Morda escribió:Siento ser pesado pero el trofeo de acertar un enemigo a mas de 500 metros es imposible. He visto un enemigo en un tejado, me voy por la calle corriendo para atras, para que no desaparezca, cuando estoy bastante lejos le voy apuntando con la mira para ver si sigue alli, y cuando ya desaparece todo alrededor y el enemigo sale muy muy borroso casi para desaparecer lo mato de un tiro en la cabeza y nada no salta el trofeo. Yo para mi estaba a mas de 1 km
Lo he intentato por activa y por pasiva pero nada no hay manera.... ¿Este trofeo tiene truco o alguna trampa?
calita escribió:Morda escribió:Siento ser pesado pero el trofeo de acertar un enemigo a mas de 500 metros es imposible. He visto un enemigo en un tejado, me voy por la calle corriendo para atras, para que no desaparezca, cuando estoy bastante lejos le voy apuntando con la mira para ver si sigue alli, y cuando ya desaparece todo alrededor y el enemigo sale muy muy borroso casi para desaparecer lo mato de un tiro en la cabeza y nada no salta el trofeo. Yo para mi estaba a mas de 1 km
Lo he intentato por activa y por pasiva pero nada no hay manera.... ¿Este trofeo tiene truco o alguna trampa?
Caíste..................
lo que tienes que hacer es hacer una caída desde una de las alturas más altas del juego, pulsar 4 y cargar la bomba energética y en tu caída.....matar algún enemigo.
la torre esa de escombros altisima, con una grua encima que hay en la segunda isla?
Morda escribió:calita escribió:Morda escribió:Siento ser pesado pero el trofeo de acertar un enemigo a mas de 500 metros es imposible. He visto un enemigo en un tejado, me voy por la calle corriendo para atras, para que no desaparezca, cuando estoy bastante lejos le voy apuntando con la mira para ver si sigue alli, y cuando ya desaparece todo alrededor y el enemigo sale muy muy borroso casi para desaparecer lo mato de un tiro en la cabeza y nada no salta el trofeo. Yo para mi estaba a mas de 1 km
Caíste..................
lo que tienes que hacer es hacer una caída desde una de las alturas más altas del juego, pulsar 4 y cargar la bomba energética y en tu caída.....matar algún enemigo.
![]()
Maldita sea, y yo toda la tarde intentandolo, si lo se pregunto antes.....
¿Que es eso de pulsar 4?. El lugar mas alto... ¿te refieres aSi es asi creo que lo dejo para la segunda partida, porque ya he he hecho todas las misiones secundarias de esa zona y no sale enemigos cuando bajo....la torre esa de escombros altisima, con una grua encima que hay en la segunda isla?
calita escribió:Morda escribió:calita escribió:Caíste..................
![]()
Maldita sea, y yo toda la tarde intentandolo, si lo se pregunto antes.....
¿Que es eso de pulsar 4?. El lugar mas alto... ¿te refieres aSi es asi creo que lo dejo para la segunda partida, porque ya he he hecho todas las misiones secundarias de esa zona y no sale enemigos cuando bajo....la torre esa de escombros altisima, con una grua encima que hay en la segunda isla?
Me refería a pulsar cuadrado, pero se me ha cruzado los cables.
El movimiento cuando caes y chocas contra el suelo pulsando cuadrado se llama Rayo Certero, que no es lo mismo que matar con precisión "certeramente".....![]()
Desde la torre de la cárcel a la autovía que hay semiderrumbada debajo te debería salir. También la torre de escombros es un sitio bueno.
Busca el video en youtube, en cualquier caso.
HaswaLL escribió:Pues creo que no es del todo correcto lo que has dicho calita.
