[Hilo oficial]Intentos de robo de cuentas de STEAM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, que peña más patetica, lo más gracioso esque aguantan el tiron, joder yo al menos diria vale tio me has pillado aunque me banearan, me quiero imaginar las cara suyas aguantando el tiron,insultos y todo, como dicen tengo ganas de que lo intenten que les voi a decir de todo XD
Acabo de agregar a "Administrador VAC"
Tengo pensado decir algo por este estilo:
HOYGAN mode
ola un hamigo me a dixo ke le an kitado la kuenta porke tenia biruses i acia trampas y que un administrador le haviso i komo no kiero ke me pase eso le e preguntado i me a dixo que usted señor puede kitar biruses d esos.

¿Demasiado exagerado, no?
xD
Guzmanus escribió:Acabo de agregar a "Administrador VAC"
Tengo pensado decir algo por este estilo:
HOYGAN mode
ola un hamigo me a dixo ke le an kitado la kuenta porke tenia biruses i acia trampas y que un administrador le haviso i komo no kiero ke me pase eso le e preguntado i me a dixo que usted señor puede kitar biruses d esos.

¿Demasiado exagerado, no?
xD


Ya ves. [+risas]
En el fondo steam me da asco, a parte de sus actualizaciones que hacen que la caguen mas, pero mas viendo gente como esa.

Cuidado tb en 2 cosas, gente que te dice (a mi me pasó y no piqué) que si quieres un server y te pide cuenta,lo hacen con un perfil de un amigo de los que teneis, agregados y en realidad ese perfil es falso y piensas que ese amigo es lo que es, pero lo gracioso es que el ladrón usa el perfil en modo desconectado.

Tb cuidado con este nick:

10vandervaart= Hacker que piratea tu pc entero.
kennybi escribió:En el fondo steam me da asco, a parte de sus actualizaciones que hacen que la caguen mas, pero mas viendo gente como esa.

Cuidado tb en 2 cosas, gente que te dice (a mi me pasó y no piqué) que si quieres un server y te pide cuenta,lo hacen con un perfil de un amigo de los que teneis, agregados y en realidad ese perfil es falso y piensas que ese amigo es lo que es, pero lo gracioso es que el ladrón usa el perfil en modo desconectado.

Tb cuidado con este nick:

10vandervaart= Hacker que piratea tu pc entero.


Dos cosas:
1 - A ver si ahora va a tener la culpa STEAM de que haya gente así..
2 - Eso de que es un hacker que piratea tu pc entero parece sacado de una de esas cadenas de emails. Es imposible que te "piratee" (¿A qué se referirá esto?) el PC entero sin aceptar ningun archivo suyo, solo con su presencia XD
kennybi escribió:En el fondo steam me da asco, a parte de sus actualizaciones que hacen que la caguen mas, pero mas viendo gente como esa.

Cuidado tb en 2 cosas, gente que te dice (a mi me pasó y no piqué) que si quieres un server y te pide cuenta,lo hacen con un perfil de un amigo de los que teneis, agregados y en realidad ese perfil es falso y piensas que ese amigo es lo que es, pero lo gracioso es que el ladrón usa el perfil en modo desconectado.

Tb cuidado con este nick:

10vandervaart= Hacker que piratea tu pc entero.

Yo antes solía frecuentar el planeta, pero como hay terroristas y gente mala estoy encerrado en mi casa.
aldeiv escribió:
kennybi escribió:En el fondo steam me da asco, a parte de sus actualizaciones que hacen que la caguen mas, pero mas viendo gente como esa.

Cuidado tb en 2 cosas, gente que te dice (a mi me pasó y no piqué) que si quieres un server y te pide cuenta,lo hacen con un perfil de un amigo de los que teneis, agregados y en realidad ese perfil es falso y piensas que ese amigo es lo que es, pero lo gracioso es que el ladrón usa el perfil en modo desconectado.

Tb cuidado con este nick:

10vandervaart= Hacker que piratea tu pc entero.


Dos cosas:
1 - A ver si ahora va a tener la culpa STEAM de que haya gente así..
2 - Eso de que es un hacker que piratea tu pc entero parece sacado de una de esas cadenas de emails. Es imposible que te "piratee" (¿A qué se referirá esto?) el PC entero sin aceptar ningun archivo suyo, solo con su presencia XD

Guzmanus escribió:
kennybi escribió:En el fondo steam me da asco, a parte de sus actualizaciones que hacen que la caguen mas, pero mas viendo gente como esa.

Cuidado tb en 2 cosas, gente que te dice (a mi me pasó y no piqué) que si quieres un server y te pide cuenta,lo hacen con un perfil de un amigo de los que teneis, agregados y en realidad ese perfil es falso y piensas que ese amigo es lo que es, pero lo gracioso es que el ladrón usa el perfil en modo desconectado.

Tb cuidado con este nick:

10vandervaart= Hacker que piratea tu pc entero.

Yo antes solía frecuentar el planeta, pero como hay terroristas y gente mala estoy encerrado en mi casa.


Vamos a ver, lo del esa gente me refiero, a la que te intenta robar la cuenta, y en cuanto a lo del nick, me lo dijo un amigo agregado de steam nada mas.

P.D: en esta página (lo digo para lo moderadores) kapersky segun me dice me detecta un caballo de troya.

