Nekronomikon escribió:acabo de pillarme la bestia de 64gb....xD
que aplicaciones le meto que estén guapas?
idraw escribió:Hola buenas , tengo que hacerles la misma pregunta una vez mas, vereis hace poco me compre un mac (5-6 meses) y ahora me hace falta un diispositivo portatil , me habia fijado en un netbook o portatil pero no me terminan , el caso es que el ipad me encanta, y teniendod en cuenta que tenog un mac, iphone,ipod , etc... casi todo de apple me gustaria tenerlo , el problema viene en que yo no voy a llenar los 16 gb de memoria por lo que con algun documento en dropbox seria suficiente , querria ver series yonkis en el ipad es posible?¿ , y no lo usaria como un portatil tradicional sino como un complemento del mac para apuntes , internet , juegos y ver series , entonces me lo compro?¿ , ahora o me espero al dos¿?
chavito escribió:se sabe ya para cuándo el jailbreak de la 4.2?
Xavisu escribió:Os explico como lo hago yo.
http://www.series21.com/
elegimos la serie para ver, el capítulo, entramos a favoritos y click en el favorito de iosflashvideo,
en la parte inferior ya nos aparecerá el reproductor que nos dice "Tap here to open this video in a new tab"
clickamos y nos abre una nueva pagina solo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo
y automáticamente ya nos abre el reproductor oplayer, y comenzara a reproducir el capítulo de la serie.
http://www.serieonline.net/
Hacemos igual, elegimos la serie, capítulo y le damos a donde pone: "ver en Megavideo" y clickamos al favorito de iosflashvideo
en la parte inferior ya nos aparecerá el reproductor que nos dice "Tap here to open this video in a new tab"
clickamos y nos abre una nueva página sólo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo
y automáticamente ya nos abre el reproductor oplayer, y comenzara a reproducir el capítulo de la serie.
Una cosa, que el oplayer HD este cerrado completamente, sino no te abre la pelicula. Probadlo y comentad, ya vereis como funciona.
PD: Yo no uso el safari, uso el atomic web, asi qeu supongo que dara igual el navegador que utilices.

NoRiCKaBe escribió:A eso lo llamas explicar bien?
Tuve que buscarme otro tutorial por que con el tuyo no me entere de nada![]()
Gracias a eso dije; joder, si con lo mal que se explica ha conseguido hacerlo, no puede ser tan dificil![]()
![]()
mejor explicado imposible, pero yo no necesite de ningun tutorial para conseguirlo, simplemente probando en todas las webs de series online, al final encontre un par en las que funcionaba y el metodo mas efectivo y para ahorrar el trabajo lo comparti con vosotros, no se puede ser bueno en esta vida
yiyinho escribió:Hola chicos tengo una pregunta, me voy a registrar en appstore pero tengo una duda, si solo compro aplicaciones gratis me pueden cargar algo de dinero por mantenimiento de cuenta o cualquier cosa??
Gracias

Xavisu escribió:Al que le interese el Camara Connection Kit, pero no lo haya comprado por excesivamente caro, acabo de pedir en Dealxtreme uno por 15€Lo mejor de todo es que es todo en uno, USB+SD+miniSD con lo que encima que vale la mitad es mucho mejor que el original..
Salvador21 escribió:Yo me lo queria comprar (el de apple) pero despues de que en el ultimo firmware rebajaran el voltaje de salida y ya no sirva para pens usbs me ha echado para atras.
Xavisu escribió:Al que le interese el Camara Connection Kit, pero no lo haya comprado por excesivamente caro, acabo de pedir en Dealxtreme uno por 15€![]()
Toda una ganga.
Obelodálix escribió:Xavisu escribió:Al que le interese el Camara Connection Kit, pero no lo haya comprado por excesivamente caro, acabo de pedir en Dealxtreme uno por 15€![]()
Toda una ganga.
¿Se aprovecha este accesorio sin tener el iPad con el Jailbreak?.
SaluDOS.
flap0 escribió:Si te interesa pasar fotos al iPad desde una tarjeta sí, pero vamos, yo diría que sin Jailbreak no merecela pena ni por 1€ casi...
Obelodálix escribió:flap0 escribió:Si te interesa pasar fotos al iPad desde una tarjeta sí, pero vamos, yo diría que sin Jailbreak no merecela pena ni por 1€ casi...
