[Hilo Oficial] Inversion -Live Action Trailer-

1, 2, 3
Para mi no es un juego del montón.
Se me parece más al bulletstorm que al gears.
El juego tiene coop a pantalla partida?
ibrahimovic_28 escribió:Para mi no es un juego del montón.
Se me parece más al bulletstorm que al gears.

Yo lo estuve probando ayer y esta chulo, para nada es un juego del monton ;)
leonigsxr1000 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Para mi no es un juego del montón.
Se me parece más al bulletstorm que al gears.

Yo lo estuve probando ayer y esta chulo, para nada es un juego del monton ;)

se puede probar entonces,no es perder el tiempo porque ahora empieza la mala racha creo yo vamos juegos que ni fu ni fa
cerulli escribió:
leonigsxr1000 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Para mi no es un juego del montón.
Se me parece más al bulletstorm que al gears.

Yo lo estuve probando ayer y esta chulo, para nada es un juego del monton ;)

se puede probar entonces,no es perder el tiempo porque ahora empieza la mala racha creo yo vamos juegos que ni fu ni fa

Hombre lo unico potable que queda es el lollipop chainsaw..
nasgul escribió:El juego tiene coop a pantalla partida?


Pues es curioso en todos los sitios donde he visto información del juego se comentaba que tendria pantalla partida para la campaña cooperativa asi que era algo que daba por hecho, pero al final parece que pasa lo de costumbre y solo tiene interconexion y live, vamos por lo menos yo no he sido capaz de encontrar la manera de jugar a pantalla partida... Asi que yo diria que nada de nada pero bueno quizas alguien de con la tecla, ponga como se pone ese modo y todo sea un momento de caraja mio ;). Saludos.
Yo lo que he visto es que tiene para interconexion para jugar 2, estuve probandolo ayer 1 hora y no está mal, no es malo en absoluto y entretiene lo suyo, es un tipo gow pero con diferencias
cuanto ocupa instalado?

esta doblado o subtitulado?
O´Neill escribió:cuanto ocupa instalado?


2.9 gigas
doblado o subtitulado?
O´Neill escribió:doblado o subtitulado?


Mucho pides tu ya eh? [+risas] [+risas]

Subtitulado solamente
Gracias pasnake por la info ;)
O´Neill escribió:Gracias pasnake por la info ;)
x360 Slim OWNER
¿Desde cuando?
Yo tambien lo estube provando ayer un rato y el juego no esta mal, seguro pasara desapercibido, pero esta bastante entretenido y aunque se asemeje a otros juegos que comentais para nada lo hace malo por eso, aver si puedo y lo juego mas rato, pero como dije lo jugado ya me a gustado.

Un saludo.
Tiene unas fisicas de escenario muy buenas, casi todo destruible y con muchísimos objetos manipulables. También me han impresionado los efectos de luz. Al principio parece graficamente del monton pero tiene muchísimos detalles que me han impresionado.

Jugablemente por ahora es un Gears of War bastante entretenido y tiene bastante historia. Tienes un aparato para manipular la gravedad, pero por ahora no le he encontrado demasiada utilidad en los combates.

Ha sido una sorpresa, me esperaba algo muchísimo más cutre.
nevermind escribió:Tiene unas fisicas de escenario muy buenas, casi todo destruible y con muchísimos objetos manipulables. También me han impresionado los efectos de luz. Al principio parece graficamente del monton pero tiene muchísimos detalles que me han impresionado.

Jugablemente por ahora es un Gears of War bastante entretenido y tiene bastante historia. Tienes un aparato para manipular la gravedad, pero por ahora no le he encontrado demasiada utilidad en los combates.

Ha sido una sorpresa, me esperaba algo muchísimo más cutre.


a partir del capitulo 6.....ya veras como le encuentras utilidad jeje
YuOminae escribió:
O´Neill escribió:Gracias pasnake por la info ;)
x360 Slim OWNER
¿Desde cuando?


ein?
¿Como que ha salido por los mares un mes antes? ¿es mucho no?
Juancafr escribió:¿Como que ha salido por los mares un mes antes? ¿es mucho no?


