[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1, 2, 3, 4, 557
Yo siempre recomiendo para iniciarse series cortas de más o menos pocos tomos, pero tu empiezas fuerte con One Piece y Eyeshield 21 Imagen

el último que ha salido de eyeshield es el 31, el 32 saldrá en julio, la francesa si que está acabada (37 volúmenes)

si quereis echar un vistazo para ver como es el inglés de los tomos id a la página de la editorial (viz) porque suelen poner previews de muestra, además para algo me partí los lomos poniendo enlaces ¿no?

Raven86 escribió:Jolu que me estas dando ganas de importarla, esto de la importacion me esta abriendo cada puerta por tu culpa... [+risas] [+risas]


Pues como te aficiones a la importación te va a pasar como a mí... leed el texto de desahogo que hay a continuación y seguro que alguno tarde o temprano se sentirá identificado...


Imagen

La cocha de la lora... ¿como debería tomármelo?

¿De verdad son rentables las porquerías que publican en España hasta tal extremo? ¿de verdad venderían TAN poco unas licencias de la Shonen Jump, que además una de ellas tiene un anime reciente y es de una autora ya conocida?

pero bueno, no voy a cargar contra Ivrea, la culpa en el 99% de los casos creo que es de los TARUGOS que forman el fandom en España, hablo de esos sujetos que no compran un buen shonen porque "es un refrito de estereotipos" y luego se compran la obra del hermano del tío que dibuja naruto, de la situación que viven los buenos títulos seinen y shojo no voy a hablar pero me parece lamentable que hayamos llegado a estos extremos.

Me da verdadera lástima hacia donde se dirige todo esto, me horroriza pensar que a día de hoy solamente compro los cuatro tomos de las series que llevo años haciendo, sin otras a la vista que tomen el relevo cuando las primeras finalicen... pasad por las primeras páginas del hilo de compras para comprobar como solía adquirir los tomos de 10 en 10 aquí en España, pero de un tiempo a esta parte no paran de llegar paquetes a mi casa y las visitas a la tienda se han reducido a cosas ya en curso (que poco a poco tocan a su fin)

del anime ya no hablo, pues los dos DVD que han sacado los de Anime Project se han convertido en mi única compra "habitual", el resto viene todo vía amazon.


ale, ya me he quedado a gusto, de verdad que Norma es la única editorial que todavía tengo en alta estima, el resto me tiene las bolas llenas
Te odio.........conc ariño [inlove] [qmparto] Recomiendas alguna? Tengo para ir mañana al banco, y pedir genshiken 01. Pero quiero añadr alguna corta y shonen en book depositary que sea de risa a poder ser [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:hablo de esos sujetos que no compran un buen shonen porque "es un refrito de estereotipos" y luego se compran la obra del hermano del tío que dibuja naruto, de la situación que viven los buenos títulos seinen y shojo no voy a hablar pero me parece lamentable que hayamos llegado a estos extremos.
...
ale, ya me he quedado a gusto, de verdad que Norma es la única editorial que todavía tengo en alta estima, el resto me tiene las bolas llenas

[plas]

[offtopic]"dejá de hacerte el pelotudo con los chistes de ojo me tenes las bolas llenas" ... el bananero XD [/offtopic]
O sea, que de Kawashita nos quedamos con Ichigo 100% y da gracias porque la haya sacado Panini Manga u___u' Ya me leí Lilim Kiss por scans hace tiempo, pero odio leer en el ordenador, no creo que lo haga con Hatsuoki Unlimited... Pero claro, tampoco sé si empezar con la importación, todavía tengo obras interesantes por comprarme en España. Qué cruel es la vida a veces XD ...
Si que es un poco locura empezar 2 series tan largas, pero mi objetivo de momento es ir comprando tomos que ya me haya leído en castellano para irme acostumbrando al idioma, y llegado el momento si eso las pauso y me compro alguna serie corta, le tengo muchas ganas a GTO, Detroit Metal City o Rosario + Vampire, que veo que hablais mucho de ella y eso tiene que ser bueno xD.

