//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 528
No me fio de pagar pasta gansa por internet por un juego que no viene de españa, por otro lado me duele mucho su precio (70€?)

[bye]
SwapNewbie escribió:No me fio de pagar pasta gansa por internet por un juego que no viene de españa, por otro lado me duele mucho su precio (70€?)

[bye]


Yo creo que no te debes preocupar de nada. Llevo pagando con VISA y Paypal desde hará unos 6-7 años (cuando sólo usaba Amazon), y jamás he tenido ningún problema de nada. No sé de qué no te fías.
Yo fiarme me fio pero mis padres no... sabeis si alguna tienda acepta contrareembolso? o si hay alguna tarjeta que te hagan en el banco para este tipo de cosas...
kentto_8x escribió:acabo de hacer mi pre-order en blahdvd por 34.92 libras (44,73 euros). XD
Al final me he decidido por esta página por lo serios y la rapidez en sus envios, según comentais.

Me lo voy a pillar yotambien.
Te entiendo pero si compras en tiendas serias no tendras problemas pero aun si sigues desconfiando en LaCaixa tienen una Cybertarjeta que es anonima y es una tarjeta de prepago, es decir la recargas desde un cajero con el importe que quieras o desde internet si tienes cuenta en la caixa teniendo activada la linea abierta.
Es decir para aclarar te vas a la caixa y le pides la cybertarjeta, que es una tarjeta nueva(no esta relacionada a ningun numero de cuenta tuyo) y sin ningun coste.
Si tienes alguna duda dimelo.
Tengo dudas, pero me interesa y mucho
Una preguntilla, llega por correo certificado o te lo dejan en el buzón? ( si lo compras en blahdvd.com )
Valvemi escribió:Una preguntilla, llega por correo certificado o te lo dejan en el buzón? ( si lo compras en blahdvd.com )


Mi último envío fue certificado. Claro, que era un Play TV...
Pues nada, mañana me ago la cybertarjeta XDDDDDD.

Cual es la mejor pagina para importar? A poder ser la mas rapida
Valvemi escribió:Una preguntilla, llega por correo certificado o te lo dejan en el buzón? ( si lo compras en blahdvd.com )

Te lo dejan en el buzón.
Un saludo!
Quiero pedir dos LBP a TheHut porque es la más barata si tienes código, pero no aceptan Paypal. Mi tarjeta es de débito y no de crédito. ¿Puedo pagar con ella? ¿Qué tengo que hacer? Hasta ahora siempre había usado Paypal...
KuroShad escribió:Quiero pedir dos LBP a TheHut porque es la más barata si tienes código, pero no aceptan Paypal. Mi tarjeta es de débito y no de crédito. ¿Puedo pagar con ella? ¿Qué tengo que hacer? Hasta ahora siempre había usado Paypal...


Puedes usar la tarjeta de débito para pagar sin problemas.
KuroShad escribió:Quiero pedir dos LBP a TheHut porque es la más barata si tienes código, pero no aceptan Paypal. Mi tarjeta es de débito y no de crédito. ¿Puedo pagar con ella? ¿Qué tengo que hacer? Hasta ahora siempre había usado Paypal...


Sí que se puede, en administración de tu usuario estará junto con la de dirección, "Payment method", y allí ya lo de siempre, nº de la tarjeta, nombre, etc.
Luego ya te los cobran automaticamente una vez lo hayan envíado y no antes.
En Blahdvd no se podia poner los precios en euros y libras?? ya no veo la opcion. ¿ es cierto que son muy rapidos en los envios?
Juanish escribió:En Blahdvd no se podia poner los precios en euros y libras?? ya no veo la opcion. ¿ es cierto que son muy rapidos en los envios?


La rapidez es relativa. Ellos lo enviarán lo más rápido que puedan, luego lo que cueste llegar el envio ya es otro cantar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanish escribió:En Blahdvd no se podia poner los precios en euros y libras?? ya no veo la opcion. ¿ es cierto que son muy rapidos en los envios?


Desde hace algunas semanas sólo libras.

Los envíos 7-14 días de rango
Cuanto son los gastos de envío de Blahdvd?

