[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
inthedark escribió:El hilo lo destrozas tu y la gente que por su avaricia y egoismo no deja cambiar a los demas con cosas como estas...
si alguien colecciona bayas,pokemon o shinys no soy ni yo ni tu ni nadie quien para decir si es falso o esta mal.

Asi que ya sabes cuando quieras te envio un shiny y lo compruebas haber esas ruedas de molino que dices...

y tengo 18 años y no por eso dejo de ser menos persona que tu es mas por tu forma de hablar diria que incluso mas...[rtfm]


Eeeem... ¿avaricia? [reojillo]

Coleccionar bayas lo veo normal. Pokemons también (ese es el objetivo del juego) :Ð

Y shinys...sí, por qué no...

El problema viene cuando dices que eres coleccionista de shinys, y que te gustaría tener todos en su versión shiny.

Si esto es así,¿por qué ofreces shinys a cambio de legendarios o de cualquier otro shiny? ¿No sales perdiendo "joyas" de tu colección?

El deterioro del hilo es otro tema aparte. Cuando salió el juego en español este hilo tenía el doble o incluso el triple de afluencia de la que tiene ahora, y sólo se solían cambiar pokemons normlaes. Qué casualidad, empezaron a aparecer usuarios ofreciendo shinys a diestro y siniestro y la gente fue dejando de entrar al hilo. ¿Sabes por qué? Porque la gente ya perdió la poca confianza que había.

Por otra parte, el pika anti cheat nunca ha funcionado al 100% (al menos, que yo sepa). Ya se ha hablado muchas veces de que el programa se equivoca con más frecuencia de la que debería.

Y por último, aquí nadie se ha puesto a discutir sobre si fulanito es mejor persona que menganito.

Adelante, si quieres crear otro hilo de intercambio de shinys hazlo, pero por favor, deja de "contaminar" este.
arambute escribió:
Eeeem... ¿avaricia? [reojillo]

Coleccionar bayas lo veo normal. Pokemons también (ese es el objetivo del juego) :Ð

Y shinys...sí, por qué no...

El problema viene cuando dices que eres coleccionista de shinys, y que te gustaría tener todos en su versión shiny.

Si esto es así,¿por qué ofreces shinys a cambio de legendarios o de cualquier otro shiny? ¿No sales perdiendo "joyas" de tu colección?

El deterioro del hilo es otro tema aparte. Cuando salió el juego en español este hilo tenía el doble o incluso el triple de afluencia de la que tiene ahora, y sólo se solían cambiar pokemons normlaes. Qué casualidad, empezaron a aparecer usuarios ofreciendo shinys a diestro y siniestro y la gente fue dejando de entrar al hilo. ¿Sabes por qué? Porque la gente ya perdió la poca confianza que había.

Por otra parte, el pika anti cheat nunca ha funcionado al 100% (al menos, que yo sepa). Ya se ha hablado muchas veces de que el programa se equivoca con más frecuencia de la que debería.

Y por último, aquí nadie se ha puesto a discutir sobre si fulanito es mejor persona que menganito.

Adelante, si quieres crear otro hilo de intercambio de shinys hazlo, pero por favor, deja de "contaminar" este.


avaria si porque cuando uno dice que no cambia su pokemon por si alguien lo clona y lo tiene mas gente eso es avaricia o como quieras llamarlo, yo si consiguo unos brazaletes que me han llevado desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche no me importa pasarle uno a hiperpiece por cualquier cosa, asi se fomenta los cambios y no como otros... y paso de poner iconos

ofrezco shinys porque nadie da shinys por normales y si quiero shinys tendre que ofrecer otros.
Si segun tu esto tenia antes mejor pinta dime donde estan los que no se limiten a ofrecer huevos? esto tiene la pinta de siempre y punto.

