[Hilo Oficial] Inversion

goldenaxeband escribió:La versión de Asia está en castellano.

Pasado el primer capítulo y debo decir que está bastante bien. Ya postearé más impresiones.


Lo mismo digo (voces ingles y textos castellano) creo que igual que la version PAL ESP, tambiem me he jugado el primer capitulo, por probarlo (ya jugare cuando termine de exprimir el Spec Ops que me queda poco) y decir que la primera impresion ha sido buena, no esta mal de gráficos, la jugabilidad digamos que no es la mejor pero tampoco es ninguna calamidad y la historia tiene buena pinta, al principio no entiendes nada pero pronto la historia empieza a tomar forma, el inicio del capitulo 2 me ha gustado mucho (solo he visto la intro de este capitulo, me reservo para mas adelante)

La manera de puntuar de las revistas la verdad que no la entiendo, yo normalmente les hago poco caso, para mi lo importante es que me guste y que me divierta y por poco mas de 20€ que me ha costado creo que ha sido una buena inversión (nunca mejor dicho)
Macho, hemos jugado lo mismico y además he estado este año currando en Lorca City XD
goldenaxeband escribió:Macho, hemos jugado lo mismico y además he estado este año currando en Lorca City XD


Yo ya lo he terminado, me faltan los trofeos online, si quieres agregame y he intentamos los trofeos cooperativo y online

Mi PsN:ID_Zr2Kr3w

por cierto ¿que tal por mi ciudad? espero que haya sido una buena estancia xDD
También lo terminé y a falta de escribir algo más largo puedo decir que me ha gustado bastante. Creo que existe cierta corriente extremadamente crítica con los shooter en 3ª persona que toman elementos prestados de otros juegos como las coberturas cuando en otros géneros como por ejemplo el RPG se reciclan mecánicas enteras de un juego a otro sin que a nadie le parezca mal.

Gráficamente cumple, estando en la parte superior de la curva.

La dificultad podría atraer a los aficionados hardcore. Incluso en normal algunos combates, especialmente con los bosses pueden resultar desafiantes. Mucha prueba y error porque algunas oleadas están escriptadas.

La historia no es para nada típica. Yo he terminado el juego y te deja con muchas dudas. Desde luego la resolución no es para nada convencional.

La hija de Davis está muerta desde el principio


Y en fin, que no es un juego de 5'5 como refleja metacritic sino un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados.

Por supuesto todo esto según mi opinión y entiendo que a alguien le parezca una chufa Inversion. Para mí ha sido una muy buena inversión. Juro que no estaba preparado :Ð

Zr2kr3w: me han tratado fantásticamente y las chicas muy guapas. Repetiría la experiencia sin dudarlo.
goldenaxeband escribió: un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejor, peor o similar a:
Uncharteds, Gears 2 y 3, Vanquish, Max Payne 3, Dead to rights, Binary domain??????????????
goldenaxeband escribió:También lo terminé y a falta de escribir algo más largo puedo decir que me ha gustado bastante. Creo que existe cierta corriente extremadamente crítica con los shooter en 3ª persona que toman elementos prestados de otros juegos como las coberturas cuando en otros géneros como por ejemplo el RPG se reciclan mecánicas enteras de un juego a otro sin que a nadie le parezca mal.

Gráficamente cumple, estando en la parte superior de la curva.

La dificultad podría atraer a los aficionados hardcore. Incluso en normal algunos combates, especialmente con los bosses pueden resultar desafiantes. Mucha prueba y error porque algunas oleadas están escriptadas.

La historia no es para nada típica. Yo he terminado el juego y te deja con muchas dudas. Desde luego la resolución no es para nada convencional.

La hija de Davis está muerta desde el principio


Y en fin, que no es un juego de 5'5 como refleja metacritic sino un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados.

Por supuesto todo esto según mi opinión y entiendo que a alguien le parezca una chufa Inversion. Para mí ha sido una muy buena inversión. Juro que no estaba preparado :Ð

Zr2kr3w: me han tratado fantásticamente y las chicas muy guapas. Repetiría la experiencia sin dudarlo.


Yo veo difícil hacerme con este juego porque no esta por ningún sitio (sin contar la importación), así que lo veo complicado, es un juego que no a tenido nada de marketing y se aplastado como muchos títulos por eso por no poner pasta en las paginas, no creo que este muy lejos del spec ops solo que al no pagar a la prensa se le castiga como muchos otros títulos.

salu2
Yo me lo he terminado, me toco en un concurso y para nada lo veo un titulo notable, tiene muchísimas carencias, una historia que en ningún momento llama la atención y que el jugador al menos en mi caso pasa completamente de ella, los personajes lo mismo muy planos y te da igual lo que les pase. Gráficamente cumple no esta mal del todo y jugablemente pues es muy gears con el añadido de la gravedad cero que hubo momentos que odie estas fases por el control asqueroso de ellas. Juego que te pases sin pena ni gloria, yo mas de un 5 o un 6 siendo generoso no le daba. Luego esta el tema del multijugador el cual no he podido probar porque no hay nunca nadie...
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió: un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejor, peor o similar a:
Uncharteds, Gears 2 y 3, Vanquish, Max Payne 3, Dead to rights, Binary domain??????????????


