[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition

Finalmente ya tenemos fecha confirmada para el dia 29 de noviembre en PC
Muchos esperaban desde hace tiempo este Injustice Gods Among Us, además vendrá en edición "Ultimate" con todos los DLC, todo valorado en más de 89€. Su precio anunciado es de 39€.

El equipo encargado de las versiones de PS4 y PC son los que portaron el Mortal Kombat. (High Voltage), espero que el online se lo hayan trabajado mejor esta vez...
Gran noticia pero si no me equivoco no paran de lanzar DLC's con nuevos personajes, han acabado ya o quedan todavia por salir?
Se supone que han acabado ya y esta edición que valga decir tanto la de Pc como la de PS4 serán versiones mejoradas gráficamente, que por lo que veo ponen quien lo va a adaptar pero nada más y es un detalle importante decir que harán una conversión aprovechando la potencia de estos equipos.
Un juegazo con todas las letras. Lo jugué en su dia en la XBOX y si os gusto el ultimo Mortal Kombat este os va a encantar.

Seguramente este me lo acabe comprando si baja de precio o lo veo por las web keys a 20€.
Este juego ni me lo esperaba en PC! Noticion!!
En rendimiento seguramente ira bien pero lo que no me fio ni un pelo esta vez es el tema del netcode. Si es la misma gente que a hecho el port de pc del MK pues... no han hecho un trabajo muy fino que digamos en ese apartado. Es que encima ni han sacado parches ni nada de nada lo cual me parece lamentable. Esta vez esperare a leer muchos comentarios para saber como rula el tema ya que no pienso caer 2 veces seguidas.
UP, que ya esta para pre-compra en Steam:
http://store.steampowered.com/app/242700/

Fecha de lanzamiento: 12 Nov 2013
LoNe-WoLf escribió:UP, que ya esta para pre-compra en Steam:
http://store.steampowered.com/app/242700/

Fecha de lanzamiento: 12 Nov 2013


Ya queda menos ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si esta superman ahi, que pintan batman y demas enclenques a los que los mataria instant con su supervelocidad y superfuerza?
EduAAA escribió:Si esta superman ahi, que pintan batman y demas enclenques a los que los mataria instant con su supervelocidad y superfuerza?


Superman es un buen tio y juega sin abusar... es como si juegas con crios de 6 años igual te dan con el balon en los huevos y te dejan ko pero tienes que aguantar las apariencias...

Pero batman aunque sea un enclenque al lado de superman no es tonto, seguro que antes de enfrentarse a el se va en su batmovil para visitar a lex luthor y le pilla unos gramitos de crypto... joder si hasta los vende por ebay...
EduAAA escribió:Si esta superman ahi, que pintan batman y demas enclenques a los que los mataria instant con su supervelocidad y superfuerza?


tu nunca has leido un comic cierto ?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mickwo escribió:
EduAAA escribió:Si esta superman ahi, que pintan batman y demas enclenques a los que los mataria instant con su supervelocidad y superfuerza?


tu nunca has leido un comic cierto ?


Uy que no, los de mortadelo los tenia todos: chapeau el esmirriau, va la tia y se pone al dia, el profeta jeremias, corrupcion a mogollon, magin el mago y muchos mas

PD: El superpoder de batman es el dinero
Yo lo pillaré en cuanto pille alguna ofertilla interesante aunque le tengo MUCHAS ganas!
estoy con la version sparrow jugando el modo historia y tengo que decir que me esta encantando el juego, pensaba que solo serviria para echar alguna que otra partida a dobles pero para nada, me ha dejado enganchado desde el inicio
EduAAA escribió:
mickwo escribió:
EduAAA escribió:Si esta superman ahi, que pintan batman y demas enclenques a los que los mataria instant con su supervelocidad y superfuerza?


tu nunca has leido un comic cierto ?


Uy que no, los de mortadelo los tenia todos: chapeau el esmirriau, va la tia y se pone al dia, el profeta jeremias, corrupcion a mogollon, magin el mago y muchos mas

PD: El superpoder de batman es el dinero


Bueno, batman es de hecho el heroe mas chetado de todo DC, por encima de superman:

No por nada ha vencido ya a superman con anterioridad, ha sido capaz de derrotar al puto Darkseid (enemigo que hace que superman se cague en los calzoncillos) y en la historia la torre de babel se descubrío que tenía un plan para derrotar a cada miembro de la liga de la justicia en caso que se corrompieran y ra's al ghul se encargo de comprobar lo bien que funcionaba. [qmparto]

Sobre el juego, con que jugablemente, sea igual de bueno que el ultimo MK, sera sin duda una compra segura.

