[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Capi America escribió:Tengo una duda. Si reservo mañana el iPad via web, cuando te descuentan el dinero? cuando te lo van a mandar o cuando haces la pre-order?

Y lo más importante... es seguro comprar en la store online? es que nunca me he gastado tanto dinero por internet...

Y lo tendré el dia de salida?


En cuanto al cobro... no puedo decirte, porque nunca he hecho un preorder. Pero tendrás el producto el día de lanzamiento y si, es completamente seguro, hablamos de Apple, no de una tienda por ahí perdida.
gndolfo escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda. Si reservo mañana el iPad via web, cuando te descuentan el dinero? cuando te lo van a mandar o cuando haces la pre-order?

Y lo más importante... es seguro comprar en la store online? es que nunca me he gastado tanto dinero por internet...

Y lo tendré el dia de salida?


En cuanto al cobro... no puedo decirte, porque nunca he hecho un preorder. Pero tendrás el producto el día de lanzamiento y si, es completamente seguro, hablamos de Apple, no de una tienda por ahí perdida.


Lo digo pq lo tengo reservado ya en una tienda pero tengo miedo a que a última hora me digan que no traerán suficientes, y si lo reservo en web y lo cobran caundo lo envian pues entonces reservo y si so luego cancelo la reserva...
Capi America escribió:
gndolfo escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda. Si reservo mañana el iPad via web, cuando te descuentan el dinero? cuando te lo van a mandar o cuando haces la pre-order?

Y lo más importante... es seguro comprar en la store online? es que nunca me he gastado tanto dinero por internet...

Y lo tendré el dia de salida?


En cuanto al cobro... no puedo decirte, porque nunca he hecho un preorder. Pero tendrás el producto el día de lanzamiento y si, es completamente seguro, hablamos de Apple, no de una tienda por ahí perdida.


Lo digo pq lo tengo reservado ya en una tienda pero tengo miedo a que a última hora me digan que no traerán suficientes, y si lo reservo en web y lo cobran cuando lo envian pues entonces reservo y si so luego cancelo la reserva...


Apple normalmente suele enviar los trastos unos días antes, para que lleguen el día del lanzamiento. Así que si haces la reserva, al final la pillarás por Apple, ya que el día menos pensado (el... 25 por ejemplo) verás que te lo han cobrado y tienes el correo de Shipped XD.

[EDITO] Bueno... para todos aquellos que vayáis a comprar...

ABIERTAS RESERVAS!! XD.
APPLE STORE CERRADA!
Una pena no tener pasta, empiezan las reservas en ya!
iPAD reservado/adquirido:

-iPAD Wifi+3G 64 Gbs
-Funda
-Dock
-Connection Kit

Contando los días para el 28 de Mayo

Salu2
AlbertoMESELL escribió:iPAD reservado/adquirido:

-iPAD Wifi+3G 64 Gbs
-Funda
-Dock
-Connection Kit

Contando los días para el 28 de Mayo

Salu2


Parece que vamos a llevar el mismo arma: iPad WiFi+3G 64gb. A parte la funda, claro. :)
GOTHIC SOUL escribió:
aceituno1982 escribió:Gracias a ambos! La verdad es que me estáis aclarando todo bastante bien y rapidísimo.

Lo de los gigas me importa más que nada porque entre los 479 y los 579 de los modelos de 16 gb y 32 gb hay 100 euros de diferencia, y no sé si me compensará pagar 100 euros por 16 gb de capacidad. La clave es saber si con esos 16 gb del modelo básico me vale o se me quedará corto en nada y terminaré arrepintiéndome de no haber pillado uno mayor. Por eso quería tener algún ejemplo de alguien que lo tuviera ya y me dijera más o menos lo que tiene y lo que le ocupa, y así hacerme una idea.