Pues si es mucho, Lollipop Chainsaw y Spec Ops: The line sin embargo aún nada XD. Así nos da tiempo a pasarnoslo [qmparto]
alguien que pueda dar unas impresiones o análisis sobre el juego? La critica lo esta empezando a apalear como una piñata, ign le da un 5.5, un 6 OXM, etc

A mi no me parece tan mal juego visto los gameplays, pueden que la gente se pierda un buen juego a precio reducido, esto me suena... ejemmm... binary dom ejemmmm. [ginyo]
luisgrioja escribió:alguien que pueda dar unas impresiones o análisis sobre el juego? La critica lo esta empezando a apalear como una piñata, ign le da un 5.5, un 6 OXM, etc

A mi no me parece tan mal juego visto los gameplays, pueden que la gente se pierda un buen juego a precio reducido, esto me suena... ejemmm... binary dom ejemmmm. [ginyo]


aqui va un analisis subjetivo :)

el juego es de accion, como ya han comentado algunos compañeros, tiene unas fisicas muy buenas,ya en la primera fase debes demoler un edificio a tiros [sonrisa] los graficos son correctos, hay algunas fases de infiltracion, luchas en gravedad cero y cambiando de plano, puedes luchar por paredes y techos. la historia es buena (vivimos una invasion a la tierra, desde el principio a pie de calle y con armas contemporaneas....hasta poder usar otro tipo de armas segun avanza la historia ) no se el precio que tendra de salida, pero bien vale al menos un alquiler.
lo malo..... que hay un Juego que se llama Gears of War, con el que se le va a comparar de manera inevitable, al igual que pasa con Prometheus, que se le va a comparar con Alien. pero si eres fan del genero, te gustara.
luisgrioja escribió:alguien que pueda dar unas impresiones o análisis sobre el juego? La critica lo esta empezando a apalear como una piñata, ign le da un 5.5, un 6 OXM, etc

A mi no me parece tan mal juego visto los gameplays, pueden que la gente se pierda un buen juego a precio reducido, esto me suena... ejemmm... binary dom ejemmmm. [ginyo]


No se merece más nota que esa un 5 o un 6 la verdad XD. Este es el típico juego cuando hay sequia que no sale nada la verdad. La historia más vista ya que la ostia, tiroteos bastante sosos muy fáciles en dificultad normal, personajes sin carisma alguno........

Lo único que lo puede salvar un poco es el tema de la gravedad que al principio se usa bastante poco solo para despejar el camino y tirar objetos a los enemigos. Gráficamente normalucho, para echar el rato por lo menos si vale de hay ese 5 o 6 me parece bien XD. El specs ops the line es otro que sale dentro de poco que los tiroteos me parecieron soporiferos aunque gráficamente lo vi muy bien. En fin deseando de que salgan Far Cry 3 y Halo 4 [babas]
Jos66 escribió:
luisgrioja escribió:alguien que pueda dar unas impresiones o análisis sobre el juego? La critica lo esta empezando a apalear como una piñata, ign le da un 5.5, un 6 OXM, etc

A mi no me parece tan mal juego visto los gameplays, pueden que la gente se pierda un buen juego a precio reducido, esto me suena... ejemmm... binary dom ejemmmm. [ginyo]


aqui va un analisis subjetivo :)

el juego es de accion, como ya han comentado algunos compañeros, tiene unas fisicas muy buenas,ya en la primera fase debes demoler un edificio a tiros [sonrisa] los graficos son correctos, hay algunas fases de infiltracion, luchas en gravedad cero y cambiando de plano, puedes luchar por paredes y techos. la historia es buena (vivimos una invasion a la tierra, desde el principio a pie de calle y con armas contemporaneas....hasta poder usar otro tipo de armas segun avanza la historia ) no se el precio que tendra de salida, pero bien vale al menos un alquiler.
lo malo..... que hay un Juego que se llama Gears of War, con el que se le va a comparar de manera inevitable, al igual que pasa con Prometheus, que se le va a comparar con Alien. pero si eres fan del genero, te gustara.


Todo lo que has escrito es lo que me esperaba del juego.
Gracias por tus impresiones marinero [ginyo]
SCREAM25 escribió:
Juancafr escribió:¿Como que ha salido por los mares un mes antes? ¿es mucho no?


Pues si es mucho, Lollipop Chainsaw y Spec Ops: The line sin embargo aún nada XD. Así nos da tiempo a pasarnoslo [qmparto]


jjajajaj da tiempo dice

Yo he podido probarlo y es entretenido, pa pasar el rato vamos si no tienes algun Must Have por jugar
SCREAM25 escribió:
luisgrioja escribió:alguien que pueda dar unas impresiones o análisis sobre el juego? La critica lo esta empezando a apalear como una piñata, ign le da un 5.5, un 6 OXM, etc

A mi no me parece tan mal juego visto los gameplays, pueden que la gente se pierda un buen juego a precio reducido, esto me suena... ejemmm... binary dom ejemmmm. [ginyo]


No se merece más nota que esa un 5 o un 6 la verdad XD. Este es el típico juego cuando hay sequia que no sale nada la verdad. La historia más vista ya que la ostia, tiroteos bastante sosos muy fáciles en dificultad normal, personajes sin carisma alguno........