De todas formas tengo que revisar a fondo las webs de las editoriales para ver todas las series que se publican en inglés.
Mi pedido tb ha salido de Bookdepository, me he pedido el primero de Eyeshield21 y el primero de Flame Of Recca
..AzuL.. escribió:O sea, que de Kawashita nos quedamos con Ichigo 100% y da gracias porque la haya sacado Panini Manga u___u' Ya me leí Lilim Kiss por scans hace tiempo, pero odio leer en el ordenador, no creo que lo haga con Hatsuoki Unlimited... Pero claro, tampoco sé si empezar con la importación, todavía tengo obras interesantes por comprarme en España. Qué cruel es la vida a veces XD ...


con ichigo 100% pasó otra cosa rara...

en España fuimos los primeros en tenerla y completarla, en inglés va por el 12 y en francés también rondará ese número, yo no me la compré en su momento al ver la mierda de papel que habían usado los de panini así que me compré los seis primeros tomos de viz media, viendo que están a 5€ en book depository me la voy a continuar por allí en un futuro próximo.



Genshiken es muy recomendable para empezar, en inglés lo tienes todo editado al completo: los nueve tomos del manga, el fanbook, la novela ligera y la chorradilla de kujibiki unbalance (2 tomos)

Si os sirve de inspiración, os comentaré algunas de las obras que tengo en un pedido de amazon para la semana que viene:

Welcome to wakaba-soh
de la dibujante de Sola, con un dibujo espectacular y solamente son dos tomos ya publicados por yen press

Hidamari Sketch
4 tomos repletos de 4koma, por si azumanga daioh os dejo con ganas de más, también publicados por yen press


otras cosas recomendadas para empezar creo que son:

- shakugan no shana (se sigue publicando actualmente y lleva 5 tomos)
- girls bravo (10 tomos, acabada, son de humor)
- Lucky Star (5 tomos, los primeros son bastante corta-pega del anime pero luego mejoran, el inglés puede ser un poco rebuscado a veces)
- A mi kashimashi me está encantando, y la edición en dos omnibuses está muy bien de precio.
- Otra de risas es samurai harem, que la publica tokyopop y lleva 4 tomos, lo malo es que el precio de las cosas de esta editorial está un poco inflado últimamente

... me podría estar hasta mañana recomendando series, y estas solo son las que a mí me gustan, si te metes en otros estilos te puedes morir, lo mejor es revisar las páginas de las editoriales y empaparse de lo que se cuece.
pues desgraciadamente incluso algunas obras de la jump son ignoradas por el fandom y acaban en el pozo de los malos recuerdos... hay visperas de malas noticias que espero que no se lleguen a cumplir. De hacerse, mataré a los jodidos catadores de lo mainstream que no le abren las puertas a otras obras.
eL_GekO escribió:Uff, yo GTO la prefiero en inglés antes que en "mexicano", pero parece que está descatalogada D:

PD:
Imagen

Mis primeros tomos en "no castellano" Imagen


Una cosa ¿de one piece no estaban sacando una especie de omnibus con 3 tomos? quizas te merezca amás la pena esos, almenos hasta donde lleguen?

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781421536255/One-Piece-Volumes-1-3

Aunque por lo que veo está sin stock Imagen

Jolu que mala persona eres, te pongo los enlaces "cucos" y por no decir no dices ni que pasas [rtfm]
Si, pero bueno, por 5€ cada tomo prefiero tener los tomos por separado con sus portadas y tal, que yo para estas cosas soy muy pijo.

Por cierto, como no traen cubiertas se supone que la columna esa que ponen los autores en la doblez no sale en las versiones americanas?
Pues aqui les dejo esta pagina que me recomendo editorial LARP de Argentina.

http://www.larevisteriacomics.com/
Creo que voy a ir quitando el marcador de "EOL manganime" de favoritos...
porque lo unico que me haceis es mal!

Buen trabajo Jolu!!
CrazyV escribió:Pues aqui les dejo esta pagina que me recomendo editorial LARP de Argentina.

http://www.larevisteriacomics.com/


Joder esta city hunter entera, pero la concha de la lona 25 dolares el tomo.... Jolu tienes algo mejor? [inlove] [qmparto]

Mi compra por tu culpa Jolu, mañana voy al banco a mover el dinero [+risas]
Imagen

Queria meter FLCL pero no se como estara... en otro pedido [plas] , habia mirao tambien I,Otaku pero no estaba [noop]
Raven86 escribió:Joder esta city hunter entera, pero la concha de la lona 25 dolares el tomo.... Jolu tienes algo mejor? [inlove] [qmparto]


1º: se dice la concha de la lora, en argentina las putas extranjeras son llamadas loras, famosa expresión puesta de moda por el bananero

2º no son 25 dólares estadounidenses, son 25 pesos argentinos, ambas divisas utilizan el mismo símbolo $, y 25 pesos son...