Nadie ha dejado de decir quien es mejor que quien pues lee mejor porque lo ha dicho claramente:

si alguien tiene menos de 3 shiyns o mas de 18 años que cambie eso como lo llamas? porque en mi mundo es descriminacion asi que tu veras...

Si el programa se equivoca diselo al que lo ha creado yo no tengo nada que ver y ni se que pinta tiene y menos el pokesave.

Yo solo digo que quien me juzge use las pruebas que tiene o si nos que cambie o se calle porque no es el tema de este hilo.

Y como he dicho antes nadie es quien para decir si se contamina o no sin pruebas, otro hilo de shinys? que yo sepa no hay ninguno.

Si eres de los que piensan que la gente no clona pues bien el ratoncito perez no existe.

Y pensarlo bien que quereis un hilo de cambio geodude en nivel 4 por magikarp en nivel 5? o hilos donde ofrezcan cosas buenas?
porque sin clonacion nos limitamos a cosas que la gente no quiera(pocas) o huevos.
Tus argumentos son demasiado infantiles. No escribes ni te expresas correctamente. Editas tus mensajes mil veces para puntualizar chorraditas como lo haría un niño pequeño. Y por mucho que te empeñes en decir que leamos bien las cosas, eres tú quien no lo hace.

No usas comas, acentos ni signos de puntuación. Leer tus mensajes es realmente agotador.

Capitan Pi, al decir eso, sólo dejó claro en qué usuarios confiaba.

Esto no tiene la pinta de siempre, y los que están desde el principio lo saben bien.

Hala, ya me he quedado a gusto. Por mi parte puedes decir lo que quieras, que no pienso seguir con esta discusión. A estas alturas cada uno ya debe saber en quién puede confiar para hacer intercambios y en quién no.
arambute escribió:Tus argumentos son demasiado infantiles. No escribes ni te expresas correctamente. Editas tus mensajes mil veces para puntualizar chorraditas como lo haría un niño pequeño. Y por mucho que te empeñes en decir que leamos bien las cosas, eres tú quien no lo hace.

No usas comas, acentos ni signos de puntuación. Leer tus mensajes es realmente agotador.

Capitan Pi, al decir eso, sólo dejó claro en qué usuarios confiaba.

Esto no tiene la pinta de siempre, y los que están desde el principio lo saben bien.

Hala, ya me he quedado a gusto. Por mi parte puedes decir lo que quieras, que no pienso seguir con esta discusión. A estas alturas cada uno ya debe saber en quién puede confiar para hacer intercambios y en quién no.


Mis argumentos los edito para hacerlos correctos y que gente como tu la unica salida que tenga es decir que son infantiles..
cuando tu mismo te pones en evidencia cuando has dicho que nadie descriminaba,no uso comas ni puntos porque estoy en un portatil con vista que va como el culo ya que el pc normalo lo esta usando otra persona.

En un foro paso de poner acentos para creerme superior a alguien , si no sigues es porque no tendras que decir...
yo el que quiera pruebas se las doy pero es mas facil pensar lo que uno quiere.

Yo tengo la aspiracion de tener todo shinys si tu te limitas a normales pues bien por ti.

Yo he sido el unico sincero aqui y lo repito la gente clona.
la gente k dice: ese shiny no es legal, la posibilidad es 1 entre ..... , etc es gente k no a conseguido en su vida un pokemon asi (ni el gyarados del oro)

vale, la posibilidad es muy baja, pero no nula

una persona puede conseguir un starly shiny en 2 horas, mientras k a ti t a tocado esperar 100 horas, se siente

una persona puede conseguir un legendario o starter shiny tmb a la primera o reiniciando y x huevos respectivamente y a ti no, pues t aguantas la rabia, t das cabezazos en la pared o lo intentas, pero no xk ellos tengan un legendario asi y tu no, significa k tengas k ir x ahi diciendo: ese los crea, clona, miente...