Lo que sí me ha quedado claro es que el jailbreak es algo que parece indispensable para sacarle el máximo jugo posible al aparato. Es fácil hacerlo? Se corre mucho riesgo al hacer el proceso? Imagino que será más o menos como instalarle un custom firmware a una psp, no? O me equivoco? En fin, gracias a todos por vuestras respuestas, que me estáis resolviendo las dudas genial. Siempre he confiado en este foro para preguntar dudas, y la verdad es que no falla :)



Yo tengo el de 32 y como te dije antes,lo tengo casi lleno:

1426 canciones
29 videos (8 películas completas,tres conciertos y el resto son video clips).
2795 fotos
108 aplicaciones
72 cómics (contando como 1 colecciones completas).
82 libros

El jailbreak no se lo he hecho ni tengo intención de hacerlo porque me ha costado un riñón y me da miedo de hacerlo mal y que se me quede tonto xD


El tema de eleccion de un ipad, tambien depende de lo organizado que sea cada uno, en el caso mio, tengo un iphone de 8gb y me sobran 5.
Como dice el compañero de arriba, que le falta espacio,a mi con 16 me sobra, porque no uso el ipad como almacenamiento, para que voy a meter peliculas completas? cuando las vea las borro al igual que con meter 1500 mps3, vaya tela, seguro que hay mas de una cancion que nunca escucharas, me pasa a mi con pendrives...
Como digo, segun el uso que se le de, pero vamos, en mi caso, con meter un par de discos completos de musica de sobra y fotos las necesarias, es meter lo necesario, no como si fuese un disco duro, las aplicaciones son la gracia del ipad ,un juego bueno que es lo que mas ocupa como el nova por ejemplo 166mb, fijate si tienes espacio con 16gb
Acabo de intentar de hacer la reserva pero se ve que te lo cobran al momento y no he podido. Cosa que me parece una guarrada...

Yo para la semana del 28 iba a tener el dinero pero ahora no dispongo de el pero si me gustaria reservarlo, pero no puedo.

Me parece feo feo feo, que te lo cobren 3 semanas antes.

Y por lo que se ve es la unica opción pq en applesfera se comenta que al no haber stores en españa quizás en tienda fisica se retrasa
Capi America escribió:Acabo de intentar de hacer la reserva pero se ve que te lo cobran al momento y no he podido. Cosa que me parece una guarrada...

Yo para la semana del 28 iba a tener el dinero pero ahora no dispongo de el pero si me gustaria reservarlo, pero no puedo.

Me parece feo feo feo, que te lo cobren 3 semanas antes.

Y por lo que se ve es la unica opción pq en applesfera se comenta que al no haber stores en españa quizás en tienda fisica se retrasa


Hombre... evidentemente Apple no va a dejar de servir reservas para que las pueda servir ECI, MM o Fnac. Primero salvan lo suyo (de ahí que permitan las reservas) y luego lo de los demás.
Reservado el iPad de 64 Gb con 3G y funda. Estos días veré que plan de datos me interesa mas, aunque seguramente espere a que Simyo o Yoigo tengan sus micro sim.
Por cierto, anuncian en el twitter de movistar que hoy se podrá pedir la microsim para el iPad, así que a los que os pueda interesar, estad atentos.
¿algún programa recomendado para convertir vídeos al formato del ipad?
flap0 escribió:¿algún programa recomendado para convertir vídeos al formato del ipad?


Para que S.O?
yo para MAC estuve probando ayer el Aiseesoft ipad video converter, con resultados bastante satisfactorios (Avatar, en AVI y con muy buena calidad -2,2 Gb el archivo original- tardo 30 mins en pasarlo a MP4 ipad)

Por mi parte, acabo de realizar la reserva en la web de Apple (y ya me lo han cobrado); iPad 3g 16Gb + Funda oficial

Saludos!
Kaos2K escribió:
flap0 escribió:¿algún programa recomendado para convertir vídeos al formato del ipad?


Para que S.O?

