[Hilo Oficial] Infamous

Infamous is awesome. Period. End of statement. I know a lot of times we at IGN get railed on for over-hyping games -- we tell you a game looks great during the preview period but then crap on it when review time comes -- but I'm willing to put my reputation on the line right now and tell you I can't see that happening with this game.

Infamous is a blast, and you're going to need to buy it come spring.


me quedo con esto de la preview de IGN, hypeeeeee
Nueva video entrevista

Fecha de salida sin concretar: primavera 2009 (21 de marzo al 21 de junio)
La nueva video entrevista no se pero no me lleva a ningun video XD
neoryu escribió:Nueva video entrevista

Fecha de salida sin concretar: primavera 2009 (21 de marzo al 21 de junio)


Jajaja, has pillado el link a la imagen del HD.

Bueno, si se busca un poco lo encuentras rapido.

Por cierto, pinta muy guapo.
:O :O :O :O :O :O no sabia de este juegoooooooo! que imagenes [flipa] [babas] [babas] [babas] me recordo al PSI OPS: The mindgate conspirance o como se llame...
Neoryu, gracias por toda los vídeos, imágenes y demás... te lo agradezco ;)

Después de verme cada uno de los vídeos, sólo puedo decir una cosa... ¡JUEGAZO!
Muy buena pinta, me ha sorprendido ese video, parece será una buena exclusividad, no lo esperaba tan chulo.
Va mejorando la cosa, va mejorando ;)
Tunnel Gameplay (me encanta la fluidez que se aprecia en este video)

High Voltage Gameplay
No se si estará chulo a la hora de jugarlo pero la escalada libre que tiene es muy buena y gráficamente luce impresionante.
Tiene pinta de MUY repetitivo, nose, siempre son los mismos enemigos y tira siempre los mismos 2 poderes, ni siquiera tira golpes o algo por el estilo. Graficamente es 9 puntos, pero el resto nose...me aburrieron bastante los videos...
neoryu escribió:Otro video mas


Yo diría que este vídeo lo he visto antes y además con más calidad. Lo digo porque la build no es actual, diría que tiene como poco dos meses.


A mi este juego me atrae muchíiiisimo.

Por cierto, ya se ha comentado que los poderes irán aumentando, en los vídeos tiene unos poderes bastante limitados...
FDZZ escribió:Tiene pinta de MUY repetitivo, nose, siempre son los mismos enemigos y tira siempre los mismos 2 poderes, ni siquiera tira golpes o algo por el estilo. Graficamente es 9 puntos, pero el resto nose...me aburrieron bastante los videos...



Hombre segun parece no aporta tanta variedad como puede ser prototype, pero segun parece si que se hacen ataques combate cuerpo a cuerpo si ves todos los videos en alguno lo hacen. Tambien cuando lo tienes en el suelo puedes rematarlo.

Y son minimo 3 poderes, la "pistola", las "granadas" y el golpe electrico ese me gustaría creer que más adelante habría mayor cantidad de poderes.

Además plantea una cosa muy curiosa, puedes intentar resucitar a la gente que matas sin querer quizas esto plantee una evolución del personaje según su alineación (mal o bien) como ya se ha visto en otros juegos.

Cierto es que una cosa que no me gusta es que los enemigos son todos iguales lo cual ami tampoco me termina de convencer. Aun así repito que gráficamente me parece muy muy bueno para ser un sandbox
Si, graficamente es muy bueno, se ve a simple vista, el tema es que tiene pinta de que hacer siempre lo mismo. Espero que tenga una trama como la gente... y no sea un Hulk version 2 con graficos mejorados y otro poder...
Todos los poderes del tio estan basados en la electricidad.
FDZZ escribió:Tiene pinta de MUY repetitivo, nose, siempre son los mismos enemigos y tira siempre los mismos 2 poderes, ni siquiera tira golpes o algo por el estilo. Graficamente es 9 puntos, pero el resto nose...me aburrieron bastante los videos...


