[Hilo Oficial] Infamous

nachobarro escribió:En que paginas se puede reservar ya y por que dinero ?? Thx


En la pagina anterior he puesto un enlace a la web de Gamestracker donde salen varias tiendas de UK donde pillarlo (y los precios) [oki]
ykcub escribió:
nachobarro escribió:En que paginas se puede reservar ya y por que dinero ?? Thx


En la pagina anterior he puesto un enlace a la web de Gamestracker donde salen varias tiendas de UK donde pillarlo (y los precios) [oki]


Gracias, skater!
creeis que el juego pueda llegar a estar en alguna web mas barata que en shopto?? por cierto cuanto son los gastos de envio de esta web?? lo digo por intentarlo, auq por lo visto esta web tiene fama de ser dificililla de que te acepte la tarjeta
Bueno que me decis?
Gracias y saludos
Yo me espero a la demo, a ver si me gusta. Total, hasta el dia de salida se puede reservar la ed colecionista, asi que...
Una cosa que está interesante que han puesto en IGN. Explica el principio de la historia del juego:

http://infamous.ign.com/
Namco69 escribió:Yo me espero a la demo, a ver si me gusta. Total, hasta el dia de salida se puede reservar la ed colecionista, asi que...


Si bueno reserbarse si para como se agoten las reserbas xD me parece k te kedaras sin el, yo de todas formas lo tengo reserbado ya, y si pruebo la demo y veo k no me gusta con cancelar la reserba y listo ya k no te cobran hasta k no lo envian
Plage escribió:
Namco69 escribió:Yo me espero a la demo, a ver si me gusta. Total, hasta el dia de salida se puede reservar la ed colecionista, asi que...

y si pruebo la demo y veo k no me gusta con cancelar la reserba y listo ya k no te cobran hasta k no lo envian

tambien es verdad, que fue lo que hice con el killzone 2
cuando salía la demo al final?
arcadia_dsg escribió:cuando salía la demo al final?

Creo recordar que el 27 de Mayo, un par de días antes del lanzamiento.
arcadia_dsg escribió:cuando salía la demo al final?


El dia 21 de mayo. Una semanita antes que el juego...
Sale el 21 de Mayo la demo, alguien sabe si harán una presentación del juego como hicieron los de EA con Mirrors Edge, que colgaron a la banda de una grua para jugar enfrente del Bernabeu?
Ya me imagino al calvo de Infei-mus subiendose a la torre Spacio [sonrisa]
arcadia_dsg escribió:cuando salía la demo al final?


El 7 o el 8 en USA los que lo tienen reservado en cierta tienda la podran descargar mediante codigo... con suerte si se puede compartir con mas de 5 personas podrá rular libremente... y sino... habra que ir mirando si alguien la va a compartir...
toni_23 escribió:No dan manual de instrucciones con los juegos promocionales.

además, los discos no son iguales que los que tu compras en la tienda.
[/quote][/quote]

A mi me mandan muchos juegos de prensa y hay muchos que vienen igual que la version que saldra a la venta, otros son diferentes, otros de carton como las demos que vienen en las revistas, etc etc etc ... Les hay de todos los tipos.

Por cierto, por si os interesa, la edicion coleccionista llegara a todo el mundo incluido España:

Imagen
Unos cuantos soundtracks, sacados (creo) de la página de ign que he puesto esta mañana

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1428


PD: Que alguien actualice el primer post!!! [toctoc]
Jackpot escribió:
toni_23 escribió:No dan manual de instrucciones con los juegos promocionales.

además, los discos no son iguales que los que tu compras en la tienda.


A mi me mandan muchos juegos de prensa y hay muchos que vienen igual que la version que saldra a la venta, otros son diferentes, otros de carton como las demos que vienen en las revistas, etc etc etc ... Les hay de todos los tipos.

Por cierto, por si os interesa, la edicion coleccionista llegara a todo el mundo incluido España:

Imagen

Donde coño se puede reservar? he mirado en la pagina que decis pero creo que ningun resultado tiene esta edición
Namco69 escribió:Donde coño se puede reservar? he mirado en la pagina que decis pero creo que ningun resultado tiene esta edición


Por desgracia solamente en Shopo.net. Bueno y en Game España, pero creo que te refieres de importacion... [sonrisa]
ykcub escribió:
Namco69 escribió:Donde coño se puede reservar? he mirado en la pagina que decis pero creo que ningun resultado tiene esta edición


