//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

urdun escribió:
JR1320 escribió:por fin estoy shipped en blahdvd [360º] [360º]

+1


+2 desde las 11 esta mañana. Mi último pedido, la 4ª temp de Lost en bluray, me ha tardado 6 días (con el fin de semana en medio). Con suerte, MUCHA SUERTE, está el viernes. Pero me temo que hasta el lunes nada :(
Otro Despatched (despachao supongo) en thehut, se supone que llegará sobre el Jueves o Viernes, decidme que si, decidme que si!!!!!!!!!!

La verdad es que por el precio que tiene importado (42 € me salió a mi) dadle 30 €uritos de más a Game, MediaMarkt o hermanos Lopez me parece una chorrada. Pero por qué coño pasa esto?? Por cuanto le sale el juego a thehut y por cuanto a MediaMarkt??
en play .com mas o menos cuanto tardan??
si lo pedi ayer esta semana es posible k me llegue?
3dgar escribió:en play .com mas o menos cuanto tardan??
si lo pedi ayer esta semana es posible k me llegue?


A mi en los 2 pedidos que he hecho me han tardado mas de 1 semana. En play.com son bastante lentos, la verdad...

Como en blahdvd.com en ningun sitio: de martes a viernes en uno y de lunes a viernes en el otro [oki]

A ver si tienes suerte y me equivoco XD
xtreamz escribió:
urdun escribió:
JR1320 escribió:por fin estoy shipped en blahdvd [360º] [360º]

+1


+2 desde las 11 esta mañana. Mi último pedido, la 4ª temp de Lost en bluray, me ha tardado 6 días (con el fin de semana en medio). Con suerte, MUCHA SUERTE, está el viernes. Pero me temo que hasta el lunes nada :(

Que si, hombre. Para el fin de semana lo tenemos. Mi unico pedido en BLAHDVD lo hice un viernes y me llegó un lunes. :)

Saludos
kikegp85 escribió:Otro Despatched (despachao supongo) en thehut, se supone que llegará sobre el Jueves o Viernes, decidme que si, decidme que si!!!!!!!!!!

La verdad es que por el precio que tiene importado (42 € me salió a mi) dadle 30 €uritos de más a Game, MediaMarkt o hermanos Lopez me parece una chorrada. Pero por qué coño pasa esto?? Por cuanto le sale el juego a thehut y por cuanto a MediaMarkt??


Lo que pasa es que hay mucho intermediario de por medio y todos quieren pillar cacho, pero si es raro que en paises que muchas cosas sean caras esto sea mas barato. No creo que sea la tienda quien se queda esa diferencia
Otro de The Hut con el juego ya enviado.

Por cierto, un poco de offtopic. Me parece que mucha gente está comprando este juego de forma enfermiza y al final habrán muchos decepcionados con el juego (pero en proporción baja respecto de los satisfechos XD ), me veo en un par de semanas muchos anuncios de segunda mano tirados de precio.
es normal k los de play.com no me envien mensajes para saber por donde va el juego??? lo pedi ayer tmb ai k decirlo , pero es mi primera compra y no tengo experiencia, es normal?????
3dgar escribió:es normal k los de play.com no me envien mensajes para saber por donde va el juego??? lo pedi ayer tmb ai k decirlo , pero es mi primera compra y no tengo experiencia, es normal?????



No te lo manda inmediatamente como es lógico,tienen que comprobar los datos de tu cuenta,empaquetar etc...lo mismo hoy o mañana te lo envían.
A mi me salieron ayer de Asia. Nadie como yo lo ha pillado en su version "chinorris"?
Que le den por culo a The Hut, lo he pedido en BlahDVD, y quien me lo cobre primero se lleva la venta. Estoy harto de que los de The Hut me digan que no pueden cobrarme de mi cuenta cuando les dejé bien claro que los datos estaban mal, que no podía cambiarlos por culpa de la web y que me cobrasen de una nueva tarjeta (la misma pero con los datos bien)
Yo lo compre en gamesasia
Yo lo acabo de pedir en Blahdvd, pues he realizado pedidos en thehut, play.com y blahdvd, y con la ultima es con la que mejor me ha ido aunque con todas lo mas que me ha tardado en llegar es una semana.
yo estoy interesado en un DualShock3 y el LBP...es esta una buena oferta??? Sabeis de esta oferta en alguna tienda Europea?

http://www.yesasia.com/global/little-bi ... /info.html

Envian ea España? peligro aduanas???
Hola, voy a pedir el LBP pero no se si pedirlo en thehut o en blahdvd :-?
Sabeis algun codigo de descuento para thehut que funcione??
silviasc escribió:Hola, voy a pedir el LBP pero no se si pedirlo en thehut o en blahdvd :-?
Sabeis algun codigo de descuento para thehut que funcione??