Solo falta que nos lleguen joyas como Tekken, Dead Or Alive o Soul calibur, y por las ultimas declaraciones del productor de tekken, es mas que posible [plas]
Yo tengo algo malo que decir del juego, también lo estoy probando en versión sparrow por ahora, el Mortal Kombat Komplete Edition me va perfectamente a tope de gráficos y esperaba que este me fuera igual pero he tenido que bajarle un montón de cosas para que me funcionara a 60fps clavados y aun así en los ataques finales y los cambios de escenario me peta, no me parece que esté muy bien optimizado.
Creo que lo han retrasado 2 semanas o asi para arreglar varios fallos que tiene el juego....
K poca gente veo yo fan del juego aqui!!! xD Bueno os dejo mi configuracion para el SweetFX. Con esta version tanto para windows 8 y 7 os funcionara sin problemas. En la pagina podeis ver la informacion y las imagenes comparativas. Un saludo

http://sfx.thelazy.net/games/preset/959/
mickwo escribió:
EduAAA escribió:Si esta superman ahi, que pintan batman y demas enclenques a los que los mataria instant con su supervelocidad y superfuerza?


tu nunca has leido un comic cierto ?


Cierto. Hace poco he leído el Cómic de Injustice de DC y puedo afirmar que dan una explicacion convincente de porque enclenques como Batman pueden plantar cara a Superman, Lobo y demas rocosos.

No es una explicacion genial, pero bueno, es convincente.

Tambien explican como y porque Superman es el dictador del mundo.
Alguien lo esta jugando ya?

Como esta en general?

Buscador de partidas es como el Mortal Kombat?
Esta al 75% en gmg son 12.49 mas el cupon se queda en 10

Merece la pena pillarlo? que tal va el online?
Los que lo vayan pillando nos podemos ir agregando para jugar y tal

Yo nunca he jugado aun, a ver que tal esta.
Yo lo tengo hace unos dias y estoy encantado con él, aunque es cierto que la jugabilidad es muy diferente del tipico juego de lucha 2d, menos "clasica" y mas "casual" quizá. Pero por tematica , cantidad de modos, y para descansar de otros tipicos lucha 2d me está gustando.

Soy un paquete absoluto todavia, pero no me negaria a aceptar invitaciones para ir catandolo online, que aun no lo he probado.

[beer]
es cosa mia o el mando de xbox apesta en este juego?
m4x1m0 escribió:es cosa mia o el mando de xbox apesta en este juego?


Estoy descargando el juego, aún no lo he probado. Pero en general, el mando de la xbox, o al menos a mi parecer, apesta para cualquier juego de lucha.

Yo necesito una cruceta, no el stick analógico. Y es incómodo jugar con la cruceta del mando de la xbox tan baja.
No es tanto por la cruceta como por la latencia drl mando...hacer combos me parece imposible.
Yo lo estoy probando, estoy con el tutorial, y me esta gustando, es esencia mortal kombat pero en el universo DC, buena mezcla.

Yo juego con dualshock y va bien, los tempos son tipo mk, eso si, el port no se si estara muy bien optimizado porque para lo que veo en pantalla como con el mk baja bastante si le metes AA, yo para sacar 50fps en el portatil tengo que bajar el AA al pinimo, y sombras en medio, tendre que quitar el aa o bajar mas las sombras a ver si saco los 60... aunque con 50 ya es jugable perfectamente, todo lo que no baje de ahi, con 40 ya se nota lento.

Por ahora me esta gustando.
-InMortal- escribió:Yo lo estoy probando, estoy con el tutorial, y me esta gustando, es esencia mortal kombat pero en el universo marvel, buena mezcla.

Yo juego con dualshock y va bien, los tempos son tipo mk, eso si, el port no se si estara muy bien optimizado porque para lo que veo en pantalla como con el mk baja bastante si le metes AA, yo para sacar 50fps en el portatil tengo que bajar el AA al pinimo, y sombras en medio, tendre que quitar el aa o bajar mas las sombras a ver si saco los 60... aunque con 50 ya es jugable perfectamente, todo lo que no baje de ahi, con 40 ya se nota lento.

Por ahora me esta gustando.


En realidad no es el universo Marvel, si no el universo DC.

