[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

1, 2, 3, 4, 540
a mi las imágenes me parecen muy chulas. otro juego de rol bueno :p
Juer que wapas las imágenes Oooh Oooh Oooh

Yuluga escribió:entonces al final no tiene online no? :S


No.
Se ve estupendo gráficamente, sólo espero que la jugabilidad acompañe, porque sabiendo cómo se las gasta Tri-Ace todo lo demás es muy probable que sea bueno.
Tiene buena pinta si señor!!!

Los combates serán así de un palo Samurai warriors pero en plan más "real"??
Lo digo por lo de real y los tipos de combos y tal.

Bueno que me apunto el nombre para irlo siguiendo.. tiene muy buena pinta!

Saludos!!

--PAU7--
Este juego, junto con el GoW 2 y el Fable 2, es el que más espero este año. Ya tenía ganas de un rpg de acción en tiempo real, aunque los turnos también me gustan.
josupoter escribió:Este juego, junto con el GoW 2 y el Fable 2, es el que más espero este año. Ya tenía ganas de un rpg de acción en tiempo real, aunque los turnos también me gustan.



ANDA QUE NO TIENES jajaj o(como Oblivion o Mass effect) o te refieres japones?

la verdad yo es que no dudo de que sera muy bueno mas que nada por quien lo hace (Tri ace) y esta consola esta llena per llena de buenos juegos europeos, americanos y japoneses de Rol. en mi vida tenia o estaba tan interesado por tantos rpgs como con esta consola...este, Fable2, Fallout3, Sacre2, Marvel ultimate alliance 2 o Star Ocean son algunos de los juegos que espero con impaciencia(de rol digo)
si señores, otro juegazo [sonrisa]
Menuda tunda me voy a pegar a este juegazoooo. [chulito]
Via fundir la blanquitaaaaa y sino se muere habrá que rematarla con el Fable 2 y the last remnant y luego darle el golpe de gracia con el Star Ocean 4. Que contentu toyyy veo rolete del weno por todas partes. Haber ese mistwalker que seguro nos esta preparando cosillas para el TGS. XD
Algo que me ectraña mucho de este juego es que estamos a poco más de un mes de su lanzamiento, y apenas se sabe nada de él...
unas imagenes y poco más.


pero lo más importante... vendrá en español¿???

si está en castellano lo compraré, si no esperaré a que baje de precio.

alguien sabe algo?
darthpepe escribió:Algo que me ectraña mucho de este juego es que estamos a poco más de un mes de su lanzamiento, y apenas se sabe nada de él...
unas imagenes y poco más.

No le has prestado mucha atención no?

Imagenes hay para parar un tren, hay un buen par de trailers, demostraciones de jugabilidad, etc...
Lo que es raro es que no anuncien demo, al menos yo no me he enterado.
Me trefería sobretodo a la historia, pero tienes razón, quizás no haya investigado lo suficiente.

pero creo que ya es hora de que se sepa si el juego llegará en inglésm que es verdaderamente lo q más me importa.
Issun está baneado por "Lagunamov"
darthpepe escribió:Me trefería sobretodo a la historia, pero tienes razón, quizás no haya investigado lo suficiente.

pero creo que ya es hora de que se sepa si el juego llegará en inglésm que es verdaderamente lo q más me importa.

Saldrá en español casi seguro.
Ya fartaaaa poquitooooooooo. que ganas tengoooo de ponerle la mano encima, aunque es una putada que salga en septiembre, podría salir en 2 o 3 semanas que estoy de vacaciones. [buuuaaaa]

En cuanto a lo de qeu idioma... pues hombre Square está lanzando las cosillas con subs en español, pero nunca había hecho la politica de lanzamiento a niverl mundial, así que no sé, como será la cosa....

1 de 2 puede que tanto este como el last remnant sean muy cortos o no los vayan a traducir... porque sino no lo entiendo. Lo de corto lo digo porque por ejemplo con Final Fantasy XIII no van a llevar esa politica ¿porque? Porque es mas largo tiene mas textos para traducir?? A mi me da mala espina to esto.
Pero desde luego si ahora lanzan el infinite en español no etiendo porque nos han hecho esperarnos meses y meses para algunos juegos, como es el caso del mas reciente el crisis core que ya veis el texto que tiene eso, no tiene excesivo. [poraki]
Portada japonesa (mola):

Imagen

La banda sonora sale el 8 de Otubre.