Lo único que lo puede salvar un poco es el tema de la gravedad que al principio se usa bastante poco solo para despejar el camino y tirar objetos a los enemigos. Gráficamente normalucho, para echar el rato por lo menos si vale de hay ese 5 o 6 me parece bien XD. El specs ops the line es otro que sale dentro de poco que los tiroteos me parecieron soporiferos aunque gráficamente lo vi muy bien. En fin deseando de que salgan Far Cry 3 y Halo 4 [babas]


[babas]
Yo estas cosas no las comprendo.

El juego tiene en este momento una nota de 5,6 en Metacritic y NO lo entiendo.

Lo estoy jugando, llevo unas 3 horitas y la verdad es que me está gustando mucho. Tengo que decir que no soy precisamente un fan del gears. Nunca me ha gustado su control (demasiado lento, andas como un dinosaurio) y tampoco me gusta que para matar a un enemigo tengas que pegarle 20 tiros.

Este juego, para mi gusto, mejora estos dos aspectos. Tiene un muy buen control, rápido, manejable y la contundencia de los disparos es más clara que en el Gears, de tal forma que a la mayoría de los enemigos los puedes matar de un sólo disparo bien dado.

También tiene algunos detalles innovadores como el tema gravedad y la historia y ambientación están siendo de mi gusto. Además el sistema de coberturas es clásico, pero muy bien implementado y cómodo de usar.

Comprendo que la gente no vea un pepinazo gráfico, no lo es y además tiene otros problemas técnicos como la baja resolución de las texturas, y que algunas no cargan inmediatamente, pero por lo demás me parece un juego entretenido, divertido y bien ambientado.

Creo que hay que darle una oportunidad a las nuevas IPs y no estar constantemente inflando lo que ya es conocido y notorio e infravalorando lo nuevo, sólo por serlo.

Saludos y espero que no me coman los fanboys del Gears. Para gustos, los colores.
roolandoo escribió:Yo estas cosas no las comprendo.

El juego tiene en este momento una nota de 5,6 en Metacritic y NO lo entiendo.

Lo estoy jugando, llevo unas 3 horitas y la verdad es que me está gustando mucho. Tengo que decir que no soy precisamente un fan del gears. Nunca me ha gustado su control (demasiado lento, andas como un dinosaurio) y tampoco me gusta que para matar a un enemigo tengas que pegarle 20 tiros.

Este juego, para mi gusto, mejora estos dos aspectos. Tiene un muy buen control, rápido, manejable y la contundencia de los disparos es más clara que en el Gears, de tal forma que a la mayoría de los enemigos los puedes matar de un sólo disparo bien dado.

También tiene algunos detalles innovadores como el tema gravedad y la historia y ambientación están siendo de mi gusto. Además el sistema de coberturas es clásico, pero muy bien implementado y cómodo de usar.

Comprendo que la gente no vea un pepinazo gráfico, no lo es y además tiene otros problemas técnicos como la baja resolución de las texturas, y que algunas no cargan inmediatamente, pero por lo demás me parece un juego entretenido, divertido y bien ambientado.

Creo que hay que darle una oportunidad a las nuevas IPs y no estar constantemente inflando lo que ya es conocido y notorio e infravalorando lo nuevo, sólo por serlo.

Saludos y espero que no me coman los fanboys del Gears. Para gustos, los colores.


100% de acuerdo ,es un buen juego y bastante entretenido
El juego se me ha bloqueado dos veces, pantalla congelada y eso. Sintoma de que calienta mucho la consola.
Bueno, he jugado un rato y comentar que no es un juego malo para nada.
Es el tipico juego que la critica no le hace justicia y es mejor probarlo.
Lo malo, voces en ingles.
nevermind escribió:El juego se me ha bloqueado dos veces, pantalla congelada y eso. Sintoma de que calienta mucho la consola.


jajajaja si este juego calienta mucho la consola apaga y vamonos XD. Cuando salga Whatch Dogs explotará seguramente
nevermind escribió:El juego se me ha bloqueado dos veces, pantalla congelada y eso. Sintoma de que calienta mucho la consola.


