Josamv escribió:Buscar cerca del agua hay algunos que no se ven s vas pulsando R3 y estan en palos dentro del agua....
entonces tengo que subir y tirarme desde un tejado y hacer eso que revienta el suelo parece...... no? dandole creo que a la X para lo del rayo certero....
una duda... los movimientos que e completado ahora en bueno se me guardan para cuando juege ahora en malo?
GRACIAS

Josamv escribió:Buscar cerca del agua hay algunos que no se ven s vas pulsando R3 y estan en palos dentro del agua....
entonces tengo que subir y tirarme desde un tejado y hacer eso que revienta el suelo parece...... no? dandole creo que a la X para lo del rayo certero....
una duda... los movimientos que e completado ahora en bueno se me guardan para cuando juege ahora en malo?
GRACIAS
Josamv escribió:Voy a ewmpezar en malo a ver si puedo sacar los movimientos....
de momento e echo 3 o 4 en malo estoy al principio pero me dice que tengo que saltar desde un edificio y apuntar y matar a un tio.... joder eso es super chungo... no me da tiempo caigo antes y entre que se mueven etc.......
Los movimientos se pueden hacer como uno quiera? o tienen que ser los que pone dandole a pausa?¿ saltan aunque no te diga que es ese el que tienes que hacer?
SALUDOS
zerocoon escribió:Joder que ganas de acabarlo
Alguien me puede explicar el trofeo de sobre railes, es que me eh ido a las vias del tren y me eh hecho un par de vueltas gordas y joe deberia haberme saltado el trofeo de 25 km no se
CrazyJapan escribió:Realmente merece la pena perder tanto tiempo para un trofeo?
Infamous me está pareciendo un juegazo, y me encanta hacer las misiones secundarias y demás, pero no entiendo la fiebre por las dichosas copitas, yo si veo un fragmento, lo cojo, pero no por el trofeo, sino por las mejoras que me dan, lo que tengo claro es que no voy a tirarme tardes y tardes buscando fragmentos, que con todo lo que hay para jugar y el poco tiempo que tengo como para perderlo asi.
Me da lástima que todos los posts de todos los juegos siempre acaben igual, en como conseguir los dichosos trofeos, con lo divertido que es jugar a tu bola sin tener que hacer lo que te impongan unas copitas
miquix escribió:
Me gusta exprimir los juegos y los trofeos son un aliciente... cuando pago 70€ por un juego lo quiero jugar, si me dedico a la historia principal en 10h puedes tener finiquitado el juego... y no me compensa gastarme esos 70€.
Los trofeos alargan la vida a los juegos y eso es de agradecer.
gejorsnake escribió:Se sabe si este juego lo van a sacar en PLATINUM proximamente ????
Es que como de Uk viene en ingles,y paso de pagar lo que vale aqui ...![]()
![]()
gejorsnake escribió:Se sabe si este juego lo van a sacar en PLATINUM proximamente ????
![]()
useros_psp escribió:Hola, cuando te pasas el juego se te acumulan los fragmentos esos azules para la proxima ? O tienes que cogerlos todos en la primera partida, antes de empezar la siguiente ? No se si me explicado bien. Gracias
Josamv escribió:useros_psp escribió:Hola, cuando te pasas el juego se te acumulan los fragmentos esos azules para la proxima ? O tienes que cogerlos todos en la primera partida, antes de empezar la siguiente ? No se si me explicado bien. Gracias
Tienes que cojerlos todos antes de emepezar una nueva partida.... no se acumulan,,,pero cuando pasas el jeugo te dejan jugar por la ciudad a tus anchas....
Una cosilla como sacais el movimiento ese de deslizarse ? no lo puedo sacar... vale sacarlo en el distrito ultimo en el edificio ese redondo que hay cables en circulo y puedes ir todo el rato sin caer ni saltar??'
GRACIAS
miquix escribió:Josamv escribió:useros_psp escribió:Hola, cuando te pasas el juego se te acumulan los fragmentos esos azules para la proxima ? O tienes que cogerlos todos en la primera partida, antes de empezar la siguiente ? No se si me explicado bien. Gracias
Tienes que cojerlos todos antes de emepezar una nueva partida.... no se acumulan,,,pero cuando pasas el jeugo te dejan jugar por la ciudad a tus anchas....
Una cosilla como sacais el movimiento ese de deslizarse ? no lo puedo sacar... vale sacarlo en el distrito ultimo en el edificio ese redondo que hay cables en circulo y puedes ir todo el rato sin caer ni saltar??'
GRACIAS
Yo lo hice en dos cables de corriente, saltando de uno a otro![]()
![]()
El movimiento debes pasar por 4 cables sin tocar nada más, es decir, te deslizas al llegar al final saltas y le das a R2 para "levitar" hasta el proximo cable.
Si en las vias del tren salta el movimiento, es la zona más facil de conseguirlo.
Un trofeo que me falta y no me salta ni a la de 3 es el CA/CC de absorber 750 megavatios de la ciudad. Pues resulta que terminé el juego y me fui a la zona cero donde hay cables por el suelo hechando chipas, alli me puse delante de uno y absorbi electricidad y luego lanzaba granadas para descargar la barra y volverla a cargar otra vez.... asi estuve un buen rato y no saltó el trofeo... Alguien sabe si en esa zona no se puede conseguir??? o cuanto se debe absorber, porque es una putada que no te indiquen lo que llevas absorbido.
Por cierto, yo empezé la segunda partida siendo "bueno" solo me faltan los trofeos que te dan de ser bueno y terminar en dificil. Mi pregunta es si debo hacer todas las misiones secundarias o solo las secundarias de ser bueno.
