reberes escribió:Cuantas misiones principales tiene el juego? (Acabo de acabar con la "fortaleza" esa y una despechada me ha dicho de todo xD).
Soy al unico que no le gusta el doblaje de Nix? (Se me hace muy odiosa y excesivamente "xernega" xd)

reberes escribió:Yo jugue el 1º en castellano, si lo hubiese jugado en ingles seguramente este tambien, pero no me gusta jugar una edicion en un idioma y la siguiente parte en otra (Por eso sigo buscando un KHII en ingles xD).
En este si hay 2 finales diferentes segun si eres bueno o malo, verdad?
El KH2 está demasiado bien en castellano.. no se para que quieres cargarte un buen doblaje
El unico KH doblado hasta ahora
reberes escribió:Yo jugue el 1º en castellano, si lo hubiese jugado en ingles seguramente este tambien, pero no me gusta jugar una edicion en un idioma y la siguiente parte en otra (Por eso sigo buscando un KHII en ingles xD).
En este si hay 2 finales diferentes segun si eres bueno o malo, verdad?
up_is_down escribió:reberes escribió:Yo jugue el 1º en castellano, si lo hubiese jugado en ingles seguramente este tambien, pero no me gusta jugar una edicion en un idioma y la siguiente parte en otra (Por eso sigo buscando un KHII en ingles xD).
En este si hay 2 finales diferentes segun si eres bueno o malo, verdad?El KH2 está demasiado bien en castellano.. no se para que quieres cargarte un buen doblaje
El unico KH doblado hasta ahora
![]()
En cuanto a los 2 finales... si, hay dos finales, yo me acabo de pasar el final bueno y me he quedado con la curiosidad del final malo grrrr
boskim0n0 escribió:Yo confío que no haya 3º parte, me gusta como ha quedado el juego, incluso dejaría como canónico el final malo ya que la última frase se me quedó marcada (y la OST acompaña de cojones)
)
Cyborg_Ninja escribió:Estoy pensando en pillarmelo, a cuanto es lo mínimo que lo podría comprar más o menos? sabéis el precio aproximado del juego de segunda mano?
shancks escribió:Cyborg_Ninja escribió:Estoy pensando en pillarmelo, a cuanto es lo mínimo que lo podría comprar más o menos? sabéis el precio aproximado del juego de segunda mano?
Se segundamano supongo que estará por 45 mas o menos. Tambien lo que podrias hacer es buscar a 4 personas mas que quieran comprarlo y entre todos os lo comprais en la store y os sale a 12€, pero claro es en formato digital, pero claro son 12€ xD. Aclaro que se hace una cuenta de psn , se compra el contenido , se pasa la cuenta a todos y desde esa cuenta se descarga 1 vez cada uno
) os dan un código para canjear contra el poder Explosión de Precisión (Sniper Blast).
(No por calidad, si por el hecho que no me gusta).Quien iba a decir que al final Nix, aunque por venganza, acabaria haciendo lo correcto y Kuo traicionandote. Tambien he hechado un poco de menos la presencia de John.
Para ser la clave de la trama principal me parece muy escaso.
Tambien ahora me entran dudas de infamous 1. Kessler conocio a John? No se suponia que John conoce a Cole por todo el royo de la esfera del rayo? Si la esfera del rayo la creo Kessler, como consiguio este sus poderes? Alder escapo, no dejo entrever Cole que lo volveria a ver? (Hipotesis para el final malvado?)
En fin si tuviera que apostar sobre infamous 3, dudo que lo haya basandome en este final. Como mucho puede haber una "Precuela" para saber mas de la historia de Kessler.
El final malo, segun la deciones que habia que tomar me imagino como será y seguramente si dependiera de ese si que habria otro Infamous, pero bueno a saber.
reberes escribió:Final bueno pasado.
Es un asco(No por calidad, si por el hecho que no me gusta).
Solo abrir si te has pasado el final bueno.Quien iba a decir que al final Nix, aunque por venganza, acabaria haciendo lo correcto y Kuo traicionandote. Tambien he hechado un poco de menos la presencia de John.