a mi me parece mas infantil ir criticando a la gente d k ellos tengan y tu no
xxxmarkusxxx escribió:la gente k dice: ese shiny no es legal, la posibilidad es 1 entre ..... , etc es gente k no a conseguido en su vida un pokemon asi (ni el gyarados del oro)

vale, la posibilidad es muy baja, pero no nula

una persona puede conseguir un starly shiny en 2 horas, mientras k a ti t a tocado esperar 100 horas, se siente

una persona puede conseguir un legendario o starter shiny tmb a la primera o reiniciando y x huevos respectivamente y a ti no, pues t aguantas la rabia, t das cabezazos en la pared o lo intentas, pero no xk ellos tengan un legendario asi y tu no, significa k tengas k ir x ahi diciendo: ese los crea, clona, miente...

a mi me parece mas infantil ir criticando a la gente d k ellos tengan y tu no


Hay le has dado coincido totalmente contigo :D es mas estoy en 2 foros mas para conseguir shinys, a lo mejor consiguo un manaphy shiny :D

y no porque no escribas con acentos como ellos vas a ser menos, esto es un hilo de pokemon y no de literatura.
---
Para arambute : capitan pi dijo quien tenia menos de 3 shinys y/o 18 años.Que pasa que quien no tenga mas de 20 años y sea un maestro escribiendo no puede cambiar o que? no me vengas con historias ... xddd
Hay una cosa llamada cadenas..

Mas de niños es tu actitud y la de intentar creerse mejor en un foro poniendo iconos estupidos.Pero claro tu eres el mas mayor de todos en un hilo de pokemon..

Que todo el mundo tiene derecho a quedarse agusto como tu dices.

y como tu dices que no escribo bien aqui te dejo una cosa que te gustara :

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.

Si alguien me quiere atacar que lo haga ahora que me voy a dormir ya vendre mañana por la tarde xd
-----

me interesan pokemon de evento

ofrezco miltank shiny que acabo de recibir, manaphy y un arcanine normal hembra en el 55 con cola ferrea, onda ignea, velocidad extrema y le voy a poner colmillo electrico o como se llame con escama ;)

y Growlithes , miltanks y smeargles para quien quiera(de huevo)

de objetos ofrezco cin.elegida y rocio bondad que hace subir el ata y defe especiales de latios y latias pero no tengo ni 1 de los 2 xd

busco bola luminosa ,bola toxica y vestidura
Estoy de acuerdo con xxxarkusxxx. A mi me salieron 3 shinys en 60 horas, y ahora llevo otras 60 y no me ha salido ni un mísero Raticate shiny. Además, probablemente inthedark cría huevos y cuando le sale un (supongamos) Squirtle shiny no lo pone en todos los hilos ni nada del estilo. Ha dicho que está en otros foros en los que consigue shinys; claro, en 70 horas es prácticamente imposible que te salgan 10 shiys. No juzguéis sin saber, que cuando se vea la realidad os callaréis para no hacer más el ridículo [+furioso] .

Salu2.

P.D. Busco un Charizard shiny [boma]
Capitan Pi escribió:Para arambute, lucario, rulo, hiperpiece, darix2006, ruboteca y todos aquellos que tengan menos de 3 shinies y/o más de 18 años, busco:
Arcanine


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodido despertar, que uno no sabe que lee xD Creia que buscabas al pokemon darix2006
[qmparto]

Yo tengo a la cria de Arcanine, si la quieres ya me diras algo.

EDITO: 230h y lo mas parecido a un shiny que he visto ha sido... los que he luchado contra ellos en wifi [reojillo]
Oh, venga, entremos en la discusión, por qué no...

Por supuestisimo que a uno le puede salir shiny el primer pokemon que se encuentra. Y un legendario, a la primera y sin reiniciar ni una sola vez. Y cualquiera, sacando huevos y con solo uno o dos... es pura suerte, mucha, porque hay poca probabilidad, pero suerte sin más.
Claro que a una persona le puede salir un shiny en 20 minutos y a otra no salirle en 20 horas.
El problema es cuando eso te ha pasado media docena de veces. Por muchas horas que te hallas tirado y mucha suerte que hallas tenido... no, en serio, va ser que no cuela.

