[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ya esta, ya podeis enviar mensajes [qmparto] [qmparto]
Busco un Munchlax o en su defecto un snorlax puedo ofrecer los starters de agua menos squirtel o chimchar si preferis otros que no sean esos preguntadme si tengo el que quereis y os digo, a ver si alguien me cambia ya a Munchlax ...
Yo sigo buscando los iniciales de todas las versiones.
Tengo Aipom, Cherubi,Chimchar, Ditto...y alguno más.
Si tenéis alguno interesante además de los iniciales hacedlo saber.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo te puedo conseguir un charmander
Qe me darias?
Un chimchar te interesa?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No, tengui.

Cherubi? [beer]
Me parece bien cherubi por charmander.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tbn tengo bulbasaurs, ya que estamos, cual de estos tienes?
Munchlax, elekid con objeto, magby " ", milotic? Tienes una piedra fuego?

Si no tienes nada de eso, dime que pókes tienes para cambiarme.
De eso no tengo nada, pero vamos si te parece bien el cambio Cherubi por Charmander adelante.
busco elekid con obejto para evolucionar, porfavor.
pedir y si tengo se os dara.(bulbasur, squirtle, charmander, chikorita, cyndaquil....)
gracias, saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sí que me parece bien, mandame un mp con tus datos y t doy los míos [cartman]
busco elekid con obejto para evolucionar, porfavor.
pedir y si tengo se os dara.(bulbasur, squirtle, charmander, chikorita, cyndaquil....)
gracias, saludos.
FiNi escribió:Sí que me parece bien, mandame un mp con tus datos y t doy los míos [cartman]

Agregada, por cierto que se me ha olvidado ponerte que mi nombre de usuario es Pablo.
Aunque ahora mismo me voy, luego cuando venga hacemos el cambio si te viene bien.
FiNi escribió:Tbn tengo bulbasaurs, ya que estamos, cual de estos tienes?
Munchlax, elekid con objeto, magby " ", milotic? Tienes una piedra fuego?

Si no tienes nada de eso, dime que pókes tienes para cambiarme.

Estoy buscando un bulbasaur, te puedo ofrecer un Feebas o un Treecko, ¿que me dices?
tngo un problema.... el caso sq tngo 2 ds... y nunca he intercambiado.. bien, hago todo ok. voi al centro pokemon, registro a un amigo (mi otra DS xD) y me meto en la sala.... me sale "amigo conectado" o algo asi, le doi y le invito a intercambiar... en la otra consola me sale la invitacion, acepto y ahi se keda... un rato hasta q dice q no puede mi amigo y en la otra consola lo mismo... las 2 estan com a 10cm del router wifi y las 2 pegadas... q pasa? es normal? thanks!
PD: tngo los 2 juegos originales pero juego en backup, x si es de ayuda en una tngo supercard SD y en otra M3 sympli (una con perla y otro con diamante)
hwoarang escribió:tngo un problema.... el caso sq tngo 2 ds... y nunca he intercambiado.. bien, hago todo ok. voi al centro pokemon, registro a un amigo (mi otra DS xD) y me meto en la sala.... me sale "amigo conectado" o algo asi, le doi y le invito a intercambiar... en la otra consola me sale la invitacion, acepto y ahi se keda... un rato hasta q dice q no puede mi amigo y en la otra consola lo mismo... las 2 estan com a 10cm del router wifi y las 2 pegadas... q pasa? es normal? thanks!
PD: tngo los 2 juegos originales pero juego en backup, x si es de ayuda en una tngo supercard SD y en otra M3 sympli (una con perla y otro con diamante)

¿Y si haces el intercambio por red local en lugar de hacerlo por internet?
en red local desde DS?? la veda sq soy novatillo con esto.. tngo un router wifi q me llego ayer y x eso nunca lo habia usado.. como en red local se cambian pokemon?? dime como y seras mi dios!jaj
joder... en el primer hilo del post oficial, como te dije antes, vienen explicadas las diferentes conexiones y donde se hacen
Busco estos:

shieldon
gible
munchalax (este en especial)
feebas

Ofrezco ditto o a preguntar que a lo mejor lo tengo
rubenfes escribió:Busco estos:

shieldon
gible
munchalax (este en especial)
feebas

Ofrezco ditto o a preguntar que a lo mejor lo tengo


Un feebas y un shieldon te los puedo pasar ahora mismo si quieres.
Estoy buscando estos:

- bulbasaur
- chikorita
- cyndaquil
- totodile
- torchic
- mudkip (este sobre todo)
- beldum
- y cualquier legendario
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tvboy escribió:Estoy buscando un bulbasaur, te puedo ofrecer un Feebas o un Treecko, ¿que me dices?

Treecko
Me interesa y mucho
Mandame privi
Tvboy escribió:
Un feebas y un shieldon te los puedo pasar ahora mismo si quieres.
Estoy buscando estos:

- bulbasaur
- chikorita
- cyndaquil
- totodile
- torchic
- mudkip (este sobre todo)
- beldum
- y cualquier legendario



Legendarios cuales?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene un Dialga Shiny (de colores) ?

Tengo entendido que son super chungos de conseguir...
Tengo 2 munchlax, a quien le interese que me envie por mp lo que me ofrece.
rubenfes escribió:

Legendarios cuales?

Pues lo de Kanto, Johto y Hoenn
Cisco escribió:Tengo 2 munchlax, a quien le interese que me envie por mp lo que me ofrece.


