[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

ffvsdq escribió:Acabo de hacer una compra con paypal en abebooks y al terminar el proceso de compra, no sale nada del correo al que debo pagarle con este sistema ni nada, ¿es normal?

Es que es la primera vez que voy a comprar con paypal (tengo fondos, tranquilos XD) y no tengo ni idea de si debería haber hecho el pago inmediato, o el vendedor me debe dar alguna referencia.

Normalmente en cualquier sitio que pagues con paypal, al acabar la compra en la página en cuestión te redireccionan a tu cuenta de paypal y alli ya haces efectivo el pago.Creo recordar que era así... XD
Nuku nuku escribió:Ah, no lo habia visto, guay muchas gracias, empecemos el descenso a los infiernos con el manga en ingles muhahahaha


¿Te doy motivos para preferir el infierno? Imagen

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... Domin-8-Me!

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... /Milk-Mama

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... ink-Sniper


No hay tanto como en Francia pero algo hay
ffvsdq escribió:Acabo de hacer una compra con paypal en abebooks y al terminar el proceso de compra, no sale nada del correo al que debo pagarle con este sistema ni nada, ¿es normal?

Es que es la primera vez que voy a comprar con paypal (tengo fondos, tranquilos XD) y no tengo ni idea de si debería haber hecho el pago inmediato, o el vendedor me debe dar alguna referencia.


Lo habitual es ue una vez le das a pagar con paypal te cambie la pantalla pidiendote que hagas log in en tu cuenta y te sale el importa a pagar. Le das a pagar y ya está. Mira en tu cuenta de correo asociada a tu cuenta de paypal, que hay es donde te envian el justificante del pago.
Pues ni me ha redirigido a la hora de pagar, ni en mi cuenta paypal sale nada, esperaré a ver que pasa :-|

Edit. parece que hasta que la librería no confirme su disponibilidad y tal no hay que pagar.
ffvsdq escribió:Acabo de hacer una compra con paypal en abebooks y al terminar el proceso de compra, no sale nada del correo al que debo pagarle con este sistema ni nada, ¿es normal?

Es que es la primera vez que voy a comprar con paypal (tengo fondos, tranquilos XD) y no tengo ni idea de si debería haber hecho el pago inmediato, o el vendedor me debe dar alguna referencia.


Mira que te haya llegado al mail asociado a tu cuenta paypal el justificante de compra.
jordi46 escribió:
ffvsdq escribió:Acabo de hacer una compra con paypal en abebooks y al terminar el proceso de compra, no sale nada del correo al que debo pagarle con este sistema ni nada, ¿es normal?

Es que es la primera vez que voy a comprar con paypal (tengo fondos, tranquilos XD) y no tengo ni idea de si debería haber hecho el pago inmediato, o el vendedor me debe dar alguna referencia.


Mira que te haya llegado al mail asociado a tu cuenta paypal el justificante de compra.


Nada de nada. Esperaré, quizás solo sea que va algo lento XD
ffvsdq escribió:
jordi46 escribió:
ffvsdq escribió:Acabo de hacer una compra con paypal en abebooks y al terminar el proceso de compra, no sale nada del correo al que debo pagarle con este sistema ni nada, ¿es normal?

Es que es la primera vez que voy a comprar con paypal (tengo fondos, tranquilos XD) y no tengo ni idea de si debería haber hecho el pago inmediato, o el vendedor me debe dar alguna referencia.


Mira que te haya llegado al mail asociado a tu cuenta paypal el justificante de compra.


Nada de nada. Esperaré, quizás solo sea que va algo lento XD


Pero te han redirigido a tu cuenta paypal a la hora de pagar? Donde pones la contraseña, la direccion de envio y todo eso...

Por cierto que has comprado? Algo que no habia en bookdepo no?
Ni me ha redirigido ni nada, es muy extraño.

