[Hilo Oficial] Invizimals: The Alliance

Hilo y Wiki en construccion...
Bien, me uno al hilo que quiero seguir este Invizimals. A ver si tiene importantes novedades
Lo seguiremos de cerca a ver que tal está :D
Este cae para mi VITA, me gusta el rollito, sin embargo el de PS3 no me llama por ahora nada.
según he visto en el trailer ahora hay combate 4 jugadores al mismo tiempo
Ya era hora que esto viniera para vita. Mucho han tardado . A ver si es verdad y lo sacan pronto .
Siguiendo... a ver que tal acaba esto
este tipo de juegos son los que venden consolas para los mas peques y no tan peques de la casa, yo me quedé sin jugarlo en PSP por falta de camara, pero ahora no hay excusa ;) ;)
Pena la resolución de la camara de VITA -.- Yo tengo el Reality Fighter y la comparación de la definición de los personajes con el entorno es :S
La proxima revisión de la VITA fijo que lleva cámara a 720p XD
perdon por el OT pero,¿de que van estos juegos?

Porque si me llaman la atencion igual me compro los de psp para abrir boca con este
wario_F escribió:perdon por el OT pero,¿de que van estos juegos?

Porque si me llaman la atencion igual me compro los de psp para abrir boca con este

Son unos juegos tipo Pokemon nacidos en PSp y que hacian uso de la camara y la realidad aumentada para generar bestias y luchar con ellas...

http://www.youtube.com/watch?v=uEV60y7K5KE
dshadow21 escribió:
wario_F escribió:perdon por el OT pero,¿de que van estos juegos?

Porque si me llaman la atencion igual me compro los de psp para abrir boca con este

Son unos juegos tipo Pokemon nacidos en PSp y que hacian uso de la camara y la realidad aumentada para generar bestias y luchar con ellas...

http://www.youtube.com/watch?v=uEV60y7K5KE



Y lo, a mis ojos, interesante de esta saga, es que está creada por Novarama, un estudio español. Raro es ver juegos españoles triunfar en el mercado mundial xD A mi me gustan, pero igualmente creo que los seguiria comprando solo por apoyar a las empresas españolas a crear más videojuegos.

Suscrito al hilo
11 respuestas