Pues entonces juegos como Gears of war o Uncharted te tienen que dar asco ... Tiene una historia y tiene muchos movimientos como escalar cualquier edificio o saltar a cualquier lugar de los escenarios, total libertad sin ninguna prohibicion. A mi me parece una innovacion a un juego ya que en vez de tener al tipico personaje con 2 pipas en cada mano, este lanzar rayos ya que es su poder.

Y si has visto por lo menos un video completo, el personaje puede dar puñetazos y patadas y utilizarlo como combo cuando dejas electrocutado a algun enemigo. Ademas de que puede empujar coches, empujar a los enemigos o empujar cualquier objeto para utilizarlo como arma, tipo los juegos de Star Wars o incluso utilizar cualquier lugar para apoyarte a la pared y protegerte de los disparos ya sea subido a un saliente o cualquier otro lugar.

A mi me encanta, creo que es un juego que va a tener que dar mucho que hablar por su libertad y sus movimientos. Va a ser divertido eso de armar tu propia destruccion haciendo volar coches y a los malos desde altos edificios.

Imagen
Me mola la voz en español que le han puesto al prota en el trailer en español
http://www.youtube.com/watch?v=dDwPrsMNd7Y&fmt=18

En cuanto a las habilidades del personaje, de momento se conoce que puede dar golpes fisicos, escalar edificios, rematar enemigos en el suelo (ya sea "encadenandolos" al suelo, reanimandolos si son buenos o recargarse electricamente matandolos), ver los recuerdos de la gente absorviendo los impulsos electricos cerebrales de alguien, lanzar rayos cual pistola, hacer un campo que impulsa a los objetos hacia atras, lanzar granadas electricas, caer tipo bomba desde el aire, planear durante un corto periodo de tiempo e invocar rayos desde el cielo... y los que aun no habran mostrado...
La verdad es que hay una corriente de opiniones negativas para el título, lo he liedo ya en varios foros y páginas especializadas, alguno jugones temen que se haga repetitivo y aburrido.

En mi opinión podría ser así, todo depende de algunos factores, el más importante sería la historia (argumentación y narración), después como se desarrolla la misma y como evolucione nuestro personaje, he leido que puede evolucionar de forma benigna o maligna y esto afectaría a la forma en la que nuestros poderes evolucionarían, utilizaremos los poderes que tengamos y supongo iremos desarrollando en un sentido u otro aumentando la potencia de los existentes y desarrollando nuevos, pero siempre basandose en la electricidad, los poderes se recargarían en ciertos puntos como farolas, cabinas de teléfono, etc....

Lo que hay que tener claro es que el juego es un sandbox a lo Grand Theft Auto IV, con toques de TPS, explorable a lo Assasin´s Creed/Mirror´s Edge y con los poderes casi heredados de Star Wars: El poder de la fuerza.

Encontraremos un mundo abierto explorable a gran escala (debido a las habilidades del heroe como parkour) pudiendo trepar a cualquier zona del mapa, e imagino limitadas algunas zonas según avancemos en la historia, la forma de avanzar en la historia será tipo misiones a lo GTA IV.

Si sumamos toda esa información disponible por la red y tenemos una visión general de lo que ya sabemos del juego, le sumamos que no sabemos que más cosas nos puede deparar el juego y le añadimos unos gráficos bastante buenos considerando el tipo de juego que es (sandbox), añadiendo que parece que tendrá un doblaje bastante bueno (con profesionales vamos) por el trailer comentado el post de arriba.

No se vosotros, pero yo lo voy a seguir de cerquita....

Todo poder conlleva una gran responsabilidad:
Las decisiones morales tendrán su reflejo en un sistema de karma. Así si ayudamos a la gente ésta nos devolverá el favor, pero si provocamos demasiados “daños colaterales”, seremos despreciados e incluso atacados por los ciudadanos.

