[Hilo oficial] Instaladores de exploits voluntarios.

En vista de la aprobación por parte de los administradores de EOL y el éxito de esta experiencia tanto en PSP como en Wii, creo que llega muy tarde pero llega para Xbox. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758322&highlight=instaladores
En vez de chips serian exploit y este se divide en dos ramas via Savehack o via HotSwap.
Espero que esto no se convierta en un mercado de fariseos y se tenga que cerrar el hilo en dos dias :(
Todos aquellos que tengais ganas de colaborar id posteando que iré actualizando la lista.
Os hago un copy paste del contrato.
flash78 escribió:Tras consultarlo hemos decidido dar una oportunidad siempre y cuando se cumplan unas condiciones

- No exista ningun tipo de transacciones comerciales por medio

- No existan chanchullos de copias

Basandome en un hilo del subforo de PSP/Firmwares para dejar el gta hemos considera adecuado que se realize con las mismas condiciones.

Solo escribir quien quiera añadirse a la lista indicando donde vive

Ejemplo: Godofredo - España \ Barcelona.

De modo que si alguien quie intenta ponerlo tiene problemas pueda mirar la lista y consultar por privado si le puede ayudar.


Demas mensajes estilo ¿Quien instala chips en lepe? y que esten fuera de lugar se borrarán, en caso que se convierta en conflictivo se cerrará si se cree conveniente.

Si se detectan irregularidades y alguien hace negocio se tomaran medidas y se borrará de la lista.


-El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.

-No vamos a pagar nada, de la misma manera que no cobramos nada (la voluntad) por lo que el/la interesado/a compra el material o en su defecto nosotros lo conseguimos y el/ella lo paga.

-Las consolas las recibiremos solo en nuestras casas bien por correo o bien entrega en mano. (excepto que el instalador os especifique lo contrario)

-No hay plazos estipulados ni nos comprometemos a hacerlo en un periodo determinado aunque intentaremos hacerlo lo mas rápido que nos sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola)

-Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento pero antes de recoger una consola es necesaria una copia de estas condiciones (preferiblemente a ordenador) firmada por el interesado/a o su tutor lega


Lista:

Imagen

Andalucia:


Almería

Pedrinky ?

Córdoba

javipm H

Granada

JuMii S

mjmx H

Málaga

Paketostio S, H

Imagen

Cantabria:

Santander

blue_dragon
S


Imagen

Castilla - La Mancha:

Albacete - Chinchilla

carloscom
H


Imagen

Castilla y León:

Salamanca

freakstyler
H

Segovia

cangrej0
S, H

Valladolid

david2600
S

Imagen

Cataluña:

Barcelona

Recca
H

Imagen

Comunidad de Madrid:

Madrid

lal102
H


Imagen

Comunidad Valenciana:

Valencia

neon_pc
H

Phobos17
S, H

Imagen

Galicia:

A Coruña - Ferrol

LoRaX
H

Ourense

NICH
S

Pontevedra

NICH
S

Pontevedra - Vigo

its87
H

Imagen

[size=110]Islas Baleares:

Mallorca

jackic
S

Imagen

Región de Murcia:

Murcia

mamaral
S

Imagen

Principado de Asturias:

Gijón

freakstyler
H

Melime[/SIZE] S

Imagen

Leyenda:

S: SaveHack; Instalación realizada por medio del Splinter Cell + SaveHack.[/size]
H[color=#ffffff]: HotSwap; Instalación realizada via HotSwap bien sea Xbox-PC, bien sea Xbox-Xbox.[/color]
Pues me apunto, con savehack.

JuMii - España - Granada
Me apunto con Hotswap.

JaViPm - España - Córdoba
mjmx- españa- granada

Para hotswap, ya somos dos granadinos.
Me apunto para hacerlo por ambos metodos X-D

Soy de Malaga City

PD: Hal9000, hace muxo tiempo que no ablamos [qmparto]
Yo me ofrezco como contacto en Ferrol(A Coruña) mediante Hotswap. Solo lo he hecho de XBOX a PC pero supongo de X a X tampoco sera complicado !

Por cierto, buena iniciativa Hal !

