[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Si, a las 23 pork ahora mismo va fatal :S
HiperPiece escribió: el wifi en españa ahora mismo está caído.
pues yo estoy posteando desde la wii y no tengo ningun problema.
Busco pokemons fuertes con movimientos huevo, de momento estos son los mios:
-Elekid: Puño Hielo Puño Fuego Puño Trueno Tajo Cruzado
-Charmander: Enfado
-Larvitar: Enfado Danza dragon
supongo que el trato que habiamos acordado por la baya al final no se llevará a cabo no monos?
YaMPeKu escribió:supongo que el trato que habiamos acordado por la baya al final no se llevará a cabo no monos?

Sigue en pie el trato :D
Voy a entrar ahora mismo
monos escribió:Sigue en pie el trato :D
Voy a entrar ahora mismo


Si quieres probamos otra vez aunque me parece que aun no se a arreglaro. Ya estoy dentro

Saludos
rubenfes escribió:
Si quieres probamos otra vez aunque me parece que aun no se a arreglaro. Ya estoy dentro

Saludos

Vuelve a entrar y probamos ;)
no os va o algo?
yo estoy dentro desde hace un buen rato y no veo a nadie XD
Busco:
- Houndour
- Caterpie
- Ekans
- Growlithe
- Elekid
- Magby

Tengo a cambio:
- Mime Jr.
- Spiritomb
- Turtwig
- Chimchar
- Drifloom
- Burmy
- Combee
- Combee

Un saludo!
Grothias escribió:Busco:
- Houndour
- Caterpie
- Ekans
- Growlithe
- Elekid
- Magby

Tengo a cambio:
- Mime Jr.
- Spiritomb
- Turtwig
- Chimchar
- Drifloom
- Burmy
- Combee
- Combee

Un saludo!

Te ofrezco a un elekid a cambio de ese combee hembra.
Para los que no el iva ayer el wi-fi (yo incluido),informo que parece que ya está operativo
Continúo en la búsqueda y captura de un LUGIA cawento [tomaaa]
Los que iban a cambiar conmigo ayer pero daba error, ya funciona, mandadme un mp
doi un arceus en el 100 a cambio de algun shiny!!!!
nac_sur escribió:doi un arceus en el 100 a cambio de algun shiny!!!!




¬_¬
que me dariais por esttos tres:

REGIGIGAS SINI
TORTERRA SINI
SKUNTANK SINI
RidDlEsS escribió:que me dariais por esttos tres:

REGIGIGAS SINI
TORTERRA SINI
SKUNTANK SINI



El bueno de nac_sur te daría un Arceus al 100 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [cartman] xDDD.

A mi me interesan los dos primeros, pero no tengo gran cosa para ofrecer [+risas]
te doi un arceus en el 100 por el shiny
Lord Guñaño escribió:

El bueno de nac_sur te daría un Arceus al 100 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [cartman] xDDD.

A mi me interesan los dos primeros, pero no tengo gran cosa para ofrecer [+risas]


vere que puedo hacer.

PD:nac_sur, no ace falta que me des un arceus al 100, mas que nada porque tengo uno al 100 y otro sini
RidDlEsS escribió:PD:nac_sur, no ace falta que me des un arceus al 100, mas que nada porque tengo uno al 100 y otro sini

Que bien
..AzuL.. escribió:Que bien


que bien porque¿?

PD:los tres sinis que puse antes son totalmente legales
RidDlEsS escribió:que me dariais por esttos tres:

REGIGIGAS SINI
TORTERRA SINI
SKUNTANK SINI

te doy un magikarp al 15 con placaje. ah!, se me olvidaba, y salpicadura XDDDDD creo que nadie te ha echo esta oferta, eh? XDXDXD
fuera de coña, ojala tubiera algo para cambiar por esos...

busco: perros legendarios, ho-oh
sobre todo ho-oh, porque los perros los puedo tener cuando un amigo me deje el colloseum. (ho-oh tb, pero es mu jodio XD)
ANTONIOND escribió:te doy un magikarp al 15 con placaje. ah!, se me olvidaba, y salpicadura XDDDDD

[amor]

Riddless, ¿cómo es que tienes 2 Arceus? ¿Y uno de ellos shiny? ¿Has viajado al futuro? ¿Estás posteando desde el futuro? ¿Te gusta el pimiento?
..AzuL.. escribió: [amor]

Riddless, ¿cómo es que tienes 2 Arceus? ¿Y uno de ellos shiny? ¿Has viajado al futuro? ¿Estás posteando desde el futuro? ¿Te gusta el pimiento?