La catastrofe de Empire City
Imagen

Empire City duerme tranquila hasta que una estruendosa explosión la saca abruptamente de su letargo, e infecta a buena parte de su población. Sólo Dylan puede salvar a la ciudad de la catástrofe, y lo conseguirá gracias a sus recién adquiridos poderes.

Empire City, la ciudad donde se desarrolla el título, contará con tres islas diferentes que conformarán el mapeado del videojuego, y que según parece irán desbloqueándose poco a poco según avance la aventura, ofreciendo retos de progresiva dificultad. Los enemigos, además, no serán únicamente seres humanos, sino que también habrá numerosas mutaciones a las que hacer frente y algunos rivales de gran poder.

Dylan recien recuperado de sus heridas (Único superviviente de una catastrofe/atentado con sus nuevos poderes)
Imagen

No obstante Dylan no estará solo, y es que contará con la ayuda de Trish y Zeke, las dos personas más importantes de su vida.
Zeke, por su parte, es el mejor amigo de Dylan, un auténtico paranoico. Su vida le ha convertido en un hombre perpetuamente en fuga, y su condición de superviviente le obliga a llenar su casa de armas. Uno de esos perpetuos creyentes en las teorías de la conspiración que ve como la gigantesca explosión que arrasa parcialmente Empire City da la razón a sus más descabelladas teorías.

¿La chica del prota?
Imagen

Trish es su ex. Una estudiante de medicina que pierde a su hermana en la explosión, y que al comienzo de la aventura guarda especial rencor al protagonista tras visionar unas cintas en las que descubre
cierta responsabilidad de éste en la debacle.


Los malos
Imagen
Para mi lo que se sabe del argumento me gusta.... eso de que un buen dia ocurre una explosion que se lleva por delante dos bloques de manzanas y en el centro de la misma se encuentra el protagonista.

A las dos semanas se despierta y descubre que la ciudad es un caos, que han cerrado todas las comunicaciones de la isla con el exterior por amenaza biologica, que se han formado bandas callejeras que amenazan a las autoridades aun presentes en la isla, que las pocas ayudas que lanzan desde aviones estan siendo acaparadas por ellas, y que algunas personas aparte de nuestro protagonista han sufrido cambios, desde volverse mas sanguinarias a tener poderes como son el de la velocidad, habilidades ilusorioas... pasando por robots gigantes como ya se ha visto en algun trailer.

Ahi empezara la historia en la que la hermana de nuestra novia habra muerto a causa de la explosion y nuestro mejor amigo nos hechara una mano y nos apollara en nuestra nueva andadura.

Poco a poco nos iremos ganando/enemistando con la gente e iremos recordando cosas de nuestro pasado absorviendo recuerdos de otras personas, para saber el porque de nuestros poderes.


En cuanto a si se puede hacer repetitivo... que juego no se hace repetitivo... unos pasan de cubrirse disparara avanzar... otros de ir del punto A al B en el menos tiempo posible... inFAMOUS no parece que vaya a ser mas repetitivo de lo que puede ser por ejemplo el GTA4, y los de suckerpunch ya han dicho que han preferido centrarse en la calidad en vez de la cantidad, asi que yo espero un par o tres de lineas argumentales bien marcadas dependiendo de si elegimos ser buenos, malos o neutrales y algunas que otras misiones secundarias.

Tambien me gusta el hecho de que remarquen que lo importante en un videojuego de superheroes no es los poderes que tenga el protagonista, sino las debilidades... y en este caso al ser nuestro portagonista electrico, su mayor temor sera el no tener fuentes electricas en las que recargarse si hay apagones... y sobretodo todo lo relacionado con el agua, ya que le sera imposible mojarse sin perder vida... asi que sera mejor que no nos pongamos a nadar... y sobretodo que no llueva.

Porcierto el protagonista se llama al final Cole y no Dylan.
neoryu escribió:Porcierto el protagonista se llama al final Cole y no Dylan.