Imagen

con lo cual no está del todo mal, los tomos de Ivrea rondaban los 4€ en la web de tematika

Mi compra por tu culpa Jolu, mañana voy al banco a mover el dinero


No sé si pagarás por paypal o tarjeta, pero por lo que he leído cobran todo al momento, incluido los pre-order, yo lo pagué con tarjeta y así fue, si alguien ha pagado por paypal que me explique como funciona y lo añadimos al hilo principal.
jolu escribió:
Raven86 escribió:Joder esta city hunter entera, pero la concha de la lona 25 dolares el tomo.... Jolu tienes algo mejor? [inlove] [qmparto]


1º: se dice la concha de la lora, en argentina las putas extranjeras son llamadas loras, famosa expresión puesta de moda por el bananero

2º no son 25 dólares estadounidenses, son 25 pesos argentinos, ambas divisas utilizan el mismo símbolo $, y 25 pesos son...

Imagen

con lo cual no está del todo mal, los tomos de Ivrea rondaban los 4€ en la web de tematika

Mi compra por tu culpa Jolu, mañana voy al banco a mover el dinero


No sé si pagarás por paypal o tarjeta, pero por lo que he leído cobran todo al momento, incluido los pre-order, yo lo pagué con tarjeta y así fue, si alguien ha pagado por paypal que me explique como funciona y lo añadimos al hilo principal.


Joder me resuelves todo, [inlove] A ver si averiguo gastos de la otra y pido a la proxima city. Yo pagare paypal por que es una tarjeta de compra por internet. Todo lo que comprao paypal me lo han cobrado al momento, mañana te digo vale?

Eres un crack [tadoramo]
Bueno como importador veterano (de videojuegos) me gustaría preguntar si se puede comprar en la divisa que se quiera en bookdepository. Es que por ejemplo:

Genshiken
6,99 €
5.83 £ = 6.71€
8.35 $ (americanos) = 6.70 €
8.70 $ (canadá) = 6.52 €
9.74 $ (australianos) = 6.38 € ¬_¬

Como veis la diferencia puede ser considerable, y por ejemplo alguien que quiera hacerse one piece o una serie bastante larga se acaba ahorrando bastante dinero.
el euro está un poco movido últimamente y va como una montaña rusa, de todas formas por unos céntimos tampoco es para estar comprobando todas las divisas de la página... supongo que no habrá problemas en pagar con otra moneda.

por cierto no me había dado cuenta de lo de los enlaces, ahora lo añado al hilo principal, gracias
jolu ¿tú crees que los de bookdepository nos darán comisión por dar a conocer la tienda a estos seres que han caído en el lado oscuro? Imagen
carmelero escribió:jolu ¿tú crees que los de bookdepository nos darán comisión por dar a conocer la tienda a estos seres que han caído en el lado oscuro? Imagen

Habeis unas puertas que...... encima ahora con las argentinas y mexicanas que puedo acabar city y gto, odio con cariño a jolu [qmparto]
jolu, un pequeño consejo, los títulos del post principal, como "ANIME", "MANGA", "Ingles" o "Frances", deberías de marcarlos más que casi no se nota donde empieza una lista y acaba otra, quizá aumentando el tamaño de la letra, usando negritas, subrayados y colores (el naranja pega mucho con EOL xD)

Saludos!
carmelero escribió:jolu ¿tú crees que los de bookdepository nos darán comisión por dar a conocer la tienda a estos seres que han caído en el lado oscuro? Imagen


creo que te están tongando dinero, a mí los de book depository y amazon desde hace tiempo cada vez que alguien compra un manga o un anime desde España me ingresan un euro en la cuenta.

Lo malo del lado oscuro es que si entras no sales, eso hay que aceptarlo con humildad, es muy duro acostumbrarse a las ediciones y licencias de fuera y luego volver y tener como única opción lo poco que te dan.