23/02/2009 11:05:30 http://www.nintendo-mods.net/steam/tf2/ ... aldeiv.jpg Firefox Detectados: Trojan-Downloader.HTML.Agent.ok
kennybi escribió:Vamos a ver, lo del esa gente me refiero, a la que te intenta robar la cuenta, y en cuanto a lo del nick, me lo dijo un amigo agregado de steam nada mas.
Y a lo que yo me refiero, es que el Steam no tiene la culpa de que haya gente así, así que no es motivo para "que te de asco"
kennybi escribió:P.D: en esta página (lo digo para lo moderadores) kapersky segun me dice me detecta un caballo de troya.

23/02/2009 11:05:30 http://www.nintendo-mods.net/steam/tf2/ ... aldeiv.jpg Firefox Detectados: Trojan-Downloader.HTML.Agent.ok

Gracias por el aviso. Se ha debido borrar el host en el que estaba mi firma y al cambiarlo por una pagina de esas de publicidad te lo debe detectar como troyano. De todas formas, ya la he quitado (ya no funcionaba ¬¬) [oki]
aldeiv escribió:
kennybi escribió:Vamos a ver, lo del esa gente me refiero, a la que te intenta robar la cuenta, y en cuanto a lo del nick, me lo dijo un amigo agregado de steam nada mas.
Y a lo que yo me refiero, es que el Steam no tiene la culpa de que haya gente así, así que no es motivo para "que te de asco"
kennybi escribió:P.D: en esta página (lo digo para lo moderadores) kapersky segun me dice me detecta un caballo de troya.

23/02/2009 11:05:30 http://www.nintendo-mods.net/steam/tf2/ ... aldeiv.jpg Firefox Detectados: Trojan-Downloader.HTML.Agent.ok

Gracias por el aviso. Se ha debido borrar el host en el que estaba mi firma y al cambiarlo por una pagina de esas de publicidad te lo debe detectar como troyano. De todas formas, ya la he quitado (ya no funcionaba ¬¬) [oki]


Hombre si a ti te gusta que haya gente que roba cuentas, por mi bien...
aldeiv escribió:Y a lo que yo me refiero, es que el Steam no tiene la culpa de que haya gente así, así que no es motivo para "que te de asco"

Respuesta:
kennybi escribió:Hombre si a ti te gusta que haya gente que roba cuentas, por mi bien...



Guzmanus escribió:Yo antes solía frecuentar el planeta, pero como hay terroristas y gente mala estoy encerrado en mi casa.


Ciudadano A: Yo antes solía frecuentar el planeta, pero como hay terroristas y gente mala estoy encerrado en mi casa.

Ciudadano B: Pero el planeta no tiene culpa de que haya gente así, así que no es motivo para que te de asco.

Ciudadano A: - Hombre si a ti te gusta que hayan terroristas y gente mala, por mi bien...



Igual así se da cuenta de que es completamente irracional lo que acaba de decir.
VollDammBoy escribió:Igual así se da cuenta de que es completamente irracional lo que acaba de decir.



Igual no te has dado cuenta de que su frase era una ironía... [carcajad]
Knight escribió:
VollDammBoy escribió:Igual así se da cuenta de que es completamente irracional lo que acaba de decir.



Igual no te has dado cuenta de que su frase era una ironía... [carcajad]

En vista de los mensajes que escribió, nada indicaba que su última respuesta fuese una ironía y yo no veo más que una prolongación de su alegato irracional.
Vamos a ver, si hay gnete que te intenta robar la cuenta, esta claro que la culpa no es de steam, pero para eso está (como me han dicho gente agregada) mandar un mail al correo de steam (si tienen) y san sacabó, enseguida os dais por aludidos...
Me gustaría encontrarmecon uno de estos para liarsela. No tienen nada que hacer, pero lo peor de todo es que la gente caiga todavía, ya llevamos tiempo con el temita.
au1e380 escribió:Me gustaría encontrarmecon uno de estos para liarsela. No tienen nada que hacer, pero lo peor de todo es que la gente caiga todavía, ya llevamos tiempo con el temita.


seguro que caen los que no leen foros y son nuevos con más razón ,lo que nose es el negocio que da esto porque debe ser grande si aun siguen
El administrador VAC ha vuelto a las andadas. Lo añadí a mis amigos esperando esto:

Administrador VAC (2) - Hola
Linkale: hola
Administrador VAC (2) - Hemos sido informados de que ha usado "Cheats" en esta cuenta, ¿Es cierto?
Linkale: Que yo sepa no
Administrador VAC (2) - Bien, si es cierto lo que dice deberá someterse a un proceso de comprobación totalmente voluntario, en el caso que no hiciese la prueba usted estaría bajo sospecha
Linkale: no quiero estar bajo sospecha
Linkale: asi que dime
Administrador VAC (2) - Deberá confirmar que se registro en 2008 y decirnos los datos de conexión de su cuenta Steam para poder acceder al programa externo
Linkale: ¿en que consisten los datos de la cuenta y el programa externo
Administrador VAC (2) - Usuario y contraseña, con el programa externo miramos su historia para comprobar si se han detectado "Cheats"
Administrador VAC (2) - historial*
Linkale: ok, eso me parece que es una infracción grave de las politicas de uso del cliente Steam, por lo que voy a tener que admonestarle por la pedida de contraseña. Y por cierto, ningún administrador de STEAM.VALVE SE LLAMA VAC
Linkale: CAPULLO
Administrador VAC (2) - No me llamo VAC
Administrador VAC (2) - Por haberme faltado al respeto usted estará baneado la semana que viene
Linkale: que pena me dais los noobs
Linkale: te he visto en elotrolado.net
Administrador VAC (2) - A VER RETRASADO DE MIERDA K TE JODAN POR EL OJETE
Linkale: que timabas a otro
Administrador VAC (2): parak me agregas si lo sabias subnormal
Linkale: te queria tomar el pelo, esto lo cuelgo ahora mismo GILIPOLLAS
Administrador VAC se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
Administrador VAC no está conectado y no se puede enviar el mensaje.