Otra preguntilla, a modo de curiosidad. Una vez terminado el juego en versión malo y habiendo recogido todos los fragmentos, conquistado todos los distritos y realizado todos los movimentos, el juego me dice que solo llevo el 80% completado... el otro 20% que es pasarselo siendo bueno?
durante el desarrollo del juego hay misiones secundarias en las que puedes elejir por ejemplo un tio que guarda fragmentos en una takilla y el solo t da uno te dan a elejir entre matarlo y cojer todos lso fragmentos de la takilla o rekojer el k te da (kreo k hay un par de misiones k son asi) La prgunta es esos fragmentos cuentan verdad? kiero decir que si quieres todos los fragmentos para sacar el trofeo tienes k pasartelo como malo para esas misiones conseguir los fragmentos o k pasa aki xDDDD
Danifu escribió:Wenas me acabo de terminar el juego como heroe tengo 309 fragmentos la pregutna esdurante el desarrollo del juego hay misiones secundarias en las que puedes elejir por ejemplo un tio que guarda fragmentos en una takilla y el solo t da uno te dan a elejir entre matarlo y cojer todos lso fragmentos de la takilla o rekojer el k te da (kreo k hay un par de misiones k son asi) La prgunta es esos fragmentos cuentan verdad? kiero decir que si quieres todos los fragmentos para sacar el trofeo tienes k pasartelo como malo para esas misiones conseguir los fragmentos o k pasa aki xDDDD
Ronaldinho10 escribió:gejorsnake escribió:Se sabe si este juego lo van a sacar en PLATINUM proximamente ????
![]()
4 de noviembre sale platinum
IAMTHEEGGMAN escribió:Ronaldinho10 escribió:gejorsnake escribió:Se sabe si este juego lo van a sacar en PLATINUM proximamente ????
![]()
4 de noviembre sale platinum
El día 1 según blah.
Salu2.
pues este es tu juego Langdon escribió:como puedo conseguir puntos en la partida de malo?es que he acabado todas las misiones principales y secundarias y me quedan aun 2 mejoras por comprar.Alguna idea?
Saldra la parte dos en la que peleas contra el nemesis eso estari mamalon
javi_Sdr escribió:Bueno voy por mi 2ª partida ya llevo la mitad del juego siendo malo, los trofeos que me quedan me los sacare todos seguramente, pero tengo uno que no se si me lo acabare de sacar ya que me genera problemas es el de los 21 movimientos especiales.
Digo esto porque por mas que lo intento no me sale este movimiento es el de: Explotar y destrozar que consta en mientras estas en el aire, dispara a un enemigo y luego golpeale con caida trueno. Me podriais ayudar en como hacerlo recomendarme alguna situacion en la que hacer esto o en algun lado del mapa que sea facil hacerlo me jorobaria mucho no sacarme el platino por este trofeo.
mithra escribió:javi_Sdr escribió:Bueno voy por mi 2ª partida ya llevo la mitad del juego siendo malo, los trofeos que me quedan me los sacare todos seguramente, pero tengo uno que no se si me lo acabare de sacar ya que me genera problemas es el de los 21 movimientos especiales.
Digo esto porque por mas que lo intento no me sale este movimiento es el de: Explotar y destrozar que consta en mientras estas en el aire, dispara a un enemigo y luego golpeale con caida trueno. Me podriais ayudar en como hacerlo recomendarme alguna situacion en la que hacer esto o en algun lado del mapa que sea facil hacerlo me jorobaria mucho no sacarme el platino por este trofeo.
quizás podrías subirte a un edificio alto, teniendo enemigos en el suelo saltas desde el tejado, aciertas con un rayo y terminas con caida trueno.
no parece sencillo
miquix escribió:mithra escribió:javi_Sdr escribió:Bueno voy por mi 2ª partida ya llevo la mitad del juego siendo malo, los trofeos que me quedan me los sacare todos seguramente, pero tengo uno que no se si me lo acabare de sacar ya que me genera problemas es el de los 21 movimientos especiales.
quizás podrías subirte a un edificio alto, teniendo enemigos en el suelo saltas desde el tejado, aciertas con un rayo y terminas con caida trueno.
no parece sencillo
es como dices, aunque lo mejor es subirte a un edificio, mirar al enemigo, saltar, hacer precision y disparar y luego enseguida hacer la caidita de roma
Con precision todo se vuelve más lento, asi puedes disparar más tranquilo para luego hacer la caida.
Me falta un unico trofeo, el de conseguir todas las mejoras de karma bueno... la putada es que solo me falta la mejora de 12000 puntos y solo tengo 2000 puntos!!! Ademas ya he terminado el juego!, ahora estoy haciendo misiones "secundarias" pero dan una kk de puntos... a ver si pillo alguna donde haya muchos soldados y pueda hacer muchos puntos, para luego morir y volver a hacer puntos, que si no va a ser un rollo llegar a los 12k puntos!
vaya puta locura de misión me ha tocado hacer. en la segunda isla tienes que proteger a trish subido encima de un autobus con el suelo electrificado. tienes que llegar al hospital matando malos mientras ella conduce. menuda locura lanzando rayos y truenos xDDDDD me han matao por lo menos 10 veces, pero mola.
que grande la tormenta eléctrica. que pena que la den casi al final del juego.
mrchew escribió:como es de largo el juego?esque estoi pensando en comprarlo importado
horacio_7 escribió:En algun lugar puede verse el tiempo que he jugado? Solo por curiosidad me gustaria saber, llevo el 35% y siento que llevo muchisimas horas pero no lo sé con exactitud.
Un Saludo.