Por desgracia solamente en Shopo.net. Bueno y en Game España, pero creo que te refieres de importacion... [sonrisa]

game españa? pero en españa se pueden comprar juegos? [flipa] Oooh
Namco69 escribió:
ykcub escribió:
Namco69 escribió:Donde coño se puede reservar? he mirado en la pagina que decis pero creo que ningun resultado tiene esta edición


Por desgracia solamente en Shopo.net. Bueno y en Game España, pero creo que te refieres de importacion... [sonrisa]

game españa? pero en españa se pueden comprar juegos? [flipa] Oooh


A mi me suena que es ilegal porque se dañaba la moral de los compradores :p
he estado escuchando 10 canciones de la BSO y la verdad es que en BSO va a cumplir el juego, aun asi creo que no me lo comprare de salida, esperare a ver impresiones de los usuarios y analisis.

Nota OPM UK = 9

PROS / General Quotes :

- The ultimate superpower is given on the last stretch, which, depending how deep you go into the side missions, comes after a good ten or so hours of gameplay.

- The game's not just a looker, it's also structured really smartly, which sounds like a dull thing to be good at, but is actually crucial and brilliant.

- You start off with the basics, such as a simple 'lightning bolt', draining electricity and climbing, REALLY good climbing. (They say later on it sometimes makes Uncharted and Assassin's Creed look dull in terms of the climbing).

- It's good in two ways: It's super-powered, for one thing, so Cole can drop from any height without hurting himself, catch any ledge without finger-tip slipping, and scale just about any building (or giant industrial crane) in the city. And it's also good because it FEELS brilliant, a lovely balance of speed, fluidity and looseness on the one hand, and path-finding challenge on the other.

- It's basically a big win, moreish and addictive wish a 'one more, mission, one more power' appeal that saw me complete the game twice over a four day weekend full of ruined bedtimes.

- The combat's deep and spectacular, the climbing is slick and intuitive, and the story's got enough depth behind the flashy hero/villain hook to fully merit that all-important second playthrough.

- There's genuinely nothing else like InFamous on Ps3, and it slots in very nicely alongside the machine's other big-name exclusives. People, we have another must-buy

Contras :

There are occasional frustrations when the game wants to lock you onto the wrong piece of scenery, but it's a muscular and liberating experience that makes Assassin's Creed seem clumsy and Prince of Persia feel like it's running on autopilot.
Buaaa, notaza del copón.

Es lo mismo que le dieron a Killzone 2, Uncharted... la POM no pone decimales, son siempre cifras enteras, al menos en la edición inglesa.


Juegazo!
SAM!! escribió:Buaaa, notaza del copón.

Es lo mismo que le dieron a Killzone 2, Uncharted... la POM no pone decimales, son siempre cifras enteras, al menos en la edición inglesa.


Juegazo!

ganas de comprar aumentan....
Traduccion.
* Es un juego inteligentemente estructurado, crucial y brillante.
* Empezamos con lo básico: relámpago, electricidad y escalada (Luego hay muchísimo mas). La escalada es realmente buena haciendo que juegos como Assasin´s Creed o Uncharted sean aburridos en cuanto a la escalada se refiere.
* Poder subirse a cualquier lado lo mas alto posible haciendo asi un juego brillante, veloz, fluido y con mucha soltura. Hace de todo esto que siempre busquemos una ruta diferente para cada desafío o misión.
* Muy adictivo
* Realmente no hay nada como infamous en PS3, es otra de las grandes exclusivas obligatorias que debemos de comprar en Playstation 3.
* La lucha es muy profunda y espectacular, la escalada es astuta e intuitiva y la historia tiene muchísima profundidad y enganche detrás de los dos tipos de Karma: Heroe o Villano. Todo un merito.

http://ps3p.es/4696/segunda-nota-oficia ... mment-9019

Bueno habra que ir haciendo pre-order
Miniviciao@ escribió:Traduccion.
* Es un juego inteligentemente estructurado, crucial y brillante.
* Empezamos con lo básico: relámpago, electricidad y escalada (Luego hay muchísimo mas). La escalada es realmente buena haciendo que juegos como Assasin´s Creed o Uncharted sean aburridos en cuanto a la escalada se refiere.
* Poder subirse a cualquier lado lo mas alto posible haciendo asi un juego brillante, veloz, fluido y con mucha soltura. Hace de todo esto que siempre busquemos una ruta diferente para cada desafío o misión.
* Muy adictivo
* Realmente no hay nada como infamous en PS3, es otra de las grandes exclusivas obligatorias que debemos de comprar en Playstation 3.
* La lucha es muy profunda y espectacular, la escalada es astuta e intuitiva y la historia tiene muchísima profundidad y enganche detrás de los dos tipos de Karma: Heroe o Villano. Todo un merito.