Luego hablan de discriminación, que gracia...
Si por ejemplo alguien no te contrata en un trabajo por ser judío, te está discriminando, puedes denunciarle. Si no te contrata porque eres idiota, no te está discriminando. En serio. Ahora es que en cuanto se aplica un criterio de selección ya la gente se siente discriminada, que genial.
Si alguien dice que no quiere cambiar con gente de menos de 18 años y que tenga más de 3 shinies... pues como si dice que solo cambia con gente rubia, que mida más de 1,90 y con acento gallego. Cada uno cambia con quién le da la gana, él sabrá por qué se limita y por qué le conviene, no hay un derecho universal a cambiar pokemons.

Y sobre cambiar en más foros... pues si, en los de gamefaqs por ejemplo, consigues los shiny que quieras en cuestión de un par de horas. Y? Como los has conseguido intercambiando y no tienes ni idea ni de que pinta tiene el pokesav... ya son legales? Pues va a ser que tampoco.

Ya terminando, aunque halla gente que no se lo crea, os voy a contar un secreto... Las reglas gramaticales y ortográficas no existen solo para diferenciar quienes son mejores o peores personas, más o menos listos según las cumplan o no... corre el rumor de que su principal objetivo es facilitar la comprensión de lo que se escribe.
Que seguramente también se puedan entender los mensajes pasando de ellas? Pues si. También se puede derribar un árbol a patadas, pero con un hacha es considerablemente más fácil.
A mi por ejemplo me importan bien poco los acentos que la gente ponga o deje de poner, porque rara vez hacen que me cueste más saber a que palabra se refieren (cosas como está/esta y así), pero sin embargo sufro con las construcciones de frases de algunos, que técnicamente no son faltas ortográficas, pero vaya si hacen que sea difícil entenderlos...

Personalmente, a mi este hilo me molaba cuando se hablaba de cambiar un pokemon de manada por otro pokemon de manada, o algún exclusivo de una versión por otro exclusivo de la otra, uno que se consigue así por otro que se consigue de otra manera... o conseguir naturalezas, movimientos huevo... cosas así. Con cosas así completé yo mi pokedex, aquí desde luego no me vería capaz de hacerlo... eso si, conseguiría muchos shiny.
Hombre, yo creo que Arambute y Capitan Pi tienen razon. Si tienes tantos shinies como dices tener, y con solo 80 horas de juego, la mayoria deben ser intercambiados. Y ahora dime, como puedes estar seguro de que los shinies intercambiados que estas ofreciendo por aqui son conseguidos por metodos legales? Yo cuando intercambio en un foro, la mayoria de las veces (por no decir siempre) intercambio pokemon o bien capturados por mi o criados por mi. Asi aseguro su legalidad.

Sobre lo que comentabas antes de ofrecer cambios "buenos" en lugar de geodudes y magikarps, pues hombre, ni tanto ni tan calvo. Personalmente, prefiero ver mas cambios de pokemon normales que de shinies y/o legendarios, y ultimamente es al reves. A mi, el ver tanto shiny y tanto legendario raro, me han quitado las ganas de intercambiar en el foro.

inthedark escribió:Mas de niños es tu actitud y la de intentar creerse mejor en un foro poniendo iconos estupidos.Pero claro tu eres el mas mayor de todos en un hilo de pokemon..


inthedark escribió:y como tu dices que no escribo bien aqui te dejo una cosa que te gustara :

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.

