[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

1, 2, 3, 4, 511
Me lo regaló un amigo que se pasó la versión japo y se pasó el Charizard del Leaf Green. Después tuvo un huevo de charmander, me lo dio y yo ya le he buscado camada.
Ami me quisieron pasar un pokemon pirata chafa como le quieran decir.

El truco es este antes de cambiarlo chequen la seccion de Abilidad los que son piratas usual mente no tienen nada o tienen avilidades que no deverian de tener.

como el pokemon de fuego del principio con Levitacion

en otras palabras no tendran sus partes favorables atentos chicos [pos eso]
no se pueden saber cuales son chetos o no, porq con el pokesav u otros programas puedes hacerte el pokemon al gusto, normalmente la gente para chetarse lo que hace es añadirse los pokemon chetados por huevo o ponerlos en pokeball de intercambio de cartuchos anteriores, asi la cutre detección de pokemon piratas que tiene el juego no los detecta y pueden intercambiarlos por GTS (o como se llame el modo de intercambio global, ya no lo recuerdo) o hacer lo que quieran, asi que se hace bastante dificil saber a ciencia cierta que pokemon es fruto de los chetos o no
busco alma caritativa q me regale un gastly x mas cutre q este

desde ya se agradeze ^.^
2878-6083-2417

x cierto, no hay ninguna forma de intercambiar asi a voleo?
solo pue ser con amigos?
JavierEA escribió:PD: Ofrezco cualquiera de los 12 starters, excepto squirtle y treecko (hasta que tenga sus huevos)


Tienes algun Mudkip (o sus evoluciones) hembra?
XiloX escribió:busco alma caritativa q me regale un gastly x mas cutre q este

desde ya se agradeze ^.^
2878-6083-2417

x cierto, no hay ninguna forma de intercambiar asi a voleo?
solo pue ser con amigos?


Si si ke se puede, en Jubilife City la ciudad grande del principio. A la izkierda de la escuela esa hay un edificio grande k es el GTS o como se llame, en el que puedes ofrecer un pokemon y decir cual pides a cambio o buscar uno y ver k es lo k kiere el otro a cambio. Desde ya te digo ke es mejor la primera opcion, mas sencilla sino llevas jugado mucho tiempo.

Por cierto! Menos mal que ya se nota que empieza a jugar gente con la version USA! Asi todos los putos pokemon no vienen con el nombre en japones, que no me gusta nada.

Por cierto, yo busco un Lucario o preevolucion, pero que sea hembra! Da igual el nivel!

Salu2
hola a todos soy un amante de pokemon desde aquella tarde a las 5... Mira no se muy bien como va esto de los cambios pero yo querría un charmander podría ser yo ofrezco algunos que yo tengo

gracias y saludos
Bueno, aqui nadie cambia o que?
Bueno a lo que iba, que consegui hacerme con 1 Lucario hembra, cosa que es dificilisima. Y por fin la he puesto a parir como una burra xD
El caso eske la he puesto con 3 pokemon distintos:

1º-Con un Lucario de poco nivel, eso si, shiny. Pero k da lo mismo porque la descendencia no ha salido de color y de stats: 6-5-5-5-5 y HP 12. Sin tecnicas recibidas del padre.

2º-Con un Machamp de lvl 56. Y como resultado...Un Riolu de stats: 6-5-5-5-5 y HP 11. Eso si, con una tecnica ke a aprendido de Machamp Cross Chop ke es buena

3º- Con un Empoleon de lvl 52. Y como resultado de su amor... Un Riolu de stats: 6-6-5-5-6 y HP 11. Sin tecnicas recibidas del padre.

Ahora bien, me gustaria saber si el 2º ira aprendiendo alguna tecnica mas k tenia el Machamp.

Y si al 3º los stats le iran siempre creciendo un poco mas ke a los otros dos.

Dicho esto vamos a lo importante...quien quiere Riolus??? xDDD Cambiare los que no quiera. Venga, que estan a lvl 1 !!!!

Aunque los subire a lvl 10 o asi, para ver como progresan...

saludos!
Samco escribió:
Tienes algun Mudkip (o sus evoluciones) hembra?


Sí, cuando llegue a mi casa le busco descendencia al mío y si sale algún hembra te lo comunico.


PD: Ya tengo el charmander que me pidieron (recién nacido) y el bulbasaur anda en proceso ;)
Bueno, aqui voy.

Me interesaría conseguir un Lárvitar, a poder ser hembra. Me da igual el nivel.

A cambio, ofrezco los siguientes pokemons:

-Venusaur lvl 32
-Abomasnow lvl 40
Intercambio Charmander por Ralts con Laurocc todo ok.

PD: Del larvitar, puede esperar a que mi Tyranitar críe. Me interesaría el segundo pokemon.
Para suerte acabo de pescar un gastly en una torre a las afueras del terser GYM si lo quieres abisame
bueno, ya me he resignado con los chetos, paso de hacer trampas

Busco un charmander, bulbasaur o squirtle.