http://ps3p.es/4696/segunda-nota-oficia ... mment-9019

[babas] [babas] [babas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Traduccion.
* Es un juego inteligentemente estructurado, crucial y brillante.
* Empezamos con lo básico: relámpago, electricidad y escalada (Luego hay muchísimo mas). La escalada es realmente buena haciendo que juegos como Assasin´s Creed o Uncharted sean aburridos en cuanto a la escalada se refiere.
* Poder subirse a cualquier lado lo mas alto posible haciendo asi un juego brillante, veloz, fluido y con mucha soltura. Hace de todo esto que siempre busquemos una ruta diferente para cada desafío o misión.
* Muy adictivo
* Realmente no hay nada como infamous en PS3, es otra de las grandes exclusivas obligatorias que debemos de comprar en Playstation 3.
* La lucha es muy profunda y espectacular, la escalada es astuta e intuitiva y la historia tiene muchísima profundidad y enganche detrás de los dos tipos de Karma: Heroe o Villano. Todo un merito.

http://ps3p.es/4696/segunda-nota-oficia ... mment-9019

Bueno habra que ir haciendo pre-order


En que termine de salir el juego en las tiendas que falta... lo reservo.
Y si sale bien de precio (no el timaco de shopto, que son 7 libras más) me pillo la edición coleccionista
SAM!! escribió:
Miniviciao@ escribió:Traduccion.
* Es un juego inteligentemente estructurado, crucial y brillante.
* Empezamos con lo básico: relámpago, electricidad y escalada (Luego hay muchísimo mas). La escalada es realmente buena haciendo que juegos como Assasin´s Creed o Uncharted sean aburridos en cuanto a la escalada se refiere.
* Poder subirse a cualquier lado lo mas alto posible haciendo asi un juego brillante, veloz, fluido y con mucha soltura. Hace de todo esto que siempre busquemos una ruta diferente para cada desafío o misión.
* Muy adictivo
* Realmente no hay nada como infamous en PS3, es otra de las grandes exclusivas obligatorias que debemos de comprar en Playstation 3.
* La lucha es muy profunda y espectacular, la escalada es astuta e intuitiva y la historia tiene muchísima profundidad y enganche detrás de los dos tipos de Karma: Heroe o Villano. Todo un merito.

http://ps3p.es/4696/segunda-nota-oficia ... mment-9019

Bueno habra que ir haciendo pre-order


En que termine de salir el juego en las tiendas que falta... lo reservo.
Y si sale bien de precio (no el timaco de shopto, que son 7 libras más) me pillo la edición coleccionista

mas uno.

joder, y mira que no haberle prestado atención antes a este juego...
Gracias al trailer de Superpowers, creo recordar, me enganché a la canción If these trees could talk!
el protagonista solo tiene poderes electricos verdad?? y son los que se han desvelado en los videos los 3 o 4 ataques de bolitas y tal???la verdad es que el juego tiene una pinta brutal a ver si alguien me puede contestar :)
zaragozano escribió:el protagonista solo tiene poderes electricos verdad?? y son los que se han desvelado en los videos los 3 o 4 ataques de bolitas y tal???la verdad es que el juego tiene una pinta brutal a ver si alguien me puede contestar :)

Habran mas poderes que iremos desbloqueando.
Me da que se me van a juntar 2 juegazos de estilos similares con Infamous y Prototype. Le tengo muchas ganas a los 2.
pues no sé, yo esperaré unos días a leer críticas porque despues de ciertos títulos (como Assassins) te quedas haciendo siempre lo mismo.

Vamos que desengañandome y para bajar el Hype pienso que es un "Destroy All Humans" con graficos...

Esperemos que no. Saludos
A mi lo que más mala espina me da son los malos me parecen todos iguales y sin carisma no os pasa lo mismo?
bakalap2 escribió:A mi lo que más mala espina me da son los malos me parecen todos iguales y sin carisma no os pasa lo mismo?

Pues el mismo carisma que puedan tener los enemigos en Prototype, Crackdown, GTA4, Assassin's Creed, Spiderman... y otros sandbox.
Muchas imágenes de la parte que sale en el video ese de 12 minutos (no son imágenes sacadas del vídeo porque el texto está en alemán). Se puede ver muchas partes de esa zona de la ciudad porque se dedica a "explorar"( quiero decir que no son sólo imágenes de la misión en si):
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... der=&aid=0

Y cutscenes estilo cómic:
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... der=&aid=0

PD: De esta parte de la ciudad no sabia nada!!!