Y nuevas imágenes (resto aquí), y personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También he actualizado un poco el post principal.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya queda poquito, me molaria que relacionaran el juego con el final del star ocean 3.
Qué pintaza, madre... Por cierto, qué carátula más chula, espero que sea esa la que nos traigan aquí...

Respecto a la banda sonora, a ver qué nos trae Motoi Sakuraba esta vez...
Razor_V escribió:Qué pintaza, madre... Por cierto, qué carátula más chula, espero que sea esa la que nos traigan aquí...


La portada es la que sale en el post principal.
Issun escribió:Ya queda poquito, me molaria que relacionaran el juego con el final del star ocean 3.



mientras al relacion con el SO3 no sea

spoiler de SO3
que tambien formas parte de un pseudo videojuego


le tengo ganas al juego, en cuanto acabe los examenes me lo pillo de cabeza (bueno, lo pillare antes para viciarme en cuanto termine)
Issun está baneado por "Lagunamov"
alben escribió:
Issun escribió:Ya queda poquito, me molaria que relacionaran el juego con el final del star ocean 3.



mientras al relacion con el SO3 no sea

spoiler de SO3
que tambien formas parte de un pseudo videojuego


le tengo ganas al juego, en cuanto acabe los examenes me lo pillo de cabeza (bueno, lo pillare antes para viciarme en cuanto termine)

Me referia a eso xDDDDDDD
Me molaria una paranoia de las 4d otra vez xD
Drian-kun escribió:
Razor_V escribió:Qué pintaza, madre... Por cierto, qué carátula más chula, espero que sea esa la que nos traigan aquí...


La portada es la que sale en el post principal.


Gracias Drian-kun, también mola lo suyo la europea. ^^
Issun escribió:Me referia a eso xDDDDDDD
Me molaria una paranoia de las 4d otra vez xD


Una y no mas que se suele decir. En el SO te queda un poco :-? , aunque una vez asimilado esta bien pero usarlo otra vez y tan de seguido denotaria cierta falta de recursos argumentales por parte de Tri-Ace
Issun está baneado por "Lagunamov"
alben escribió:
Issun escribió:Me referia a eso xDDDDDDD
Me molaria una paranoia de las 4d otra vez xD


Una y no mas que se suele decir. En el SO te queda un poco :-? , aunque una vez asimilado esta bien pero usarlo otra vez y tan de seguido denotaria cierta falta de recursos argumentales por parte de Tri-Ace

A saber, estos tios están un poco locos XD .
Que decis?? :-?
Me perdio un poco. [sonrisa] Pero vamos el SO es futurista este no parece q lo sea. ¬_¬
Ojalá tenga una buena duración. Al final suelen durar la mitad de lo que prometen.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo sin saberlo me he gado contenido descargable del juego :D

Pre-Order Content Code


Pre-order INFINITE UNDISCOVERY to receive a code which can be used to unlock 5 special in-game items, that can greatly affect the way your character grows and progresses! (requires broadband internet connection)
fenix_supremo escribió:Yo sin saberlo me he gado contenido descargable del juego :D

Pre-Order Content Code


Pre-order INFINITE UNDISCOVERY to receive a code which can be used to unlock 5 special in-game items, that can greatly affect the way your character grows and progresses! (requires broadband internet connection)


Vaya, pues esa oferta esta de pm. Sale al mismo precio que la USA (en play-asia) pero estos no te dan codigos. Aunque me esperare a ver si sale region-free la ASIA, que sale mejor de precio.

Gracias por el aviso.
mal rollo la pagina esta en ingles
chor escribió:mal rollo la pagina esta en ingles


Arriba a la derecha tienes la lista con las banderitas y esta en español ;)
fenix_supremo escribió:
chor escribió:mal rollo la pagina esta en ingles


Arriba a la derecha tienes la lista con las banderitas y esta en español ;)

si es que a estas horas no soy persona, muchas gracias!!! XD
Issun escribió:http://www.infiniteundiscoverygame.co.uk/
Web PAL abierta.



