[Hilo oficial] Infinite Crisis

No si para los low entras casi al momento (o eso me dicen), porque hay mas nv 1-10 que yo por ejemplo que soy 38 ya XD.
Yo tengo nivel 22 y ahora mismo he estado esperando 14 minutos en Gotham Divided y no me ha saltado cola a pesar de que la media eran 3:14. Lógicamente he cerrado el juego y me he ido al Titanfall, porque no es plan de estar 20 minutos para jugar una partida. La pena es que esas cantidades de tiempo que hay que esperar para jugar una partida hacen que el juego muera instantáneamente, por muy bueno que sea, sobre todo cuando la mitad de esas partidas te encuentras gente que no sabes ni como es capaz de encender el ordenador (la de jugadores que encuentro que van corriendo a la torre y se ponen a pergarle, o se lanzan en 1 vs 5 modo espartano xD)

A los chicos de Turbine mas les vale hacer una mega campaña de publicidad para captar jugadores, o este juego seguirá igual o peor a lo largo de su historia, y lo digo yo que invertí bastante dinero en el juego y me pillé el Elite Founder Pack, todos los protectores y todos sus trajes. Habrá que tener fé y paciencia, a ver si con el tiempo mejora todo el asunto, y si es posible antes de que salga el Heroes of the Storm y les robe jugadores :-| :-| :-|
La gracia es que la gente esta que pierde el culo con el HotS, y por lo que he visto no es nada impresionante, aunque tiene pinta de ser muy casual, sera por eso que atrae mas XD.

Tambien es verdad que estas buscando partidas a las 00:30, y la gente mañana trabaja XD.
unilordx escribió:La gracia es que la gente esta que pierde el culo con el HotS, y por lo que he visto no es nada impresionante, aunque tiene pinta de ser muy casual, sera por eso que atrae mas XD.

Tambien es verdad que estas buscando partidas a las 00:30, y la gente mañana trabaja XD.


A la tarde pone de media 2 minutos y sobre 7 minutos o así para encontrar partida. Sigue sin ser una maravilla de tiempo comparándolo con otros MOBA [triston]

Y si, yo he probado el Heroes y es muy casual pero ahi está lo interesante xD
Bueno lloros aparte sobre como otros juegos son mas llamativos por ser de "esa compañia". El proximo campeon es casi seguro Atomic Joker, ataca con un tirachines y es una cabeza de Joker montada en un payaso grandecico.
Yo jugué a este moba hace por lo menos 6 meses q conseguí una beta cerrada, jugué 8 partidas y no lo volví a tocar porque no me gusto nada. Q cosas ha mejorado en estos meses por si merce la pena volver a probarlo???

Saludos
Pues anda que no ha llovido desde hace 6 meses. Mayormente que ya tiene un mapa de 3 calles, para todos los DominionHaters XD.
Se ve mucho mejor, Doomsday ahora tiene pelo como en los 90 XD, mas personajes a elegir, etc.
unilordx escribió:Pues anda que no ha llovido desde hace 6 meses. Mayormente que ya tiene un mapa de 3 calles, para todos los DominionHaters XD.
Se ve mucho mejor, Doomsday ahora tiene pelo como en los 90 XD, mas personajes a elegir, etc.


Volveré a darle una oportunidad a ver si me agrada algo más....

Saludos
Video de Nightmare Superman. Como no se resizear la imagen la pongo en spoiler para que no descoloque el foro a la gente.

Imagen


http://youtu.be/uJyOhKbtgdw
hola soy nuevo en el juego lo acabo de descargar se como jugarlo pero tengo un problema con la camara no se como ponerla fija por que cada que muevo el mouse la camara va hacia la dirección que lo dirija si alguien puede ayudarme se lo agrade seria mucho ya que no se nada de ingles [facepalm] [decaio] [Ooooo]
Pulsa C para bloquear/desbloquear la camara de tu personaje.
Si esta desbloqueada, pulsa Espacio para centrarla en tu personaje al momento, tenlo pulsado para que siga a tu personaje mientras te mueves, por si solo quieres tenerla fija en tu personaje unos segundos.
Ya está disponible Siniestro por 8400 Merit o 950 Crisis Coins. Lo raro es que no le han metido un bundle con traje secundario como a Blue Beetle.
El 11 de Junio llega Atrocitus, tambien conocido como "tipo colorado siempre de mala ostia", probablemente con un bundle de campeon+skin de luchador mexicano muy chida XD.http://youtu.be/TpTKCQ-CJjc

Imagen
Imagen
unilordx escribió:El 11 de Junio llega Atrocitus, tambien conocido como "tipo colorado siempre de mala ostia", probablemente con un bundle de campeon+skin de luchador mexicano muy chida XD.http://youtu.be/TpTKCQ-CJjc


El tema del bundle es oficial, después del lanzamiento de Siniestro anunciaron que todos los futuros personajes llegarían con el bundle de personaje y traje.

Por cierto, el traje se llama "Diavolo Rojo" XD XD XD
Para los que le gusten los comics, recordar que cada semana sale un capitulo del comic inspirado en el juego (que a su vez esta inspirado en un comic anterior XD) en version digital, estilo Injustice. Y en el futuro proximo saldran recopilados en papel e incluira un code para una skin de Doomsday, no se sabe si es la que tenia en beta, o la de san Valentin.

Y aqui podeis ver una preview del Cap. 5, con paneles que incluyen a Nightmare Robin (siendo ignorado por Batman, no perdamos las costumbres solo porque es de otro universo XD)

http://www.newsarama.com/21343-alternate-world-heroes-unite-in-infinite-crisis-chapter-5-preview.html
algun eoliano que juegue a esto y quiera jugar/explicarme? entre afks/y gente insultando y que el juego no explica APENAS NADA, sobre jungla amplifiers y demas...
Cody_Travers escribió:algun eoliano que juegue a esto y quiera jugar/explicarme? entre afks/y gente insultando y que el juego no explica APENAS NADA, sobre jungla amplifiers y demas...


Pues creo que es lo unico que no explica el tutorial XD. A niveles bajos es lo que hay, porque son gente nueva que ni sabe lo que es un moba y se van o tienen pc patata, etc, ya a mas nivel va bajando eso.
Los amplifiers no tienen mucho misterio, puedes llevar 4 distintos, cada nivel te regalan a elegir uno de tres y te dan las stats que pone. Tienen tiers: B, Bronze, S, Silver y G, Gold que indican cuanto dan de cada stat, osea uno con atk B dara menos que uno con atk G,
Luego estan los mods que dan stats o una pasiva nueva a los items y te puedes poner 3, basicamente para 3 items que te cojas casi siempre con el/los pj para quien montes la pagina, y te regalan a elegir uno de 3 cada 5 niveles.

De todas maneras estan mas pensados para min-max y por defecto todos los pj tienen una pagina amplifiers y mods especifica para compensar que no tengas las tuyas personalizadas. No es algo que preocuparse mucho al principio.
Sobre jungla bueno, son campos y los matas y dan experiencia, hay 3 (4 si lleva el mod) items especificos para jungla, marauder knife, ring y shield que ayudan bastante. Lo ideal para Gotham Divided es coger el tier 1 de shield, y ring o knife dependiendo si eres de PD o AD y 3 pociones de vida, con eso ya tienes para ir haciendo los campos.
Ya para mas profundidad http://www.dawnbase.com tiene guias sobre pj especificos o incluso jungla.
Hola, en el hilo de intercambios de juegos en pc he puesto 5000 crisis coins para cambio de la promoción nvidia por si a alguien le interesa :)
68 respuestas
1, 2