Imagen
neoryu escribió:
bakalap2 escribió:A mi lo que más mala espina me da son los malos me parecen todos iguales y sin carisma no os pasa lo mismo?

Pues el mismo carisma que puedan tener los enemigos en Prototype, Crackdown, GTA4, Assassin's Creed, Spiderman... y otros sandbox.


En el Making Of de Halo3 los tios daban mucha importancia a que los malos de un videojuego tienen que "molar" vamos que tiene que ser reconfortante matarlos ya sea por su inteligencia, dureza, apariencia, etc. (como los Helghast de Killzone2) y a mi esos cerditos con rifle y con una bolsa en la cabeza y los colosos de piedra pues como que...prefiero mucho mas tirar un rayito a una persona normal, un Swat, un ladrón, un super-villano de comic o un malvado emperador no se si me entiendes, habrá que esperar a las reviews de prensa independiente o a los comentarios de los foreros almenos en mi caso.
En el prototype todos los enemigos por no decir la mayoría también son iguales.. solo cambian la estetica y el color.. pero siguen siendo iguales.. solo hay que mirar el publico de la gente que va paseando y todos son iguales misma vestimenta pero con diferente color.. y nada mas.. si nadie se da cuenta de eso que se vaya a un oculista...
seguro que esta contestado pero alguien me puede confirmar que la versiond de UK sea multi y traiga el spanish ....... merci !!! ;) ;) estoy mirando en shopto. y en play.com y estan casi igual de precio .... vale la pena !
Quedan casi 20 dias para que salga el juego y aún no lo tienen en Blah para reservarlo :-?
shooting_star escribió:seguro que esta contestado pero alguien me puede confirmar que la versiond de UK sea multi y traiga el spanish ....... merci !!! ;) ;) estoy mirando en shopto. y en play.com y estan casi igual de precio .... vale la pena !


Pues lo distribuye Sony Computer Entertaiment, asi que casi seguro al 100% que es multi [oki]
queria hacer el preorder en shopto(por tenerlo, luego si tal se puede cancelar...), pero no me acepta la tarjeta, a ver si van saliendo más tiendas [+risas]
toni_23 escribió:Quedan casi 20 dias para que salga el juego y aún no lo tienen en Blah para reservarlo :-?


En GAME tampoco aceptan la reserva pagando el EURO aún ayer cuando fui me dijeron que aún no tenían la fecha confirmada para el juego y no podían hacer la reserva, me apuntaron en un papel y me llamarían para decirme cuando sale y para pasar a pagar el Euro.......XD
Entonces si pagas en shopto en libras te hacen la convesión tu banco y no ellos, no?
Porque tiene cojones las convesiones que hace la peña esa (han resucitado a la libra xD).
hectorlp escribió:queria hacer el preorder en shopto(por tenerlo, luego si tal se puede cancelar...), pero no me acepta la tarjeta, a ver si van saliendo más tiendas [+risas]


Bienvenido al club [oki].

Rey Arturo escribió:Entonces si pagas en shopto en libras te hacen la convesión tu banco y no ellos, no?
Porque tiene cojones las convesiones que hace la peña esa (han resucitado a la libra xD).


Si, te hacen la conversion real en el banco sin ningun problema...

(play.com: 39,99 libras = 51,99€ [poraki] )
ykcub escribió:
hectorlp escribió:queria hacer el preorder en shopto(por tenerlo, luego si tal se puede cancelar...), pero no me acepta la tarjeta, a ver si van saliendo más tiendas [+risas]


Bienvenido al club [oki].


ya ves tio, me quedo sin reservar la ed coleccionista de shopto, espero que blah o alguna otra la vaya sacando estos dias [+risas]
Imagen
Los que lo han reservado en USA ya pueden descargarse la demo...
La demo no se puede compartir, esperaros al proximo 21 de mayo que sale publica. Yo lo he intentado y nada.
Al final que dia sale exactamente? he ido a la primera pagina pero no esta actualizada la fecha, lo digo porque confio en estos desarrolladores por hacer una de mis sagas preferidas de PS2, pero no tanto como para gastarme la pasta solo con los videos que he visto.

Esa demo cuantos dias antes sale?
Por lo que comentan esta en la store de HK para descargar
joder venia a postear lo mismo y me ganaste neoryu, asi es esta en la store de honk kong
6074 respuestas