Tambien ahora me entran dudas de infamous 1. Kessler conocio a John? No se suponia que John conoce a Cole por todo el royo de la esfera del rayo? Si la esfera del rayo la creo Kessler, como consiguio este sus poderes? Alder escapo, no dejo entrever Cole que lo volveria a ver? (Hipotesis para el final malvado?)
En fin si tuviera que apostar sobre infamous 3, dudo que lo haya basandome en este final. Como mucho puede haber una "Precuela" para saber mas de la historia de Kessler.
El final malo, segun la deciones que habia que tomar me imagino como será y seguramente si dependiera de ese si que habria otro Infamous, pero bueno a saber.
Por lo demas, juegazo que me ha gustado mucho. Lo aparcare un tiempo para pasarme Red Dead Redemption y L.A Noire. Despues me lo pasare en malo malisimo xD.
Lo de Kessler es una movida, en realidad al final del inFamous 1 se deja entrever que en realidad Kessler eres tu pero mucho más viejo.
Te dice que volvió atrás en el tiempo para crear la esfera del rayo y darte poderes para poder entrenarlos y conseguir acabar con la bestia, ya que él no pudo y mató a su familia.
Kessler sabía de la existencia de John, incluso me parece que sabe perfectamente lo que va a pasar con el (que se convierte en la bestia)
John conoce a Cole por todo lo de la esfera del rayo, pero Kessler (Cole pero en otro futuro) le conoce por otro motivo que no se especifica
BoB_69 escribió:reberes escribió:Final bueno pasado.
Solo abrir si te has pasado el final bueno.Quien iba a decir que al final Nix, aunque por venganza, acabaria haciendo lo correcto y Kuo traicionandote. Tambien he hechado un poco de menos la presencia de John.
Por lo demas, juegazo que me ha gustado mucho. Lo aparcare un tiempo para pasarme Red Dead Redemption y L.A Noire. Despues me lo pasare en malo malisimo xD.
SPOILER SOBRE EL FINAL DE INFAMOUS 1Lo de Kessler es una movida, en realidad al final del inFamous 1 se deja entrever que en realidad Kessler eres tu pero mucho más viejo.
Te dice que volvió atrás en el tiempo para crear la esfera del rayo y darte poderes para poder entrenarlos y conseguir acabar con la bestia, ya que él no pudo y mató a su familia.
Kessler sabía de la existencia de John, incluso me parece que sabe perfectamente lo que va a pasar con el (que se convierte en la bestia)
John conoce a Cole por todo lo de la esfera del rayo, pero Kessler (Cole pero en otro futuro) le conoce por otro motivo que no se especifica
Tengo el comic que venía en la edición Hero, y como está en inglés y me ha cabreado, lo escanearé y haré una pequeña traducción, ya que dice algunas cosillas interesantes sobre la trama.
Kessler no tenia ni idea de que John seria la bestia, si lo hubiera sabido lo habria matado en lugar de hacer todo lo que hizo. Lo que me parece un poco curioso esque Kessler viajara en el tiempo y sin embargo Cole en ningun momento dio señales de ese poder. O quizas hagan un 3er infamous en el que otro cole viaja en el tiempo y lo manejamos o algo xD , aunque yo lo maximo que querria de una 3ª entrega, como han dicho la historia de Kessler
shancks escribió:BoB_69 escribió:reberes escribió:Final bueno pasado.
SPOILER SOBRE EL FINAL DE INFAMOUS 1Lo de Kessler es una movida, en realidad al final del inFamous 1 se deja entrever que en realidad Kessler eres tu pero mucho más viejo.
Tengo el comic que venía en la edición Hero, y como está en inglés y me ha cabreado, lo escanearé y haré una pequeña traducción, ya que dice algunas cosillas interesantes sobre la trama.
