[HILO OFICIAL] Intercambio Mapas Eledees

Veo que Eledees está pasando un poco de puntillas por el foro. Así que el objeto de este hilo es poner aquí nuestros friend-codes para intercambiar escenarios, ya sean de dominos o de niveles currados.
Yo todavia no he hecho ninguno pero ya tengo un par de ideas.
Poned vuestro nick y vuestro código y postear si haces niveles.
Gracias!!!

FRIEND CODES:
trastorillo: 3028-6169-0544-9318
Shinken no Kami: 5539 - 9175 - 3588 - 2822
rulo: 0274 8266 4938 2416
keerho: 5254-0815-9030-8800
adpoy:1233-5948-8319-8854
explorador: 3639-3757-1689-6730
pabloppp:6535 4265 3059 0313
Merece realmente la pena este juego? Es que era uno de los que me llamaban pero... no se yo...

Tiene precio Nintendo (50€) o precio Third Party(60€)?
A mí me costo 60€ en el Game, como me hayan timao por ansia...
El juego esta muy bien, es muy acertado para la wii, las físicas están muy logradas, los gráficos bastante buenos, la música acompaña y el bastante adictivo, en cuanto empiezas a jugar te entra un instinto destructor que obliga a buscar eldees con ansia para poder levantar objetos cada vez más pesados. El multiplayer no lo he probado pero tiene buena pinta.
El problema es que a la larga a lo mejor se hace repetitivo, no tiene demasiados escenarios y la mecánica más o menos es la misma.
Aunque a mi de momento me parece bastante rejugable (me paso media hora destrozando la misma habitación) y además tienes el tema de los mapas que te puedes enviar, he estado mirando en foros guiris y hay gente que se lo curra bastante.
De momento no me arrepiento de la compra.
Al juego le doy un 9,5, vaya, es tremendo, muy divertido, tecnicamente muy bueno.

Me recuerda mucho mucho a chibi robo. El control con el Wiimote es el mejor aplicado por ahora un juego de Wii para mi gusto.

Si quereis en play.com está por 45 pavos ya en tu casa (29.99 libras) y la versión UK viene en perfecto castellano.

A mí me salió por 50 pavos en gibraltar (34.99 libras) el ansia de no esperar a play.com :D

100% recomendable sin duda.

A ver si me entero como va esto de los mapas y rulamos
A ver si me lo pillo esta semana que le tengo unas ganas increibles...:D:D en cuanto lo cate un poco kizas me apunte a eso de los mapas. Tendras noticias de mi :P

un salu2
Ruilo escribió:Mirar

Domino

Y domino 2



Que cosa más guapa, guapísimo.

Yo creo q este es uno de los juegazos de Wii
yo me apunto, aqui os dejo mi friend code. en cuanto llegue a casa os añado a todos a mi lista de amigos. Para mi el elebits es de los mejores que han salido hasta ahora.
3028-6169-0544-9318
Igual hay que darle una oportunidad al juego :P
trastorillo escribió:yo me apunto, aqui os dejo mi friend code. en cuanto llegue a casa os añado a todos a mi lista de amigos. Para mi el elebits es de los mejores que han salido hasta ahora.
3028-6169-0544-9318


Yo todavia stoy jugando al modo historia. Te agrego ok?

Mi Wiicode es: 5539 - 9175 - 3588 - 2822

un salu2
OK, TE AÑADO DESPUES DEL CURRO.
con un poco de suerte mañana conseguire este juego, alguien ha hecho ya alguna pantalla curiosa? mañana pondre mi codigo y mas adelante cuando haya desbloqueado objetos y elebits (me niego a llamarlos eledees) ya dare rienda suelta a mi imaginacion para crear algo.
un saludo.

edito: ya lo tengo y me esta diviertiendo mucho, este es mi codigo, 0274 8266 4938 2416, y si alguien a creado alguna pantalla curiosa que me agregue y me lo haga saber [oki]
5 estrellas a este hilo por que cuando la gente se termine el juego empezara a ver lo divertido ke es pasarse pantallas de otros, yo por ahora me comprometo a ir haciendo pantallas a una media de pantalla por semana e ir avisandoos por akip y animo a todos los ke tienen el juego a ke colaboren haciendo pantallas para darle vidilla a nuestras pistolas capturadoras
yo espero que mi mente tambien de un poco de sí y poder ir haciendo alguna pantalla curiosa.
keerho, pon tu nick y nos agregamos.
tambien me gustaria dejar una pregunta en el aire para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y como solucionarlo. no os pasa en el modo edicion que cuando poneis un objeto encima de otro queda ligeramente flotando?
pero esto de los friend codes en teoria namás funciona para los juegos online y mandar emilios, nop? que alguien me corrija si me equivoco

salu2
clarop, en principio solo sirven para eso, pero en el elebits hay un modo de edicion de pantallas y otro de capturas de imagenes, y via internet le puedes pasar a tus amigos de la agenda ke tengas agregado y te tengan agregado dichas pantallas editadas e imagenes

voy rulo un segundo xDDDD ke voi a comprar tabaco
mota escribió:pero esto de los friend codes en teoria namás funciona para los juegos online y mandar emilios, nop? que alguien me corrija si me equivoco

salu2


Se le ha dado tanta cancha a mario strickers como primer juego online, que este, siendo el primero con opciones wiiconect ha pasado desapercibido, pero es un gran juego.
olle una pregunta

ke os parece si abrimos un hilo oficial de mapas de elebits, y asi le damos un caracter mas "oficial" aver si la gente se anima mas