Para muchos viajar al inframundo es fácil, como nac_sur y Pablito93 XD XD XD XD

Y supero la oferta de Antoniond con un magnífico Budew al 24 [chulito]
..AzuL.. escribió: [amor]

Riddless, ¿cómo es que tienes 2 Arceus? ¿Y uno de ellos shiny? ¿Has viajado al futuro? ¿Estás posteando desde el futuro? ¿Te gusta el pimiento?


veras, son ilegales, me los pasaron ace ya tiempo.como vien sabes, hay mucha gente que los consigue de forma ilegal, y consegui que me los pasaran.
el sini tb consegui que me lo pasaran, pero este quizas os suene:
EO: paper
ID:00000

3.ya me gustaria viajar al futuro.
4.no, sigo en el presente
5.si, me gusta el pimiento.
Yo también tuve un Arceus ilegal, me lo pasó Pablito93. Cuando vi que fue encontrado en la ruta 226 a nv 52, lo dejé en la caja 13 marginado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RidDlEsS escribió:que me dariais por esttos tres:

REGIGIGAS SINI
TORTERRA SINI
SKUNTANK SINI


Partiendo de la base que son legales. Te ofrezco cualquier pokemon que pueda poner crias. O zardos o moltres o articuno conseguidos los 3 en el gts

Saludos
tranquilos, tengo pensado clonar, y pasar, sin pedir nada a cambio.

ATENCION TODOS:

no se si ya lo sabeis, pero el wifi ha caido en españa y no funciona:

Se confirma,los server de nintendo están caídos en toda españa y algunas zonas del mundo.
Error 85020,creo que es.
Esperemos que pronto lo solucionen.
Tendrá que ver con la inauguración de la página de GTS?Un táctica para que no esté tan desfasada en cuanto a los cambios?
Estarán corrigiendo cosas,como evitar el cambio de pokes clonados o tonterías así?
Nintendo,que pasa?
RidDlEsS escribió:tranquilos, tengo pensado clonar...


Mejor será que retires eso, o al menos no lo hagas público. A muchos no les gusta que la gente clone, es normal [+risas]

Busco Gliscor [jaja]
RidDlEsS escribió:
ATENCION TODOS:

no se si ya lo sabeis, pero el wifi ha caido en españa y no funciona:

Se confirma,los server de nintendo están caídos en toda españa y algunas zonas del mundo.
Error 85020,creo que es.
Esperemos que pronto lo solucionen.
Tendrá que ver con la inauguración de la página de GTS?Un táctica para que no esté tan desfasada en cuanto a los cambios?
Estarán corrigiendo cosas,como evitar el cambio de pokes clonados o tonterías así?
Nintendo,que pasa?


Pues no es una noticia que a mas de uno le venga de nuevas por que desde ayer por la noche ya pasaba

Saludos
rubenfes escribió:
Pues no es una noticia que a mas de uno le venga de nuevas por que desde ayer por la noche ya pasaba

Saludos

Exacto. Y lo de clonar.....antes de regalar nada dile al interesado que es clonado, porque a entrenadores como yo no nos gustan.

Salu2!!
ffvsdq escribió:Exacto. Y lo de clonar.....antes de regalar nada dile al interesado que es clonado, porque a entrenadores como yo no nos gustan.

Salu2!!

+1
ffvsdq escribió:Exacto. Y lo de clonar.....antes de regalar nada dile al interesado que es clonado, porque a entrenadores como yo no nos gustan.

Salu2!!


aun no esta todo decidido, dije que veria lo que hago y eso hare.
Alguien sabe si ya se a arreglado lo del wifi?