Kessler no tenia ni idea de que John seria la bestia, si lo hubiera sabido lo habria matado en lugar de hacer todo lo que hizo. Lo que me parece un poco curioso esque Kessler viajara en el tiempo y sin embargo Cole en ningun momento dio señales de ese poder. O quizas hagan un 3er infamous en el que otro cole viaja en el tiempo y lo manejamos o algo xD , aunque yo lo maximo que querria de una 3ª entrega, como han dicho la historia de Kessler
John dice que Kessler le ha dicho que tiene un papel en el futuro muy importante (o algo parecido)
a que ayudaria a construir la esfera del rayo o no se, esque si lo sabia, lo hubiera matado y muerto el perro se acabo la rabia.... digo yo vamos .
Kessler es Cole, eso ya se sabia. Lo que sigo sin entender es que si cole consigue sus poderes con la Ray Sphere, como los consiguio Kessler?
Y como se convirtio John en la bestia que destruyo a la familia de Kessler si se supone que John se convierte en ello a partir de ser absorvido por la Ray Sphere.
Parece que Kessler si conocio a John, pero con ese sobrenombre y no el de Cole.
Hay muchos datos que se escapan...
reberes escribió:Yo sigo sin entenderKessler es Cole, eso ya se sabia. Lo que sigo sin entender es que si cole consigue sus poderes con la Ray Sphere, como los consiguio Kessler?
Y como se convirtio John en la bestia que destruyo a la familia de Kessler si se supone que John se convierte en ello a partir de ser absorvido por la Ray Sphere.
con una esfera del rayo consiguio sus poderes igual que cole, con la diferencia de que Kessler la utilizo mucho mas viejo puesto que Cole la tiene mas joven gracias a que Kessler toma el mando de los primeros hijos.
A lo segundo es una incognita , pero es posible que al activar Kessler la esfera que le dio poderes , John estubiese cerca y al ser conductor tambien le dio poderes.
shancks escribió:reberes escribió:Yo sigo sin entenderKessler es Cole, eso ya se sabia. Lo que sigo sin entender es que si cole consigue sus poderes con la Ray Sphere, como los consiguio Kessler?
haber y ley por internet, se supone que kessler en el futuro consigue los poderes sin ninguna esfera del rayo pero los conseguiria muy mayor, es un conductor como cualquier otro, lo que pasa es que vuelve al pasado y creo la esfera del rayo para conseguir los poderes mucho mas rapido de joven, eso es lo que yo he entendido
lo ultimo que he jugado a sido la mision esa del fuerte donde al final te dan a elegir los poderes de las chicas, los poderes de Kuo o los de Nix
labrys-y-dedalus escribió:Estoy al final del juego, primera partida, y me faltan misiones segundarias para liberar del todo la segunda isla (Menos mal que guarde).
Lo único que me salte son las misiones con karma malo porque iba por el bueno. Pero hay un momento en que tenía solo dos misiones malas, sin sus correspondientes buenas, después de la misión que se llama Fácil.
La última misión segundaria que me apareció era la de Foto Finish. Y me quedan como tres zonas para liberar.
¿Debería haberlas echo? ¿Me he perdido algo?
Pienso empezar ya la segunda partida en malo, pero antes de llegar al mismo punto me gustaría saber que me fallo. Gracias.

Noin escribió:labrys-y-dedalus escribió:Estoy al final del juego, primera partida, y me faltan misiones segundarias para liberar del todo la segunda isla (Menos mal que guarde).
Lo único que me salte son las misiones con karma malo porque iba por el bueno. Pero hay un momento en que tenía solo dos misiones malas, sin sus correspondientes buenas, después de la misión que se llama Fácil.
La última misión segundaria que me apareció era la de Foto Finish. Y me quedan como tres zonas para liberar.
¿Debería haberlas echo? ¿Me he perdido algo?