¡Oido, cocina!. Gracias por la info.![]()
SaluDOS.
Xavisu escribió:Salvador21 escribió:Yo me lo queria comprar (el de apple) pero despues de que en el ultimo firmware rebajaran el voltaje de salida y ya no sirva para pens usbs me ha echado para atras.
Los pens USB siguen funcionando, al menos los que he probado yo. lo que no funcionan son algunas camaras o HD que necesiten alimentarse desde el USB.
Salvador21 escribió:Xavisu escribió:Salvador21 escribió:Yo me lo queria comprar (el de apple) pero despues de que en el ultimo firmware rebajaran el voltaje de salida y ya no sirva para pens usbs me ha echado para atras.
Los pens USB siguen funcionando, al menos los que he probado yo. lo que no funcionan son algunas camaras o HD que necesiten alimentarse desde el USB.
Pues hoy me lo he comprado y los 3 pens que tengo (8 y 16GB) no funciona ninguno, me dice que no tiene suficiente potencia.![]()
Eso si para pasar videos del iphone va genial.
estos de apple son asi de gilipoyas. Te venden un adaptador USB a precio de oro y luego impiden que puedas usarlo
Xavisu escribió:Salvador21 escribió:Pues hoy me lo he comprado y los 3 pens que tengo (8 y 16GB) no funciona ninguno, me dice que no tiene suficiente potencia.
A mi me funciona, le meto cualquier archivo y con el ifile lo abres, sea foto, video, texto, comic, etc... en el oplayer creas un acceso directo a la pelicula y la ves desde el usb sin tener que copiarla, para lo unico que no funciona es para su uso originalestos de apple son asi de gilipoyas. Te venden un adaptador USB a precio de oro y luego impiden que puedas usarlo
d4rkb1t escribió:He pedido la devolución del skyfire ya que sinceramente, me siento estafado.
sirrow escribió:comprariais un ipad de 16gb a vuestro padre para reyes??? tiene 50 años y lo quiere para jugar a 4 juegos, chafardear un poco internet y hacer 4 cosillas mas... si no se lo he comprado ya es porque me duele saber que el nuevo esta al caer
NoRiCKaBe escribió:Bueno, he probado en el iPad el jailbreak untethered, y aviso que por el momento mejor abstenerse del mismo...
Funcionar funciona, pero olvidate del bluethoot, y al hacer doble clic en el boton home para ver las apps abiertas, el springboard casca, y no puedes ver las apps abiertas![]()
He restaurado el backup y he vuelto a la versión tethered del mismo, que a fin de cuentas el ipad cuando lo uso no necesito reiniciarlo, y como lo uso en casa o en el curro tengo un Mac cerca para arrancarlo.
viericrespo escribió:
Prueba la beta 2, son como la noche y el día
Xavisu escribió:Edit: beta 3, pero sigue igual:
zerocoon escribió:Ola buenas haber si me podeis hechar una mano.
Estoy barajando la posibilidad de cogerme un ipad pero me gustaria saber una cosa antes de nada, sabeis si tiene entrada de linea es que me gustaria enchufarlo a una mesa de mezclas para grabar las sessiones y bueno saber si hay alguna aplicacion que permita grabar sonido
Porque yo no tengo ni idea ... DSCS escribió:Que extensiones tienen que tener los videos, para pasarlos al iPad con el "Kit Apple iPad Camera Connection" ?
Existen transformador de memory stick de PSP, a SD?
Mi tio se ha comprado esas 2 cosas y me a dicho que me informe ... Espero que podais ayudarmePorque yo no tengo ni idea ...
]OPlayer HD is used to boost your iPad's media abilities. You can also use it to streaming audio and video over HTTP.
***USB File Transfer is now officially supported!
***Mail app's attachment such as avi can be opened by OPlayer now!
Notes:
-Still using software decoding solution in this HD version, so the video resolution must less than 800*600. otherwise the audio/video will not sync.
-About the video not smooth issue, you can switch off the "skip frame" in the settings page.
Features:
- Play almost any video formats on your iPad. (WMV/AVI/MKV /RM/RMVB/XVID/mp4/3GP/MPG/)
- Play almost any audio formats on your iPad. (MP3/WMA/RM/AAC)
- Support audio/video streaming over HTTP. (through WIFI or 3G)
- Support USB download files by iTunes.(need update iTunes to V9.1)
- Easily wifi transfer to download media files from your PC to your iPad.