Gracias!! Empezaba a sentirme confuso leyendo según que avances por la red.

Un saludo!!
No creo que el juego tenga que saer monotono, y más tratando de temática super heroe, seguro que ponen enfretamientos contra otro/os heroes que le daran mucha gracia al juego.
Un video-gameplay que creo que no esta puesto:

http://www.gametrailers.com/player/44260.html

Y ahora un par de dudas a ver si vosotros sabeis algo. Lo pongo con spoilers por si acaso...
Cuando
abre los grifos de las tuberias que parece que sale como petróleo y luego va un rato to grogui o colocao....
¿eso es para ir recordando cosas del pasado relacionadas con la historia o algo así?

Es que entre esas cosas y lo de que a veces
aparecen visiones de enemigos gigantes
me tiene bastante confundido...
Gawny escribió:Un video-gameplay que creo que no esta puesto:

http://www.gametrailers.com/player/44260.html

Y ahora un par de dudas a ver si vosotros sabeis algo. Lo pongo con spoilers por si acaso...
Cuando
abre los grifos de las tuberias que parece que sale como petróleo y luego va un rato to grogui o colocao....
¿eso es para ir recordando cosas del pasado relacionadas con la historia o algo así?

Es que entre esas cosas y lo de que a veces
aparecen visiones de enemigos gigantes
me tiene bastante confundido...


Eso es que la banda de los Reaper ha contaminado el agua de la ciudad y hace ver espejismos a la gente... y lo que Cole hace es abrir los grifos para que el agua no llegue a las fuentes y despues va a cargarse el camion cisterna que esta en el tunel conectado a la red de agua bombeando el "veneno".

Lo de ver las visiones es eso que se ha visto en algun video que una vez el enemigo esta en el suelo forcejea para ponerle la mano en la cara y salen como unas lineas amarillas de la cabeza del que esta tumbado. Lo que no todos los enemigos daran visiones, solo los que de alguna forma nos lo indiquen, y ese sistema es el mismo que el que utilizaremos para recargarnos de electricidad utilizando personas.
A mi de momento si que me convence, la historia tiene buena pinta y lo de tirar rayos se sale !
gobetto escribió:Han añadido 3 imagenes nuevas http://ps3.ign.com/dor/objects/800208/sucker-punch-project/images/infamous-20090121103723371.html

No me acaba de convencer...

No le hacen ninguna justicia, los videos si que estan guapos.
Se ve de puta madre este juego, en esas pantallas antialiasing bueno, texturas decentes, joer se va ver en la tv de escandalo, mola mucho, hay estrechar el cerco sobre el XD
El otro día en fnac vi la lista de proximos lanzamientos y este estaba para febrero 2009, ¿Sale este mes? Me parecio muy pronto...
TODO ACTUALIZADO.

Gracias neoryu por toda la información, vídeos, imágenes y demás... [ginyo]
seergioo escribió:TODO ACTUALIZADO.

Gracias neoryu por toda la información, vídeos, imágenes y demás... [ginyo]


Te ha faltado actualizar el nombre del protagonista.Pasó a llamarse Cole y no Dylan.

Saludos!! [bye]
Vaya, me he leido la info y puede convertirse en una de mis futuras compras [360º]
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen


Imagen

Imagençç


Hay más imagenes que no se han posteado en este hilo, pertenecen a Diciembre y Enero.

Este juego sale en USA en 1 de Mayo. Y no es el Marzo como pone en el Hilo Oficial

ImagenParece que no va a tener nada de Playstation NetWork.
Hubiese preferido mil veces un Sly 4 pero bueno, a ver que sale de este.
No sé si se ha puesto ya, pero hoy se ha publicado un trailer —creo que del CES— y un render del protagonista.