Estás citando a algunos de los mejores del género. Peor que todos esos pero no es mal juego en absoluto salvo quizás el Dead to Rights.

Manji, no digo que no tenga carencias pero insisto que es cuestión de gustos. Donde tu ves una experiencia mediocre yo veo un título que sí merece la pena. De hecho me quedo con tu descripción con varias cosas:

-Cumple gráficamente
-Jugabilidad Gears

Y eso no es malo aunque ya se haya hecho antes. El tema del control en gravedad 0 creo que es cuestión de acostumbrarte porque cuando empiezas a controlarlo termina el juego. Una vez que compruebas que centrando la pantalla se resalta el borde al que puedes saltar yo lo ví muy intuitivo aunque la curva de aprendizaje no sea clemente.

Y en fín, que para gustos colores claro [oki]
goldenaxeband escribió:
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió: un título notable de al menos 7 pero ya se sabe que la tendencia suele ser aplastar la nota de algunos juegos más modestos para compensar la de otros más inflados

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mejor, peor o similar a:
Uncharteds, Gears 2 y 3, Vanquish, Max Payne 3, Dead to rights, Binary domain??????????????


Estás citando a algunos de los mejores del género. Peor que todos esos pero no es mal juego en absoluto salvo quizás el Dead to Rights.

Manji, no digo que no tenga carencias pero insisto que es cuestión de gustos. Donde tu ves una experiencia mediocre yo veo un título que sí merece la pena. De hecho me quedo con tu descripción con varias cosas:

-Cumple gráficamente
-Jugabilidad Gears

Y eso no es malo aunque ya se haya hecho antes. El tema del control en gravedad 0 creo que es cuestión de acostumbrarte porque cuando empiezas a controlarlo termina el juego. Una vez que compruebas que centrando la pantalla se resalta el borde al que puedes saltar yo lo ví muy intuitivo aunque la curva de aprendizaje no sea clemente.

Y en fín, que para gustos colores claro [oki]

Con que sea como el Dead to rights ó Darkvoid ó Kanes y Lynch ó Army of two 2 ó RE ORC ó Socom SF, me vale pa darle una oportunidad futura. De ese estilo me suelen entretener todos. El Dead to rights no me parecio menos entretenido k Vanquish, Binary o incluso Uncharted 2. De hecho, los más malotes de ese estilo me parecieron Gears 1 y, por debajo, Hunted y Quantum, a falta de otros por recordar....por no decir k otros más sobrevalorados, como Max Payne 3, no les veo k ofrezcan mucho más entretenimiento k los k son técnicamente más flojetes.
Pues entonces creo que te puede gustar si te cae en gracia el tema de la gravedad.

¿Has probado El Shaddai y Neverdead?
El shadai, por la demo, me parecio muy malo y lo descarté. Era plataformas pero muy cutre y con toke friki. Neverdead supongo k le daré una oportunidad cuando lo vea muy barato, pero la característica de k peges con el stik derecho, en pcipio, no me gusta y, por eso, no tengo tampoco ninguna prisa en cogerlo.
¿alguien juega online ha este juego?

Yo estoy jugando con 2 amigos e intentando sacar trofeos online que por cierto es pesaisimo, si hubiera mas gente quizás podríamos sacarlos
Esta a 12 libras en Amazon.co.uk, y sigue bajando (hace poco estaba a 15 libras).

¿Merece la pena o sigo esperando?
mapashito_8 escribió:Esta a 12 libras en Amazon.co.uk, y sigue bajando (hace poco estaba a 15 libras).

¿Merece la pena o sigo esperando?


Yo lo tenía en mi lista de juegos a pillar, pero teniendo una lista bastante amplia de este 2012 lo he pasado a mi 2ª lista (la de los juegos a pillar un día de estos jeje).
Como jugar nada, pero he visto vídeos gameplay y he leído algunos análisis y he llegado a la conclusión de dejarlo para mucho más adelante.
mapashito_8 escribió:Esta a 12 libras en Amazon.co.uk, y sigue bajando (hace poco estaba a 15 libras).

¿Merece la pena o sigo esperando?


Has jugado a otros mucho peores. No es un mal juego, es del montón pero entretenido. Píllatelo.
Llevo 4 capitulos. jugablemente tiene carencias y virtudes pero en ambientación y peliculero esta conseguido. Lástima no esté doblado.
No está mal. A ver ké tal anda de duración y variedad.
65 respuestas
1, 2