Si alguien me quiere atacar que lo haga ahora que me voy a dormir ya vendre mañana por la tarde xd


Y por ultimo, decirte que decir estupideces como estas demuestran tu infantilidad, indiferentemente de tu edad.
Ale, ya hemos colaborado todos en la discusión :p . ¿Contentos?
Vamos a hablar de intercambios que es de lo que va este hilo [toctoc] . Busco Charizard negro ;-)
LOrd Guñaño,¿yo no te caigo bien? ¿Que encima de intercambiarte Pokemons te los crio al nivel que quieras? [buuuaaaa]
Vamos a ver inthedark, yo te dejo que cambies los pokemons que quieras haced lo que queráis ya lo dije. Es imposible que todos los shinies que has ido ofreciendo sean legales. Si los has hecho con el pokesav, con roms hackeadas, o te los ha pasado un amigo a cambio de un bidoof nivel 5, no lo sé ni me importa ni te he dicho nunca que hayas usado el pokesav.

Cuando digo que es imposible, es que es igual de "probable" de que te toque el premio gordo de navidad 5 años seguidos comprando un billete cada vez.
Ya lo dije antes, en estos foros hay muchos que estamos estudiando en la universidad informática o ingenierías. Tenemos nociones de probabilidades. Yo se lo que son las probabilidades pero parece que vosotros no.

Estáis intentando hacernos creer que por suerte os tocan cosas cuya probabilidad es semejante a la de que te caigan 100 rayos a la vez. Pero os voy a hacer una tabla de probabilidades semejantes,
10 shinies con 100 horas de juego : El Gordo de la Lotería.
1 legendario shiny con menos de 100 intentos: La primitiva o las quinielas.
Más de 10 legendarios shinies y varios starters: Eres Emilio Botín.
Luego, si hay mas de 10 personas en el foro con legendarios shinies, pues esto es como una reunión de afortunados ganadores de la primitiva, o los tanques de clonación del Banco Santander.


El número de pokemons derrotados, los puedes ver en los récords, no hace falta que te acuerdes de memoria ni que los vayas apuntando. Y si sólo llevas 80 horas de juego, no hace falta que me pases ningún pokemon para comprobarlo.

Lo de tres shinies y mayores de 18 años era obviamente de coña. Sabes por qué? Porque todo esto me la suda. No tengo envidia de nadie porque tenga más pokemons. Así que no, créedme que no os tengo envidia. Si quisiera tener pokemons shinies, los tendría. Y lo que ya me parece subrrealista es que entres a discutir si la ortografía y la gramática sirven para algo o no o de que, por culpa de Vista, no puedas poner acentos o comas. En fin.

Lo de la firma, es que no me vais a creer, pero es que en el pokemon diamante me salió un bender shiny! Lo deseé con todas mis fuerzas, y no se cómo pero me salió. Siempre dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas, lo puedes conseguir. Lo capturé con una masterball que tenía de sobra que me pasó un amigo japonés. Lo voy a poner a hacer crías, el que las quiera que me avise. Lo quiero mucho, es muy brillante.
Busco Luguia ya se que pido mucho, pero si alguien no lo quiere o ya no lo usa me lo podria dar?
Capitan Pi escribió:Vamos a ver inthedark, yo te dejo que cambies los pokemons que quieras haced lo que queráis ya lo dije. Es imposible que todos los shinies que has ido ofreciendo sean legales. Si los has hecho con el pokesav, con roms hackeadas, o te los ha pasado un amigo a cambio de un bidoof nivel 5, no lo sé ni me importa ni te he dicho nunca que hayas usado el pokesav.

Cuando digo que es imposible, es que es igual de "probable" de que te toque el premio gordo de navidad 5 años seguidos comprando un billete cada vez.
Ya lo dije antes, en estos foros hay muchos que estamos estudiando en la universidad informática o ingenierías. Tenemos nociones de probabilidades. Yo se lo que son las probabilidades pero parece que vosotros no.