El hilo principal aún lo estoy retocando, cuando pueda lo pongo reshulon

P.D en el hilo aquel de elfen lied reunimos algunas tiendas mexicanas, deberíamos rescatar la info para preservarla en este hilo
Imagen [sonrisa] [sonrisa]

A ver cuanto tarda en llegar que ganas de leer, por ciergo en argentina GTO y City Hunter es de mangaline....que lleguen hasta alli esos incompetentes [mad] [mad] Tendre que buscar por otro lado
Shakugan no Shana es otra de esas licencias "que alguien me lo explique"

He podido comprobar que se vende importada en las tiendas más grandes de Madrid y Barcelona como otaku center (con el precio inflado) y es de las más demandadas, como digo en cualquier tienda con este tipo de material la tienen... y sin embargo las editoriales ni se interesan por ella.

pero bue... lo malo es que el manga en inglés suele ser de publicación pausada por lo general, yo tengo todo lo que ha salido de momento (2 novelas, 5 tomos del manga)

Imagen
jolu escribió:Shakugan no Shana es otra de esas licencias "que alguien me lo explique"

He podido comprobar que se vende importada en las tiendas más grandes de Madrid y Barcelona como otaku center (con el precio inflado) y es de las más demandadas, como digo en cualquier tienda con este tipo de material la tienen... y sin embargo las editoriales ni se interesan por ella.

pero bue... lo malo es que el manga en inglés suele ser de publicación pausada por lo general, yo tengo todo lo que ha salido de momento (2 novelas, 5 tomos del manga)

Imagen


Eso tu enseña.... cawento [qmparto] Leiste lo que te dije gto y city? [inlove] [carcajad]
En Argentina parecen vender la de mangaline, en inglés la cosa está jodida pues tokyopop tuvo la movida aquella con kodansha y les retiraron la licencia (ahora están a la espera de ser reeditados por alguna otra editorial)

la opción más fiable sería la francesa, o bien buscar la versión mexicana de mundo vid

Eso tu enseña.... cawento [qmparto] Leiste lo que te dije gto y city? [inlove] [carcajad]


Yo solo lo hago con ánimo de fomentar una bella actividad como es la importación de manga [sati]
jolu escribió:En Argentina parecen vender la de mangaline, en inglés la cosa está jodida pues tokyopop tuvo la movida aquella con kodansha y les retiraron la licencia (ahora están a la espera de ser reeditados por alguna otra editorial)

la opción más fiable sería la francesa, o bien buscar la versión mexicana de mundo vid

Eso tu enseña.... cawento [qmparto] Leiste lo que te dije gto y city? [inlove] [carcajad]


Yo solo lo hago con ánimo de fomentar una bella actividad como es la importación de manga [sati]


Claro...fomentar [poraki] [carcajad] , entonces gto esta en mexico? Ahora solo me faltaria ciy [qmparto]
jolu escribió:P.D en el hilo aquel de elfen lied reunimos algunas tiendas mexicanas, deberíamos rescatar la info para preservarla en este hilo

Estos son los enlaces que havia el dicho hilo:

Lastima que acabase la oferta en mundovid [buuuaaaa], haver si vuelven a poner lied en oferta...

Bye, D-A.r.k.Angel
Muy buen hilo. Habeis conseguido un nuevo fichaje XD
Personalmente hace un par de años que me pasé al lado oscuro, y bueno nada que decir de amazon que no sepais [carcajad]
Con respecto a The Book Depository hace unos mese que la descubrí y sus nulos gastos de envío me cautivaron [amor]
Tienen precios muy buenos sobre todo si le echais el ojo a mangas no tan recientes o pre-orders que sulen tener entre un 20 -30 % de descuentos, por lo menos en algunos casos....Por ejemplo el otro dia hice un pre-order de: Bamboo Blade 5 , Black God 9 y el omnibus de Darker than black cada uno a 6.75 €.
El único fallo que encuentro es que aunque hagas un pedido de varias cosas un mismo dia suelen llegar en dias distintos, eso si consecutivos, pero bueno tampoco es algo muy importante...( yo creo que es cosa de correos que son unos vagos XD )
A ver si me podesi ayudar con una cosa que no entiendo de amazon, el tema es los diferentes precios en un mismo producto.

Cuando abres un producto te sale un primer precio y despues mas abajo pone: x new y x used y dentro de cada uno aparecen unas listas de diferentes precios para un mismo producto. Cuando esta usado es tipico que las cosas tengan diferente precio pero cuando es nuevo: ¿porque hay precios tan diferentes? ¿esos precios son de fiar? ¿el precio oficial que ofrece amazon que es el que en la lista de vendedores tiene su logotipo? Por otra parte ¿los used son de fiar? porque a veces la diferencia de precio es grande.