El trofeo en cuestión se llama Realmente certero (si no me he equivocado yo xD) en la descripción pone: Realiza un Rayo certero con un alcance de al menos 500 metros. Pero fue una mala traducción, lo que tienes que hacer es buscar un edificio muy alto y tirarte haciendo lo que te ha dicho calita (dándole al [] para hacer un rayo certero), pero no hace falta que mates a ningún enemigo, simplemente tírate unas cuantas veces y listo. Se supone que son un total de 500m de caída haciendo eso y violà, trofeo conseguido.
Saludos.
hay una misión secundaria donde te aparecen 30 enemigos en una azotea... muchos te tiran granadas y tu estás en una azotea superior, así que solo es esperar que te la lance, y al devolverla, con toda la gente que hay, matarás a alguno seguro. Y como hay 30, solo tienes que bajar a la azotea, empezar a hacer ondas voltaicas y seguro que tiras 3 de una vez. y si por casualidad no lo consigues, pues te dejas matar, que empiezas otra vez justo en la misma azotea
Wez escribió:El de matar a un conductor usando el ataque de salto y cuadrado lo puedes hacer en la primera isla, en el parque, por la zona donde están los túneles esos de cristal suele haber un conductor una vez terminado el juego.
A mi me faltaron 3 movimientos especiales cuando termine el juego en Bueno: el de devolver la granada, el de tirar a tres de un tejado y otro que no recuerdo. Al pasarlo en malvado los conseguí todos enseguida. En malvado hay misiones secundarias donde sacarás el de tirar de una azotea a 3 y el de devolver la granada sin ningún esfuerzo:hay una misión secundaria donde te aparecen 30 enemigos en una azotea... muchos te tiran granadas y tu estás en una azotea superior, así que solo es esperar que te la lance, y al devolverla, con toda la gente que hay, matarás a alguno seguro. Y como hay 30, solo tienes que bajar a la azotea, empezar a hacer ondas voltaicas y seguro que tiras 3 de una vez. y si por casualidad no lo consigues, pues te dejas matar, que empiezas otra vez justo en la misma azotea
Lo único difícil de jugar como malvado es que la onda voltaica no hace flotar a los enemigos y a lo mejor te cuesta un poco sacar movimientos como el de onda voltaica + granada o onda voltaica + tiro en la cabeza, pero ya te digo que yo como malvado los conseguí enseguida
load escribió:Buenas a todos! ¿como puedo poner el juego en ingles? me parecio leer que al actualizar podia jugarlo en ingles
gracias
decides si destruir o abrir la Ray Sphere y después de pasarme el juego cargué esta partida, decidí abrirla y al acabar la misión pasé de tener el karma a tope en Héroe a tenerlo a tope de Infamous jejeje, así que fui a pasarme la última misión con Kessler en modo malote y el trofeo de "final malo" al momento. Aunque claro, me volveré a pasar el juego siendo malo desde el principio porque ahora por ejemplo tengo pocos poderes y pobres de modo malo.
seryi18vk escribió:Ya tengo el platino cojones! por fin he encontrado el maldito fragmento que buscaba y encima en un sitio muy accesible y por el que habre pasado como unas 200 veces... en fin..
Phoebe17 escribió:seryi18vk escribió:Ya tengo el platino cojones! por fin he encontrado el maldito fragmento que buscaba y encima en un sitio muy accesible y por el que habre pasado como unas 200 veces... en fin..
Yo ando como tu= Solo me falta un fragmento para hacerme el 50% completo. Por curiosidad (y porque estoy cansada de buscarlo) ¿dónde estaba el que te faltaba?
Phoebe17 escribió:Creo recordar que ese lo cogí (además fue uno de los últimos que me faltaba), pero aun así miraré de nuevo.
Lo que me está tentando el no encontrarlo es a empezar la trama maligna en un nuevo save, así avanzo (qué rollo lo de los trozos en serio U_U).