Al igual que con "The Last Remnant" está la version del dominio .es

http://www.infiniteundiscoverygame.es


Imagen

El slogan está interesante XD
que caña, el próximo mes vamos a poder jugar a este jueguito [360º]
No hay packs en Japon?
la Caratula esta chula... la verdad es que el Juego Me Interesa... haber que hago para Pillarlo.
mithra escribió:que caña, el próximo mes vamos a poder jugar a este jueguito [360º]


Ya ves , tengo un mono curioso
Hibiki-naruto escribió:la Caratula esta chula... la verdad es que el Juego Me Interesa... haber que hago para Pillarlo.


La caratula es la " CAÑA " xdxdxdxd es guapisima, nos ha tocado el ART mejor echo y mas completo refleja lo que es el juego de un heroe :D

US:
Me gusta pero es sosa
Imagen
Asia:
Bonita me gusta :D
Imagen
fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:la Caratula esta chula... la verdad es que el Juego Me Interesa... haber que hago para Pillarlo.


La caratula es la " CAÑA " xdxdxdxd es guapisima, nos ha tocado el ART mejor echo y mas completo refleja lo que es el juego de un heroe :D

US:
Me gusta pero es sosa
Imagen
Asia:
Bonita me gusta :D
Imagen


Aunque al principio prefería la japonesa, después de ver las tres en detalle es cierto que la más chula es la PAL.
Pues a mi la que menos me gusta es la japo xD (aunque siempre me suelen gustar más las portadas japos)
Me encantan las dos , la verdad es que los arts estan íncreibles y los walls de la página estan muy bien .

En la guía que haremos en logros360 usaremos bastantes artworks de estos [burla2]
A mi no me mola que le hayan cortao la cabeza al muñeco. [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a hacer una pequeña encuesta xD cual de los 4 fondos de la web oficial os gusta más para hacer una cabecera? Es que estaba pensando en cambiarla y no se por cual decidirme ;).

Decidme algo!
Drian-kun escribió:Voy a hacer una pequeña encuesta xD cual de los 4 fondos de la web oficial os gusta más para hacer una cabecera? Es que estaba pensando en cambiarla y no se por cual decidirme ;).

Decidme algo!


Imagen

Este con los bordes transparentes , ya que sale el logo y los "protas" .

Si quieres te echo una mano [burla2]
D.a.m.0.n escribió:...


Pues mira si quieres, perfecto ^^
Drian-kun escribió:
D.a.m.0.n escribió:...


Pues mira si quieres, perfecto ^^


A ver que te parece esto , es lo más sencillo pero queda bien

Imagen
A mi no me llamaba mucho este juego pero he estado viendo un poquito y joer que buena pinta tiene.

No se que hacer, me acabo de pasar al lado oscuro de la fuerza (me pille la ps3 xDD) y con esta cantidad de juegazos que salen para la 360 no voy a tener pasta para nada [mad]
D.a.m.0.n escribió:
Drian-kun escribió:
D.a.m.0.n escribió:...


Pues mira si quieres, perfecto ^^


A ver que te parece esto , es lo más sencillo pero queda bien

Imagen


Mmmm podrías hacer que la imagen fuera más ancha? Sobre los 750 pixeles u 800 de ancho... :) la imagen imagen me refiero, sin contar lo transparente jeje.
El juego promete bastante, la verdad que lo poco que se ha visto me ha encantado.

Va a ser compra obligatoria de muchisimos roleros.
Yo he reservado hoy el juego en Amazon.co.uk, que por 45 euros puesto en casa y con el contenido descargable es la mejor oferta que hay bajo mi punto de vista. Además sólo tardan 2 o 3 días en llegarte.
mocolostrocolos escribió:Yo he reservado hoy el juego en Amazon.co.uk, que por 45 euros puesto en casa y con el contenido descargable es la mejor oferta que hay bajo mi punto de vista. Además sólo tardan 2 o 3 días en llegarte.

Pero ese está en castellano?
1950 respuestas
1, 2, 3, 4, 540