He comprado los primeros tomos del manga de Tales of Symphonia, bookdepository no lo tienen porque no ha salido en ingles, solo japones y francés que yo sepa XD
ffvsdq escribió:Ni me ha redirigido ni nada, es muy extraño.

He comprado los primeros tomos del manga de Tales of Symphonia, bookdepository no lo tienen porque no ha salido en ingles, solo japones y francés que yo sepa XD


Joder pues mire ayer en abebooks los de mirai nikki desde francia y te clavan 11 eurazos de envio por tomo tio xD. Porque no los has pillado en amazon?
Es muy raro lo que te ha pasado con paypal. Tienes confirmacion de pedido o algo?
Depende de las series y los tomos, yo me he pillado unos más baratos, pero había otros que costaba el tomo (con el envío) 10.75 y 11€, demasiado.

Y si, tengo confirmación del pedido.
Pues a mi me sale que el mas barato vale 7.13 más 11 de envio, o sea 18,13 :-?
ffvsdq escribió:Depende de las series y los tomos, yo me he pillado unos más baratos, pero había otros que costaba el tomo (con el envío) 10.75 y 11€, demasiado.

Y si, tengo confirmación del pedido.


Pues nada si no te cobran eso que te llevas si te lo envian jajajajaja, yo e tenido suerte y me e llevado by the face una cosa bastante carilla, cuando pase un tiempecillo la pondre, por si las moscas xD
¿Esto de abebooks/iberlibro que es exactamente? Porque por lo que veo puedes comprar libros a book depository a través de ellos y te salen mas baratos que comprándolos directamente a book depository
Es como una "fuente de librerías" o esa impresión me ha dado a mi.

Pd. jordi, creo que 11€ es el tomo + el envío (si es lo que yo he visto).
flipe22 escribió:¿Esto de abebooks/iberlibro que es exactamente? Porque por lo que veo puedes comprar libros a book depository a través de ellos y te salen mas baratos que comprándolos directamente a book depository


creo que eran libros usados
Mirad por ejemplo esta captura. Le he puesto que busque "New books only", por lo que entiendo que no son libros usados, y me sale este resultado:

Imagen

Y en book depo esta a 9 libras con algo... raro raro :p
los precios de bookdepository se mueven constantemente, no tienen por que ser los mismos en ambos sitios
Ostias los de bookdepo! Me van a fundir el buzon! A las 3 de la tarde me salia como enviado lucky star 3, acabo de mirar ahora y ademas de ese me han enviado el 2 y el 4 de lucky star y el omnibus de darker than black. Bien bien.
Wow! me he acordado de que tengo la novela de haruhi por leer [sonrisa]

Por otra parte, cuando el hilo de elfen lied, al final alguien lo pidio a mexico? Que tal le salio si es asi? Se pagan aduanas?

PD: Jolu en el en el post principal hay algunos subtitulos de color amarillo que no se ven bien con el formato de fondo blanco del foro, eso si quedan super bien en el de fondo verde ;)
yo es que prefiero el verde Imagen

luego los cambiaré por el naranja, que parece que funciona bien en ambos estilos
FuNkAdR0 escribió:Wow! me he acordado de que tengo la novela de haruhi por leer [sonrisa]

Por otra parte, cuando el hilo de elfen lied, al final alguien lo pidio a mexico? Que tal le salio si es asi? Se pagan aduanas?

PD: Jolu en el en el post principal hay algunos subtitulos de color amarillo que no se ven bien con el formato de fondo blanco del foro, eso si quedan super bien en el de fondo verde ;)


Si ese luego que dice es como el que dijo el otro dia lo llevas claro Imagen
Bueno, he estado mirando varios títulos de Blue-ray en amazon, pero casi ninguno tiene subtitulos a español T.T, ¿sabeis de algunos que lo tengan?
Kachral escribió:Bueno, he estado mirando varios títulos de Blue-ray en amazon, pero casi ninguno tiene subtitulos a español T.T, ¿sabeis de algunos que lo tengan?