Yo lo tenía pedido en The Hut, pero he tenido muchos problemas porque no podían cobrarme...así que esta mañana he cancelado, pedido a BlahDVD y ya lo tengo in dispatch (cobrado y preparado para mandarlo)
Mi código en The Hut era HALLOWEEN, pero ya no funciona y creo que no hay ninguno circulando.
Ok, pues si no hay ningun codigo de descuento para thehut, lo pedire en blahdvd xDD gracias
Visto lo visto fué un acierto perdirlo en blahdvd!!! [oki]
Stilo16v escribió:A mi me salieron ayer de Asia. Nadie como yo lo ha pillado en su version "chinorris"?


pero la asiatica viene en español?.

Yo creo que voy a pedirlo a blah o videogameplus.
Si lo e pedido ya en play.com lo puedo anular y pedir por blahdvd??
en blahdvd y en thehut no aceptan paypal, cierto?
A alguien k lo haya pedido en the Hut le ha llegado ya?
chipiron1 escribió:en blahdvd y en thehut no aceptan paypal, cierto?


en thehut no sé, pero en blahdvd cogen tarjetas de crédito y de débito (carnet jove, MAESTRO) sin problemas. Nada de paypal.
si lo e pedido en play.com ya no lo puedo cancelar pa pedirlo por blahdvd?
3dgar escribió:si lo e pedido en play.com ya no lo puedo cancelar pa pedirlo por blahdvd?


Y nosotros qué sabemos? si te lo han cobrado, y te lo han enviado ya; pues lógicamente NO puedes cancelarlo. Esas cosas sólo las puedes saber tú.
xtreamz escribió:
3dgar escribió:si lo e pedido en play.com ya no lo puedo cancelar pa pedirlo por blahdvd?


Y nosotros qué sabemos? si te lo han cobrado, y te lo han enviado ya; pues lógicamente NO puedes cancelarlo. Esas cosas sólo las puedes saber tú.

ya me lo an cobrao osea k nada xd
Yo he pedido LBP y Motohostion 2 a thehut y estan ambos en dispatched desde esta tarde, supuestamente 41 con algo cada uno (supuestamente porque aun no me han cargado la tarjeta) con el descuento de 5 libras por una compra de mas de 40, no esta mal
3dgar escribió:si lo e pedido en play.com ya no lo puedo cancelar pa pedirlo por blahdvd?


play.com da asco en ese aspecto... te lo han cobrado ya? play.com ultimamente se dedica a poner que tiene las cosas en stock... y una vez te la han cobrado ponen que no la tienen y que estan a la espera de stock... con lo que al haberte cobrado ya no te dejan cancelar el pedido... ni via web, ni via e-mail, ni nada... algo que por sus terminos del contrato si se paga con tarjeta de credito es ilicito ya que pone que cobran cuando envian... mi consejo... no compres nada en play.comm decantate por blahdvd o the hut
neoryu escribió:A alguien k lo haya pedido en the Hut le ha llegado ya?


Como lo envíen de la misma manera que el bioshock ya podemos esperar sentados.
Otro que lo pide en BlahDVD. 1ª compra en esta tienda, haber que tal...
Yo también lo he reservado en Play.com... a ver cuando me llega...
Yo lo compre en The hut...¿esta tienda se supone que es britanica no? en teoria si el juego es pal uk deberia de estar en castellano,no creo que hagan un pal para cada pais...
Hola compañeros. La tienda más recomendable para pedir el LBP de USA es BlahDvD?? Es la que menos problemas está dando últimamente? Que os parece videogameplus?

Por último, ¿está en castellano verdad?


Salu2.
hardcore087 escribió:Hola compañeros. La tienda más recomendable para pedir el LBP de USA es BlahDvD?? Es la que menos problemas está dando últimamente? Que os parece videogameplus?

Por último, ¿está en castellano verdad?


Salu2.


Blahdvd es britanica y SI el juego esta en castellano...

dogboyz escribió:Yo lo compre en The hut...¿esta tienda se supone que es britanica no? en teoria si el juego es pal uk deberia de estar en castellano,no creo que hagan un pal para cada pais...


EA lo hace... [+risas]
Hola a tod@s!

Yo también acabo de encargarlo a blahdvd, así que espero veros por ahí en unos días. Mi PSN ID es Athalward83. No sé si ya se habrá comentado, pero, ¿alguien sabe si dan algún código de skins con los pedidos a blahdvd?

P.D.: De paso hago un ligero offtopic para presentarme (no he encontrado foro de presentaciones), ya que llevo muchos meses siguiendo eol pero hasta ayer no me registré. Pues eso, encantado!
AthalWard escribió:Hola a tod@s!