Un saludo y gracias de antemano ;)

PD: como se nota que soy nuevo jeje XD
lo del "used" es como una lotería. te puede salir bien o te puede salir rana

yo la única que pille de segunda mano en amazon(jp) era como recién salida de fabrica por así decirlo. una puta maravilla

todo depende del paisano que la venda XD
Lo de used como bien han dicho es una loteria tanto en precio como en calidad
y los distintos precios de los new creo que son de las distintas tiendas o distribuidores que trabajan con amazon, creo....
FuNkAdR0 escribió:A ver si me podesi ayudar con una cosa que no entiendo de amazon, el tema es los diferentes precios en un mismo producto.

Cuando abres un producto te sale un primer precio y despues mas abajo pone: x new y x used y dentro de cada uno aparecen unas listas de diferentes precios para un mismo producto. Cuando esta usado es tipico que las cosas tengan diferente precio pero cuando es nuevo: ¿porque hay precios tan diferentes? ¿esos precios son de fiar? ¿el precio oficial que ofrece amazon que es el que en la lista de vendedores tiene su logotipo? Por otra parte ¿los used son de fiar? porque a veces la diferencia de precio es grande.

Un saludo y gracias de antemano ;)

PD: como se nota que soy nuevo jeje XD


Eso es como el ebay. Mira cuantas cosas han vendido y cuantos votos positivos tienen, asi puedes hacerte una idea de si son fiables. Tambien mira que envíen a España que hay muchos de esos vendedores que solo venden a Inglaterra.
ebay es una gran mina de mierda, pero también de diamantes. El artbook de lain me lo saqué en su dia por 11 libras g.i. y ahora lo tienes a un precio más elevado. Aunque también he tenido que ceder en alguna que otra compra y pagar más de lo debido T_T
chibisake escribió:ebay es una gran mina de mierda, pero también de diamantes. El artbook de lain me lo saqué en su dia por 11 libras g.i. y ahora lo tienes a un precio más elevado. Aunque también he tenido que ceder en alguna que otra compra y pagar más de lo debido T_T


Yo le he puesto ebay de ejemplo por el tema de los votos, pero en amazon el precio que sale es el definitivo sin pujas (lo comento por si acaso, no sea que haya confusión)

Y sí, en ebay puedes encontrar grandes chollos y grandes timos.
Ahora mi duda es cuanto tardan de normal los paquetes? Para estar atento a mi cartero.... [sonrisa]
En ebay se encuentre siempre de todo Imagen
Raven86 escribió:Ahora mi duda es cuanto tardan de normal los paquetes? Para estar atento a mi cartero.... [sonrisa]


Si te refieres a ebay creo que es relativo. Por ejemplo, a mi me tardaron en llegar dos juegos de PSP que compré de Japón una semana y la serie completa de Gundam Seed que compré de Singapur unos trece dias, ambas compras me las enviaron por correo convencional. Creo que lo normal suele se unos catorce dias laborables.
Kira-kun escribió:
Raven86 escribió:Ahora mi duda es cuanto tardan de normal los paquetes? Para estar atento a mi cartero.... [sonrisa]


Si te refieres a ebay creo que es relativo. Por ejemplo, a mi me tardaron en llegar dos juegos de PSP que compré de Japón una semana y la serie completa de Gundam Seed que compré de Singapur unos trece dias, ambas compras me las enviaron por correo convencional. Creo que lo normal suele se unos catorce dias laborables.


No, decia de bookdepositari creo se llama, 3 paketes me esperan si envian de 1 en 1
No he comprado ahí pero googleando he encontrado esto en un blog que a lo mejor resuelve tu duda:

-http://micondadoliterario.blogspot.com/2010/02/book-depository.html
a ver...

AMAZON

vamos a fijarnos en la ficha de un producto

Imagen

Lo vendido por amazon es lo que debajo del nombre pone "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk"
los pedidos son facturados, procesados y envíados por amazon y sus trabajadores desde sus centros de distribución.