- Support FTP Client to download media files to your iPad.
- Build in web browser to download media files.
- Support ".sub" subtitle, if you only have ".srt" subtitle file, you can use Text2VobSub to convert ".srt" file to ".sub" file.
- Support Mail app attachment open with ... feature.
Xavisu escribió:DSCS escribió:Que extensiones tienen que tener los videos, para pasarlos al iPad con el "Kit Apple iPad Camera Connection" ?
Existen transformador de memory stick de PSP, a SD?
Mi tio se ha comprado esas 2 cosas y me a dicho que me informe ... Espero que podais ayudarmePorque yo no tengo ni idea ...
Tiene jailbreak?? si tiene creo que el oplayerHD lee cualquier formato]OPlayer HD is used to boost your iPad's media abilities. You can also use it to streaming audio and video over HTTP.
***USB File Transfer is now officially supported!
***Mail app's attachment such as avi can be opened by OPlayer now!
Notes:
-Still using software decoding solution in this HD version, so the video resolution must less than 800*600. otherwise the audio/video will not sync.
-About the video not smooth issue, you can switch off the "skip frame" in the settings page.
Features:
- Play almost any video formats on your iPad. (WMV/AVI/MKV /RM/RMVB/XVID/mp4/3GP/MPG/)
- Play almost any audio formats on your iPad. (MP3/WMA/RM/AAC)
- Support audio/video streaming over HTTP. (through WIFI or 3G)
- Support USB download files by iTunes.(need update iTunes to V9.1)
- Easily wifi transfer to download media files from your PC to your iPad.
- Support FTP Client to download media files to your iPad.
- Build in web browser to download media files.
- Support ".sub" subtitle, if you only have ".srt" subtitle file, you can use Text2VobSub to convert ".srt" file to ".sub" file.
- Support Mail app attachment open with ... feature.
Respecto al adaptador, ni idea, pero igual es mas facil encontrarlo a USB y te serviria igual con el camara conection kit.
nestor_zgz escribió:me gustaria que me informarais si el iPad tiene puertos usb y si hay que pagar por lo de leer libros en el iPad.un Saludo y gracias.
Sharpei escribió:No tiene puerto USB, y los libros se pueden leer perfectamente, que los pagues o no, ya es materia subjetiva del juicio valorativo de cada uno.
nestor_zgz escribió:Sharpei escribió:No tiene puerto USB, y los libros se pueden leer perfectamente, que los pagues o no, ya es materia subjetiva del juicio valorativo de cada uno.
Como se podrian bajar sin pagar?? con el jailbreak?? si no se puede hablar de esto por aqui,te dejo mi correo,o algo y me comentas,que me quiero informar bien de ese sistema,porfavor.
gndolfo escribió:nestor_zgz escribió:Sharpei escribió:No tiene puerto USB, y los libros se pueden leer perfectamente, que los pagues o no, ya es materia subjetiva del juicio valorativo de cada uno.
Como se podrian bajar sin pagar?? con el jailbreak?? si no se puede hablar de esto por aqui,te dejo mi correo,o algo y me comentas,que me quiero informar bien de ese sistema,porfavor.
Tu puedes meterle los pdf que quieras (por ejemplo) sin jailbreak. Asi que simplemente, te buscas el pdf con el contenido que te interese y se lo pasas con iTunes. Ya sea un libro, unos apuntes o un trabajo personal.
Sharpei escribió:gndolfo escribió:nestor_zgz escribió:
Tu puedes meterle los pdf que quieras (por ejemplo) sin jailbreak. Asi que simplemente, te buscas el pdf con el contenido que te interese y se lo pasas con iTunes. Ya sea un libro, unos apuntes o un trabajo personal.
Exactamente.
felices fiestas
elmorgul escribió:es una chorrada? o me espero al ipad 2?
elmorgul escribió:uso muchisimo internet , youtube foros , cursillos online que hago, me sirve el ipad para todo eso?
elmorgul escribió:puedo ver y oir lo que tenga en el pc principal (windows7) en el ipad?
elmorgul escribió:esta tan surtido de altavoces guapos como un ipod o un iphone?
elmorgul escribió:se le puede hacer tethering con moviles android? o solo con iphone?
elmorgul escribió:si que lo has hecho si
me esperare pues al ipad2
muchas gracias.
...me compre el iPad en seguida.