JAJAJAJAJ, que risas me echaba mientras escribia las respuestas [qmparto]
Linkale2 escribió:El administrador VAC ha vuelto a las andadas. Lo añadí a mis amigos esperando esto:

Administrador VAC (2) - Hola
Linkale: hola
Administrador VAC (2) - Hemos sido informados de que ha usado "Cheats" en esta cuenta, ¿Es cierto?
Linkale: Que yo sepa no
Administrador VAC (2) - Bien, si es cierto lo que dice deberá someterse a un proceso de comprobación totalmente voluntario, en el caso que no hiciese la prueba usted estaría bajo sospecha
Linkale: no quiero estar bajo sospecha
Linkale: asi que dime
Administrador VAC (2) - Deberá confirmar que se registro en 2008 y decirnos los datos de conexión de su cuenta Steam para poder acceder al programa externo
Linkale: ¿en que consisten los datos de la cuenta y el programa externo
Administrador VAC (2) - Usuario y contraseña, con el programa externo miramos su historia para comprobar si se han detectado "Cheats"
Administrador VAC (2) - historial*
Linkale: ok, eso me parece que es una infracción grave de las politicas de uso del cliente Steam, por lo que voy a tener que admonestarle por la pedida de contraseña. Y por cierto, ningún administrador de STEAM.VALVE SE LLAMA VAC
Linkale: CAPULLO
Administrador VAC (2) - No me llamo VAC
Administrador VAC (2) - Por haberme faltado al respeto usted estará baneado la semana que viene
Linkale: que pena me dais los noobs
Linkale: te he visto en elotrolado.net
Administrador VAC (2) - A VER RETRASADO DE MIERDA K TE JODAN POR EL OJETE
Linkale: que timabas a otro
Administrador VAC (2): parak me agregas si lo sabias subnormal
Linkale: te queria tomar el pelo, esto lo cuelgo ahora mismo GILIPOLLAS
Administrador VAC se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
Administrador VAC no está conectado y no se puede enviar el mensaje.


JAJAJAJAJ, que risas me echaba mientras escribia las respuestas [qmparto]


Pues esto sirve como prueba porque él mismo lo confiesa. Envíalo a los administradores reales de Steam.
Linkale2 escribió:El administrador VAC ha vuelto a las andadas. Lo añadí a mis amigos esperando esto:

Administrador VAC (2) - Hola
Linkale: hola
Administrador VAC (2) - Hemos sido informados de que ha usado "Cheats" en esta cuenta, ¿Es cierto?
Linkale: Que yo sepa no
Administrador VAC (2) - Bien, si es cierto lo que dice deberá someterse a un proceso de comprobación totalmente voluntario, en el caso que no hiciese la prueba usted estaría bajo sospecha
Linkale: no quiero estar bajo sospecha
Linkale: asi que dime
Administrador VAC (2) - Deberá confirmar que se registro en 2008 y decirnos los datos de conexión de su cuenta Steam para poder acceder al programa externo
Linkale: ¿en que consisten los datos de la cuenta y el programa externo
Administrador VAC (2) - Usuario y contraseña, con el programa externo miramos su historia para comprobar si se han detectado "Cheats"
Administrador VAC (2) - historial*
Linkale: ok, eso me parece que es una infracción grave de las politicas de uso del cliente Steam, por lo que voy a tener que admonestarle por la pedida de contraseña. Y por cierto, ningún administrador de STEAM.VALVE SE LLAMA VAC
Linkale: CAPULLO
Administrador VAC (2) - No me llamo VAC
Administrador VAC (2) - Por haberme faltado al respeto usted estará baneado la semana que viene
Linkale: que pena me dais los noobs
Linkale: te he visto en elotrolado.net
Administrador VAC (2) - A VER RETRASADO DE MIERDA K TE JODAN POR EL OJETE
Linkale: que timabas a otro
Administrador VAC (2): parak me agregas si lo sabias subnormal
Linkale: te queria tomar el pelo, esto lo cuelgo ahora mismo GILIPOLLAS
Administrador VAC se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
Administrador VAC no está conectado y no se puede enviar el mensaje.


JAJAJAJAJ, que risas me echaba mientras escribia las respuestas [qmparto]


Tu si que le pusiste en su sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, tela con esta gentuza, esta claro que esto lo teneis que denunciar a valve. Que se le quiten las ganas de esto para siempre...
Por cierto, me ha añadido a su lista de amigos otro "administrador". En cuanto consiga establecer una conversación con este segundo sujeto de pruebas os la escribo ¿alguna sugerencia?
miraros esto también ya hay unos cuantos que han caido de lleno... hilo_robo-de-cuentas-steam_1210247
Jur a mi hace unas semanas me agregaron de ese palo y yo ni corto ni perezoso le agregue la conversación fue tal que asi.

"VAC" Hola soy de valve blablablabal

Yo- ¿quieres mi usuario y contraseña no?