Lo dije en otro hilo

jolu escribió:
jordi46 escribió:Hay Anime a la venta en USA o UK con subtitulos españoles?


muy poco

USA

- El Blu Ray de Sky Crawlers editado por Sony es region free, lleva tanto audio como subtítulos en español latino e inglés, por lo que he leído son muy discretos y apenas se nota que son latinos, la versión de Reino Unido que ha editado manga tal vez sea la misma que la de USA, no lo he comprobado.

- BD y DVD de ponyo lleva español latino pero el blu está bloqueado, no he comprobado si la versión UK también lo lleva

- Gundam Unicorn, lleva subtítulos en español, pero son algo raritos

UK

- Blu Rays de Tekkonkinkreet y paprika están en completo español de España
- Ghost in the shell Innocence es el mismo disco que aquí, con español y catalán
- Sword of the stranger es una edición en colaboración con beez, es el mismo disco con español y catalán en Francia, España y Reino Unido.

Francia
- El blu ray de evangelion tiene papeletas para ser el mismo disco que aquí (la nuestra lleva francés) lo interesante es que ellos tienen una versión clavada a la japonesa
http://www.amazon.fr/Evangelion-you-alo ... 098&sr=8-3

y eso es todo lo que conozco



Hay que saber inglés, los títulos con español se cuentan con los dedos de una mano
Bueno anime en BD en UK tampoco hay mucho a no ser que sea importado de USA y sale caro entonces Imagen
No sé que hacer con MPD Psycho.
Es muy tentador el precio que le han puesto ahora 4'95€. Imagino que sacarán a ese precio los 13 tomos que han salido aquí en España, pero luego... no sacarán el resto porque está cancelada. Entonces lo siguiente sería importarlo de USA, que van a un ritmo más lento, aunque eso me da igual.
Mi mayor problema es la diferencia tanto de idioma como de tomos. No me gustaría tener una serie medio castellano y medio inglés, y además, tomos de un tamaño y tomos de otro :-| Pero claro, el precio...

Qué asquete!
Dejad de darle vueltas al tema del tamaño, ya os dije que los tomos de Dark Horse son iguales a los tomos seinen de Glénat Imagen


Los Blu Ray de USA no valen la pena, solamente Bandai y Funimation editan en HD:

- Las cosas que saca Bandai son de calidad, la compañía está en contra de los bloqueos regionales y casi todo es region free, no obstante salen al mismo precio o incluso más baratos en Reino Unido (la película de eureka seven la saca manga, no beez... cosa curiosa)

- Funimation es famosa por el carro de mierda que vende y sus DVD's reescalados, no obstante hay un par de excepciones que son de calidad aunque desgraciadamente lo bloquea todo a zona A, en las páginas británicas hay una lista de Blu Ray de funi region free: evangelion 1.11 es A+B y Gunslinger Girl 2: Il Teatrino es region free por presión de los japoneses

http://www.axelmusic.com/productDetails/704400081989

edito: axel music también marca la primera temporada de G.G como A+B

http://www.axelmusic.com/productDetails/704400081972
Weno pues como me pidio jordi46 e leido bastante mas del tomo 1 del GTO y weno entenderse se puede entender a la perfeccion, tiene algunas frases que cuando las lees te queda un poco WTF??? porque suenan mal, pero por lo demas se puede leer, eso si lo que no me gusta es como esta editado, me explico, por ejemplo en los tomos de glenat hay un espacio en blanco donde se pliega el tomo con lo que te deja leer bien las viñetas mas cercanas a el, y en la edicion de GTO pues no esta este espacio con lo que tienes que doblar la hoja bastante para poder leerlo bien, ademas de ser un papel que a mi no me gusta al tacto, es mas o menos como el de rosario to vampire de planeta(no se si todos los tomos los haran igual lo de planeta)
http://www.axelmusic.com/list?p_title=M ... erby=point