¿Si digo para W7 me linchan en este foro? XD
Prefiero para MacOS, pero si hay alguno bueno para Win tampoco le hago ascos, ya que uso ambos sistemas :-|
Eso sí, si es de Win que sea free.
Alguien ha llamado a algun ECI para preguntar si se puede reservar?
flap0 escribió:
Kaos2K escribió:
flap0 escribió:¿algún programa recomendado para convertir vídeos al formato del ipad?


Para que S.O?

¿Si digo para W7 me linchan en este foro? XD
Prefiero para MacOS, pero si hay alguno bueno para Win tampoco le hago ascos, ya que uso ambos sistemas :-|
Eso sí, si es de Win que sea free.


Para MC OSX tienes handbrake que convierte los videos genial y es gratis.

También puedes convertir el video desde iMovie , QuickTime etc...

De pago tienes iSkysoft converter para mac y creo que también para Windows.
Kaos2K escribió:
Para MC OSX tienes handbrake que convierte los videos genial y es gratis.

También puedes convertir el video desde iMovie , QuickTime etc...

Gracias por la info! Creía que el handbrake había dejado de desarrollarse, era el que utilizaba hace tiempo para el iPhone.
De todas formas probaré también el Aiseesoft
Alguien se acuerda y me puedr decir cuantos dias duró la primera preorder EUA? Lo digo pq hasta mañana no voi a poder reservar el mio y espero no kdarme sin...
Yo estoy de un impaciente porque sea el día 28 que ya no me aguanto. ¡Qué horror!
datoo escribió:Yo estoy de un impaciente porque sea el día 28 que ya no me aguanto. ¡Qué horror!

Buff, yo ya he descargado aplicaciones, estoy pasando vídeos (principalmente series) a mp4, tengo los mp3 listos, algunos comics, etc etc xDDD
flap0 escribió:Buff, yo ya he descargado aplicaciones, estoy pasando vídeos (principalmente series) a mp4, tengo los mp3 listos, algunos comics, etc etc xDDD


Yo estoy a ello también y hasta dentro de unos meses no lo tendré, jajaajajaja [+risas]
Yo tambien estoy muy tentando. Tenia pensado esperarme a la siguiente revisión pero no se si seré capaz [carcajad]
Con el jailbreak se pueden ver divx, no? O también hay que convertir los vídeos?
aceituno1982 escribió:Con el jailbreak se pueden ver divx, no? O también hay que convertir los vídeos?


Hay varios programas para ello como por ejemplo YXFlash :)
Bueno yo tambien lo pedi ayer de madrugada al minuto de abrirse la Apple store a eso de las 2:00 :p

En mi caso solo el Ipad 3g de 64 Gb , tengo pedida en Dealxreme una funda de neopreno y seguramente tambien coja la original pero no ahora.

Me lo cobraron al momento , y no tengo muy claro que el dia de lanzamiento tengan en las tiendas muchos Ipads disponibles y eso de las listas no mola que luego se apuntan tropecientasmil personas y se priorizan a unas personas mas que a otras...

No creo que tengan ni 500.000 de Ipads para toda europa el dia de lanzamiento y con las preordes a las tiendas va a llegar "calderilla" en mi opinion.


Saludos
El tema está en la garantía, la Store solo da un año... no?
Buenas,

¿alguien sabe cuál es el impuesto para el estado de Florida? Mi hermano va allí en Junio y tenía pensado que me trajera uno.

Pero claro, no tenía ni idea de que los impuestos van aparte. Y creo que para ahorrarme menos de 50€ no me merece la pena arriesgarme a que me lo coja allí (y encima esperar un mes más).


Pero es que 480€, sin tener muy claro el uso que le voy a dar, es mucho dinero.

Que de dudas xD


Edito:

He encontrado este enlace:
http://miami.about.com/od/governmentcityservices/a/salestax.htm.

Parece que en Florida oscila entre un 6 y un 7.50%. Por lo tanto el iPad Wifi de 16GB saldría por: 414€ - 420€.
Ayer pregunté en la Fnac, y me dijeron que mientras no supieran las unidades que les iban a llegar, no iban a hacer reservas... Me imagino que ECI será igual.