"VAC"- Si

Yo - Pues no

Y ale a correr se desconecto y ya.
swito escribió:Jur a mi hace unas semanas me agregaron de ese palo y yo ni corto ni perezoso le agregue la conversación fue tal que asi.

"VAC" Hola soy de valve blablablabal

Yo- ¿quieres mi usuario y contraseña no?

"VAC"- Si

Yo - Pues no

Y ale a correr se desconecto y ya.

VAC [carcajad]
Ya está, la conversación completa aqui abajo:

Administrador Seguros Vac ¡ Buenas tardes ! Soy el administrador del juego, mi nombre es Alejandro. ¿ Tendrías un momento para hablar sobre su cuenta steam.valve ?
Linkale: si, claro
Administrador Seguros Vac han enviado una mala registro de su cuenta steam.valve
Linkale: ¿que?
Administrador Seguros Vac su cuenta que tiene un mal registro en steam
Administrador Seguros Vac y no me sale ningun dato suyo y ninguna informacion
Linkale: que raro
Linkale: yo me registré bien
Administrador Seguros Vac hace cuanto tiempo que se a registrado ud. ?
Linkale: hace dos o tres meses
Linkale: no me acuerdo
Administrador Seguros Vac es que esta ocurriendo con mucha personas de un mal registro ; hara 2 meses en nuestra oficina steam se nos cayo el panel de control y se borraron muchas cuentas nuevas
Linkale: a...
Linkale: pero a mi njo se em ha borrado
Linkale: no
Administrador Seguros Vac estoi aqui para cambiarle su cuenta por una bien registrada y continiendo sus mismos juegos
Administrador Seguros Vac porque sino se la van a banear
Linkale: ¿por que?
Linkale: yo no quiero que me bannen
Administrador Seguros Vac por un mal registro no consta en nuestro base de datos
Linkale: ¿y como se soluciona eso?
Administrador Seguros Vac por eso le voi a crear una nueva cuenta
Linkale: tengo muchos juegos
Linkale: no quiero perderlos
Administrador Seguros Vac ya e apuntado todos sus juegos y le estoy creando la cuenta
Administrador Seguros Vac para que la utiliza ahora
Linkale: ¿que pasará con los saves?
Administrador Seguros Vac nose preocupe saldra en su panel como antes
Administrador Seguros Vac lo unico que vamos a tener que tirar esta cuenta y ya tiene agregado a sus amigos tambien
Administrador Seguros Vac espere un momento
Linkale: vale
Linkale: espero
Linkale: apuntame también
Linkale: un pase de invitado
Linkale: del team fortress
Linkale: que todavia no oo he regalado
Administrador Seguros Vac ya esta hecho
Administrador Seguros Vac nose preocupe
Administrador Seguros Vac vamos a tirar su cuenta ahora no tardamos nada
Administrador Seguros Vac si fuese tan amable paseme su nombre de usuario y contraseña
Linkale: pero hay un problema
Linkale: no me acuerdo de la contraseña
Administrador Seguros Vac porque no consto con esos datos en el panel
Linkale: la tengo puesta en log automatico
Administrador Seguros Vac pues se tiene que acordar sino no le puedo hacer eso
Linkale: para entrar automaticamente
Administrador Seguros Vac no la tiene apuntada en ninguna papel ni nada
Linkale: espera un momento que voy a mirar
Linkale: no tardo nada
Administrador Seguros Vac vale
Linkale: ya
Linkale: la contrasña es:
Linkale: ME.CAGO.EN.TUS.MUERTOS.TIMADOR.DE.MIERDA
Linkale: HAY QUE ESCRIBIRLA EN MAYUSCULAS
Linkale: que si no no va
Administrador Seguros Vac ok ; era por su bien pero sino cree en nosotros sera culpa suya
Administrador Seguros Vac si fuese un timador no podria escribir en azul
Linkale: no te dicho que tengo el team fortress
Linkale: me dien que no le de la contraseña a nadie
Linkale: lo pone en mitad de la pantalla cada minuto
Administrador Seguros Vac pero es por su bien
Linkale: ni siquiera a los de "Steam"
Administrador Seguros Vac no contamos con sus datos como quiere que lo hagamos
Linkale: baneame si quieres
Linkale: cabron
Administrador Seguros Vac pero es decision suya
Linkale: pero mi contraseña es mia
Administrador Seguros Vac esto sera comunicado para steam por mal comportamiento hacia un usuario
Linkale: pues diselo a tus superiores
Administrador Seguros Vac disculpe las molestias ; por si le ha molestado
Linkale: y que me baneen si quieren
Administrador Seguros Vac hasta luego
Linkale: pero paso de regalarle mis juegos a un nOOb
Linkale: que se cree guay
Administrador Seguros Vac se encuentra ahora en estado El modo desconectado.