¿Axel Music se suele equivocar con la info de las regiones? parece ser que últimamente funi está dejando de bloquear

Imagen

cortesía del hilo de compras de un foro británico, la EC de Ponyo
De las regiones no se , pero en los subtítulos sí, que el otro dia les pillé una peli en BD que salía más cara que en UK porque tenían puesto que tenía subtítulos en castellano y al llegarme vi que va a ser que no Imagen
Plage escribió:Weno pues como me pidio jordi46 e leido bastante mas del tomo 1 del GTO y weno entenderse se puede entender a la perfeccion, tiene algunas frases que cuando las lees te queda un poco WTF??? porque suenan mal, pero por lo demas se puede leer, eso si lo que no me gusta es como esta editado, me explico, por ejemplo en los tomos de glenat hay un espacio en blanco donde se pliega el tomo con lo que te deja leer bien las viñetas mas cercanas a el, y en la edicion de GTO pues no esta este espacio con lo que tienes que doblar la hoja bastante para poder leerlo bien, ademas de ser un papel que a mi no me gusta al tacto, es mas o menos como el de rosario to vampire de planeta(no se si todos los tomos los haran igual lo de planeta)


Gracias plage! GTO siempre ha sido una serie que he querido hacerme, pero nunca he tenido cojones a hacerme una serie de mangalinepor suerte, a ver si les retiran la licencia y la saca otra compañia nueva. Te vas a seguir haciendo la serie? A mi eso de las palabras que te quedas WTF y que no haya el espacio blanco entre pagina y pagina me echa para atrás con esa edicion creo, habrá que ver como se explota esa licencia durante los próximos años...
carmelero escribió:De las regiones no se , pero en los subtítulos sí, que el otro dia les pillé una peli en BD que salía más cara que en UK porque tenían puesto que tenía subtítulos en castellano y al llegarme vi que va a ser que no Imagen


He estado viendo las carátulas traseras y efectivamente hay algunas ediciones blu ray como Dragon Ball Kai que son A+B, otras no incluyen los datos y axel music los marca como region free (ouran host club)

creo que sería buena idea recopilar una lista de ediciones anime de funimation que funcionan en reproductores europeos

P.D en amazon si ellos indican en la ficha que lleva español y te llega y no lo lleva te devuelven el dinero y te puedes quedar la película por las molestias
jordi46 escribió:
Plage escribió:Weno pues como me pidio jordi46 e leido bastante mas del tomo 1 del GTO y weno entenderse se puede entender a la perfeccion, tiene algunas frases que cuando las lees te queda un poco WTF??? porque suenan mal, pero por lo demas se puede leer, eso si lo que no me gusta es como esta editado, me explico, por ejemplo en los tomos de glenat hay un espacio en blanco donde se pliega el tomo con lo que te deja leer bien las viñetas mas cercanas a el, y en la edicion de GTO pues no esta este espacio con lo que tienes que doblar la hoja bastante para poder leerlo bien, ademas de ser un papel que a mi no me gusta al tacto, es mas o menos como el de rosario to vampire de planeta(no se si todos los tomos los haran igual lo de planeta)


Gracias plage! GTO siempre ha sido una serie que he querido hacerme, pero nunca he tenido cojones a hacerme una serie de mangalinepor suerte, a ver si les retiran la licencia y la saca otra compañia nueva. Te vas a seguir haciendo la serie? A mi eso de las palabras que te quedas WTF y que no haya el espacio blanco entre pagina y pagina me echa para atrás con esa edicion creo, habrá que ver como se explota esa licencia durante los próximos años...


Hombre en principio si, pero intentare conseguir los de mangaline que creo que si que tienen la franja blanca entre pagina y pagina
jolu escribió:- Funimation es famosa por el carro de mierda que vende y sus DVD's reescalados, no obstante hay un par de excepciones que son de calidad aunque desgraciadamente lo bloquea todo a zona A, en las páginas británicas hay una lista de Blu Ray de funi region free: evangelion 1.11 es A+B y Gunslinger Girl 2: Il Teatrino es region free por presión de los japoneses

http://www.axelmusic.com/productDetails/704400081989

edito: axel music también marca la primera temporada de G.G como A+B

http://www.axelmusic.com/productDetails/704400081972


Aunque no suelo postear, son un lector asiduo de los foros de manganime.