EDITO: Pues vale, parece ser que en ECI si que reservan... allá que me voy XD
Por cierto, ayer descubrí un par de programillas en Cydia para poder usar ratones (con cursor y todo) y teclados bluetooh en el iPad , iPhone e iPod Touch. Incluso rulan el Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard oficiales (Aunque este último ya viene soportado de serie en iPad).

Las utilidades se llaman BTStack Mouse (gratuita) y BTStack Keyboard (de pago). Son bastante sencillas de usar pero hay que tener desvinculados ratón y teclado del Mac o del dispositivo al que esten enlazados.

Lo he comentado en este mini tuto por si a alguien le interesa probarlo: ¿Cómo usar ratón y teclado bluetooth en iPad/iPhone e iPod Touch? (Vale también para Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard).

Yo de momento lo he probado solo en iPhone y van genial, no veo ya el día que me llegue el iPad :P.
Vale, en ECI si que hacen reservas [+risas]
De hecho ya tengo la mia... y había UN HUEVO hechas... [mad]
Kaos2K escribió:Por cierto, ayer descubrí un par de programillas en Cydia para poder usar ratones (con cursor y todo) y teclados bluetooh en el iPad , iPhone e iPod Touch. Incluso rulan el Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard oficiales (Aunque este último ya viene soportado de serie en iPad).

Las utilidades se llaman BTStack Mouse (gratuita) y BTStack Keyboard (de pago). Son bastante sencillas de usar pero hay que tener desvinculados ratón y teclado del Mac o del dispositivo al que esten enlazados.

Lo he comentado en este mini tuto por si a alguien le interesa probarlo: ¿Cómo usar ratón y teclado bluetooth en iPad/iPhone e iPod Touch? (Vale también para Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard).

Yo de momento lo he probado solo en iPhone y van genial, no veo ya el día que me llegue el iPad :P.

Y el magic mouse exactamente como funciona? :-?
Aritsu escribió:
Kaos2K escribió:Por cierto, ayer descubrí un par de programillas en Cydia para poder usar ratones (con cursor y todo) y teclados bluetooh en el iPad , iPhone e iPod Touch. Incluso rulan el Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard oficiales (Aunque este último ya viene soportado de serie en iPad).

Las utilidades se llaman BTStack Mouse (gratuita) y BTStack Keyboard (de pago). Son bastante sencillas de usar pero hay que tener desvinculados ratón y teclado del Mac o del dispositivo al que esten enlazados.

Lo he comentado en este mini tuto por si a alguien le interesa probarlo: ¿Cómo usar ratón y teclado bluetooth en iPad/iPhone e iPod Touch? (Vale también para Apple Magic Mouse y Apple Wireless Keyboard).

Yo de momento lo he probado solo en iPhone y van genial, no veo ya el día que me llegue el iPad :P.

Y el magic mouse exactamente como funciona? :-?


Pues como un ratón normal. Sale un cursor en la pantalla y haces click. De momento no tiene soporte para las funciones táctiles de este, por ejemplo, para pasar de una pantalla a otra o hacer scroll tienes que hacer click y mantener y mover el ratón.
Pues ya tengo el mío pedido en la web de Apple ;)

Quería preguntaros una cosa. Yo quiero una funda que proteja con algun tipo de plástico la pantalla, no quiero ponerle una pegata de esas ya que tenía una PSP con una pegata y a los 5 años al quitársela la pegata formaba parte de la PSP y me jodió toda la pantalla...supongo que por que tendria algún tipo de pegamento. Vamos que no se si existen fundas así, es que la de Apple no se si tiene plastico en la pantalla o solo recoge el ipad por los laterales. En el caso de no encontrar una funda con eso pues ya buscaría un protector pero de los buenos, estáticos o algo.