Este ha tardado más en pedirme el usuario y la contraseña, y yo se los he facilitado amablemente [qmparto] [qmparto]
Estoy por cambiar el titulo del hilo xD
Menudo LOL si buscas administrador en STEAM
xD
Bien hecho, le has hecho perder un valioso tiempo :D
mientras "buscaba la contraseña" le hice esperar 5 minutos [poraki]
He aqui el mio:

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
***** ola buenas tardes
***** esta usted hay?
Coolpix: si
***** ok
Coolpix: que quieres?
***** soy administrador de steam
***** tienes un craker infectado
Coolpix: que me dices¡
Coolpix: que debo de hacer al respecto?
***** te tengo que testear la cuenta con el xtremsteam
***** nuestro programa especializado en estos casos
Coolpix: madre mia
Coolpix: no me esperaba esto
Coolpix: ya decia yo que ultimamente no mataba tanto como solia hacer al team fortress 2
Coolpix: ademas me acaecian sucesos extraños
Coolpix: espichaba al medico y aparecia con un sniper
Coolpix: no me lo explicaba
Coolpix: ahora ato cabos y todo me cuadra...
***** posiblemente culpa de esa infecion
***** te lo arreglo ahora?
Coolpix: menudo chasco wey
Coolpix: que pasos debo de seguir?
***** te tengo que testear la cuenta con el xtremsteam
Coolpix: se me revoluciona mucho la lectora de compactos
Coolpix: cuando juego
Coolpix: por steam
Coolpix: podria ser tambien por la infeccion?
***** no se pero posiblemente si
Coolpix: crees que el madrid remontara al barça?
Coolpix: yo creo que si
***** no se
Coolpix: bueno
Coolpix: testeemos la cuenta
***** ok
***** necesito rellenar el informe
Coolpix: rellene
***** ok
***** necesito nombre apellidos edad nombre de cuenta contraseña y msn
Coolpix: Nombre: Federico
***** ok
Coolpix: Apellidos: Jimenez Losantos Edad 58 Nombre de cuenta: HHFranco88 contraseña: CaraAlSol msn: LaHoraDeFederico@cope.com
***** me esta tomando el pelo??
Coolpix: la vil cabellera
***** porque hace usted esto??
***** yo ago esto por su bien
Coolpix: yo te recomiendo por tu bien unos cuadernillos rubio
Coolpix: porque poner hago sin h tiene cojones
Coolpix: y bueno
*****: ijoputa tamien lo e puesto sin h
*****: ijoputa
Coolpix: ya nos hemos reido por aqui bastante
Coolpix: ahora te reporto a valce
Coolpix: valve
Coolpix: por intentar robar una cuenta
Coolpix: atontado
*****: oooo
*****: k me banean lña cuenta sin juegos
*****: k miedo
Coolpix: adios anormal
Coolpix: xD
*****: dew
*****: demandame please
*****: please
*****: jajajajaja
*****: k malote
*****: ponme una denuncia
*****: llama a los geos k vengan a mi casa
*****: peazo ijo putra
Coolpix: porque me insultas :(
*****: no se
*****: joputaaaaaaa
Coolpix: me duelen esos adjetivos que me brindas :(
Tu chat con ***** es ahora un chat con varios usuarios.
***** ha entrado en el chat.
***** (1): oooo
***** (1): y ami me duele tu madre cuando me la muerde joputa
***** (1): dile k vaje los precios
***** (1): k me dejao el sueldo del año en tu madre
Coolpix: :___(
***** (1): k no respondes??
***** (1): jajajaja
***** (1): ma matao
***** (2) oiga señor
***** (1): dejale a este ijo de puta
***** (2): poetico
***** (1): k le voi a denunciar
***** (1): aver
***** (1): si mintiendo un poko
***** (1): jajaja
***** ha abandonado el chat.
*****: porke te crees k no me la an baneado todavia???
*****: porke tengo enxufeeeeeeee
Coolpix: :(
*****: weno adios putilla
*****: dale recuerdos a tu madre
Coolpix: que feas esas palabras
Coolpix: :(
*****: como tu puta cara
*****: donde vives joputa??
Coolpix: nose
*****: mmm
*****: alcorcon
Coolpix: averigualo con tu super programa xtreamsteam
Coolpix: xDDDDDD
*****: tendre k ir pa alli
*****: me pilla cercaaaa
*****: eee sergito
Coolpix: veo que sabes leer los perfiles
Coolpix: de steam
Coolpix: muy audaz
*****: sisi
*****: bueno primo adios
*****: ya nos veremos por madrid
Coolpix: QUE PASA PREMOH
*****: k yo soi de madrid centro
Coolpix: thanks for the info shurmano
*****: benga adios
*****: si kieres una paliza llamame
Coolpix: si tu quieres clases de ortografia lo mismo
*****: k los latins matamos k no veas joputa
*****: ok
Coolpix: cuidado que yo soy un yakuza
*****: ooooo
*****: ooooo
*****: k prooo
*****: yo soy latin king
*****: y komo te vea por la calle estas muertooooo
*****: muertoo
Coolpix: EY DUDE
*****: asyn k ten cuidaooo
Coolpix: DONT BE SO RUDE
*****: i j o p u t a
*****: weno adios
Coolpix: Yo a los latin me los meriendo
***** ha abandonado el chat.
***** necesito nombre apellidos edad nombre de cuenta contraseña y msn
Coolpix: Nombre: Federico
***** ok
Coolpix: Apellidos: Jimenez Losantos Edad 58 Nombre de cuenta: HHFranco88 contraseña: CaraAlSol msn: LaHoraDeFederico@cope.com


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD Que weno! HHFranco88 xDDD Me parto yo solo [carcajad]

En fin, reporta a ese subnormal, que los de steam no son gilipollas y seguro que logan las IPs de acceso. Con lo cual si el idiota este entra con la cuenta falsa desde su casa y luego entra en su cuenta buena... misma IP --> BAN XD
Te ha tocado un admin cani xDD
(mensaje borrado)
Al menos a ustedes os salen esos capullines, a mi me la birlaron por la cara.