Esos de Thehut los ha probado antes alguien?, lo digo por la fiabilidad, lo que tardan...
SAM!! escribió:Cuanto son los gastos de envío de Blahdvd?

Esos de Thehut los ha probado antes alguien?, lo digo por la fiabilidad, lo que tardan...


He estado leyendo a gente del foro y al parecer es totalmente fiable y muy rápida. Yo desde luego lo voy a pedir ahí, que es la más barata.
¿Se puede cancelar un pre order? Supongo que sí, pero es para estar seguro, ya que en principio reservo dos (uno para mi novia :D) pero no sé si al final me quedaré los dos o sólo podré pillar uno.
Pero antes de pedirlo, alguien me puede confirmar 100% que vendra doblado al castellano, voces incluidas? porque no tengo ni zorra de ingles y como no venga me sale mas caro el ajo que el pollo, por querer ahorrar 20 euros no me entero de na, a ver si alguien sabe algo oficial.
bongcoloca escribió:Pero antes de pedirlo, alguien me puede confirmar 100% que vendra doblado al castellano, voces incluidas? porque no tengo ni zorra de ingles y como no venga me sale mas caro el ajo que el pollo, por querer ahorrar 20 euros no me entero de na, a ver si alguien sabe algo oficial.


De momento no se sabe nada porque nadie le ha echado la zarpa al juego. Supuestamente vendrá en español, como casi que todos los juegos PAL UK hasta ahora, pero si no te sientes seguro, espera a que a alguien le llegue.
SAM!! escribió:Cuanto son los gastos de envío de Blahdvd?

Esos de Thehut los ha probado antes alguien?, lo digo por la fiabilidad, lo que tardan...

Los gastos de envio son una libra, un euro y medio más o menos...o sea, casi nada.
Un saludo!
Mirad que raro; en games-asia lo tienen a 41€ y... en stock! [Alaa!] Supongo que se tratará de un error, pero quien sabe... Al fin y al cabo, por ejemplo en play.com ya venden Bioshock desde hace un par de días. [sonrisa]

http://www.games-asia.com/littlebigplanet-p-3929.html

Saludos!
Que alguno se lo pille xD, yo mañana me are la cybertarjeta y ya veré que hago ^^
Acabo de mandarles un mail a ver que se cuentan, aunque temo que dirán que se trata de un error. Pero nunca se sabe [risita]

Saludos!
Lo acabo de reservar en The Hut y son £34.17...es decir, casi 44 euros.
¿No eran 41 puesto en casa? u_u
41 puesto en casa usando un cupón de descuento...
FRYtheMAN escribió:41 puesto en casa usando un cupón de descuento...


He usado el famoso "perks" ese, y £34.17...
A mi ya no me acepta el codigo "perks" en TheHut...
Thehut te envia un email para confirmar el pedido? yo lo compré el viernes y todabia no me ha llegado el mail. :-?
miquix escribió:Thehut te envia un email para confirmar el pedido? yo lo compré el viernes y todabia no me ha llegado el mail. :-?


mira en my acount en su web, y mira el estado del pedido, a mi si mandarn mail para trs pedids pero a lo mejor ya no.

ha caducado perks???? vaya que pena
miquix escribió:Thehut te envia un email para confirmar el pedido? yo lo compré el viernes y todabia no me ha llegado el mail. :-?


A mí creo que me puso que me mandarían un mail y no he recibido nada, pero en status pone: Awaiting Stock Pick
Ufff, menos mal que pedí ayer y pude usar el descuento perks :S
Yo al final lo he pedido a Blahdvd.com, ahora a esperar... D:
una duda que me urge mucho, el personaje nariko solo te lo dan en play.com no? esque como ultiamnete en play.com estan robando parece ser los envios me da cosa de pedirlo y tener que estar esperando 20dias para que me llege y si me dan otro personaje o el mismo en otra pagina uk pues prefiero reservarlo en otra. gracias
SAM!! escribió:A mi ya no me acepta el codigo "perks" en TheHut...


pues yo acabo de usar ese cupon..
GOD escribió:
SAM!! escribió:A mi ya no me acepta el codigo "perks" en TheHut...


pues yo acabo de usar ese cupon..