En el caso de las dos temporadas de GunslingerGirl, ambas son zona A y B
http://vlbzhw.bay.livefilestore.com/y1p ... JPG?psid=1

y si a alguien le interesa, Claymore también es de zona A y B
http://vlbzhw.bay.livefilestore.com/y1p ... JPG?psid=1
exacto, aparecen en las listas de algunos foros británicos, claymore y la primera temporada de GG son reescalados de DVD pero Il teatrino es un Blu ray genuino que funciona en nuestras máquinas sin problemas


P.D me la apunto para pedir, por los 27€ que cuesta el pack completo en axel music es buen negocio
Plage escribió:Weno pues como me pidio jordi46 e leido bastante mas del tomo 1 del GTO y weno entenderse se puede entender a la perfeccion, tiene algunas frases que cuando las lees te queda un poco WTF??? porque suenan mal, pero por lo demas se puede leer, eso si lo que no me gusta es como esta editado, me explico, por ejemplo en los tomos de glenat hay un espacio en blanco donde se pliega el tomo con lo que te deja leer bien las viñetas mas cercanas a el, y en la edicion de GTO pues no esta este espacio con lo que tienes que doblar la hoja bastante para poder leerlo bien, ademas de ser un papel que a mi no me gusta al tacto, es mas o menos como el de rosario to vampire de planeta(no se si todos los tomos los haran igual lo de planeta)


Podrías poner fotos por dentro para ver con un poco más de detalle lo que comentas.
Me quiero hacer GTO pero ya y no se si esperarme a que la saquen en omnibus en ingles o pillarla en mexicano, de mangaline ya paso
flipe22 escribió:
Plage escribió:Weno pues como me pidio jordi46 e leido bastante mas del tomo 1 del GTO y weno entenderse se puede entender a la perfeccion, tiene algunas frases que cuando las lees te queda un poco WTF??? porque suenan mal, pero por lo demas se puede leer, eso si lo que no me gusta es como esta editado, me explico, por ejemplo en los tomos de glenat hay un espacio en blanco donde se pliega el tomo con lo que te deja leer bien las viñetas mas cercanas a el, y en la edicion de GTO pues no esta este espacio con lo que tienes que doblar la hoja bastante para poder leerlo bien, ademas de ser un papel que a mi no me gusta al tacto, es mas o menos como el de rosario to vampire de planeta(no se si todos los tomos los haran igual lo de planeta)


Podrías poner fotos por dentro para ver con un poco más de detalle lo que comentas.
Me quiero hacer GTO pero ya y no se si esperarme a que la saquen en omnibus en ingles o pillarla en mexicano, de mangaline ya paso


Ahi van las fotos, e cogido al alzar xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Plage escribió:
flipe22 escribió:
Plage escribió:Weno pues como me pidio jordi46 e leido bastante mas del tomo 1 del GTO y weno entenderse se puede entender a la perfeccion, tiene algunas frases que cuando las lees te queda un poco WTF??? porque suenan mal, pero por lo demas se puede leer, eso si lo que no me gusta es como esta editado, me explico, por ejemplo en los tomos de glenat hay un espacio en blanco donde se pliega el tomo con lo que te deja leer bien las viñetas mas cercanas a el, y en la edicion de GTO pues no esta este espacio con lo que tienes que doblar la hoja bastante para poder leerlo bien, ademas de ser un papel que a mi no me gusta al tacto, es mas o menos como el de rosario to vampire de planeta(no se si todos los tomos los haran igual lo de planeta)