Imagen

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames
Nuevo video ingame mostrado en la NYC Comic-Con 09
En este video se le puede ver utilizar la tecnica que le permite planear (solo se habia visto en un video)
Me gusta muchísimo este juego. Creo que tiene una pintaza tremenda
neoryu escribió:Nuevo video ingame mostrado en la NYC Comic-Con 09
En este video se le puede ver utilizar la tecnica que le permite planear (solo se habia visto en un video)


Viendo el vídeo, hay una única cosa que no me ha gustado y que espero que resuelvan.

En la lucha contra el gigante hay algunos "malos" anclados al suelo con el poder de Cole, pero llega un momento en el que está atacando al gigante que le envía una ráfaga de choque y el "malo" que está en medio desaparece, pero a los dos segundos aparece volando por ahi...Lo mismo pasa con el otro que está atrapado en el suelo, de pronto desaparece sin más....

Esperoo que arreglen eso o que disimulen el efecto.No digo que no tengan que desaparecer, si no que no lo hagan tan a saco...
Vaya pinta tiene este juego, este seguramente será uno de los que me compre este año. :)
pues la verdad que tiene una pintaza increible!!! me recuerda mucho al psy ops. A ver si sale una demo o algo porque tiene muy buen aspecto... Esperemos no llevarnos un chasco como otras tantas veces...
tiene wena pinta, es cmo de disparos, pero disparas electricidad xD
Me habia gustado muchisimo mas el anterior video que vi, las animaciones del salto normal son un dolor, tiene unas animaciones curradisimas y luego un par de ellas que destacan ahi, la forma de correr y la del salto normal espero que las cambien.

A ver si enseñan algo mas en profundidad el juego para que nos enteremos que hay que hacer.
Hay nuevas entrevistas y videos en gametrailers.

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=49

Así resumiendo rápido:

-Información y video del primer jefe del juego
-No habrá modo cooperativo(online ni idea...dice que el juego es para un jugador)
-No habrá cambios de tiempo( esto lo he deducido porque comentan que no lloverá)
-Según he entendido, la historia cambiará dependiendo del karma (bueno-malo) que tengamos
-Explicación de algunos poderes. La evolución de estos nos permitirá acceder a más lugares
-Nuevo trailer: I Am Scared (según he comprobado no es el mismo trailer que han puesto por separado)
-Fecha de salida primavera de 2009 ( es decir entre marzo y junio)

A ver si alguien puede sacar más información de la entrevista que seguro que a mi se me habrán pasado varias cosas [reojillo]

Saludos!
Chicos ya tenemos la portada y la fecha definitiva de salida de este pedazo de juego.
Sera en junio de este año asi como anuncian la demo a no muy tardar, asi que ya falta menos para otro titulazo novedoso y exclusivo de ps3.

fuente: http://blog.us.playstation.com/

Saludos.
chesto escribió:Chicos ya tenemos la portada y la fecha definitiva de salida de este pedazo de juego.
Sera en junio de este año asi como anuncian la demo a no muy tardar, asi que ya falta menos para otro titulazo novedoso y exclusivo de ps3.

fuente: http://blog.us.playstation.com/

Saludos.


Imagen

*Fecha Mundial: Junio (sin Dia)
*Si habra Demo (Aunque a saber Como... Exclusiva Qore o de Codigo mediante Reserva)
*En las Proximas Semanas Nuevo Trailer

PD: Vamos lo que ha dicho Chesto.

Bueno deseando probar esa demo para ver si... Compro o no Compro.
Pues yo le llevo hechado el ojo hace mucho tiempo y creo que habra que probar la demo, pero parece que sony lo a tenido muy tapado o comienzan a esplicar y a mostrar videos bien clarito sobre de que va bien porque todo lo que han enseñado a sido poco.
Puede que sea una bomba de estas que estan bien tapaditas o puede que acabe pasando sin mucha gloria yo le dare una oportunidad.

Podria llevar un modo coperativo este juego asi seria muxo mas entretenido de lo que parece ser y mucho mas divertido.

Saludos.
Se parece muchisimo a Star Wars TFU
6074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122