Pienso empezar ya la segunda partida en malo, pero antes de llegar al mismo punto me gustaría saber que me fallo. Gracias.
antes de empezar la siguiente partida en malo malisimo, ve 'pululando' por las zonas que no has limpiado, y probablemente te apareceran dichas misiones
un saludo!!
asesore escribió:Tengo un problemilla y resulta que hay misiones secundarias en la primera y segunda isla que no me aparecen esa zona no esta liberada aun. Llevo bastante del juego completado
shancks escribió:Hay una serie de misiones de buen karma que solo aparecen una vez finalizada la anterior, son las misiones que ayudas o te ayuda un hombre de hielo y de hecho son las que hacen falta para el trofeo de las misiones de buen karma. Alomejor no has hecho la primera y por eso te salian dos de karma malo pero no dos de karma bueno.
matarle
labrys-y-dedalus escribió:shancks escribió:Hay una serie de misiones de buen karma que solo aparecen una vez finalizada la anterior, son las misiones que ayudas o te ayuda un hombre de hielo y de hecho son las que hacen falta para el trofeo de las misiones de buen karma. Alomejor no has hecho la primera y por eso te salian dos de karma malo pero no dos de karma bueno.
No, estas las tengo echas. Hasta la última que tienes quematarle
Si hasta me salto el trofeo que dices.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
kou_21 escribió:OLA, soy colombiano y ayer compre el Infa 2 desde la store......he hjecho las 6 primera misiones pero en el menu no veo el tal editor de misiones ni la forma de realizar aquellas q los usuarios han hecho, cual es el metodo
pdta, tal vez ya abran tocado el tema pero pòrfavor entiendan q es dificial leer 135 paginas agradezco de antemano la colaboracion
saludos
kou_21 escribió:OLA, soy colombiano y ayer compre el Infa 2 desde la store......he hjecho las 6 primera misiones pero en el menu no veo el tal editor de misiones ni la forma de realizar aquellas q los usuarios han hecho, cual es el metodo
pdta, tal vez ya abran tocado el tema pero pòrfavor entiendan q es dificial leer 135 paginas agradezco de antemano la colaboracion
saludos

Soy Leyenda escribió:cargar la partida del 1, sirve para algo mas que para ganar PE extra? Porque si solo vale para darme esa ventaja, casi que paso
Soy Leyenda escribió:cargar la partida del 1, sirve para algo mas que para ganar PE extra? Porque si solo vale para darme esa ventaja, casi que paso

pepetu escribió:Sabéis si va a salir alguna actualización con el poder del teletransporte?? Es que me da rabia que todos los conductores tengan ese poder y Cole no....con lo que mola
shancks escribió:pepetu escribió:Sabéis si va a salir alguna actualización con el poder del teletransporte?? Es que me da rabia que todos los conductores tengan ese poder y Cole no....con lo que mola
Que conductores tienen teletransporte? Por qué el ataque de Nix por ejemplo lo puedes comprar y te desplazas de la misma forma, y lo que hace Kuo es volar.
por ejemplo en el primer Infamous; Kessler (el Cole del futuro) se teletransportaba y el que usaba el magnetismo también. En el segundo infamous Nix desaparece y vuelve a aparecer en otro lado y Kuo también hace algo parecido.
No sabía que podías conseguir esa forma de moverse de Nix, todavía no me lo he acabado, no voy ni por la mitad.
Gracias por la respuesta
fusionar poderes con otros conductores
Y de momento, hasta donde voy, apenas han explicado algunas cosas como los monstruos. Espero que aumente la variedad de misiones.atacar la fortaleza de la milicia en la primera ciudad
"escudo de hielo"
de hielo
Soy Leyenda escribió:cuando hice la mision esa deme decia despues de un poder "escudo de hielo", pero no lo veo en la lista de poderes ni nada. Me lo dan despues o como?atacar la fortaleza de la milicia en la primera ciudad
unas tus poderes con Kuo te daran poderes de hielo
shancks escribió:Soy Leyenda escribió:cuando hice la mision esa deme decia despues de un poder "escudo de hielo", pero no lo veo en la lista de poderes ni nada. Me lo dan despues o como?atacar la fortaleza de la milicia en la primera ciudad
Cuando :unas tus poderes con Kuo te daran poderes de hielo
Si, eso lo hice tras la mision de la fortaleza. Ahora tengo granadas de hielo, columna de hielo y cosas asi. Pero tambien me salia un minivideo del escudo de hielo pero no lo tengo.