Edito: Que no se si lo necesitas en plan "cut&paste":

LoRaX- Ferrol (A Coruña) - Hotswap
its87 - Vigo (Pontevedra) - Hotswap XBOX-PC(por ahora, estoy viendo como va el tema del hack de SC)
Yo podría realizarlo mediante Hotswap.

neonpc - España - Valencia


PD: Solo se lo he realizado a 2 XBOX, pero las 2 funcionan correctamente [qmparto]
Me apunto a la idea:

mamaral - España - Murcia

mediante savehack.

Saludos.
venga que hace mucho que no hago ninguna

David2600 - Valladolid (mediante save hack)

saludos
pues apuntame....

Phobos17 - Valencia tanto savehack como hotswap
Hal, quitale el "El" delante de "Ferrol" neno, que el caudillo ya no esta [666]
LoRaX escribió:Hal, quitale el "El" delante de "Ferrol" neno, que el caudillo ya no esta [666]

Joer yo es que cuando estudié estabán las Vascongadas, Castilla la nueva y la vieja... y en el cine hechaban el NO-DO [looco] [looco] [looco]
[qmparto] Vale vale, entiendo entonces el fallo !
Que me apunten en Segovia.
- Savehack
- HotSwap (si quereis poner un disco duro más grande, ya que hay que abrir)
cangrej0 escribió:Que me apunten en Segovia.

Te hacia en Valencia o Alicante.. y lo curioso es que nose porque [carcajad]
Jackic Mallorca Exploit del Splinter Cell
oye hagamoslo un up cuando cagia que ayer lo tuve que rebuscar para encontrarlo por que me parece que deberia de estar siempre visible al menos

saludos
yo tambien , le puse el xploit a mi consola y si puedo ayudar a alguien pues mejor .

Carloscom-Spain-albacete(vivo en un pueblo , chinchilla) 10min de albacete [toctoc]
Yo tambien se hacer exploit aunque ya no tengo la xbox,es más ahora mismo voy a hacer uno de una consola que me ha enviado un chaval de Segovia.Soy de Almería,y lo hago voluntario tambien.Saludos.
Hola, me teneis que decir que metodo, si Hot, si Save o ambos
H: HotSwap; Instalación realizada via HotSwap bien sea Xbox-PC, bien sea Xbox-Xbox.

Sorry se me paso el ponerlo [beer]
Hotswap

freakstyler - Salamanca y Gijon

Me paso la mayoria del año en Salamanca pero vacaciones y demas voy a Gijon (ahora estoy en Gijon por ejemplo) asi que ponme en ambas dos ya que no veo que nadie este en ninguna.

[oki]
Hilo actualizado, si encontrais algún error no dudeis en decirmelo. ;-)
Me apunto, ya se lo he hecho a 5 consolas:

lal102 - Madrid - Hotswap Pc-Xbox
Existe alguna posibilidad de obtener informacion del exploit, soy de Mexico, merida Yucatan, Gracias, no es con fines de lucro solo que quiero chipear mi consola con xploit de perdido
coño ninguno de cantabria. yo me apunto (acepto propinas, es q soy estudiante [burla2] )

blue_dragon save cantabria
blue_dragon escribió:blue_dragon save cantabria

Algún pueblo o te pongo directamente Santander?
Yo también me apunto, en dos sitios, dónde vivo y dónde estudio.

NiCH - Pontevedra - Exploit SaveGames
NiCH - Ourense - Exploit SaveGames
hal9000 escribió:Algún pueblo o te pongo directamente Santander?


perdona no te habia visto

Santander, estoy en la capital
Hola!


hal9000 cuando puedas me apuntas para Gijón por el metodo del savehack.

Melime - Gijón (Asturias) - Savehack



Saludos
Gracias a CarlosCom, por el soporte tambien me apunto

asistepcs@hotmail.com

Mexico, Merida Yucatan
yo soy voluntario para hacer hot swap con el metodo xbox xbox y tambien para cambiar hds y vivo en marbella (malaga) jallalrida69@hotmail.com. apuntame cuando puedas hall 9000, gracias
un saludo a todos
Instalo exploit mediante HOTSWAP.