Ofrezco a cualquiera de los iniciales en su segunda forma menos el de planta (1ª) en nivel 16.

Codigo amigo: 3780-5519-7456

Saludos
Alguien cambia un Haunter por otro? (para que ambos tengamos un Gengar)

El mio está a nivel 32, pido algo similar, tanto en nivel como en ataques (el mio tiene Shadow Punch, Payback, Confuse Ray y Mean Look).
Bueno, resumiendo....

Nombre: Javier
Friend Code: 1461 2666 9545
Ofrezco: Charmander, Bulbasaur o cualquiera de los otros 10 starters (Aunque ahora sólo dispongo de huevos de los primeros)
Pido: Ditto, Slugma/Macargo, Magby, Kadabra (que al intercambio
evolucione a Alakazam)



PD: También dispongo de más pokémon (típicos que capturo y después no veo nunca xD) Pedid y si lo tengo y me interesa cambiarlo, lo haré.
laurocc escribió:Para suerte acabo de pescar un gastly en una torre a las afueras del terser GYM si lo quieres abisame


yo e empezao hace nada y pa interkambiar no tengo nada todabia q solo e usao al inicial y a kadabra: vamos q si t ofrezieras amablemente a regalarme un gastly x la kara seria la mar de bonito xD
algo rapidillo, donde se pillan los abra?
los puedes encontrar en las rutas 203 y 215
salen cuando vas de camino al la ciudad donde esta el GTS
Tengo dos no te preocupes abia agarrado uno para mi si quieres el otro solo pesca cualquier pokemon y me lo mandas
laurocc escribió:salen cuando vas de camino al la ciudad donde esta el GTS
Tengo dos no te preocupes abia agarrado uno para mi si quieres el otro solo pesca cualquier pokemon y me lo mandas


ok, te lo cambio por un zubat, es macho o hembra?, dame tu FC
perdon fue una equivocacion x parte mia eso va para XiloX lo que tengo son gastly perdon [risita]
mocolostrocolos escribió:
ok, te lo cambio por un zubat, es macho o hembra?, dame tu FC

kreo q nos a hablao a los 2 xD
lo de el abra es lo del GTS y lo de q tiene 2 es de los gastly pero vamos q son kosas mias iwal.
si es komo lo pienso dime el FC q t agrego

el mio es 2878-6083-2417 x si no lo as pillao antes.
salu2
muchas gracias x el gastly y x ayudarme kon mi nuevo alakazam ^.^
nooooo problem


ya lo he cazado, jejeje
JavierEA escribió:Intercambio Charmander por Ralts con Laurocc todo ok.

PD: Del larvitar, puede esperar a que mi Tyranitar críe. Me interesaría el segundo pokemon.


Avisame cuando tengas un lárvitar por mp e intercambiamos ;).
Yo he registrado a estos

laurocc
WINGED
AMATSU
Ivan
mocolostrocolos
JavierEa

mi friendcode es

3179-2561-3845

Nombre Banya
Agreguenme
Pokemon Pearl.
Que el autor del hilo haga un resumen de los friendcodes y los ponga en el primer post ayudaria bastante.
Dem0nz ya te he registrado yo tambien! Voy a crear una sala o algo, haber si alguien entra.

salu2.
yo no puedo hasta despues de las 6 de la tarde hora de chile... creo que en españa son 6 horas mas...ojala alguien se anime, si no seria un fin de semana :D
JavierEA escribió:Pido: Ditto, Slugma/Macargo, Magby, Kadabra (que al intercambio
evolucione a Alakazam)


Por el Mudkip que te he pedido te paso un Kadabra, ok?
Os añado a todos, haced lo mismo, por favor.

Nick: HIKA Codigo: 2405 9734 3163

Ahora mismo ofrezco Manaphys (recien sacados de los huevos) y me gustaria recibir starters o algun otro exclusivo de versión (Seviper, Lunatone, Solrock, etc)
edito el primer post
haciendo un recopilatorio de los friend codes hasta ahora
como consigo mi friend code alguien que me pase un charmander porfavor
.:grego:., en un momento del juego tienen que haberte dado un item llamado "Pal Pad", está en la sección de Key Items dentro de la mochila (el último bolsillo).

Si le das a usar, puedes registrar códigos amigo, ver los que tienes registrados y revisar tu propio código amigo.