Estáis intentando hacernos creer que por suerte os tocan cosas cuya probabilidad es semejante a la de que te caigan 100 rayos a la vez. Pero os voy a hacer una tabla de probabilidades semejantes,
10 shinies con 100 horas de juego : El Gordo de la Lotería.
1 legendario shiny con menos de 100 intentos: La primitiva o las quinielas.
Más de 10 legendarios shinies y varios starters: Eres Emilio Botín.
Luego, si hay mas de 10 personas en el foro con legendarios shinies, pues esto es como una reunión de afortunados ganadores de la primitiva, o los tanques de clonación del Banco Santander.


El número de pokemons derrotados, los puedes ver en los récords, no hace falta que te acuerdes de memoria ni que los vayas apuntando. Y si sólo llevas 80 horas de juego, no hace falta que me pases ningún pokemon para comprobarlo.

Lo de tres shinies y mayores de 18 años era obviamente de coña. Sabes por qué? Porque todo esto me la suda. No tengo envidia de nadie porque tenga más pokemons. Así que no, créedme que no os tengo envidia. Si quisiera tener pokemons shinies, los tendría. Y lo que ya me parece subrrealista es que entres a discutir si la ortografía y la gramática sirven para algo o no o de que, por culpa de Vista, no puedas poner acentos o comas. En fin.

Lo de la firma, es que no me vais a creer, pero es que en el pokemon diamante me salió un bender shiny! Lo deseé con todas mis fuerzas, y no se cómo pero me salió. Siempre dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas, lo puedes conseguir. Lo capturé con una masterball que tenía de sobra que me pasó un amigo japonés. Lo voy a poner a hacer crías, el que las quiera que me avise. Lo quiero mucho, es muy brillante.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Casi pico y me voy a buscar un listado de Poekmons para ver cual era el "Bender" ¡Besa mi brillante culo metalico! XD
Capitan Pi escribió:Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth
Ofrezco starters de todas las ediciones y casi cualquiera de perla/diamante que pueda criar, phiones, feebas, etc etc.


Capi, yo te puedo ofrecer los que no te hayan ofrecido por ahora, que creo recordar que son el Meowth (qué pereza la gente para sacarlo de la mansión, no? xD), el Ursaring y el Scyther con el objeto metálico.

No hace falta que me des nada, por ahora tengo lo que necesito [oki]
Y no quieres un bender shiny con los ataques Ladrón y Lanzabotellas? Tengo otro para Xarlie21 :P

El Meowth, es que me voy a hacer un equipo tipo Team Rocket con Koffing, Ekans y Meowth a ver hasta donde puedo llegar en la torre de batalla :D

Te mando MP
coirurero escribió:
tngo la garra garfio es la k sale en tu dibujo no ? t interesa?


Si, me interesa, cambiamos? ^^

coirurero escribió:
donde se consigue todos esos objetos que buscais?????
yo tngo la vidaesfera


Me interesa esa Vidaesfera, cambiamos?
_________________________________________

Aprovecho para seguir poniendo mis ofertas:
Ofertas:

Busco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magby con MAGMATIZADOR Imagen
Celebi,Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN.

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos).

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^

Salu2 ^^
Te hacen las gafas elegid por el elegid kon electrificador,o simplemente por el electrificador?
Tienes algun otro objeto? Si es asi te cambio el elekid con el electrificador por dos objetos.

Salu2 ^^
Yo te podría cambiar el Metrónomo, el Cinturón negro y un Milotic.
Lord Guñaño escribió:Yo te podría cambiar el Metrónomo, el Cinturón negro y un Milotic.


Perfecto, cambiamos? Q pides?, si quieres lo hacemos ahora mismo.

Salu2 ^^
la garra garfio,xo n te la an kambiado ya?
Todavia no, las gafas y el garfio ese por el electrificador? y tu Guñaños q pides por eso q me interesa?