Ah por cierto, en el Itunes como distingo las Apps de Iphone de las hechas para el Ipad? VAle esto supongo que es por que aun no ha salido aquí en españa, pero hay alguna forma de acceder a la store usA?XDD
Gracias!!
He visto que hay un Kit Camera Connection que trae para enchufar usb y tarjetas. Se sabe hasta qué punto es funcional? Es decir, supongo que "de serie" no te permitirá muchas cosas, pero una vez hecho el jailbreak qué uso se le puede dar? Puedo conectar cualquier teclado por usb? Si tengo grabada en una tarjeta de memoria una película, podré verla en el ipad? Creo que es bastante interesante saber estas cosas, porque el "kit" en cuestión tiene un precio de 29 euros, y al pedir el ipad igual puede ser conveniente hacerse con él. A ver si hay alguien que lo sepa.
aceituno1982 escribió:He visto que hay un Kit Camera Connection que trae para enchufar usb y tarjetas. Se sabe hasta qué punto es funcional? Es decir, supongo que "de serie" no te permitirá muchas cosas, pero una vez hecho el jailbreak qué uso se le puede dar? Puedo conectar cualquier teclado por usb? Si tengo grabada en una tarjeta de memoria una película, podré verla en el ipad? Creo que es bastante interesante saber estas cosas, porque el "kit" en cuestión tiene un precio de 29 euros, y al pedir el ipad igual puede ser conveniente hacerse con él. A ver si hay alguien que lo sepa.


Todo eso que dices será posible hacerlo en breve (Lo de los teclados USB ya se puede hacer ahora sin jailbreak). Es un accesorio que va a permitir mucho trasteo con el iPad :). (De todos modos ese accesorio ya existía antes de salir el iPad)
aceituno1982 escribió:He visto que hay un Kit Camera Connection que trae para enchufar usb y tarjetas. Se sabe hasta qué punto es funcional? Es decir, supongo que "de serie" no te permitirá muchas cosas, pero una vez hecho el jailbreak qué uso se le puede dar? Puedo conectar cualquier teclado por usb? Si tengo grabada en una tarjeta de memoria una película, podré verla en el ipad? Creo que es bastante interesante saber estas cosas, porque el "kit" en cuestión tiene un precio de 29 euros, y al pedir el ipad igual puede ser conveniente hacerse con él. A ver si hay alguien que lo sepa.


Buenas:

Por de pronto, te diré que el otro día me pareció leer que, el camera kit ese, hasta Junio en Europa nada (quizá se refería a tiendas físicas, no lo recuerdo bien).

Bueno, el caso es que, una vez hecho jailbreak si, tienes razón, las posibilidades del adaptador se multiplican. Por lo que se, han conseguido ver los contenidos de pendrives y hdds externos a través del adaptador. Eso si, para hdds externos hace falta una alimentación para el hdd, ya que el adaptador no da suficiente energía para hacer funcionar el disco duro.

No se si se podían ver pelis, o no. Se eso, que consiguieron ver los archivos que contenía el pendrive en el ipad...

Saludos!
Vamos, entonces sí que se le dará un uso que merezca la pena al kit, por lo que parece. En la applestore está puesto ya a la venta. Te deja ponerlo junto al ipad en la reserva. Seguro que no estará en España hasta junio? Entonces eso quiere decir que primero llegaría el ipad y luego el accesorio por separado?
aceituno1982 escribió:Vamos, entonces sí que se le dará un uso que merezca la pena al kit, por lo que parece. En la applestore está puesto ya a la venta. Te deja ponerlo junto al ipad en la reserva. Seguro que no estará en España hasta junio? Entonces eso quiere decir que primero llegaría el ipad y luego el accesorio por separado?


Sí. Si te fijas pone que la expedición estimada es para Junio. http://store.apple.com/es/product/MC531 ... U#overview

De todos modos como dije ya antes, creo que hay otro adaptador similar (o igual) que ya existía antes para los iPod.
Gracias por las respuestas, jeje. Por cierto, como curiosidad, se sabe si con la subida del IVA subirán también los precios del ipad?
aceituno1982 escribió:Gracias por las respuestas, jeje. Por cierto, como curiosidad, se sabe si con la subida del IVA subirán también los precios del ipad?