Podrías poner fotos por dentro para ver con un poco más de detalle lo que comentas.
Me quiero hacer GTO pero ya y no se si esperarme a que la saquen en omnibus en ingles o pillarla en mexicano, de mangaline ya paso




Ahi van las fotos, e cogido al alzar xD:
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que la prefiero en ingles. [carcajad]
gracias por las fotos! No me parece mala edición del todo, a falta de "bread" buenas son "tortillas mexicanas" [carcajad] Creo que esperaré un poco por si sale la omnibus en ingles y si no me la pillo en mexicano.
A mi se me corta el rollo ecchi si una chica dice "me viste mi calzón" [triston]
ESCUINCLES??!! Imagen

A ver si salen los omnibus en inglés [+risas]
¡Miren que ladrón de calzones encontré escribiendo calzones en google!

Imagen
Acabo de hacer un pedido en amazon UK de Sky Blue, GITS 2.0 (La Innocence ya la tenía) y Shugurui.
sky blue es Wonderful Days?. por cierto, que se sabe de esa licencia por parte de Mangafilms de esta película?
sL1pKn07 escribió:sky blue es Wonderful Days?. por cierto, que se sabe de esa licencia por parte de Mangafilms de esta película?


Ni idea, yo la he visto en amazon a buen precio, he buscado algun video y pa la saca :Ð

Es esta

http://www.youtube.com/watch?v=B6PQ9HDLSkE

PD buscando el video he visto que sí son la misma.
Calzones... calzones.... calzones.... cada vez que intento pensar en algo sexi con esa palabra no paran de venirseme a la cabeza viejas con bragas marrones...... dios...

Necesito una sesion de Straingh Shota para limpiar mi mente de impurezas.
Pues a mi se me vienen a la mente los calzoncillos de toda la vida, los que dejan los muslicos peludos de los buenos machos al aire.


Con lo bonita que es la palabra "braguitas" [amor] .
Bueno, segudno pedido a Bookdepository por los tomos 2 y 3 de Flame of Recca, porque no hay stock del volumen 2 de Eyeshield21 :(
carmelero escribió:
FuNkAdR0 escribió:Jolu en el en el post principal hay algunos subtitulos de color amarillo que no se ven bien con el formato de fondo blanco del foro, eso si quedan super bien en el de fondo verde ;)

Si ese luego que dice es como el que dijo el otro dia lo llevas claro Imagen

Imagen ... en realidad no importa ya que pasando el raton por encima se lee bien [sonrisa]
Retocado el hilo principal:

- Espero que os guste el azul
- Añadido enlace con información para multizonear los DVD's
- Añadido enlace con información para consultar la región de los BD de fuera de Europa.
- Añadidas tres webs de noticias
- Voy a reformar profundamente la sección de tiendas, lo tengo a medio redactar en un archivo de texto, luego lo subo


Ahora otra cosa... creo que es buena idea ir comentando lo que compramos, al ser mercados tan grandes sirve de inspiración para otros que no saben por donde empezar (y mirar una por una las páginas de las compañías es un coñazo)

Yo de momento con mangas estoy esperando la novela de Spice&wolf de bookdepository, también tengo la reserva de K-ON

Y con anime...

USA

Hoy hace una semana que me mandaron el pack viridian de Kimi Ga nozomu eien (17 dólares)

Imagen

El día 22 me mandan el pack S.A.V.E de Suzuka (15 dólares)

Imagen

UK

De Reino Unido me falta un paquete con el resto de novedades para este mes, la fecha de envío es el día 28

Imagen

Pack Anime Legends de My Hime

Imagen

Primer volumen (de cuatro) del anime de soul eater (13-14 episodios)

15 libras cada uno
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Buen trabajo jolu.

Yo lo que espero son cosas que ya están mas que comentadas, 3 tomos de lucky star y el primero de genshiken.

Bueno tambien espero omnibus de darker than black, numero 1 de future diary y anime de baccano de usa. Ya pondre fotos.
2801 respuestas