Gracias por anticipado
rubenfes escribió:Alguien sabe si ya se a arreglado lo del wifi?

Gracias por anticipado




pues no se por que quien sabe que alla pasado en europa,aqui en mexico esta con exito,mas en los centros comerciales
Bueno, como ya no se puede fiar uno de casi nadie dejo lo de los intercambios (menos con la gente que se ke es legal)...

Así que, gracias clonadores y "usa chetos"...

PD: Ofrezco shinx shiny, pero no puedo asegurar ke voy a aceptar la oferta aunke sea muy buena...
Busco nidoran macho,cambio por nidoran hembra.
Que alguien notifique si ya se pueden hacer cambios.
Ya esta solucionado el wifi
monos escribió:Ya esta solucionado el wifi

A menos mal,el nidoran ya aviso que me lo cambia monos.
dmonkeyluffy escribió:PD: Ofrezco shinx shiny, pero no puedo asegurar ke voy a aceptar la oferta aunke sea muy buena...


Pues si te interesa algo de lo de mi firma ya sabes ^^ también tengo por el Rojo un Snorlax y otro más al 90 y algo y sin EVs
rubenfes escribió:Alguien sabe si ya se a arreglado lo del wifi?

Gracias por anticipado

rubenfes ya podemos cambiar,si no estás hoy pues lo dejamos para mañana.
me gustaria que alguien me pasara el magmar i el electrabuzz si es posible

saludos y gracias
dmonkeyluffy escribió:Bueno, como ya no se puede fiar uno de casi nadie dejo lo de los intercambios (menos con la gente que se ke es legal)...

Así que, gracias clonadores y "usa chetos"...

PD: Ofrezco shinx shiny, pero no puedo asegurar ke voy a aceptar la oferta aunke sea muy buena...

¿Qué ha pasado ahora? ein?
algo raro a pasado en wi fi ya que yo avia puesto un kingdra lvl100 a cambio de un garchomp lvl 100 y que me vengo conectando al wi fi y mi kingdra ya no estaba en oferta,no se cambio ni nadaa por que revise mi pc y no estaba,ni el garchomp que pedi ni el kingdra que puse una oferta,creo que fue robo por cheats o un error.


nesesito sus respuestas u opiniones :-?
pokemonhunter escribió:algo raro a pasado en wi fi ya que yo avia puesto un kingdra lvl100 a cambio de un garchomp lvl 100 y que me vengo conectando al wi fi y mi kingdra ya no estaba en oferta,no se cambio ni nadaa por que revise mi pc y no estaba,ni el garchomp que pedi ni el kingdra que puse una oferta,creo que fue robo por cheats o un error.


nesesito sus respuestas u opiniones :-?

Joder, que putada no? yo solo he utilizado una vez el GTS, deje mi Dragonair y pedia un Palkia, y sin problemas, no tardo ni 24h en conseguir mi Palkia.
buenas:

Tengo la siguiente losta de pkmns que los quiero cambiar por pkmns de las ediciones P/D a nivel 100:

En especial busco vaspiquen, luxray y chatot, todos al 100, pero ofreced que no le hago asco a nada.

chanssey 100
blaziquen 100
snorlax 100
articuno 50
mewtwo 70
moltres 50
charizard 69
empoleon 38
torterra 40
feraligatr 32
typhloeion 36
meganuim 32
infernape 75

Interesados, enviarme un MP con vuestro codigo de amigo y os agregare y os dejare un MP con el mio

Saludos
:-)
Joer, pides mucho, no todo el mundo sube Pokémon al nivel 100 para luego cambiarlos...

PD: ¿Doble H no es el creador de Hip Hop Nation? [sonrisa]
pero alomejor tiene que no le interesan y prefiere los mios :D

el de hhn es dobleache... que viene a ser lo mismo :p
doble-h escribió:el de hhn es dobleache... que viene a ser lo mismo :p

ajajajaja XD
como se pasa la gente no? yo ni siquiera se como se clona o como se hacen cheats de esos, pero me parece destrozar el juego de mala manera

saludos

PD: alguien me podria pasar un charmander o charmeleon o charizard? me da igual el sexo o el nivel
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11