Hacia meses que estaba en autologin el steam y un día me dijo que se había iniciado en otro lado, le di a volver a iniciar y otra vez se inició, así hasta que me dijo que introduciera la contraseña y ya no valia. Recibí un mail de que se habia cambiado el mail de la cuenta con éxito.

En menos de 48 horas la recuperé enviando una foto del key y los datos que pidieron sobre la compra del team fortress 2 que hice.

un 10 a Valve.

Eso si, sigo sin saber como carajo me la han birlao.

Imagino que tendré el mismo user / pass en algun sitio y el admin probó en steam, no sé.

A ver si me toca algún capullin de estos y lo asusto yo :P
Fox escribió:Al menos a ustedes os salen esos capullines, a mi me la birlaron por la cara.

Hacia meses que estaba en autologin el steam y un día me dijo que se había iniciado en otro lado, le di a volver a iniciar y otra vez se inició, así hasta que me dijo que introduciera la contraseña y ya no valia. Recibí un mail de que se habia cambiado el mail de la cuenta con éxito.

En menos de 48 horas la recuperé enviando una foto del key y los datos que pidieron sobre la compra del team fortress 2 que hice.

un 10 a Valve.

Eso si, sigo sin saber como carajo me la han birlao.

Imagino que tendré el mismo user / pass en algun sitio y el admin probó en steam, no sé.

A ver si me toca algún capullin de estos y lo asusto yo :P

Spyware, así de sencillo.
Linkale2 escribió:
Fox escribió:Al menos a ustedes os salen esos capullines, a mi me la birlaron por la cara.

Hacia meses que estaba en autologin el steam y un día me dijo que se había iniciado en otro lado, le di a volver a iniciar y otra vez se inició, así hasta que me dijo que introduciera la contraseña y ya no valia. Recibí un mail de que se habia cambiado el mail de la cuenta con éxito.

En menos de 48 horas la recuperé enviando una foto del key y los datos que pidieron sobre la compra del team fortress 2 que hice.

un 10 a Valve.

Eso si, sigo sin saber como carajo me la han birlao.

Imagino que tendré el mismo user / pass en algun sitio y el admin probó en steam, no sé.

A ver si me toca algún capullin de estos y lo asusto yo :P

Spyware, así de sencillo.


Pues no sé, el antivirus no me alertó de nada y no sé por donde ha podido entrar un spyware, se como se las gasta windows y como se las gasta la gente con sus spyware :P
A mi me paso que después de estar lo menos 6 meses sin usar Steam, intente entrar un día en mi cuenta y me decía que la contraseña era incorrecta. Me hago otra cuenta sin registrar ningún juego y me agrego a mi mismo y se conecta alguien con nombre de amigos "Frederic" con caracteres raros que ponía que era de Murcia y se llamaba Federico :O; y si que es verdad que son eficaces por lo menos en lo de las cuentas robadas, les envié unas fotos del HL2 y el HL y en 5 horas me habían enviado un e-mail con todo solucionado ya.
Linkale2 escribió:
Fox escribió:Al menos a ustedes os salen esos capullines, a mi me la birlaron por la cara.

Hacia meses que estaba en autologin el steam y un día me dijo que se había iniciado en otro lado, le di a volver a iniciar y otra vez se inició, así hasta que me dijo que introduciera la contraseña y ya no valia. Recibí un mail de que se habia cambiado el mail de la cuenta con éxito.

En menos de 48 horas la recuperé enviando una foto del key y los datos que pidieron sobre la compra del team fortress 2 que hice.

un 10 a Valve.

Eso si, sigo sin saber como carajo me la han birlao.

Imagino que tendré el mismo user / pass en algun sitio y el admin probó en steam, no sé.

A ver si me toca algún capullin de estos y lo asusto yo :P

Spyware, así de sencillo.


tener las cosas en autologin es peligroso, porque queda "guardado" en el pc, claro que escribiendolo te lo pillan por keylogger, lo mejor es estar bien protegidito con antivirus y firewall, pero es un pateo configurar cada acceso que haces

coolpix, grandiosa conversación, le humillaste sin rebajarte a su nivel, me he reido muchisimo
Marcs escribió:tener las cosas en autologin es peligroso, porque queda "guardado" en el pc, claro que escribiendolo te lo pillan por keylogger

¿Entonces cual de las 2 opciones es más segura? ¿es más común que te lo pillen de autologin o por keylogger?
AlexRow escribió:
Marcs escribió:tener las cosas en autologin es peligroso, porque queda "guardado" en el pc, claro que escribiendolo te lo pillan por keylogger

¿Entonces cual de las 2 opciones es más segura? ¿es más común que te lo pillen de autologin o por keylogger?


Un antivirus actualizado, utilizar un usuario limitado en vez de privilegios de administrador y utilizar el windows vista o el 7 es lo mas seguro que puedes estar dentro de la gamma de windows, pero vamos con un poco sentido de común, el XP y un antivirus actualizado te hacen el apaño, utilizes autologin o no.