Ahora si que me deja, de hecho ya lo he reservado :D
Yo acabo de pedirlo ahora a TheHut.com y me ha aceptado también el código "perks".

Por cierto, ¿sólo tienen un método de envio, o es porque hemos puesto que somos de España y sólo tienen ese para otros países?

Un saludo!
Shyvah escribió:Yo al final lo he pedido a Blahdvd.com, ahora a esperar... D:

Yo tambien lo he pedido. A ver cuando lega...
Aquí otro más que lo ha pedido a blahdvd [360º]

Salu2 [bye]
Sabeis si alguna tienda inglesa de importacion te envian el juego con un pequeño sackboy de regalo????????
konac escribió:Sabeis si alguna tienda inglesa de importacion te envian el juego con un pequeño sackboy de regalo????????


no se si es inglesa, pero en shopto lo hacian, aunque no fui capaz de registrar mi tarjeta... [snif]
En thehut aceptan paypal?
Bakeroxs escribió:
konac escribió:Sabeis si alguna tienda inglesa de importacion te envian el juego con un pequeño sackboy de regalo????????


no se si es inglesa, pero en shopto lo hacian, aunque no fui capaz de registrar mi tarjeta... [snif]


me cawen, ahi tampoco doy registrado yo la tarjeta, no sabeis otra no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chipiron1 escribió:En thehut aceptan paypal?


Nope.

Salu2.
Reservado el mío en Play.com. Es un poquito más caro que el resto, pero no sé, me da la seguridad de haber pedido más veces y haberme llegado todo sin ningún problema en un tiempo bastante corto. Además el traje de Nariko me hace ilu [+risas] A ver qué tal...
Macauli escribió:Mirad que raro; en games-asia lo tienen a 41€ y... en stock! [Alaa!] Supongo que se tratará de un error, pero quien sabe... Al fin y al cabo, por ejemplo en play.com ya venden Bioshock desde hace un par de días. [sonrisa]

http://www.games-asia.com/littlebigplanet-p-3929.html

Saludos!


Me autocito para decir que me puse en contacto con la tienda y ya me han contestado; y la respuesta ha sido sorprendente: No se trata de un error; es decir, ya está en stock en esta tienda :O

Su respuesta ha sido breve: La versión Americana ya ha sido lanzada; la asiática aún no

Espero dar una alegría a alguien [sonrisa]

Saludos!
Acabo de entrar en thehut y mirar lo que pone:

Little Big Planet

RRP: £44.99 You Save: £10.06

PS3 £34.93 Free Delivery

Sold Out

Release Date: 14 November 2008


yo lo tenia reservado espero que mantengan la fecha anterior si no me veo cancelando...
markos2000 escribió:Acabo de entrar en thehut y mirar lo que pone:

Little Big Planet

RRP: £44.99 You Save: £10.06

PS3 £34.93 Free Delivery

Sold Out

Release Date: 14 November 2008


yo lo tenia reservado espero que mantengan la fecha anterior si no me veo cancelando...


Pos ya vamos a ser dos que lo cancelen, en el caso que salga en otras webs (lease play.com) y no en the hut, cancelo y lo compro en play.
markos2000 escribió:Acabo de entrar en thehut y mirar lo que pone:

Little Big Planet

RRP: £44.99 You Save: £10.06

PS3 £34.93 Free Delivery

Sold Out

Release Date: 14 November 2008


yo lo tenia reservado espero que mantengan la fecha anterior si no me veo cancelando...



Pero supongo que los que lo teniamos ya reservado, seguirá todo OK. Querrá decir que se han quedado sin stock con los Pre-orders ¿no?
Yo necesito un pag en la que acepte la targeta de la Caixa la Cybertarjeta esa, y que el envio sea muy muy rapido, si no lo compro en game xDDDDD
daniote escribió:Yo necesito un pag en la que acepte la targeta de la Caixa la Cybertarjeta esa, y que el envio sea muy muy rapido, si no lo compro en game xDDDDD


Blahdvd ^^
1356 respuestas
1, 2, 3, 4, 528