Salu2 ^^
¿Por qué no dejais ya lo de los shinys? Es que no veo sentido a que este hilo se haya convertido en la repetición del hilo del editor de sav... Dejadlo ya, hombre. Los que quieran shinys que cambien entre ellos y los que hacemos cambios normales pues pasamos de ellos. Yo personalmente si consigo un shiny no lo cambio ni por un mewtwo, porque es mucho mas dificil que te salga un shiny. El mewtwo sale por narices en el juego, pero el shiny es por probabilidad y puede que no te salga uno en toda la partida...

A lo que iba, que me he desviado del tema:

Busco:

caterpie, weedle, lotad... en fin, todos los que salen con un cartucho de gba en el slot-2 menos el rubi.

SOBRE TODO: magby con magmatizador y elekid con electrizador (si no lo he escrito bien da =, me entendeis XD)

ofrezco: starters perla/diamante, torchic, treeko, phione, bulbasaur... casi cualquiera que pueda criar, preguntadme.
pues zanjada la discusion, a otra cosa mariposa
Yo tengo un Mew, no tendras un deoxys?????
No, no tengo un deoxys, tambien estoy buscando deoxys.
Joer que rabia! Para una buena discussion que hay voy y me voy a la cama temprano! Joer! xD Pero bueno, mas vale tarde que nunca, no es por reabrir el tema pero voy a decir lo que siempre digo:

Yo no estoy a favor de clonar, ni mucho menos de la mierda del pokesav, pero lo que esta claro y no podeis negar es que si por la red dianvulan tantos legendarios (ya no hablo de shynys) es porque la gente clona a mogollon. Porque ya me direis, a uno por juego quien demonios cambiaria un pokemon por otro sin quedarse con el? Muy pocos, entonces el resultado seria que habiran muy pocos legens rulando por la red. Es mas, si vamos suponiendo que la gente no ha tenido todas las versiones del pkmn eso se reduce drasticamente.
No digo que este bien, ni mal, solo digo que la realidad es esa. Yo solo he tenido el Oro, y ahora el Perla, o sea que todo mi arsenal que consegui con, cuanto? 10 años? se ha ido al garete. Cuando jugaba al oro, me pasaron mew, mewtwo y celebi, supuestamente de eventos, pero claro, que iba a saber yo, o mis amigos si eso era legal o k? si no sabiamos ni que existia nada de esto!

Bueno va dejando el tema xD es que me hacia ilu [oki]
Dejad ya la discursión de los Shinyes que Capitan Pi ya me ha dado el suyo.
[poraki]
Imagen

El que lo quiera que me ofrezca algo bueno,busco un Fry con el Ataque teletransporte o distorsión[qmparto] [qmparto]
En serio cada uno que cambie con quien crea conveniente,aunque es cierto que ya no hay tanta confianza....
como estan x aki las cosas bufffff, [flipa]
aora me parece q no es el mejor momento pero sigo ofreciendo a mi unico shiny, es un suis¡cune shini b100% legal, tengo el juego original asi q no puedo pasarle ningun detector ni nada x el estilo.
busco shinys, no me comais x faaaa, q veo q estais muy calientes
SALUDOS
Segun mi opinion ya es hora de que todos (sin excepcion) dejemos el tema cada uno es libre de cambiar con quien quiera. Cambiando de tema e echo dos nuevas remesas de pokemon gratis:
Cyndaquil x 12
Totodile x 12

Saludos
lerk escribió:como estan x aki las cosas bufffff, [flipa]
aora me parece q no es el mejor momento pero sigo ofreciendo a mi unico shiny, es un suis¡cune shini b100% legal, tengo el juego original asi q no puedo pasarle ningun detector ni nada x el estilo.
busco shinys, no me comais x faaaa, q veo q estais muy calientes
SALUDOS


Q pides por el? Auqneu si dies q es shiny no tienes por q mentir, bueno q pides¿
pido algunos shinys , a ver q puedes ofrecerme
EDIT. la subaste empieza, alguien ofrece un milotic al 95 shiny
el suicuine esta al 100
Nadie tendra un Gastly/Haunter/Gengar con naturaleza miedosa? Solo quiero un huevo.
No tengo mucho para ofrecer, un ditto, togetic o algo asi.
Soy tu hombre gastly lvl 16 naturaleza miedosa. Es todo tuyo,xq lo kieres kon esta naturaleza?
Xarlie21 escribió:Soy tu hombre gastly lvl 16 naturaleza miedosa. Es todo tuyo,xq lo kieres kon esta naturaleza?