Y puede que m4x1m0 tenga razón, creo que estoy teniendo algo de latencia a la hora de realizar algunos combos. Utilizo el teclado y no tengo ningún problema. Pero tampoco es para jugar a este juego con teclado T_T

De momento juego con el mando de XBox, y solo he hecho el tutorial con el teclado porque había un combo que se me resistía con el mando.
Otro que se ha hecho con el recientemente y la verdad es que me esta gustando bastante,eso si el online es un desierto.
El online imagino que no gusta a la gente por el matchmaking

Si es como el del Mortal Kombat que te empareja con cualquiera es un error

El online debe tener su lobby y poder elegir con quien jugar siempre al estilo Street Fighter IV
Supongo que debe ser un error de steam pero¿el juego tiene voces en español?Segun en steam si pero a mi me salen en ingles
Me esta gustando bastante el juego,lo poco que he jugado es entretenido,aunque los combos son un poco raros de ejecutar,sera cuestion de practica.
astarothbcn escribió:Supongo que debe ser un error de steam pero¿el juego tiene voces en español?Segun en steam si pero a mi me salen en ingles
Me esta gustando bastante el juego,lo poco que he jugado es entretenido,aunque los combos son un poco raros de ejecutar,sera cuestion de practica.

El doblaje en español que hay es latino, aquí nos aparece por defecto en inglés. Si aún así quieres ponerlo, tienes que cambiar la región del ordenador a la de algún país de América en el que se hable español.
En serio doblaron el juego en latino y no en español? en todas las versiones? y que tal esta el doblaje es algo neutro? o es muy latino?

Newbell escribió:
En realidad no es el universo Marvel, si no el universo DC.

.


Queria decir DC, estaba bajando el lego marvel y se me ha ido la pinza xD
Rau escribió:
astarothbcn escribió:Supongo que debe ser un error de steam pero¿el juego tiene voces en español?Segun en steam si pero a mi me salen en ingles
Me esta gustando bastante el juego,lo poco que he jugado es entretenido,aunque los combos son un poco raros de ejecutar,sera cuestion de practica.

El doblaje en español que hay es latino, aquí nos aparece por defecto en inglés. Si aún así quieres ponerlo, tienes que cambiar la región del ordenador a la de algún país de América en el que se hable español.

Entonces pasando,si es en latino prefiero el ingles.gracias por la info
Otro por aqui que lo ha pillado, deseando jugar con algun novatillo como yo.

Quien quiera que me agregue:

http://steamcommunity.com/id/gorgonerov/
-InMortal- escribió:En serio doblaron el juego en latino y no en español? en todas las versiones? y que tal esta el doblaje es algo neutro? o es muy latino?

Bueno, la verdad es que solo lo he escuchado en algunos vídeos de youtube y no parece que utilicen expresiones que no utilicemos aquí normalmente (quitando al Joker, que le siguen llamando Guasón). Y sí, lo del doblaje es así en todas las plataformas.
Hola. El otro día compré el juego, lo probé con un amigo y me pulía con deathstroke y sus múltiples rifles y metralletas. ¿Sabeis que personaje va bien para combatir esa ruín forma de combatir?

Contra él usaba harley quinn porque me gustaba bastante pero no era nada efectiva. Hoy he estado probando a Batgirl y con el teletransporte y tal puede que vaya mejor. ¿Cuál os parece el mejor luchador?

Saludos
Rau escribió:
-InMortal- escribió:En serio doblaron el juego en latino y no en español? en todas las versiones? y que tal esta el doblaje es algo neutro? o es muy latino?

Bueno, la verdad es que solo lo he escuchado en algunos vídeos de youtube y no parece que utilicen expresiones que no utilicemos aquí normalmente (quitando al Joker, que le siguen llamando Guasón). Y sí, lo del doblaje es así en todas las plataformas.


Lo he estado probando un poco en latino, y bueno como dices al menos no usan expresiones ni es muy acentuado, sigue notandose que son voces latinas logicamente y se hace raro pero bueno igual alguien español prefiero asi antes que en ingles.

Lo peor son esos nombres como el guasón... eso si que queda...

salva_184 escribió:Hola. El otro día compré el juego, lo probé con un amigo y me pulía con deathstroke y sus múltiples rifles y metralletas. ¿Sabeis que personaje va bien para combatir esa ruín forma de combatir?

Contra él usaba harley quinn porque me gustaba bastante pero no era nada efectiva. Hoy he estado probando a Batgirl y con el teletransporte y tal puede que vaya mejor. ¿Cuál os parece el mejor luchador?

Saludos


Yo lo acabo de empezar y no se cuales seran los mejores, estoy haciendo la historia, el aquaman no va mal, supongo que Ares tiene pinta de ir bien, aunque no lo he probado aun.
el juego esta bloqueado a 60 fps???
Yo también caí en la trampa, digo en la oferta y toy descargando, ya nos inflaremos la cara.
Saludos.
Lo tenia no oficial y tras pillar una oferta me lo e bajado, me encanta este juego y por eso lo e pillado, ojala sigan metiendo mas trajes y no dejen de actualizar.
42 respuestas