Ya de paso dejo mi FC para cuando actualiceis la lista :P

Nick: OniTako
FC: 3136 3039 9165
Hola mi nick es sostaco(obviamente) mi Codigo de amigo es : 3694 6527 0993

*****************************************
Quiero

Un Abra, o un pokemon tipo planta

*****************************************
Ofrezco

Un Onix Nv 22 ( y subiendo )
busco a alguien con una alma caritativa que me pase un houndoor o houndoom, esque es mi pokemon preferido... ahora no tengo mucho que ofrecer...pero cuando tenga si eso ya ofrecere de todo [360º]

EDITO ofrezco lo siguiente: beautifly, pachirisu, buizel, shellos, buneary. ya se que no es gran cosa, pero esque acabo de empezar
Ahi van mis datos:

(altusan)Manu: 4081 1981 3708

Esos son mis datos. A todos los que teneis vuestros friend codes en el primer post de este hilo os voy a agregar. Lo digo por si me quereis agregar.

Un saludo.
3179-2561-3845

Nombre Banya


pasaste de mi El_Wil ¬¬
Bueno, hasta este momento dispongo de los siguientes pokémons para intercambiar en caso de que os interese alguno:

Los pondré de la siguiente forma:
Nombre (Tipo1/Tipo2) Nivel Macho,Hembra,SinGenero (M,H,-)

Psyduck (Agua) 16 M
Cleffa (Normal) 14 F
Starly (Normal/Volador) 5 F
Magikarp (Agua) 6 M
Zubat (Veneno/Volador) 5 F
Geodude (Roca/Tierra) 5 F
Bibarel (Normal/Agua) 16 M
Onix (Roca/Tierra) 9 F
Ponyta (Fuego) 16 F
Misdreavus (Fantasma) 10 M
Bidoof (Normal) 4 F
Kricketot (Bicho) 3 M
Buneary (Normal) 12 M
Meditite (Lucha/Psíquico) 13 M
Bronzor (Acero/Psíquico) 14 -
Kricketune (Bicho) 15 F
Bonsly (Roca) 20 F
Chatot (Normal/Volador) 21 F
Chatot (Normal/Volador) 1 F
Gastly (Fantasma/Veneno) 19 M
Pachirisu (Eléctrico) 7 F
Staravia (Normal/Volador) 24 M
Pichu (Eléctrico) 16 F
Wooper (Agua/Tierra) 18 F
Skorupi (Veneno/Bicho) 22 M
Carnivine (Planta) 24 M
Marril (Agua) 21 F
Goldeen (Agua) 19 M
Hoothoot (Normal/Volador) 22 M
Quacsire (Agua/Tierra) 24 M

Acabo de abrir varios huevos que quizá os interesen:

Turtwig (Planta) Macho
Shieldon (Roca/Acero) Macho
Drifloon (Fantasma/Volador) Hembra
Chimchar (Fuego) Macho
Chatot (Normal/Volador) Hembra
Happiny (Normal) Hembra
(todos a nivel 1 :P)


---------------------------------------------

Pokémons que busco (siempre al menor nivel posible, nunca por encima del 20, y a poder ser Hembras):

Shellder
Rihorn
Eevee
Larvitar
Vulpix
Weedle
Bulbasur
Charmander
Squirtle
Cyndaquil
Chicorita
Totodile
Treecko
Mudpik
Torchic
Ekans
Sandshrew
Nidoran M y F
Vulpix
Lapras
Dratini


Edito con nuevos pokémons :P
Yo nose que cambiar la verdad :Ð pero si se que quiero cambiar algo xDD

Aver mis mejores pokémons son:

- Clefairy

- Abra

- Kadabra

Bueno no se y algunos más, me ofrecéis algo por estos?

Salu2!
A mi con que alguien me alcance un Tyranitar o un Dragonite soy feliz.

Lo malo es que tengo pocos pokemon que ofrecer, y creo que todos son muy comunes xD
Para el que quiere el DITTO yo tengo uno nivel cuatro
laurocc escribió:Para el que quiere el DITTO yo tengo uno nivel cuatro


De donde has sacado el Ditto? xD
Por cierto, si te haces con alguno mas, yo te puedo ofrecer buenos cambios si quieres. Bueno, si quieres mandame un MP con tu friend code y te agrego.

salu2.
laurocc escribió:Para el que quiere el DITTO yo tengo uno nivel cuatro


¿Qué pides a cambio?
Laurocc, ya viste la lista de pokémons que doy a cambio (aunque debo actualizarla, acabo de hacer unas capturillas), dime si te interesa alguno de ahí.

Mi friend Code esta por este hilo, ahora te agrego yo.
mariets escribió:Yo nose que cambiar la verdad :Ð pero si se que quiero cambiar algo xDD

Aver mis mejores pokémons son:

- Abra

Bueno no se y algunos más, me ofrecéis algo por estos?

Salu2!




EN que nivel esta ese abra??
Tengo un Onix en nivel 23 para ti.........
Retomando tengo
Ditto
Larvitar

busco un
Grimer
Absol
Pidgey
actualizo lista de FC


d3monz ya te puse :P
Os he agregado a todos, asi es que haced lo propio conmigo.....

Un saludo
Agregenme y tambien al email para saber cuando estan on y off:

Nombre:Mayte
F.C: 1461-2704-4015
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511