Si. Es macho o hembra? que es lo que te interesa a ti?
Es macho.El togepi estaria bien.
HiperPiece escribió:Dejad ya la discursión de los Shinyes que Capitan Pi ya me ha dado el suyo.
[poraki]
Imagen

El que lo quiera que me ofrezca algo bueno,busco un Fry con el Ataque teletransporte o distorsión[qmparto] [qmparto]
En serio cada uno que cambie con quien crea conveniente,aunque es cierto que ya no hay tanta confianza....


Oye, yo también quiero un Bander shiny y un Fry, pero lo que busco deseperadamente es un Dr Zoidberg...

Ahora en serio, ya se que quereis dejar el tema, así ke solo una ultima cosa. Lo que mas me jode es que haya niñatos (y no tan niñatos) que les digas que no kieres clones y se enfadan y te llaman niñato a ti...

Sin ir mas lejos, ayer un chaval de 15 años se me enfadó porke no keía uno de sus clones... y se puso a putearme ( le di las del pulpo XD, creo ke hasta me pasé un poco XD).

Y sin ir mas lejos, realmadriles (que ya no es un chavalín) me llamó niñato a mi porke no kiero clones... y claro, el es el mas listo y el ke mejor juega porque clona y tiene un montón de shinys y, según el, yo soy un tonto ke juega sin clonar y sin pokesav...

PD: Sigo ofreciendo shinx shiny (el único shiny que soy capaz de capturar, con una cadena de 74) busco otro shiny (legal)
Yo tengo un Gengar al 75 de naturaleza miedosa, pero no lo cambio u.u [jaja]
Busco un Metagross con puño trueno X-D
Y yo busco un Metagross con Psíquico, Brazo martillo y ya que estamos, con Puño trueno [fumeta] u.u
Estaba Buscando la MT de Avalancha(80),O la 71,si alguien la tuviera y no la fuera a usar me la podría cambiar.
Doy por ella cualquier starter o exculsivo,asi como dratini,larvitar,bagon,...
También sigo buscando las cosas de mi firma
Busco la MT02 Garra Dragón. Ofrezco objetos y pokes interesantes [toctoc] , interesados MP.
Sigo Buscando:

137 - Porygon
209 - Snubull
241 - Miltank
251 - Celebi
271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
336 - Seviper
337 - Lunatone
341 - Corpish
470 - Leafeon

Podeis pedirme e intentaré ofrecerlos si lso tengo jajaja

starters, o huevos de los k pueda tener
adriamo escribió:Sigo Buscando:

137 - Porygon
209 - Snubull
241 - Miltank
251 - Celebi
271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
336 - Seviper
337 - Lunatone
341 - Corpish
470 - Leafeon

Podeis pedirme e intentaré ofrecerlos si lso tengo jajaja

starters, o huevos de los k pueda tener
Tengo a Porygon,Snubull y leafeon.
Si tuvieras La MT 80 o la 71 (o algún objeto de mi firma) te cambio los que quieras
Xarlie21 escribió:Es macho.El togepi estaria bien.

Sorry, se me olvido decir que lo necesito hembra.

Sigo buscando gastly miedosa, hembra
Guardamelos, ke estoy en un cambio. Ahora te lo miro un momento vale??
adriamo escribió:Guardamelos, ke estoy en un cambio. Ahora te lo miro un momento vale??

Ok,tu me dices el que quieras y te hago cria
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511