En fin, gracias
Eso de matarles en el agua lo puedes conseguir facilmente en las fases en las que vas a activar los transformadores a la alcantarilla, alli hay mucho agua y con tirar a los malos dentro y dar un chispazo cerca de ellos en el agua te vale, asi las veces que hagan falta
Cuando estén sobre un charco disparas y listo (por las callejuelas suelen estar). Phoebe17 escribió:Ese también fue uno de los últimos. El caso es que páginas atrás posteé que me faltaban 11 fragmentos de los cuales 10 hasta el día de hoy he encontrado, pero me falta 1 y ni idea de dónde está![]()
La idea de empezarlo y tener organización (u sea con un mapilla) no es mala (quiero el platino de este juego, eso está claro xD).
-OlYmPuS- : Sí que es acumulativo, así que paciencia (sobre todo con el del tren). En cuanto a lo del agua, supongo que será el de electrocutarlosCuando estén sobre un charco disparas y listo (por las callejuelas suelen estar).
seryi18vk escribió:Phoebe17 escribió:Creo recordar que ese lo cogí (además fue uno de los últimos que me faltaba), pero aun así miraré de nuevo.
Lo que me está tentando el no encontrarlo es a empezar la trama maligna en un nuevo save, así avanzo (qué rollo lo de los trozos en serio U_U).
En fin, gracias
Hombre si no te lo has pasado en maligno, para los trofeos tienes que hacerlo, asi que te cundiria mas empezarlos de nuevo. Pero si ese trofeo ya lo tienes podrias hacerte con un mapa de fragmentos de esos que hay circulando por ahi e ir tachando poco a poco cada uno de los que tengas.
Por cierto, creo recordar que es en la segunda isla donde hay un fragmento en un muelle roto y tienes que ir saltando de palo en palo hasta bien entrado el mar, mira a ver si lo tienes. Si no encuentras un mapa de esos de fragmentos dimelo y te lo consigo. Salu2!!
EDITO: Olympus, esos trofeos que dices son acumulativos, no tienes por que matarlos a todos de forma continuada. Respecto a lo del agua, te lo pongo en spoiler porque no se por que parte del juego irasEso de matarles en el agua lo puedes conseguir facilmente en las fases en las que vas a activar los transformadores a la alcantarilla, alli hay mucho agua y con tirar a los malos dentro y dar un chispazo cerca de ellos en el agua te vale, asi las veces que hagan falta
seryi18vk escribió:Phoebe, te he mandado una guia de fragmentos por MP. Yo creo que quedandote uno no merece la pena empezarlos de nuevo.

Phoebe17 escribió:seryi18vk escribió:Phoebe, te he mandado una guia de fragmentos por MP. Yo creo que quedandote uno no merece la pena empezarlos de nuevo.
Muchísimas gracias si lo consigo te debo una birra/refresco/lo que sea
Morda: A mi me da que ahora que lo jugaré como malo, se debe disfrutar mucho más.
Namco69 escribió:Chachi, y yo como un zoquete lo empiezo como bueno....
Phoebe17 escribió:seryi18vk escribió:Phoebe, te he mandado una guia de fragmentos por MP. Yo creo que quedandote uno no merece la pena empezarlos de nuevo.
Muchísimas gracias si lo consigo te debo una birra/refresco/lo que sea
Phoebe17 escribió:Namco69 escribió:Chachi, y yo como un zoquete lo empiezo como bueno....
Yo también me hice la trama buena antes que la mala, piensa que si la de malo es mejor es preferible pasarse antes esta que puede lllegar incluso a cansar un poco y ya después le hincas el diente a la otra parte ^^
Tyler Durden escribió:Yo también lo he empezado siendo Héroe.
Una curiosidad, la lista de movimientos, hay que hacerla toda en la misma partida? Puedo hacer ahora, por ejemplo 15 y en la partida de inFamous, hace los 6 restantes?
Merci
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita.
El trofeo que dice "Mata a 50 enemigos pegándoles una granada". Basta con que tires una granada y lo mates? O tiene que morir con la granada pegada?
