[HILO OFICIAL] Indiana Jones y el Cetro de los Reyes

Hola, he estado jugando hasta después del tutorial y aún me siguen saliendo los botones que he de apretar ejemplo me acerco a algo para empujar y me sale el triangulo o el cuadrado, es así todo el juego? porque no tiene ninguna dificultad, no hay puzzles, creo que han pegado un bajón si es así, a lo mejor es que me lo he puesto en modo normal y no en dificil, alguien sabe si esa "ayuda" desaparece?
Hola,

hace mucho tiempo que no lo toco, pero vamos pasado el tutorial supongo que te
indica lo típico de que puedes coger un objeto o subir por un sitio, no le veo
nada anormal, además en general es un juego más de acción que puzzles o exploración,
y los puzzles que hay por supuesto no te los va a resolver la indicación de los botones
que comentas.

De todas formas sí que es verdad que es mejor jugar en el nivel de mayor dificultad,
no porque vayan a aparecer más puzzles, sino que para que las peleas y la acción
sea más desafiante del nivel por defecto.

Saludos.
Lo he visto en Alcampo a 12,88 euros por si a alguien le interesa.
Hola chavales soy nuevo en el foro y también estoy viciado a indiana jones y el cetro de los reyes. Os escribo porque estoy atascado al final de la fase de estambul cuando vas sobre el elefante, no se que tengo que hacer exactamente, no consigo deshacerme del coche que va delante y por mas que disparo no consigo acabar. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo. :)
Hola,

no he jugado esa fase pero he consultado la guia que hay en Gamefaqs y no
pone nada de que haya que hacer algo especial, yendo con el elefante puedes
disparar, esquivar y usar el látigo, así que imagino que será una cuestión de
paciencia y habilidad entre esquivar/disparar.

Lo que dice es que si consigues tocar al menos 4 símbolos/señales de la
calle completarás un "Glory move".

Saludos.
54 respuestas
1, 2