate de baseball Apple les debe una, ya que nos han demostrado las hostias que resiste el iPad [oki]
buenas!!

sabeis si hay algun cliente FTP tipo cyberduck o transmission para el IPAD?


GRACIAS
Esto es un no parar: "GeoHot consigue instalar Blackra1n y Cydia en un iPad"



Imagen


Macho estos hackers son los amos, cuando publiquen los firms, ya no hay marcha atrás me pillo un ipad
A ver si lo sacan para cuando el iPad esté en España, que hay que instalarle IPAs y tal...
Se sabe algo de la fecha oficial de lanzamiento en España?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Se sabe algo de la fecha oficial de lanzamiento en España?

Salu2


No. Unos dicen que el 24,otros que el 29... yo hoy he llamado a la tienda donde lo tengo reservado y ni ellos lo saben. Conozco a un chico en mi misma ciudad que los vende,pero se ha pasado bastante con el precio... A ratos tengo la tentación de llamarlo,pero me estoy conteniendo. Al fin y al cabo sólo tengo que esperar dos semanas (esto lo digo a modo de terapia para autoconvencerme de que puedo esperar xDD).

A ti te lo envía tu amigo de USA,no? Allí tampoco hay fecha para los 3G?? Pues vamos bien...nadie sabe nada.
Yo cada vez dudo más acerca de la fecha de salida. Estamos a día 13 y no sabemos ni el precio....
A dia de hoy, y siendo pro iPad con unas ganas de tenerlo inmensas, mejor sabor de boca me ha dejado al poder tener en la mano el tan esperado juguetito. Solamente lo he toqueteado, ni siquiera he podido probarlo, pero la sensación de robustez, calidad y manejo han hecho de una espera ansiosa a pasar a ser agonizante.

Lo malo del lanzamiento, su fecha, y lo que mas me preocupa su disponibilidad, pues solo en un principio estará a la venta en los Premium Reseller (rumores bastante fiables pues trabajo en un distribuidor Apple), asi que ... puaff.

En fin...
3938 respuestas
1, 2, 3, 4, 579