Y el trofeo de "Matar a 100 enemigos por caída". Cuándo tiras a segadores con onda voltáica y sale "10pe por caída libre", es éso, verdad?
EDITO: Tyler, la lista es individual, por tanto la tienes que hacer en partidas nuevas.
Un saludo y gracias.
Tyler Durden escribió:-OlYmPuS- escribió:Una preguntita.
El trofeo que dice "Mata a 50 enemigos pegándoles una granada". Basta con que tires una granada y lo mates? O tiene que morir con la granada pegada?
Y el trofeo de "Matar a 100 enemigos por caída". Cuándo tiras a segadores con onda voltáica y sale "10pe por caída libre", es éso, verdad?
EDITO: Tyler, la lista es individual, por tanto la tienes que hacer en partidas nuevas.
Un saludo y gracias.
Olympus, que de tiempo hacía que no coincidíamos en un hilo jejeje
El trofeo de las granadas, no lo sé muy bien, pero creo que si que les tienes que pegar la granada. A mi, curiosamente, me han dado dicho trofeo hace un rato.
Yo también tengo dudas del trofeo de "matar a 100 enemigos por caída". Supongo que tirarlos desde una azotea y que mueran al caer, ya cuenta, no? Bueno, exactamente creo que se refiere a eso, no?
Otra cosa...los 4 trofeos ocultos, cuales son? Tengo 2 (que no recuerdo los nombres) pero me faltan 2.
Podríais poner en spoiler los 4 y en que consisten?
merci
-OlYmPuS- escribió:Los trofeos ocultos de éste juego creo que consisten todos en parte de la historia, es decir, acabar con jefes finales y demás. Creo que no hay ninguno que sea de hacer algo en concreto que no esté predestinado. Pero ni idea tío.
Como hago para romper la barrera del globo volador para poder montarme encima?
andres16 escribió:Se hace pulsando abajo en el stick, no me acuerdo como se llama el ataque
Capi America escribió:andres16 escribió:Se hace pulsando abajo en el stick, no me acuerdo como se llama el ataque
Pero desde donde tengo que hacerlo? desde algun tejado?
Desde cerca, de manera que el rayo le de de lleno al globo, lo ideal es un tejado alto para luego subirte en él.
seryi18vk escribió:Sobre el trofeo de caida deciros que es cuando por ejemplo les tirais de una azotea, o de una altura media, eso si, para que cuente, tiene que poner "caida" cuando el malo se muere, lo digo porque a veces le tiras y no lo pone, o simplemente te lias a mamporros con el antes de tirarle y ya le tiras cuando esta muertom eso no contaria
Morda escribió:
Por cierto, una preguntilla... ¿Sabeis a que precio esta el juego de segunda mano en Game?
mithra escribió:¿hay demo en la store?, porque no la veo.
mithra escribió:¿hay demo en la store?, porque no la veo.
Fumet escribió:Morda escribió:
Por cierto, una preguntilla... ¿Sabeis a que precio esta el juego de segunda mano en Game?
Pues no lo he visto, pero seguro que ronda los 49 pavos. Por cierto me lo acabo de pillar de segunda mano, asi que ya me tendreis aqui para preguntaros
seryi18vk escribió:mithra escribió:¿hay demo en la store?, porque no la veo.
En la esquina superior derecha clicka en la lupa y teclea infamous, te aparecera. De todos modos es el tipico caso de juego 100000 veces mejor que juego
-OlYmPuS- escribió:El primer día de cuarentena es de día (misión del tren). Luego ya cambia.
seryi18vk escribió:mithra escribió:¿hay demo en la store?, porque no la veo.
En la esquina superior derecha clicka en la lupa y teclea infamous, te aparecera. De todos modos es el tipico caso de juego 100000 veces mejor que juego
Fumet escribió:Morda escribió:
Pues no lo he visto, pero seguro que ronda los 49 pavos. Por cierto me lo acabo de pillar de segunda mano, asi que ya me tendreis aqui para preguntaros