Me interesa un munchalx
ofrezco un charizard shiny me interesa un deoxys shiny o normal o unn jirachi shiny o normal si os interesa mandadme un mp
Busco un lugia y un ho-oh completamente legales, si alguno los tiene que me envie un mp y le digo lo que le puedo ofrecer.
Tengo a Magby (con el objeto de evolución a Magmortar) y Elekid (con el objeto de evolución a Electivire). Ambos recién salidos de un huevo.

¿Qué me ofrecéis?

Los interesados que me manden un MP con el Pokémon que ofrece.

Saludos.

EDIT: Elekid intercambiado a superxaving.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues...

Este finde seguramente tendre para cambiar un "Mighthyena" (no se como se escribe) de colores. Es decir, la version Shiny.

¿ A alguien le interesa ?
busco a celebi ho-oh darkrai . si alguien los cambia que me envie un mp. cambio por otros legendarios
Tengo un Phione, y busco un Lugia, Groudon, Rayquaza o Deoxys pero que sean legales, por favor.
FiNi escribió:Tbn tengo bulbasaurs, ya que estamos, cual de estos tienes?
Munchlax, elekid con objeto, magby " ", milotic? Tienes una piedra fuego?

Si no tienes nada de eso, dime que pókes tienes para cambiarme.



He visto que pedias esto. Yo tengo un munchalx y una piedra fuego. Me interesa uno de estos pokemon:


gible
feebas

Saludos


P.D: Tengo munchalx para el que quiere. Poner lo que ofreceis
FiNi escribió:Tbn tengo bulbasaurs, ya que estamos, cual de estos tienes?
Munchlax, elekid con objeto, magby " ", milotic? Tienes una piedra fuego?

Si no tienes nada de eso, dime que pókes tienes para cambiarme.



Yo tengo un munchalx y una piedra fuego. Me interesa uno de estos pokemon:


gible
feebas

Saludos


P.D: Tengo munchalx para el que quiere. Poner lo que ofreceis
alguien me cambia un slowpoke?
ya sabeis lo que tengo XD
rubenfes escribió:

Yo tengo un munchalx y una piedra fuego. Me interesa uno de estos pokemon:


gible
feebas

Saludos


P.D: Tengo munchalx para el que quiere. Poner lo que ofreceis

Yo tengo un Feebas y me interesa el munchalx. Te mando un MP
Yo sólo quiero una piedra agua (es la que me falta para mi escuradrón de Eevees xD), me da igual el pokemon que sea, lo devolveré xD
DonVil escribió:Yo sólo quiero una piedra agua (es la que me falta para mi escuradrón de Eevees xD), me da igual el pokemon que sea, lo devolveré xD

Si tienes una piedra oscura te la cambio por la piedra agua.
piedras hay un `puñao en el subsuelo, las que mas me salen son de hoja, que tengo 18 lo menos, y de agua, que tendre unas 14 o asi, de piedra lunar tb tengo muchas. y de lo que quiero que son de trueno no tengo casi jajajaja
DonVil escribió:Yo sólo quiero una piedra agua (es la que me falta para mi escuradrón de Eevees xD), me da igual el pokemon que sea, lo devolveré xD


Yo te la paso por un gible si lo tienes y si no pues gratis que tengo muchas y por una no va a pasar nada.





superxaving escribió:piedras hay un `puñao en el subsuelo, las que mas me salen son de hoja, que tengo 18 lo menos, y de agua, que tendre unas 14 o asi, de piedra lunar tb tengo muchas. y de lo que quiero que son de trueno no tengo casi jajajaja



Te digo lo mismo que a donvil
Busco:

- Totodile
- Chikorita
- Cyndaquil
- Torchic
- Mudkip (sobre todo este)

Y a cambio ofrezco Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Treecko, Chimchar, Piplup y Turtwig.
Yo no estaré en mi casa hasta septiembre, si alguien me puede pasar para entonces un Piplup y un Turtwig, se lo agradecería mucho.

Gracias! ;)
supongo que para esa fecha tendre el juego lo suficientemente completo para ponerme a hacer huevos, sino antes, supongo que podremos llegar a un trato favorable para ambos [oki]
Tengo pokemon legendarios (legales de gba)
Son:

-Groudon nvl70
-Kiogre nvl70
-Regicenvl41
-Regirocknvl41
-Registeel nvl 41
DonVil escribió:Yo sólo quiero una piedra agua (es la que me falta para mi escuradrón de Eevees xD), me da igual el pokemon que sea, lo devolveré xD


Quieres un vaporeon, y ya de paso te pilla más experiencia al ser mío? :P
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me dejas a los tres regis¿? [fumeta]
A quien le interese tengo un monton de Snorunts hembra, para hacer Frosslas, busco un bulbasaur y un cyndaquil.
busco:

gible


Ofrezco ditto, munchalx y feeebas y otros pokemon preguntar si lo tengo (no me pidais los pokemon del principio de otras ediciones que no los tengo ni pokemon legendarios de otras ediciones)


Saludos
-GaRRa- escribió:Tengo pokemon legendarios (legales de gba)
Son:

-Groudon nvl70
-Kiogre nvl70
-Regicenvl41
-Regirocknvl41
-Registeel nvl 41

Te interesa un phione por un groudon o Kiogre?
Tehethan escribió:
Quieres un vaporeon, y ya de paso te pilla más experiencia al ser mío? :P

Gracias de todos modos pero lo quiero mío ^^ que ya tengo todos los eevees pillados, solo me falta evolucionar un espeon, un umbreon y un vaporeon :P Pillaré la piedra que me pasa el colega rubenfes ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11