raro, he terminado el juego sin problema ( kernel 14699 y fsd 2.2 rev 275 )
A mi me esta gustando un cojon,,en dificil hay algunos jefes que me sacan de mis casillas [mamaaaaa]
Jos66 escribió:
nevermind escribió:El juego se me ha bloqueado dos veces, pantalla congelada y eso. Sintoma de que calienta mucho la consola.


raro, he terminado el juego sin problema ( kernel 14699 y fsd 2.2 rev 275 )


yo creo que es mas el calor que esta haciendo estos ultimos dias que el juego , aunque yo he jugado muy poco la verdad

de todas formas si tienes RGH ponle los FAN al 75% u 80% y se ventilará mejor, o le haces eso de la NAND para que se autoregule, yo los tengo al 75% en el FSD y no me pasan de 63 grados la maxima que es la MEM
roolandoo escribió:Yo estas cosas no las comprendo.

El juego tiene en este momento una nota de 5,6 en Metacritic y NO lo entiendo.

Lo estoy jugando, llevo unas 3 horitas y la verdad es que me está gustando mucho. Tengo que decir que no soy precisamente un fan del gears. Nunca me ha gustado su control (demasiado lento, andas como un dinosaurio) y tampoco me gusta que para matar a un enemigo tengas que pegarle 20 tiros.

Este juego, para mi gusto, mejora estos dos aspectos. Tiene un muy buen control, rápido, manejable y la contundencia de los disparos es más clara que en el Gears, de tal forma que a la mayoría de los enemigos los puedes matar de un sólo disparo bien dado.

También tiene algunos detalles innovadores como el tema gravedad y la historia y ambientación están siendo de mi gusto. Además el sistema de coberturas es clásico, pero muy bien implementado y cómodo de usar.

Comprendo que la gente no vea un pepinazo gráfico, no lo es y además tiene otros problemas técnicos como la baja resolución de las texturas, y que algunas no cargan inmediatamente, pero por lo demás me parece un juego entretenido, divertido y bien ambientado.

Creo que hay que darle una oportunidad a las nuevas IPs y no estar constantemente inflando lo que ya es conocido y notorio e infravalorando lo nuevo, sólo por serlo.

Saludos y espero que no me coman los fanboys del Gears. Para gustos, los colores.

A mi me esta ENCANTANDO no entiendo comentarios de atras (se ve que me conformo con poco), para mi humilde opinion podria llegar a ser un "tapado" si el apuntado fuera mas preciso (el control del personaje es bueno lo que no me gusta es el apuntado es un poco impreciso, vamos que no es como el de cod jejeje) ;)

EDITO: graficamente para mis gusto es normal tirando a bueno.
SCREAM25 escribió:
nevermind escribió:El juego se me ha bloqueado dos veces, pantalla congelada y eso. Sintoma de que calienta mucho la consola.


jajajaja si este juego calienta mucho la consola apaga y vamonos XD. Cuando salga Whatch Dogs explotará seguramente

ni lo sueñes amigo,cuando salga watch dogs saldra tan capado q va a parecer un juego de ps2 al lado de esos videos tan acojonantes q hemos visto,jajajajaja
Por si les puede interesar, lo teneis a 37 euros en game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085651
un precio realmente ajustado, para un juego totalmente recomendable.
Voy por el capítulo 6 y no me he está gustando, me parece malo y poco divertido en general. Por una parte los vídeos cortan demasiado el ritmo, da la sensación de que es siempre matar a 3-4 enemigos, vídeo y vuelta a empezar. Por otro lado es una copia descarada y sin disimulos del Gears of War, pero en plan malo claro. Le daría un 6 como mucho.
Dauragon85 escribió:Voy por el capítulo 6 y no me he está gustando, me parece malo y poco divertido en general. Por una parte los vídeos cortan demasiado el ritmo, da la sensación de que es siempre matar a 3-4 enemigos, vídeo y vuelta a empezar. Por otro lado es una copia descarada y sin disimulos del Gears of War, pero en plan malo claro. Le daría un 6 como mucho.

Lo de los videos es cierto, pero intenta jugarlo sin pensar en que existe un juego llamado gears of war....

No esta tan mal hombre ;)
leonigsxr1000 escribió:
Dauragon85 escribió:Voy por el capítulo 6 y no me he está gustando, me parece malo y poco divertido en general. Por una parte los vídeos cortan demasiado el ritmo, da la sensación de que es siempre matar a 3-4 enemigos, vídeo y vuelta a empezar. Por otro lado es una copia descarada y sin disimulos del Gears of War, pero en plan malo claro. Le daría un 6 como mucho.