Vivo en ermua, Vizcaya. Interesados de alrededores... avisar y nos hacemos un fumadón mientras se instala!! XDDD.
Perdon,hace tiempo que posteé que me ofrecia voluntario y no dije de que,yo solo se hacer el HotSwap,es que acabo de entrar y visto que tengo una "?" y es porque no especifiqué.Saludos.
Si conoceis a aguien que haga el xploit en sevilla decirmelo prometo dar 15 euros de propina.Saludos.y si no hay nadie decirme si este cable vale para volcar la informacion en la memoria y luego hacer el xploit con el S.C.http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&codp=786
avalancha - Madrid - Oeste - Savehack
Seria interesante ver como va el uso de este "sevicio" para saber si mas o menos servimos de ayuda con esta historia o realmente nadie la usa. No se, poner el numero de exploiteos que cada uno vayamos haciendo gracias a este post ? No pretendo hacer ningun tipo de competicion eh ? [fies]

Yo hoy por ejemplo, he realizado dos exploiteos a tabarix que ha tenido que acercarse desde Coruña hasta aqui. La verdad que ha sido un placer, gente muy maja el y su churri. Espero que la disfrutes neno !

Por cierto hal, ya hay dos X mas con tu EOL Installer [looco]
La verdad es que estoy muy contento con este post y sobre todo con la ayuda de LoRaX, un autentico experto y muy muy buena gente, solo tengo buenas palabras para el. Gracias por todo.
pos otro que se apunta a trasformar xbox en xbox centros multimedia y entretenimiento.

vivo cerca de Les Corts/Collblanc Barcelona

tengo atraves de pc y en busca y captura de cualquier juego para el xploit
weffel escribió:Si conoceis a aguien que haga el xploit en sevilla decirmelo prometo dar 15 euros de propina.Saludos.y si no hay nadie decirme si este cable vale para volcar la informacion en la memoria y luego hacer el xploit con el S.C.http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&codp=786

Mensajes asi solo incitan a los facinerosos, este hilo fué pensado y creado por eolianos altruistas, eso no quita para que el exploiteado recompense al exploiteador... siempre y cuando el primero lo deseé y el último lo acepte, pero eso ya es una asunto totalmente privado.
Alguien por Pamplona con experiencia para preparar mi xbox y ponerle un hd.

LoRaX, si puedes mandame un correo a inacetearrobaterrapuntoes

gracias.
inacete escribió:Alguien por Pamplona con experiencia para preparar mi xbox y ponerle un hd.

LoRaX, si puedes mandame un correo a inacetearrobaterrapuntoes

gracias.
Pues si es para lo que comentas supongo que te habras fijado que soy de Galicia :-p
me quito de la lista por que ahi gente que le echa mucha jeta a pedir esto de los exploits sin pasar por la pagina si quiera y no estoy dispuesto a eso

hace poco contacto conmigo un usuario pidiendome exploit y no le he visto en mi vida aca y no me mola hacer las casas para gente que ni siquiera cae por el foro

saludos
Bueno, en mi caso me da igual neno, que mas da que sea de aqui o no ? Se trata de hacer un favor a gente que no sabe o no se atreve con esto de la scene, al menos es como yo lo veo [reojillo]

De hecho, en ninguna parte pone que tengas llevar un tiempo registrado ni un minimo de mensajes. Esto no es C/V, de hecho es todo lo contrario es una ayuda voluntaria aunque entiendo que estes en tu derecho de que no te guste, haces bien entonces en pedir la baja ;)

Un saludo
ya se que sueno muy sectario [hallow]

pero por ejemplo solo tengo tiempo de hacerlo los domigos ,ya que curro toda la semana y la verdad que para el unico dia que tengo libre prefiero dedicarlo a hacer lo que no puedo durante la semana.

hombre yo entiendo que la persona que te pida algo puede acabar de entrar ,pero que aporte algo al menos no?

ya que creo que una comunidad se basa en eso, aunque solo sean con palabras puedes ayudar a otros y venir coger lo que necesitas y despues irte para mi no es comunidad

saludos
Bueno, pues queria comentar que hace como una semana un usuario de eol se puso conmigo en contacto, y a día de hoy ya tiene su XBOX en casa de nuevo pero con los cambios petinentes [chulito]

Decir que todo salió bien sin complicación alguna realizando hotswap y cambio de HD
53 respuestas
1, 2