Saludos.
Lol me ha pasado:

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
Administrador , Juan José : Buenas
moonspells: hola
moonspells: disculpa hace unos días vi que me escribiste pero no estaba
Administrador , Juan José : Me preguntaba si querrias juegos nuevos en steam
Administrador , Juan José : Eso era
moonspells: wow desde luego
moonspells: me encantaría
Administrador , Juan José : Gratis ee
Administrador , Juan José : Te doy 4 a elegir de los que te gusten
moonspells: y podría escoger metal gear solid 4?
moonspells: deje la saga perdida en el 3
Administrador , Juan José : Si
moonspells: de ps2
moonspells: en serio?
Administrador , Juan José : Si
moonspells: qué debo hacer para participar en el concurso?
Administrador , Juan José : No es concurso , te lo doy seguro
moonspells: y por qué?
Administrador , Juan José : Nose , ofertas de steam
Administrador , Juan José : Porque debemos instalar 5 o 6 juegos por dia
moonspells: tienes algo que ver con steam?
Administrador , Juan José : O darlos
Administrador , Juan José : Claro
moonspells: cuál es tu id?
Administrador , Juan José : Programador e instalador de juegos
Administrador , Juan José : Bueno , si quieres los juegos me tendrias que decir tus datos
moonspells: tengo una duda porque bueno no quiero que pensés que voy de listillo ni nada
moonspells: pero podría ser un pack con todos los metal gears existentes?
moonspells: me encanta esa saga
Administrador , Juan José : Si
moonspells: nunca antes había hablado con alguien de steam
Administrador , Juan José : Pero me tendrias que dar tus datos
moonspells: pero no tengo dudas de que seas del staff ya que escribís en azul
Administrador , Juan José : No
Administrador , Juan José : Por supuesto que no
Administrador , Juan José : Si quieres el pack , lo tienes
moonspells: una consulta
moonspells: yo sé que quizás creas que es mucho abuso
moonspells: pero me gustaría saber como llegaste a trabajar con valve
moonspells: yo soy diseñador y sabes podría hacer algunos afiches
Administrador , Juan José : Puff
moonspells: como los que hay en left 4 dead en los intermedios
moonspells: me encantaría eso
moonspells: de qué universidad te graduaste?
Administrador , Juan José : Dame tus datos y te pongo en un chat con admin de diseño grafico
Administrador , Juan José : ¿ Ok ?
moonspells: vale vale
moonspells: qué datos debo darte?
Administrador , Juan José : Nombre , apellidos , fecha de nacimiento , lugar de nacimiento , poblacion , numero de telefono de contacto , colegio , instituto , universidad , en que te sacastes los titulos , correo , cuenta , pass ( cuenta es para darsela a mi compañero de diseño grafico , y aparte para poder instalarte el pack de metal ) .
moonspells: cuanto es el limite de juegos que puedo pedir, es que se me ocurren algunas buenas ideas
moonspells: Nombra: Juan Apellidos: Román Riquelme Fecha de nacimiento; 24 de junio del 1978 lugar de nacimiento San Fernando Pronvincia de Buenos Aires Argentina población: No lo sé número de telefono: 5344-3345 Colegio: CAR Universidad: UAR titulos: Diseño gráfico correo juanr@bocajuniors.com cuenta: riquelmeenlasele pass: mecagoeneldiego
moonspells: con eso sería suficiente?
Administrador , Juan José : Si , espere un momento
moonspells: de acuerdo
moonspells: me gustaría un pack de Resident Evil si se puede
moonspells: siempre me han gustado esa saga de capcom
Administrador , Juan José : Va espere , estoy mirando a ver si los datos son correctos
moonspells: de acuerdo :)
Administrador , Juan José : Porque sino lo son ... como que no se podria hacer nada
moonspells: no te preocupes valve debe tener una buena base de datos
moonspells: estoy pensando en comprar el tomb raider que esta en descuento
moonspells: crees que sea bueno comprarlo
moonspells: o me lo aplican en los juegos gratis?
Administrador , Juan José : Si
moonspells: o sea no debo comprarlo?
Administrador , Juan José : Te lo puedo aplicar
Administrador , Juan José : Espere un momento
Administrador , Juan José se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
Administrador , Juan José no está conectado y no se puede enviar el mensaje.
Administrador , Juan José se encuentra ahora en estado Conectado.
Administrador , Juan José : Oiga , me dice que los datos no son correctos
Administrador , Juan José : Pues nada ..
moonspells: lo que pienso es que usted es un estafador
moonspells: xD
moonspells: steam me dice: Nunca reveles tu contraseña a nadie.
Administrador , Juan José : :O
moonspells: usted es un ladrón sin verguenza alguna
moonspells: :P
Administrador , Juan José : P
Administrador , Juan José se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
Tengan cuidado ahi andan rolando link, para que te roben las contraseñas...
a mi un tipo español, me mando unos textos en ingles y un link...
y nunca mas lo vi conectado... :S

tened cuidado...
hola buenas, hara una semena un tio haciendose pasar por un jefe de valve me paso un programa (no me acuerdo) y el caso es que me averiguo mi contraseña pero yo la cambie como 4 veces para que no me la volviese a coger y hoy ya no me conecta el steam, me dice que mi contraseña esta incorrecta ¿hay alguna forma de recuperar la cuenta? si fuese el cs pues me compraba otro y listo pero es que tambien tenia el gtr evolution y claro ese es mas caro. Por favor ayudarme si por algun modo sep uede recuperar la cuenta por favor
desde la página de de steampowered, hay un apartado en el soporte donde explica que hacer en caso de robo


yo lo hice hace muchos años y me la devolvieron


buscalo en la web de steampowered
lysander escribió:desde la página de de steampowered, hay un apartado en el soporte donde explica que hacer en caso de robo


yo lo hice hace muchos años y me la devolvieron


buscalo en la web de steampowered
muchas gracas tio lo mirare
Marcs escribió:
Linkale2 escribió:
Fox escribió:Al menos a ustedes os salen esos capullines, a mi me la birlaron por la cara.