Yo también acabo de encargarlo a blahdvd, así que espero veros por ahí en unos días. Mi PSN ID es Athalward83. No sé si ya se habrá comentado, pero, ¿alguien sabe si dan algún código de skins con los pedidos a blahdvd?

P.D.: De paso hago un ligero offtopic para presentarme (no he encontrado foro de presentaciones), ya que llevo muchos meses siguiendo eol pero hasta ayer no me registré. Pues eso, encantado!


Pues bienvenido hombre!! XD
Por cuanto sale en euros en BlahDVD?
A mí en blahdvd me han cobrado exactamente 45.34 €

Espero tenerlo en casa el viernes!!! [plas]
Mañana veo el extracto del banco a ver cuánto me han soplado cuando lo manden...

Con la cotización de la libra de hoy (muy bajita, buen momento, 1,239 € según google), me he calculado 47 eur envío incluído.

Saludos!
ferdy_vk escribió:yo estoy interesado en un DualShock3 y el LBP...es esta una buena oferta??? Sabeis de esta oferta en alguna tienda Europea?

http://www.yesasia.com/global/little-bi ... /info.html

Envian ea España? peligro aduanas???


Me autocito a ver si alguien sabe..
Lo que sé de ese pack es que es exclusivo JAP. Lo cual quiere decir que no sé si lo venderán en tiendas europeas....aunque me dá que no...
hola gente he pillado el lbp en blahd, [mad] me he estado [toctoc] mucho tiempo en decidirme,ya ke es la primera compra ke haga y rezo ke no sea la ultima jejeje,queria saber en cuanto tiempo tardara en llegar a canarias.
mi id es gabiot1980
Alguna novedad los que hemos pedido en the Hut?
orbit1980canary escribió:hola gente he pillado el lbp en blahd, [mad] me he estado [toctoc] mucho tiempo en decidirme,ya ke es la primera compra ke haga y rezo ke no sea la ultima jejeje,queria saber en cuanto tiempo tardara en llegar a canarias.
mi id es gabiot1980


A Canarias ni idea, a la península entre 3 y 5 días, quizá más dependiendo de Correos.
Yo lo reserve en thehut, y tuve alguno problemas con la tarjeta porque el banco la habia cancelado. Pero ayer ya fue enviado el juego, y gracias a que use el descuento, me cobraron 39 euros y pico.Supongo que ya llegara la semana que viene,no?
neoryu escribió:Alguna novedad los que hemos pedido en the Hut?

despachado el 4
aún de camino ...... ¬_¬

mucho tiempo sin jugar desde la beta [snif] se me va a olvidar como se jugaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a seguir esperando, haber si hay suerte para mañana y podermos disfrutarlo el finde [ginyo]

seria de agradecer que cuando lo reciba el primero de thehut lo pusiera por aqui para estar atentos al buzon, gracias

Saludos
Spirax
Yo creo que lo pillaré en videogamesplus. Sale a 41 euros y tarda sobre una semana (teniendo suerte, eso si).
en play.com me pone de estado esto: postedk koño es??creeis k me puede llegar mañana??
QUE COÑO ES ESTO? He kerido entender ke a los nuevos compradores en esa tienda les puede salir el juego por....4$??? Es usando un codigo promocional, y ke debes ser unm nuevo user en esa tienda, y t decuentan 30 libras, pero te lo cobran entero y cndo lo recibas, te lo devuelven...joder...alguien sabe algo?

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=30120


Little Big Planet for £4.55 at Littlewoods Direct!! :D

Just ordered me a copy of Little Big Planet for £4.55!! :smileyvery-happy:



They have the game on their website for £30.60 + £3.95 delivery, but by using the promotional code "ZG189" you get £30 off any purchases of £30 or above. So that reduced my basket to £0.60 + £3.95 delivery!! :smileyhappy:



The only problem is that you might have to be a new customer OR you can't have already used any of their previous promotional codes in a previous purchase from them. Becuase I tired to order Midnight Club in a different transaction but then i tried the code again (or any other promotional code of theirs) it didn't work.



Also something to note, Littlewoods are a little strange with how they discount you the money. Apparently (and other customers can probably confirm this) they charge you the full price and then once you have recieved the item they'll refund you the discount you recieved back into your payment method. It's some sort of wierd security measure they use. So on your account transactions it'll come up with the full price but you'll get your money back later.



So if you don't mind that then you can also pick up LBP for £4.55 delivered :smileyhappy:



oh yea .. the linky: http://www.littlewoodsdirect.com/rf/lxd ... =509602430



promotional code "ZG189": http://www.hotukdeals.com/all/vouchers/ ... se&mf=4915


Por cierto el juego version Asia esta TODO en español? o aun no se sabe eso?
1356 respuestas
14, 5, 6, 7, 828