Lo de los videos es cierto, pero intenta jugarlo sin pensar en que existe un juego llamado gears of war....

No esta tan mal hombre ;)


Es difícil no compararlo, quitando el tema de la gravedad es una copia descarada. Es que todo, forma de correr, armas (incluso la forma de elegirlas), enemigos, coberturas, etc. Seguiré hasta terminarlo ya que estoy (por cierto ¿es muy largo?).
Dauragon85 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Dauragon85 escribió:Voy por el capítulo 6 y no me he está gustando, me parece malo y poco divertido en general. Por una parte los vídeos cortan demasiado el ritmo, da la sensación de que es siempre matar a 3-4 enemigos, vídeo y vuelta a empezar. Por otro lado es una copia descarada y sin disimulos del Gears of War, pero en plan malo claro. Le daría un 6 como mucho.

Lo de los videos es cierto, pero intenta jugarlo sin pensar en que existe un juego llamado gears of war....

No esta tan mal hombre ;)


Es difícil no compararlo, quitando el tema de la gravedad es una copia descarada. Es que todo, forma de correr, armas (incluso la forma de elegirlas), enemigos, coberturas, etc. Seguiré hasta terminarlo ya que estoy (por cierto ¿es muy largo?).

Voy por el capitulo 7 ahora mismo, y a mi si me gusta, es que el estilo gears de coberturas y tal me encanta.

Yo no lo veo malo, sobretodo en graficos, lo que pasa que el prota anda como si se estuviese meando jejejej , saludos :)
leonigsxr1000 escribió:Yo no lo veo malo, sobretodo en graficos, lo que pasa que el prota anda como si se estuviese meando jejejej , saludos :)


Voy por el 10 y ya no creo que me quede mucho así que lo terminaré, pero vamos no es nada del otro mundo, tampoco tan malo, de nota 6-7 como mucho.
Yo lo empezaré esta noche a ver que tal, luego pondré impresiones
Pues a mi si me llama, mas viniendo de Saber Interactive que su anterior título (Timeshift) me gustó bastante. Pena que hasta julio no lo vayamos a tener por aquí :/
dibujante escribió:Pues a mi si me llama, mas viniendo de Saber Interactive que su anterior título (Timeshift) me gustó bastante. Pena que hasta julio no lo vayamos a tener por aquí :/

Que si hombre que esta chulo, y la historia es muy curiosa......
Pues yo llevo ya 8 Capitulos y me está gustando, tiene muy buenos graficos, tiroteos intensos, historia distinta a otros juegos de este tipo, buena jugabilidad, musica normal, etc...

Lo empecé en Dificultad Dificil (creo que he visto otra dificultad mas alta pero supongo que será al pasarte el juego, se llama Agujero Negro) y lo unico malo del juego es que cuando coges la habilidad esa de coger los Objetos y poder lanzarlos a los enemigos es un poco paseo el juego menos los Bosses Finales, es mucha ventaja esa habilidad

Y el otro defecto que tiene el juego es que si va a 20 fps el juego doy gracias, va muy como ralentizado y pega bastantes tirones , por lo demás un juego muy entretenido al que le gusten los juegos TPS tipo GOW

Yo de momento en estos 8 capitulos que he podido jugar le daria un 7 de nota

Alguien pa pasarse la campaña en coop y sacar logros?
pasnake escribió:Pues yo llevo ya 8 Capitulos y me está gustando, tiene muy buenos graficos, tiroteos intensos, historia distinta a otros juegos de este tipo, buena jugabilidad, musica normal, etc...

Lo empecé en Dificultad Dificil (creo que he visto otra dificultad mas alta pero supongo que será al pasarte el juego, se llama Agujero Negro) y lo unico malo del juego es que cuando coges la habilidad esa de coger los Objetos y poder lanzarlos a los enemigos es un poco paseo el juego menos los Bosses Finales, es mucha ventaja esa habilidad

Y el otro defecto que tiene el juego es que si va a 20 fps el juego doy gracias, va muy como ralentizado y pega bastantes tirones , por lo demás un juego muy entretenido al que le gusten los juegos TPS tipo GOW

Yo de momento en estos 8 capitulos que he podido jugar le daria un 7 de nota

Alguien pa pasarse la campaña en coop y sacar logros?

Como molan los gordacos esos cebaos finales jejeje ;)
En pincipio sale este viernes no? A ver si me hago con el que me apetece pegar unos tiros la semana que viene ;)
le estoy dando caña y esta bastante entretenido
tiene buena pinta, a ver si lo pruebo...
101 respuestas
1, 2, 3