La opción de new&used es para que los particulares puedan vender sus cosas, a veces veréis que entre los used figuran ejemplares vendidos por la propia amazon, una vez les pregunté y me respondieron que eran productos procedentes de devoluciones que lógicamente no podían vender como nuevos y por eso los ofrecían a precio menor.

Y esto es como todo, hay vendedores buenos y vendedores malos, no obstante hay que tener en cuenta que si lo compráis se tramita por separado del resto de productos con todo lo que ello conlleva: más gastos de envío (cada vendedor tiene sus propias condiciones) NO LLEGARÁN por MRW, solamente lo que sale de los centros amazon llega por agencia... etc


amazon se hace responsable de las transacciones llevadas a cabo a través de new&used, por lo que no debería haber problemas


BOOK DEPOSITORY

Por lo que he leído tardan entre un mínimo de tres días y un máximo de 10, depende de Correos


EBAY Y NEW&USED

Mucho ojo con comprar manga en inglés de segunda mano, al no tener cubiertas son más susceptibles al roce, si compráis manga que sea de alguien de fiar y que os proporcione fotos del producto, un manga mal tratado da auténtico asco (laterales con estrías, esquinas picadas...)
Pillare las cosas desde amazon directamente pues, aunque si veo algo interesante que ha sido devuelto puede que lo considere jeje

Gracias ;)
Alguien hace pedidos a Kurogami?
Gerk Narke escribió:Alguien hace pedidos a Kurogami?

Esto es de importación [+risas]
..AzuL.. escribió:
Gerk Narke escribió:Alguien hace pedidos a Kurogami?

Esto es de importación [+risas]


Imagen
mas o menos es "importación", aunque te lo importan ellos xD

yo hice un pedido por un concurso que gané, mas luego me enviaron de regalo un tomo de yotsuba (el 8) porque pedi el original japonés y estuve unos ¿3 meses? (ni me acuerdo) esperando, pero el distribuidor japonés no se lo enviaba. Principalmente tengo comentarios positivos de la tienda, aunque ya te digo que solo he hecho un pedido mas luego el regalo, que es todo un detallazo.
Adoro los jodidos packs económicos de anime que sacan en USA y UK, me he hecho gundam seed por cuatro perras, la semana que viene me llega el de Haruhi y muchos más... todos a 15 libras

pues bien, en UK los de beez van a sacar una nueva tanda

26-07-2010
Anime Legends Gundam Wing Part 1

Sword Of The Stranger (re-release) RRP £9.99

23-08-2010

Anime Legends Gundam Wing Part 2

Code Geass R2 Set 2

27-09-2010

Anime Legends Escaflowne

Hack Gu Trilogy
Tengo una duda existencial....Queria hacerme con las novelas de Spice and Wolf pero estuve mirando en la página de Yen Press y no se que follon tuvieron con las portadas, al parecer a partir de la 2 va a sacar la portada original pero.....
Entonces la novela 1 ¿como coño viene? ¿con la portada original, con la no original , con sobrecubiertas originales, no originales, con Haruhi sin piernas dentro de un rombo amarillo?
Y otra cosilla, amazon.com me dice que en breves sacan sayonara zetsubou sensei(dvd) pero no lo vi por amazon.uk...
Dudas planteadas XD
Estos fueron inteligentes y sacaron dos ediciones, una de bolsillo con la portda completamente cambiada para el publico general y otra edicion mas chupi guays para los otakus con la portada original, supongo que para ivrea fue pensar demasiado y el cerebro se les quedo en medio para no contentar a nadie (si, bueno al hijo de alguno de los dueños que acabaria de apreder a usar el photoshop, ese si que quedo contento por hacerlo)
Nuku nuku escribió:Estos fueron inteligentes y sacaron dos ediciones, una de bolsillo con la portda completamente cambiada para el publico general y otra edicion mas chupi guays para los otakus con la portada original, supongo que para ivrea fue pensar demasiado y el cerebro se les quedo en medio para no contentar a nadie (si, bueno al hijo de alguno de los dueños que acabaria de apreder a usar el photoshop, ese si que quedo contento por hacerlo)


Entiendo... asi que 2 ediciones...para contentar al mayor número de posibles compradores...que técnica tan osada XDXDXDXD
A ver si para el mes me hago con las 2 primeras(yo querer edicion chupi guay de otaku XD).
Y lo de Ivrea.... en fin :o
2801 respuestas
1, 2, 3, 4, 557