Es casi seguro que si ya que el IVA con el que gravan ahora los iPads es el 16%.
Una preguntilla, yo tb lo he pedido en la web de apple. En el piso como lo teneis puesto? pq simbolos no te deja.

Yo lo puse en letras: Primero segunda.

Me aconsejais ponerlo diferente? como lo teneis vosotros?
Capi America escribió:Una preguntilla, yo tb lo he pedido en la web de apple. En el piso como lo teneis puesto? pq simbolos no te deja.

Yo lo puse en letras: Primero segunda.

Me aconsejais ponerlo diferente? como lo teneis vosotros?


Yo puse 1 F en vez de 1ºF.

Realmente eso no importa mucho por que si el tío de la mensajería no se aclara te llama al número de contacto que hayas dejado.
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:Una preguntilla, yo tb lo he pedido en la web de apple. En el piso como lo teneis puesto? pq simbolos no te deja.

Yo lo puse en letras: Primero segunda.

Me aconsejais ponerlo diferente? como lo teneis vosotros?


Yo puse 1 F en vez de 1ºF.

Realmente eso no importa mucho por que si el tío de la mensajería no se aclara te llama al número de contacto que hayas dejado.


ahh oks graciass. Es que nunca he comprado por la store y estoy algo "cagado" espero que no haya problemas ni que pase nada con el paquete... que es mucha pasta...
Tranqui, que estás comprando en Apple, no en "Ordenadores paquito" :P. Si el paquete se extravía (Cosa que es rarísima ya que todo lo controlan con números de tracking) o llega dañado se hacen cargo de todo :)
Kaos2K escribió:Tranqui, que estás comprando en Apple, no en "Ordenadores paquito" :P. Si el paquete se extravía (Cosa que es rarísima ya que todo lo controlan con números de tracking) o llega dañado se hacen cargo de todo :)


ya se que es apple, lo digo por el transportista. A ver si sabiendo lo que es, se "pierde" el paquete...
Capi America escribió:
Kaos2K escribió:Tranqui, que estás comprando en Apple, no en "Ordenadores paquito" :P. Si el paquete se extravía (Cosa que es rarísima ya que todo lo controlan con números de tracking) o llega dañado se hacen cargo de todo :)


ya se que es apple, lo digo por el transportista. A ver si sabiendo lo que es, se "pierde" el paquete...



No se pierde nada. Si el paquete desaparece no hay firma de entrega y Apple sabe que no ha llegado a su destino. Entonces supongo que iniciarán los trámites para que recibas lo tuyo y para asesinar sigilosamente al culpable de hacerles "perder" el material :D
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:
Kaos2K escribió:Tranqui, que estás comprando en Apple, no en "Ordenadores paquito" :P. Si el paquete se extravía (Cosa que es rarísima ya que todo lo controlan con números de tracking) o llega dañado se hacen cargo de todo :)


ya se que es apple, lo digo por el transportista. A ver si sabiendo lo que es, se "pierde" el paquete...



No se pierde nada. Si el paquete desaparece no hay firma de entrega y Apple sabe que no ha llegado a su destino. Entonces supongo que iniciarán los trámites para que recibas lo tuyo y para asesinar sigilosamente al culpable de hacerles "perder" el material :D


Ahh que tengo que firmar, ya se... entonces me quedo más tranquilo... si yo no estoy en casa puede firmar cualquier familiar no?
Sí. Dando su num de DNI y demás :)
Bueno otro que se une 100% a la comunidad ipad. Acabo de realizar mi pedido, ipad 32Gb + 3G, funda oficial y teclado inalambrico.


Ya me ha llegado el correo de que estan procesando mi pedido. Como hago para coger la factura del correo y que se convierta en un pdf para poder imprimirlo? Saludos y gracias.
3938 respuestas