si kereis me pongo yo manos a la obra


edito: 5254-0815-9030-8800 se me olvidava dejar esto por aki, avisadme si me agregais
no me parece mal darle un toque mas oficial, con todos los codigos de amigo de los interesados, no solo en recibir, sino tambien en colaborar y explicaciones sobre sus pantallas para poder pedir alguna en especial (sobre todo cuando nos empiecen a faltar bloques libres). Pero antes de nada, ya que esta abierto este hilo, podemos ver si su autor esta por la labor de cambiarle el nombre e ir actualizando o si no, hacerlo nosotros.
Oks, yo lo puedo intentar, creo que para cambiarle el nombre al hilo hay que peddirselo a un moderador. Intentaré hacerlo como el resto de hilos oficiales. Aunque la idea de este hilo era el tema de cambiarnos pantallas, pero si quereis lo reaprovechamos.
Aunque quizás el hilo oficial deba estar en Juegos y no en online
no, el hilo seria: Hilo oficial de mapas eledees, no Hilo oficial eledees, el cual ya existe en juegos.
Para asi tener los codigos de los interesados y la informacion sobre sus pantallas creadas como ya he dicho en mi anterior post.
Oks!! [ok] , ahora lo entiendo.
Paso a pedirle a un moderador el cambio de nombre.
adpoy escribió:Oks!! [ok] , ahora lo entiendo.
Paso a pedirle a un moderador el cambio de nombre.


Ya lo tienes ;)

Saludos.
De puta madre. ahora mismo estoi de examenes y la consola la tengo en el salon donde roncan mis suegros, pero intentare hacer cada fin de semana algun tipo de pantalla en plan "desafio" y aver si teneis coj.... de pasaroslas juas juas juas
adpoy, si puedes actualiza el primer post con los codigos [oki] keerho, ya te he agregado.
yo de momento los que voy haciendo son mas como curiosidad (tipo domino) que como desafio, aunque cuando pasemos mapas, cuidado que puerta abris, que puede que al otro lado este lleno de eledees negros [sati]
hostia ke cabron xDDDDDDDD

la verda es ke es una wena idea para un mapa

ingredientes:
-400 elebits negros
-1 elebits normal
-5 segundos para pasartelo
xDDDDDDDDD
a parte de eso ya tengo algo pensado con los elebits negros, espero que a nadie se le ocurra antes... :(
ademas la idea principal es simple y no me llevara mucho, en cuanto la tenga aviso dando mas detalles a ver si creo algo de expectacion y mas gente se anima a meterse en el fregao. :p
es mas, a las horas que son, me voy a poner a ello, a ver si para mañana...
Todos agregados, mi friend code esta en el primer post.
un saludo
ok, agregado quedas.
adpoy, pon tambien en el tuyo.

edito: ya tenemos la primera creacion.
explicacion de la misma para poner en el primer post: la pantalla es simplemente una prueba de punteria en la que hay que cazar los elebits rojos sin tocar nada que no sea a ellos, como toqueis un solo elebit negro o la estanteria sobre la que estan todos se dispara el sonido y fin del juego.
dificultad: alta. [poraki]

a quien le interese que me agregue si no lo ha hecho y me la pida. se admiten sujerencias para mejorarla. [oki]
ya he puesto mi código, esta tarde te agrego rulo, y me envias ese primer mapa.
de acuerdo, aunque hasta las 9 y pico no llegare a mi casa.
si puedes pon la descripcion de las pantallas que hagamos en el primer post para tener una lista organizada de las mismas y podamos elegir facilmente cuales nos interesan.
saludos

edito: agregado, en cuanto se reconozcan las consolas, (cosa que va con mucha calma y para lo que hay que dejar el wiiconect activado) te la envio.
Bueno, pues tengo el juego. todavía no tengo hecho ningún nivel, pero pongo el código de la wii.

3639-3757-1689-6730

Saludos, y a disfrutar
al fin libre, weno os agrego a todos, mi wiicode sale al principio del hilo
a ver si creais los demas alguno... si alguien quiere el que explico varios post atras que me agregue y me lo haga saber.
Hummm... no es por incordiar, pero lo que pides son Wii-Codes no Friend-Codes... es que luego la gente se lia.
nadie va a hacer mas mapas mapas o que? con la vidilla extra que se le podria dar a este juego si todos colaborasemos...
Pues bueno... Ya tengo el juego aunque aun no me aclaro con el modo Editar pero ya ire aprendiendo... lo que ocurre es que solo me deja poner eledees rojos, verdes y azules, no me deja ninguno mas ni tampoco objetos...Igual es que tengo que avanzar mas en el juego.
WiiCode: 6535 4265 3059 0313
Saludos!
tienes que pasarte cada pantalla con una puntuacion B o superior para desbloquear un lote de objetos.
Ehhh.... y eso como se hace?
Todas las que me he pasado(es decir 4) me ha dado C y eso que he conseguido mucho mas de lo que me pedia...
Saludos!
no consiste en cojer mucho mas de lo que te pide, sino en hacerlo rapido, sin hacer ruidos o romper cosas en segun que pantallas, en el orden y la fuerza que tenga la pistola...
Pues me parece imposible...
Me he pasado la 3ª pantalla en casi cinco minutos(un record para mi) y solo me ha dado B!!!
Si alguien sabe como pasarse... porque ademas ya me habia pasado el juego(sin ninguna B o mas) y se me borro la partida... :(
Saludos...
Alguien sabe como desbloquear la partida del Eledees para poderla grabarla en una tarjeta SD. Solo he encontrado una partida para la version Amaricana y no sirve ponerla en la Europea. Ya que la paso de la carpeta RELE\data.bin a RELP\data.bin y no me deja grabarla en la wii.
La partida del Elebits la han conseguido con el Datel MAX Wii Manager y no se como conseguir una partida para el juego PAL.

También necesitaría, que alguien me pasase su partida ya que la mia se ha borrado.

Gracias.
no te basta con ponerlo en un solo hilo?
42 respuestas