Hacia meses que estaba en autologin el steam y un día me dijo que se había iniciado en otro lado, le di a volver a iniciar y otra vez se inició, así hasta que me dijo que introduciera la contraseña y ya no valia. Recibí un mail de que se habia cambiado el mail de la cuenta con éxito.

En menos de 48 horas la recuperé enviando una foto del key y los datos que pidieron sobre la compra del team fortress 2 que hice.

un 10 a Valve.

Eso si, sigo sin saber como carajo me la han birlao.

Imagino que tendré el mismo user / pass en algun sitio y el admin probó en steam, no sé.

A ver si me toca algún capullin de estos y lo asusto yo :P

Spyware, así de sencillo.


tener las cosas en autologin es peligroso, porque queda "guardado" en el pc, claro que escribiendolo te lo pillan por keylogger, lo mejor es estar bien protegidito con antivirus y firewall, pero es un pateo configurar cada acceso que haces

coolpix, grandiosa conversación, le humillaste sin rebajarte a su nivel, me he reido muchisimo


Gracias :P
albertico93 escribió:hola buenas, hara una semena un tio haciendose pasar por un jefe de valve me paso un programa (no me acuerdo) y el caso es que me averiguo mi contraseña pero yo la cambie como 4 veces para que no me la volviese a coger y hoy ya no me conecta el steam, me dice que mi contraseña esta incorrecta ¿hay alguna forma de recuperar la cuenta? si fuese el cs pues me compraba otro y listo pero es que tambien tenia el gtr evolution y claro ese es mas caro. Por favor ayudarme si por algun modo sep uede recuperar la cuenta por favor


Te pasó un keyloger, troyano .... o algo parecido y sabe lo que tecleas o sea que si no lo eliminas te volverá a pasar, además que si quiere sabe que has puesto este mensaje y bueno vete imaginando lo que puede hacer...

Saludos
DS_impact escribió:
albertico93 escribió:hola buenas, hara una semena un tio haciendose pasar por un jefe de valve me paso un programa (no me acuerdo) y el caso es que me averiguo mi contraseña pero yo la cambie como 4 veces para que no me la volviese a coger y hoy ya no me conecta el steam, me dice que mi contraseña esta incorrecta ¿hay alguna forma de recuperar la cuenta? si fuese el cs pues me compraba otro y listo pero es que tambien tenia el gtr evolution y claro ese es mas caro. Por favor ayudarme si por algun modo sep uede recuperar la cuenta por favor


Te pasó un keyloger, troyano .... o algo parecido y sabe lo que tecleas o sea que si no lo eliminas te volverá a pasar, además que si quiere sabe que has puesto este mensaje y bueno vete imaginando lo que puede hacer...

Saludos
ya si ya me imagine que era un keyloger o algo parecido, pero el caso es que ye he podido recuperarla con lo de no olvidadaba mi contraseña y bueno y el vorus o lo que me haya metido con formatear el ordenador eso se va no???
albertico93 escribió:
DS_impact escribió:
albertico93 escribió:hola buenas, hara una semena un tio haciendose pasar por un jefe de valve me paso un programa (no me acuerdo) y el caso es que me averiguo mi contraseña pero yo la cambie como 4 veces para que no me la volviese a coger y hoy ya no me conecta el steam, me dice que mi contraseña esta incorrecta ¿hay alguna forma de recuperar la cuenta? si fuese el cs pues me compraba otro y listo pero es que tambien tenia el gtr evolution y claro ese es mas caro. Por favor ayudarme si por algun modo sep uede recuperar la cuenta por favor


Te pasó un keyloger, troyano .... o algo parecido y sabe lo que tecleas o sea que si no lo eliminas te volverá a pasar, además que si quiere sabe que has puesto este mensaje y bueno vete imaginando lo que puede hacer...

Saludos
ya si ya me imagine que era un keyloger o algo parecido, pero el caso es que ye he podido recuperarla con lo de no olvidadaba mi contraseña y bueno y el vorus o lo que me haya metido con formatear el ordenador eso se va no???


Si. Formateando queda limpio limpio XD
muchas gracias.

PD: procedo a formatear xD
Fox escribió:Al menos a ustedes os salen esos capullines, a mi me la birlaron por la cara.

Hacia meses que estaba en autologin el steam y un día me dijo que se había iniciado en otro lado, le di a volver a iniciar y otra vez se inició, así hasta que me dijo que introduciera la contraseña y ya no valia. Recibí un mail de que se habia cambiado el mail de la cuenta con éxito.

En menos de 48 horas la recuperé enviando una foto del key y los datos que pidieron sobre la compra del team fortress 2 que hice.

un 10 a Valve.

Eso si, sigo sin saber como carajo me la han birlao.


Cómo hiciste la foto de la key? Que tenías la caja original e hiciste una foto? O cómo?

Yo quiero que me agregue algún notas de estos, qué risas XD, lo del keylogger y tal teniendo cuidado no hay problema... Nada de pinchar en links desconocidos, bueno ya se sabe...


saludos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6